Bitcoin Forum
June 17, 2024, 03:13:24 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Warning: One or more bitcointalk.org users have reported that they strongly believe that the creator of this topic is a scammer. (Login to see the detailed trust ratings.) While the bitcointalk.org administration does not verify such claims, you should proceed with extreme caution.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: TerraMiner ™ IV - el 2 TH / s, Networked ASIC Miner (lotes de abril)  (Read 1295 times)
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 26, 2013, 08:30:13 PM
Last edit: December 27, 2013, 04:38:19 AM by martinver
 #1

TerraMiner ™ IV - el 2 / s, Networked ASIC Miner (lotes de abril)

COSTO 5.999 dólares
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
December 26, 2013, 10:20:02 PM
 #2

en las actuales condiciones se ganarian 0.0064 BTC por 15 GH/s recuperarias tus BTC en menos de 15 a 30 dias. no esperes mas

Vale, ¿y en Abril? Yo diría que los 15Gh darán 0,000064BTC/Día y puede que me falte aún algún 0.

Por favor, leer antes de invertir en cosas.

Slaudos.
Antuam

raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
December 26, 2013, 11:08:08 PM
 #3

China por fin está fuera del mercado bitcoin, ahora aunque probable es algo mas dificil que el bitcoin baje, comprar bitcoin y ganareis dinero seguro, comprar preorders e ireis a la ruina.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 26, 2013, 11:20:08 PM
 #4

comprar preorders e ireis a la ruina.

Amen.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 26, 2013, 11:47:59 PM
 #5

GRACIAS POR SUS FEEDBACK, CUALQUIER DUDA A SUS ORDENES!!

EL PRECIO POR GH/S ES EL MAS BAJO DE LOS MINEROS OS OLVIDABA DECIR!!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 26, 2013, 11:59:17 PM
 #6

GRACIAS POR SUS FEEDBACK, CUALQUIER DUDA A SUS ORDENES!!

EL PRECIO POR GH/S ES EL MAS BAJO DE LOS MINEROS OS OLVIDABA DECIR!!

Lo que si que te falta decir a ti es cuando demonios esta disponible el minero y cual sera la rentabilidad entonces, no hoy, te recuerdo que la potencia de calculo sube un 20-30% cada 10 días, vamos a ser serios hombre, y deja que algunos defendamos los intereses de los que no están tan curtidos.

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 12:01:11 AM
 #7

De todas forma, siendo un chollo tan grande, cuantas maquinitas dices que te has comprado tu?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 02:45:24 AM
 #8

Es oor eso que se reinvertira una parte para que se pueda ir alcanzando el ritm8 del mercado, si gustan pueden comprar miner por 280 dlls de 5 GH pero no es lo mismo ganar .002 a ganar .8 BTC diariamente vdd, es por eso que habra gran flujo que permitira ganar mas bitcoins, como equipo podemos crear un sitito de compra venta de nuestros bits por si queremos mayores ganancias o liquidez, es una gran oportunidad, sale en abril este producto, en lo particular me gustaria ver su diseño y ver si podemos incluir otros servicios "El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganancampeonatos."

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 02:50:11 AM
 #9

scam!!!!!!!!!!!!!!!

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 03:13:37 AM
 #10

Diria Henry Ford "Si crees que puedes, o si crees que no puedes en ambas situaciones tienes la razon"

No spam, este es un post para miners y inversionistas de bitcoin, no para resentidos que vendieron sus bitcoins en 200 antes de que llegara a 1200, gracias.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 03:21:50 AM
 #11

Buen intento, yo compre a 100$ y aun tengo todo, pero te hablo con conocimiento de causa, soy uno a los que Avalon dejo tirado y perdi dinero en la operacion.

Lo que propones puede que no sea scam, yo lo dudo y creo que solo te quieres aprovechar, pero aun dandote la oportunidad de creer en ti, lo que propones es una basura que solamente hara perder dinero a los incautos que pongan el dinero ahi.

Siempre hay gente como tu pululando por el foro, a ver respondeme, cuantos mineros te has comprado tu? porque habrás hecho el desembolso primero y luego repartirás las acciones no?

CUANTOS MINEROS HAS COMPRADO TU? ES MUY FÁCIL DE RESPONDER, si es un negocio redondo vas al banco y pide un préstamo y te quedas tu solito todo ese magnifico beneficio.

No insultes a la inteligencia de los que llevamos un poco mas que tu por aquí por favor.

Eres puro SCAM!!!!!!!!!!!!!!!

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 03:31:36 AM
 #12

Para que dar al banco si es por eso que estamos aqui usando esta moneda, mejor que las ganancias queden entre los bitcoiners, los invito a que vean lo que paga la gente en ebay o mazon por contratos de mineia de solo algunas horas, he comprado uno y llega en abril.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 03:43:02 AM
 #13

Lo que la gente pague en ebay no es el asunto del hilo que has creado, lo que yo te pido es que garantices la rentabilidad en las cifras que tu mismo has puesto en abril del año proximo, lo garantizas con tu patrimonio personal?

Garantizas la recuperacion de lo invertido en 15 dias? y a partir de ahi todo beneficios?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 03:47:27 AM
 #14

Otra pregunta donde vives actualmente? en españa? si no es asi donde propones que vaya el minero? quien lo gestiona?

Te recuerdo que este es el subforo español y que la mayoria somos de aqui, no insinuo nada en absoluto, lo que tengo curiosidad es como se va a gestionar el tema y quien va a confiar en ti que no te conoce ni dios aqui si el minero esta en el otro lado del charco.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 03:56:35 AM
 #15

Este es un foro de idioma Español,  no de pais de España, yo soy de Reynosa Mexico vivo a 7 horas de donde venden el minero, no se para que crean una comunidad basada en la ďesconfianza, habemos de personas a personas y yo se que las cosas saldrán bien para todos primero dios, si el bitcoin sigue aumentando como se espera, aunque sean mas dificiles los bloques seguira siendo rentable, como menciono el sol saldra para todos aquellos que hagan las cosas dando mas bendiciones a sus hermanos.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 04:10:47 AM
 #16

Este es un foro de idioma Español,  no de pais de España, yo soy de Reynosa Mexico vivo a 7 horas de donde venden el minero, no se para que crean una comunidad basada en la ďesconfianza, habemos de personas a personas y yo se que las cosas saldrán bien para todos primero dios, si el bitcoin sigue aumentando como se espera, aunque sean mas dificiles los bloques seguira siendo rentable, como menciono el sol saldra para todos aquellos que hagan las cosas dando mas bendiciones a sus hermanos.

Veo que hablamos diferentes idiomas porque te pregunto cosas y me respondes lo que te da la gana, y respecto a lo del subforo, estas totalmente confundido, otra cosa es que todo el mundo es bien recibido en todos los subforos, igual que yo puedo ir al chino y no entender nada.

Pero respecto a llevar a cabo proyectos como el que propones hay dos cosas que creo son importantes la primera es la confianza, si señor la confianza y a ti no te conoce nadie y cada vez que te hago una pregunta concisa me respondes que si tal que si cual y que si la abuela fuma.

El segundo punto aunque no es imprescindible, para un proyecto como el que propones la cercania es fundamental, porque sin confianza, quien nos asegura que no te llevaras el minero o simplemente pondra tu direccion para que te envien los dividendos a ti y hasta luego lucas?

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 04:15:51 AM
 #17

Por cierto has calculado el ROI del equipo con una rentabilidad inferior a la que planteas, la dificultad sube cada 10 dias y tu no lo reflejas.

Has calculado si no resulta una mejor inversion simplemente comprar bitcoin y mantenerlos? Creo que si tu intencion es honesta y sincera pecas de ignorancia y deberias de coger un papel y un lapiz y luego pensar un poco antes de proponer algo asi, porque sino lo unico que vas a conseguir es que los que si hemos cogido papel y lapiz te digamos lo que yo estoy intentando explicarte, que lo que propones es una mala inversion o que es tirar el dinero o a tu bolsillo o al bolsillo de los que venden el asic.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 04:17:04 AM
 #18

hay 2 opciones para poder contestar a tu pregunta, una es dar la confianza y la otra es no confiar y seguir tu camino amigo, y lo que siempre pido es respeto, saludos!!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
December 27, 2013, 04:21:20 AM
 #19

hay 2 opciones para poder contestar a tu pregunta, una es dar la confianza y la otra es no confiar y seguir tu camino amigo, y lo que siempre pido es respeto, saludos!!

Totalmente deacuerdo, pero como puedo confiar en ti? estoy empezando a pensar que tu intencion es honesta, lamento decirte que es una muy mala inversion lo que propones, si no me crees te invito a que en junio nos volvamos a encontrar por aqui y nos explique los resultados, y te recuerdo que el ROI se calcula en bitcoins.

Es decir si compras bitcoins ahora tendras x dolares en junio y si compras el minero ahora tendras x bitcoins que equivaldran a x dolares en junio, si tienes mas bitcoins comprandolos ahora que comprando el minero me lo cuentas en junio.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
martinver (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

"If you think you can do a thing or think you can'


View Profile
December 27, 2013, 04:24:06 AM
 #20

claro que si, muchas gracias por ver que mi intencion es honesta y claro que en abril veremos los primeros resultados, saludos!!
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!