Bitcoin Forum
April 26, 2024, 05:09:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ICO-Airdrop]Oracol Xor...El proyecto que puede ser uno de los mejores del 2018  (Read 415 times)
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 15, 2018, 08:15:30 PM
Last edit: June 11, 2018, 04:00:09 PM by junforever
 #1

Perpectiva como Inversionista

El mundo de la tecnología ha comenzado a vivir una revolución, avances tecnológicos recientes han permitido que herramientas como el GPS se combinen con ciertas tecnologías para traernos aplicaciones como Waze, Uber Google Maps, etc que ahora son aplicaciones de uso cotidiano y que sería impensable prescindir de ellas, hoy en día tenemos también la tecnología basada en Inteligencia artificial orientada a edificios, autos, etc. Pero existe una tecnología que está llevando dicha revolución a un nivel más alto, una revolución cuya estructura gira entorno una palabra: “Blockchain”, para comprender la magnitud del cambio que está por venir de la mano de esta tecnología  debemos tener en mente como el email cambio de forma definitiva la manera de enviar y recibir correos y faxes.  Como parte de las posibilidades que nos ofrece la Blockchain tenemos  las criptomonedas, una de las tendencias en cuanto a inversiones más adoptada de los últimos años.
 
Los inversionistas criptomonetarios están continuamente en busca del nuevo Bitcoin, del nuevo Verge, del nuevo Eos … en busca de un proyecto en el que puedan invertir y a cambio les ofrezca ganancias exponenciales a mediano y largo plazo, un concepto del que no quieran separarse jamás una vez que hayan entrado en él, un enfoque de alcance global que esté en continua mejora y expansión de sus límites, un plan cuyo  propósito sea generar una tendencia a una adopción masiva, una idea que transmita de manera clara, concreta y precisa como logrará sus objetivos y porque tiene un valor agregado único entre todos los proyectos de criptomonedas existentes.

Si eres un inversionista de criptomonedas o representas a una compañía que busca invertir en criptoactivos tenemos un mensaje para tí: TU BUSQUEDA TERMINO! Tenemos el orgullo de presentarte la Plataforma Oracol Xor, una plataforma que consta de una infraestructura que  abarca todo lo necesario para generar una adopción masiva, con una capacidad de alcance global incluso en las áreas sin conexión a Internet o datos, cuyo enfoque se construye en base a 3 elementos principales donde apunta a ser la mejor entre las mejores (dichos elementos se describen en el Libro Blanco con detalle):

  • Adopción masiva a niveles base
  • Lanzamiento de una Red Social Propia Oracol Xor donde se usará la criptomoneda
  • Ingreso en el campo de pagos con cripto divisas usando su propia tecnología de navegador patentada para dispositivos móviles, basada en voz a datos para ser usada en áreas remotas donde 3 mil millones de personas aún no tienen datos en sus teléfonos. (sí ... no es un error tipográfico. 3 mil millones de personas)

Esta información seguramente te ha motivado!, pero espera aún hay más! Hasta el momento como inversionista inicialmente la única manera en la que se puede ser parte de un proyecto criptomonetario es comprando sus monedas,  Oracol Xor está aquí para cambiar eso de manera definitiva, no solo llegó para quedarse, no solo llegó para que lo veas consolidarse a futuro como un imperio en continua expansión, está aquí para proponerte crecer con él y que seas parte de este imperio, otorgando a los inversionistas tempranos una OPORTUNIDAD UNICA durante la primera etapa del ICO que comienza el 15 de Junio de 2018.

Durante esta fase del ICO puedes  adquirir acciones de la compañía Oracol Xor Inc. Una compañía  verdadera con sede  en Canadá. Las acciones podrán ser canjeadas en cualquier momento después de un año  de la fecha de compra al valor auditado de la compañía, que seguro crecerá muchas veces durante su primer año de actividad. La fase I también se conoce como (ICO / ISO) en el Libro Blanco y consiste en un paquete que incluye cripto monedas y acciones  de la compañía. Correr la voz sobre un proyecto criptomonetario nunca fue más emocionante y lucrativo para un inversionista temprano, este puede ser tu proyecto también al poseer una parte de una compañía real con un gran potencial de crecimiento. Ahora puedes convertirte en un actor activo de este desarrollo, este puede ser tu imperio también, desde ahora en adelante cada vez que veas o escuches Oracol Xor en cualquier lugar será inevitable que sientas que ESTA ES TU OPORTUNIDAD, que ESTE ES TU PROYECTO, que ESTE ES TU ICO.

Perpectiva como Minero

Hoy en día los precios de las principales criptomonedas, la tasa de dificultad de hash y su constante fluctuación con tendencia a la baja la mayor parte del tiempo, hace que minar no sea tan rentable como se espera y los beneficios sean casi nulos en muchos casos, derivando en  una pérdida costosa de tiempo y de recursos. Actualmente la mayoría de los mineros necesitan constantemente estar cambiándose de criptomoneda para tratar de obtener una rentabilidad que justifique su dedicación, todo ocurre de manera regular con un aspecto en común, la incertidumbre de que moneda es buena para minar.

Ha aparecido un nuevo proyecto criptomonetario que te da la oportunidad de cambiar esto, con un concepto que apunta a posicionarse como uno de los futuros desarrollos más grande de los últimos años dentro del mundo de las criptodivisas.

Hoy tenemos el orgullo de presentarte La Plataforma Oracol Xor,  una plataforma que consta de una infraestructura que  abarca todo lo necesario para generar una adopción masiva, con una capacidad de alcance global incluso en las áreas sin conexión a Internet o datos, cuyo enfoque se construye en base a 3 elementos principales donde apunta a ser la mejor entre las mejores (dichos elementos se mencionan en la sección anterior acerca del enfoque como inversionista).

El ICO de este proyecto se divide en dos etapas (Fase I y Fase II).

Como minero que ventaja te ofrece este proyecto? Oracol Xor te invita a ser partícipe de su evolución, crecimiento y  éxito.  Desde este momento y hasta el final de la primera fase del ICO podrás minar la  moneda Oracol Xor (con una tasa de comisión del 0% en la piscina oficial). Durante la Fase II  podrás participar del ICO con tus Monedas Oracol (XOR) minadas  y vender tantas como quieras a los inversionistas del proyecto  a un PRECIO FIJO DE 0,05 USD POR MONEDA, con lo que puedes olvidarte de la incertidumbre ya que sabes que tus monedas tendrán un valor fijo inicial que luego de esta etapa gracias a la proyección que tiene el proyecto LLEGARA A VALER MUCHO MAS cuando sea enlistada en las Casas de Cambio, la primera fase del ICO arranca el 15 de Junio  por lo que desde hoy y durante todo el tiempo que dure la fase I del ICO tienes una OPORTUNIDAD UNICA E IRREPETIBLE que cambiará tu próximo mes, que puede cambiar el resto de tu año y gracias a tu apoyo podría cambiar EL RESTO DE TU VIDA. Te invitamos a conocer todos los detalles leyendo nuestro Libro Blanco, una vez que los conozcas  te podemos asegurar que desde ahora en adelante cada vez que veas o escuches Oracol Xor en cualquier lugar entenderás que ESTA ES TU OPORTUNIDAD, que ESTE ES TU PROYECTO, que ESTE ES TU ICO para invertir en 2018.


El Airdrop de Oracol Xor está ACTIVO EN ESTOS MOMENTOS



Oracol ha lanzado su primer airdrop, únete al grupo de telegram dando clic aquí, luego regístrate en el Foro Oficial de Oracol dando clic aquí, ve a la sección "Introduce yourself" y publica un mensaje acerca del poryecto Oracol junto con la dirección de tu billetera Oracol Xor, puedes descargarte la billetera dando clic aquí

Hoja de Ruta





Te invitamos a conocer todos los detalles leyendo el Libro Blanco antes de tomar una decisión, recuerda esta  es TU OPRTUNIDAD, TU PROYECTO, TU ICO


   Foro Oficial

    Telegram

    Facebook

    Twitter

    Billetera

    Libro Blanco

    Github

    Oracol Xor Gateway    

    Explorador de Bloques Oficial  -  Explorador de Bloques (Desarrollo de Terceros)

    Piscina Oficial de Oracol -  LPool


Te invito a que leas el Libro Blanco antes de tomar una decisión recuerda TU OPORTUNIDAD, TU PROYECTO, TU ICO !

Note:Estoy promocionando este proyecto porque pienso que tiene un magnífico potencial tanto para mineros como para inversionistas, es decisión de cada uno si participa o no de este proyecto, considero que si decides participar NO TE ARREPENTIRAS. Invito a que chequeen el hilo principal aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=3121043.0
1714151351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714151351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714151351
Reply with quote  #2

1714151351
Report to moderator
1714151351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714151351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714151351
Reply with quote  #2

1714151351
Report to moderator
If you see garbage posts (off-topic, trolling, spam, no point, etc.), use the "report to moderator" links. All reports are investigated, though you will rarely be contacted about your reports.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714151351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714151351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714151351
Reply with quote  #2

1714151351
Report to moderator
1714151351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714151351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714151351
Reply with quote  #2

1714151351
Report to moderator
1714151351
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714151351

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714151351
Reply with quote  #2

1714151351
Report to moderator
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 16, 2018, 01:28:16 PM
 #2

Bueno aqui estamos para ver como es esta moneda no abra una reparto por Airdrop paarece y aun le falta canal en discord ojala lo hagan y pues se ve un  poco aceptable el proyecto hay que ver si sale a la luz como se dice y esperar que sea algo grande me interesa que se pueda minar tambien
 Wink Wink
erikc0in
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 71
Merit: 2


View Profile
May 16, 2018, 04:02:49 PM
 #3

Me gusta el entusiasmo que le pone en el titulo jajaja. Buena suerte y me voy a leer 1 poco
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 16, 2018, 07:17:12 PM
 #4

Especificaciones de la Moneda

Nombre: ORACOL
Ticker: XOR
Algoritmo: Scrypt
Tipo: POW
Cantidad de Suministro Total de Monedas = 184,000,000.00  XOR
Tiempo de Confirmación  = 100
Tiempo por Bloque = 30 seg
Pre minado = 4,000,000.00 XOR
Recompensa = 500 xor primeros 5000 bloques (hito superado)
Recompensa =250 xor bloque  5000 al 10000 (hito superado)
Recompensa =50 xor bloque 10000  en adelante (etapa actual)

junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 16, 2018, 07:24:46 PM
 #5

Bueno aqui estamos para ver como es esta moneda no abra una reparto por Airdrop paarece y aun le falta canal en discord ojala lo hagan y pues se ve un  poco aceptable el proyecto hay que ver si sale a la luz como se dice y esperar que sea algo grande me interesa que se pueda minar tambien
 Wink Wink

Los airdrops comenzarán después deque arranque la primera fase del ICO el 25 de Junio, puedes comenzar a minar desde este momento (con comisión del 0% en la piscina oficial) y vender tus monedas en la segunda fase que arrancará un mes después de comenzada la primera fase (25 de Julio aproximádamente ) al precio de 0.05 USD cada una, para poder vender tus monedas en la fase dos debes registrarte dando clic aqui es la página Oficial de Intercambio y Compra de la Plataforma Oracol, puedes vender tantas monedas como quieras y si deseas puedes conservar algunas para venderlas cuando se enliste la moneda en varias casas de cambio donde para ese entonces seguramente VALDRAN MUCHO MAS... Te invito a seguir el canal de telegram para estar al tando de las últimas actualizaciones.

Mis mejores deseos para tí amigo
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 16, 2018, 07:34:16 PM
 #6

Me gusta el entusiasmo que le pone en el titulo jajaja. Buena suerte y me voy a leer 1 poco

Muchas gracias por tus deseos amigo, el proyecto como podrás ver en el libro blanco tiene un alcance potencial de 3 billones de usuarios (y este es uno solo de sus enfoques y si leiste bien dije billones), usuarios de países donde la conexión de internet es muy mala o incluso inexistente, muchos proyectos de criptomonedas por no decir todos hasta ahora están limitados a lugares donde se tenga acceso a internet PERO Oracol es el primero al cual esa barrera NO LE AFECTARÄ y usará su propia aplicación tecnológica para teléfonos móviles para hacer llegar su servicio, y de ahi en adelante continuar expandiendose, si tienes un teléfono móvil (sin importar si tienes o no conexión de datos para internet) a futuro ERES UN POTENCIAL USUARIO DE ESTA PLATAFORMA.

Te invito a que sigas las últimas novedades en el canal de telegram (puedes unirte dando clic aquí)

Que tengas un excelente día amigo     
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 17, 2018, 03:56:54 AM
 #7

Bueno gracias por la informacion pero esta moneda es una ico o sera una moneda en si...Huh y se puede minar con cpu o solo gpu
y pues lo de la comision de 0% es muy bueno eso que empieze de esa manera atraera muchos mineros dispuestos a minar
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 17, 2018, 03:26:49 PM
 #8

Bueno gracias por la informacion pero esta moneda es una ico o sera una moneda en si...Huh y se puede minar con cpu o solo gpu
y pues lo de la comision de 0% es muy bueno eso que empieze de esa manera atraera muchos mineros dispuestos a minar


La plataforma de Oracol se desarrolla y funvcionará en torno a la moneda Oracol Xor. En estos momentos se está promocionando el ICO que comienza el 25 de Junio, con el ICO se busca recaudar los fondos necesarios para poner en marcha el proyecto, pero como mencionaba los mineros tienen la oportunidad de vender las monedas que minen desde este momento en la fase II del ICO que comienza un mes después del inicio de la fase I (25 de Julio aproximadamente será el inicio de la fase II) a los inversionistas a un precio fijo de 0.05 USD, puedes vender tantas como quieras o si gustas puedes guardar algunas para venderlas cuando Oracol Xor sea enlistada en las Casas de Cambio, para poder vender las monedas minadas debes registrarte en la página de Oracol Gateway, puedes registrate dando clic aqui. Te invito a que leas el Libro Blanco y que te unas al canal oficial de Telegram dando clic aqui para estar al tanto de las últimas noticias. La moneda se mina con GPU.

Que tengas un excelente día amigo 
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 18, 2018, 02:58:17 AM
 #9

Estas son la tres pincipales areas de Desarrollo de Oracol Xor

1)Facilitar la adopción masiva desde niveles base: Evaluar el estado actual de las cosas y presentar una solución viable.
2)Desarrollar una solución de telecomunicaciones global propietaria que conecte áreas con poca o ninguna cobertura de datos usando la criptomoneda Oracol Xor
3)Creación de la Red Social Oracol Xor

Para más información te invito a leer el Libro Blanco dando clic aqui, cualquier inquietud que tengas puedes hacerla llegar en el grupo oficial de Telegram al que puedes unirte dando clic aqui

Te invito además a seguir las redes sociales del proyecto para estar al tanto de las últimas noticias
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 19, 2018, 05:07:08 AM
 #10

Como usuario y seguidor de la tecnología Blockchain debes considerar que AHORA es el momento para lanzar una plataforma que de facilidad de acceso a las masas y ORACOL XOR ES ESA PLATAFORMA ... Puedes obtener más información acerca de este Gran Proyecto dando clic aquí Cuando oigas Oracol Xor recuerda: TU OPORTUNIDAD, TU PROYECTO, TU ICO!
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 19, 2018, 04:46:43 PM
 #11

Ahh entonces ahora es por minado todo y la pre-venta de la ICO que bueno.. pues vamos a ver si puedo minar algo se podra con cpu  o es con gpu.. en que pool esta para ver si puedo empezar ahora

 Huh Huh
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 20, 2018, 09:30:08 PM
 #12

Ahh entonces ahora es por minado todo y la pre-venta de la ICO que bueno.. pues vamos a ver si puedo minar algo se podra con cpu  o es con gpu.. en que pool esta para ver si puedo empezar ahora

 Huh Huh
Puedes minar la moneda con gpu, para acceder a la piscina oficial de Oracol XOR donde podrás minar pagando 0% de comisión durante la primara fase del ICO debes dar clic aquí   , para vender las monedas que mines durante la segunda etapa del ICO debes registrarte en el Gateway de Oracol dando clic aquí
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 21, 2018, 02:39:20 PM
 #13

El Airdrop de Oracol Xor está ACTIVO EN ESTOS MOMENTOS


Oracol ha lanzado su primer airdrop, únete al grupo de telegram dando clic aquí, luego regístrate en el Foro Oficial de Oracol dando clic aquí, ve a la sección "Introduce yourself" y publica un mensaje acerca del poryecto Oracol junto con la dirección de tu billetera Oracol Xor, puedes descargarte la billetera dando clic aquí
joseda789
Member
**
Offline Offline

Activity: 160
Merit: 10


View Profile
May 21, 2018, 04:40:20 PM
 #14

Ya registrado... pero la wallet sale como virus xq pasa eso HuhHuh y veo que ya empezo a tener actividad el foro que bueno hay que activar la sesion español  para tener una buena comunidad
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 23, 2018, 03:35:41 AM
 #15

Ya registrado... pero la wallet sale como virus xq pasa eso HuhHuh y veo que ya empezo a tener actividad el foro que bueno hay que activar la sesion español  para tener una buena comunidad

Sinceramente eres el primer usuario tanto del foro de inglés como de español que reporta esto, hasta ahora no ha habido este incoveniente, te puedo dar fe (porque yo también tengo en mi computadora la billetera) que funciona correctamente y que no tiene virus, pero de todas formas voy a contactar con el equipo a cargo del proyecto para que lo revise, además voy a plantearles tu sugerencia acerca de utilizar además el idioma español.

Mis mejores deseos para ti amigo 
trackerman
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
May 23, 2018, 10:12:57 AM
 #16

Puede ser un falso positivo del antivirus, suele pasar
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 24, 2018, 02:07:22 PM
 #17

Puede ser un falso positivo del antivirus, suele pasar

De hecho ese es el caso de un falso positivo con el antivirus usado .... Como mencionaba hasta el momento nadie más lo ha reportado ni en la comunidad en inglés ni en la de español ..... No se olviden de participar en el airdrop

Que tengan un excelente día
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 25, 2018, 08:39:47 PM
 #18

Mineros recuerden que pueden minar la moneda Oracol XOR con 0% de comisiones en la Piscina Oficial de Oracol durante todos este tiempo hasta que termine la primera etapa del ICO, pueden acceder dando clic aquí, recuerden que sus monedas las pueden vender AL PRECIO FIJO de 0.05 USD durante la etapa II del ICO.

Les invito a formar parte de la comunidad suscribiéndose al Foro Oficial dando clic aquí


De parte del equipo y la comunidad de Oracol Xor les deseamos un excelente día
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 27, 2018, 02:19:53 AM
 #19

Este es el enlace a la Página Oficial de github del proyecto Oracol Xor

https://github.com/OracolXor/Oracol-XOR-Coin


Si tienes cualquier duda te invito a unirte al grupo de telegram dando click aqui para que tus inquietudes sean atendidas
junforever (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
May 29, 2018, 10:51:51 PM
 #20

El Proyecto Oracol invita a toda la comunidad a ver su NUEVO video promocional en su cuenta de Twitter https://twitter.com/OracolX

ORACOL TU OPORTUNIDAD,TU PROYECTO, TU ICO
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!