Bitcoin Forum
May 25, 2024, 12:21:19 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda con problema de minería (Guiminer)  (Read 1276 times)
Team21 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 25, 2013, 04:37:05 PM
 #1

Buenas, me gustaría pedir ayuda a los que saben más que yo para resolver un problema que tengo con la minería de bitcoins. No lo he conseguido reparar por mí mismo y eso que lo he intentando  Cry

Verán, creo que he hecho todo lo necesario para minear bitcoins, es decir, he creado una cuenta (monedero) con el programa oficial de Bitcoin y la tengo en el PC a buen recaudo; me he registardo en Slush'pool (su página de https://mining.bitcoin.cz), ahí he puesto mi dirección de monedero, he creado un worker con su nombre y contraseña; y por último descargué el GUIMiner, en el cual he puesto:

Grupo: Slush's pool (El server al que me uní)
Usuario: (Ahí puse el user de mi minero)
Contraseña: (La contraseña de mi minero)
Dispositivo: [0-0] Juniper (Creo que es mi GPU, una Ati Radeon 5750)
Opciones extra: -v -w 128
CPU Affinity: 0

El problema está que en cuanto empiezo a minear, el GUIMiner no acepta tareas, es decir, abajo en la esquina inferior izquierda pone ''Tareas aceptadas: 0'', a pesar de que a la derecha pone que supuestamente está mineando pues la velocidad ronda constantemente los 130.0 Mhash/s.

No aprecio ningún cambio de ningún tipo en las estadísticas del worker ni generales del gremio de mineros, Slush, así que asumo que no me está llegando ninguna tarea y está trabajando para nada.

¿Que puede ser esto, como podría resolver este problema?

Muchísimas gracias por adelantado  Wink
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
December 25, 2013, 04:47:07 PM
 #2

Ya no es rentable minar bitcoins con GPU, pues su rendimiento no es nada en comparación con los ASIC. Puedes intentar minando otra moneda...
Team21 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
December 25, 2013, 04:50:27 PM
 #3

¿No vale la pena ya? ¿Que monedas habría rentables hoy por hoy, entonces? He oído hablar del Dogecoin, pero no me puse a investigar sobre ella.
dejikocv
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
December 26, 2013, 04:03:22 PM
 #4

¿No vale la pena ya? ¿Que monedas habría rentables hoy por hoy, entonces? He oído hablar del Dogecoin, pero no me puse a investigar sobre ella.

Yo estoy entre el Litecoin y Feathercoin, pero no sé si alguna tendrá el éxito de BitCoin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!