Bitcoin Forum
May 13, 2024, 11:17:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Imposible conectar con S9  (Read 89 times)
jb01 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
May 17, 2018, 02:56:30 PM
 #1

Hola a todos.

Tengo un caso diferente a los que he leido.

Tengo 4 equipos S9, dos de ellos funcionan sin ningún problema, pero con los otros dos sucede que no me puedo conectar por la IP y no están produciendo nada. Cuando instalé los equipos por primera vez me conecté sin problemas, los configuré y han estado trabajando. Recientemente luego de una falla de internet dos equipos empezaron a hashear sin problemas pero los otros dos no quieren conectar.

He verificado la dirección IP con el software IP Scanner, me conecto sin problema con dos equipos, con los otros dos no logro conexión. La luz de falla está apagada, la luz normal enciende intermitente igual que los equipos que sí están funcionando bien. He reiniciado los equipos varias veces, he presionado el botón IP Reporter, he cambiado los cables de red, he cambiado la posición en los puertos de router.

Todos los equipos están conectados con un pool principal y otro diferente de respaldo y en ninguno de los pool sale actividad.

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradezco.
1715642242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715642242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715642242
Reply with quote  #2

1715642242
Report to moderator
1715642242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715642242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715642242
Reply with quote  #2

1715642242
Report to moderator
1715642242
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715642242

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715642242
Reply with quote  #2

1715642242
Report to moderator
"I'm sure that in 20 years there will either be very large transaction volume or no volume." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
tim-bc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 538
Merit: 175


View Profile
May 18, 2018, 02:23:23 AM
 #2

Parece que los mineros están trabajando desde que se enviaron los hash y ves la luz normal. Asegúrese de que no es un problema con el ordenador o la red. Si es necesario, puedes presionar el botón de reinicio para restablecer los valores predeterminados de fábrica. PERO, si todavía no puedes iniciar sesión, el minero se establecerá en hash para bitmain.

Ignore scammers on Skype, Telegram, etc. I will only ever contact you via forum PMs. See profile for fingerprint.
patandem
Member
**
Offline Offline

Activity: 212
Merit: 24


View Profile WWW
May 18, 2018, 02:26:26 PM
 #3

Hola a todos.

Tengo un caso diferente a los que he leido.

Tengo 4 equipos S9, dos de ellos funcionan sin ningún problema, pero con los otros dos sucede que no me puedo conectar por la IP y no están produciendo nada. Cuando instalé los equipos por primera vez me conecté sin problemas, los configuré y han estado trabajando. Recientemente luego de una falla de internet dos equipos empezaron a hashear sin problemas pero los otros dos no quieren conectar.

He verificado la dirección IP con el software IP Scanner, me conecto sin problema con dos equipos, con los otros dos no logro conexión. La luz de falla está apagada, la luz normal enciende intermitente igual que los equipos que sí están funcionando bien. He reiniciado los equipos varias veces, he presionado el botón IP Reporter, he cambiado los cables de red, he cambiado la posición en los puertos de router.

Todos los equipos están conectados con un pool principal y otro diferente de respaldo y en ninguno de los pool sale actividad.

Si alguien tiene alguna recomendación se lo agradezco.

Puede que la falla te haya creado un problema en la controladora a nivel del circuito de Ethernet, si cambias la controladora por otra que sí funciona descartamos que sea la controladora, y si la nueva que colocas no falla, quiere decir que la que cambiaste tiene falla y puedes enviarla a reparar o compras otra para sustituirla.  Éxitos.

En lo mejor de lo posible, con ayuda de mis amigos. Gracias a todos ellos
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!