Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:36:31 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 4 5 6 [All]
  Print  
Author Topic: Hardware para minar  (Read 8498 times)
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 22, 2013, 12:40:29 PM
 #1

Soy novato, con la amable ayuda de este foro he conseguido configurar el cgminer con mi portatil para minar una altcoin de prueba, claro a velocidad 14,5 kh/s , jajjaaj lo que da la grafica, vamos no da ni para pipas, pero estoy aprendiendo.

Estoy pensando, en montar un equipo para minar, primero quizas con una grafica y despues ir poniendo mas

He leido bastante, agradeceria me dijeron todo lo que debo de comprar para montarlo, es decir que placa base entiendo con varios slots PCI para poner varias graficas, que procesador, memoria ram, que graficas AMD R) 280x or 290x serian buenas? , que fuente de alimentación de 1.200W estaria bien?....... bueno cualquier comentario se agradeceria, sobre hardware, montaje, velocidad podria minar

soy novato como bien se ve, pero estoy pensando en empezar minando no bitcoin ni litecoin, sino algunas mas desconocidas pensando en juntar algunas y que tenga la suerte de que suban,porque lo que es potencia de equipo con este presupuesto seguro nada hare, al lado de gente seguro mina a grandes velocidades.

Muchas gracias, cualquier ayuda bienvenida.
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 22, 2013, 05:43:22 PM
 #2

Barruka muchas gracias, si disco duros tengo, y yo uso windows es lo unico se manejar, y lo que me dices es todo lo que lei, no sabia eso de que los PCIE tengan alimentacion, entiendo que deben de separarse las tarjetas por el tema del calor, y los rigs es como la estructura que montan todo no?
Roman1974 (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
December 22, 2013, 10:11:24 PM
 #3