Bitcoin Forum
June 13, 2024, 10:23:00 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: Ayuda como recuperar cuenta..  (Read 1546 times)
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
December 28, 2013, 07:21:07 PM
 #21

Quote
Solo tengo un backup hecho con el programa de bitcoin (android) el oficial..
No se si en este backup es donde tengo el dinero el caso es que no consigo restaurarlo.

Respecto como lo abrí este archivo es simplemente con bloc de notas y es curioso porque el multibit me crea archivos muy parecidos pero no consigo nada..
Eso es un buen dato.

Si usaste esta cartera para Android podría ser útil esto:
http://bitcoin.stackexchange.com/questions/17176/how-to-decode-private-key-from-android-bitcoin-wallet

Lo que buscan es eso, importar las claves de una cartera para Android en el Bitcoin QT, quizás sirva para ver los fodos sólo.

A lo mejor mañana le doy más vueltas a esto, pero creo que se podría recuperar esa cartera para Android, y si hay suerte, que tenga fondos.

En cuanto a la contraseña, si la recuerdas en parte no está todo perdido: hay programas que permiten ensayar variaciones y pueden funcionar.

Muchas gracias por tu respuesta..

Mira ayer haciendo pruebas con multibit aseguraria que consegui importarla y por mi mala suerte es el backup de la cuenta antigua osea que mi gozo en un pozo..
Ahora si que si mi dinero perdido..
Lo extraño es que la contraseña la estaba poniendo bien desde un principio pero con el programa en android no habia manera..

¿Has escaneado el disco duro?
Había un programa que escaneaba el disco duro por si quedaba algún resto...

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
December 28, 2013, 08:13:20 PM
 #22

Mi ultima opcion es que lo haya transferido a localbitcoins... pero no me acuerdo estoy esperando que me dejen iniciar sesion..xD

de todas formas me interesa hackear esta cuenta..>>>
http://blockexplorer.com/address/12higDjoCCNXSA95xZMWUdPvXNmkAduhWv
vaya tela si se pudiera jajajajajja Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!