Hola soy novato llevo meses investigando y ganando criptomonedas en faucets y demás ahora he empezao a minar con cointellect y eobot con una patata de pc...
Lo que tengo es un dual core a 2,6 creo
En unos meses pasaré por estados unidos por trabajo allí conseguiré cosas muy baratas q me recomiendan de grafica para montarle? Y que programa uso? ¿Me recomendarian mas un asic? Me podria gastar asta 400 doláres. ¿Y que es mejor mineria en la nube? Todo lo que he producido lo estoy invirtiendo ahí pregunto por si hago el estupido gracias de antemano
Buenas alejandropaga
Vayamos por partes:
1) conseguiré cosas muy baratas. ¿Que me recomiendan de gráfica para montarle? Y que programa uso?
Para empezar, ahora si quieres minar con gráficas, no es lo mejor que puedes hacer, la rentabilidad ha decaido mucho con los ASIC y con los nuevos algoritmos tampoco sacas demasiado.
En caso de que te quieras, aún así comprarte una gráfica, te recomendaría que miraras una R9 280x, y para minar, depende del algoritmo que quieras usar, deberás buscar el minero más adecuado.
2) ¿Me recomendarian mas un asic?
Depende, hay una pregunta básica para la mineria: ¿Cuanto pagas por la electricidad?, Si la electricidad es gratis o muy barata te saldrá rentable (En principio), por el contrario si pagas 0.1$/Kwh en general no sacarás ningún beneficio a no ser que el minero te salga muy barato.
3) ¿Y que es mejor mineria en la nube?
La mineria en la nube también depende mucho. Hay sitios que dan rentabilidad y otros que no, tienes que mirar bien, hasta ahora, lo "normal" era comprar Hashlets de GawMiners, pero últimamente están saliendo acusaciones de ponzi (Estafa priamidal) en su contra, así que con la mineria en la nube andate con cuidado.
Espero que esto te haya respondido todas tus dudas!