Bitcoin Forum
June 22, 2024, 04:19:23 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Que opinan de CEX.IO?  (Read 2934 times)
soler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 20, 2013, 06:27:06 PM
 #1

Que opinan de CEX.IO?
Llevo 2 días en cex.io y lo veo todo demasiado pintado de color rosa.. Según tengo entendido los GHS que compras no tienen caducidad.. Es eso cierto?
Si esto fuera tan verdad, creo que nadie compraría ASICS ni nada por el estilo para el mineo..
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre CEX.IO saludos!
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 20, 2013, 11:58:01 PM
 #2

CEX.IO no sirve para nada, vende tus Ghas y sal de hay, jamas recuperaras lo invertido, da igual que tu potencia no tenga caducidad, recuperaras tu inversion en 100 años... y no creo que te sirva... El precio del Ghas en CEX.IO es desorbitado.

La compra de ASICS continuara, ya que el precio del GHas es de 10 veces o mas inferior que el que CEX.TIMO ofrece.

Ejemplo:
1Ghas CEX.TIMO = 0,068 BTC
1Ghas Prospero X3= 0,005 BTC (Precio actual 600USD)

Como ves el precio es 10 veces superior o mas... Y eso con el BTC en 600 USD que si estubiese en 1000USD, el precio del Ghas seria de 0,003 BTC... Unas 22 veces inferior... Por cada Ghas comprado en CEX.TIMO, tendrias 22Ghas de un Prospero X3... Saca cuentas...
player01
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
December 22, 2013, 05:07:44 PM
 #3

al comprar el GH que las minas de inmediato, y se puede vender en cualquier momento. Usted puede calcular como un depósito de alquiler que vuelvas. comprar y mantener durante 3 meses, vender.
Rucrisi
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
December 22, 2013, 08:54:00 PM
 #4

Cuando lo vayas a vender en 3 meses el Ghas no valdrá ni un 10% de lo que valía cuando lo compraste.. sino hacer la prueba... xD Jamas recuperareis lo invertido.. avisados estáis xDD
soler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 23, 2013, 11:16:50 AM
 #5

miedo me das.. jajajaja
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
December 23, 2013, 08:11:35 PM
 #6

Opino que está tan sobrevalorado que si pudiera sin duda iría corto de ghash/s en tal sitio.
renee25
Member
**
Offline Offline

Activity: 79
Merit: 12


View Profile
December 23, 2013, 09:16:41 PM
 #7

Eso de prospero que es un website o un bitcoin miner que se pueda comprar?

Don't donate me: donate to nmc re-base development project.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 25, 2013, 11:06:20 AM
 #8

No me cansare de decirlo.
NADIE REGALA DUROS A PESETAS. O céntimos de euro a Euros.
CEX.IO es un timo piramidal de la nueva época. Su negocio esta en la comisión que te cobran por el traslado de Gh. Nunca recuperaréis lo invertido en compra de Gh. No discuto que no tengan equipos, es más son unos de los que más bloques resuelven.

Y lo de PROSPERO, es un minero de una empresa China.
No se sabe si será cierto o no los equipos se ofrecen, lo que si está claro, es que si han entregado equipos con Chip Bitfury, pero anuncian un nuevo equipo con chips de 28nm para Marzo 2014, cuando se nos avecina todo el mogollón. Ósea es una PREORDER que tanto odiamos.
https://www.blackarrowsoftware.com/store/#homepage

Slaudos.
Antuam

Paul95
Member
**
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 10


View Profile
December 25, 2013, 11:50:30 AM
 #9

No me cansare de decirlo.
NADIE REGALA DUROS A PESETAS. O céntimos de euro a Euros.
CEX.IO es un timo piramidal de la nueva época. Su negocio esta en la comisión que te cobran por el traslado de Gh. Nunca recuperaréis lo invertido en compra de Gh. No discuto que no tengan equipos, es más son unos de los que más bloques resuelven.

Y lo de PROSPERO, es un minero de una empresa China.
No se sabe si será cierto o no los equipos se ofrecen, lo que si está claro, es que si han entregado equipos con Chip Bitfury, pero anuncian un nuevo equipo con chips de 28nm para Marzo 2014, cuando se nos avecina todo el mogollón. Ósea es una PREORDER que tanto odiamos.
https://www.blackarrowsoftware.com/store/#homepage

Slaudos.
Antuam


Gracias por la info. Smiley

S.E.D.O.
Document management system based on blockchain
WHITEPAPER | ANN | WEB | DISCORD | TWITTER | FACEBOOK | TELEGRAM
|
soler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 27, 2013, 04:44:07 PM
 #10

Pues toda la razón chicos.. compré 1 GHS por 0.078.. ahora está por 0.046..
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
December 27, 2013, 05:04:44 PM
 #11

Pues toda la razón chicos.. compré 1 GHS por 0.078.. ahora está por 0.046..

Y más que bajará.
soler (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 73
Merit: 10


View Profile
December 27, 2013, 09:21:50 PM
 #12

Pues lo mas lógico es hacer una campaña contra CEX.IO no? Están estafando a diestro y siniestro!
Timetwister
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1199
Merit: 1047


View Profile
December 27, 2013, 09:52:57 PM
 #13

Pues lo mas lógico es hacer una campaña contra CEX.IO no? Están estafando a diestro y siniestro!

La gente es libre de comprar al precio que quiera.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 27, 2013, 10:08:52 PM
 #14

Pues lo mas lógico es hacer una campaña contra CEX.IO no? Están estafando a diestro y siniestro!

La gente es libre de comprar al precio que quiera.

Yo esto lo comparo como las compras de los Jalapeños de los de la Mariposa BFL. 
Cuando yo entre en Marzo del 2013 en el mundo del BTC, estuve apunto de pillarme un par de estos mineros de 5Gh cuando valían 200$. Me puse a leer y cuando iba a comprarlos, vi las críticas de la gente y acto seguido subieron el precio, me tire del poco pelo que tengo, pero luego continúe leyendo y me alegre de no cómpralos. Aún los estaría esperando.

En resumen, la gente interesada, leerá las críticas, luego vendrán las lamentaciones, vendiendo a pérdida y esta gente ganando comisiones por los traspasos de contratos. Un negocio redondo para ellos.

Slaudos.
Antuam

bisagra
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
January 01, 2014, 11:30:34 PM
 #15

hola
sobre Cex.io
creo esto:
- Si es que es un buen método pata minar Btc por que los patrocinadores no se dedican ellos mismos a minar sus Btc en lugar de alquilar o recibir comiciones.
- la idea de un hilo en el foro sería para aprovechar mejor las posibilidades que nos ofrece la red. 
 
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
January 02, 2014, 11:27:46 AM
 #16

El error está en el inicio. CEX.io NO ES un sitio para minar. Es un sitio para hacer trading.

Yo estoy teniendo muchas ganancias gracias a CEX, la clave está en hacer buen trading. Si no sabéis o no tenéis tiempo no os arriesguéis, eso está claro (o hablad conmigo por privado que yo hago el trading por vosotros y os doy beneficios por vuestra inversión). Pero si lo queréis solo para minar, si compráis y lo descuidáis, entonces por supuesto que acabaréis palmando pasta.

Por poneros un ejemplo, lunes y martes fueron moviditos. Saqué un 54% de beneficios entre esos dos días.
facundop
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
January 04, 2014, 10:38:43 AM
 #17

Yo iba a invertir en algunos GH/s... alguien me explicaria por que es tan mala inversion? soy nuevo en esto
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 04, 2014, 12:51:22 PM
 #18

Aquí hay un tema donde se discute ampliamente: https://bitcointalk.org/index.php?topic=337621.0
cdelatorref
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 50
Merit: 0


View Profile
January 06, 2014, 06:25:58 PM
 #19

Yo acabo de invertir en 1GH, no se en qué otra cosa pueda invertir tan poco dinero, alguna idea?
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
January 06, 2014, 07:57:02 PM
 #20

Yo acabo de invertir en 1GH, no se en qué otra cosa pueda invertir tan poco dinero, alguna idea?

No se trata de dejar esa inversión alli y esperar rendimiento, ya que como se explica en otros post el "Valor" actual de tu GHAS tenderá a bajar con el tiempo a medida que aumente la dificultad de minado del bitcoin.  Tu inversión no es ni buena ni mala, ahora que lo hicistes debes "tradear", es decir, dentro de la pag de cex.io vendes parte de tus ghas cuando aumenten de precio y compras lo que vendiste cuando bajen de precio.  Tambien puedes invertir tu GHAS en bitcoin y pasarlo a litcoin a medida que este suba o baje de precio.  Si lo deseas envíame un mensaje el privado y te voy orientando con las tendencias del mercado para que tengas mayor probabilidad de exito.

Salu2
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!