Bitcoin Forum
June 22, 2024, 09:03:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [LTC] hardware ASIC miners  (Read 3713 times)
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 04, 2014, 09:37:33 AM
 #21

https://ip.bitcointalk.org/?u=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FjDe0R29.jpg&t=535&c=ZtO-Ew_v0KgH2Q

La verdad es que la imagen habla por sí sola.

Han abierto el plazo de preorders con lo que ya están encantados de recibir tu dinero... y tienen la web caída...

Pobrecicos...

La fábrica de chips es subterránea en las antiguas instalaciones del metro londinense y que luego utilió el MI6 ...  Grin
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 05, 2014, 09:16:09 AM
 #22

Como me gusta arriesgar y son un poco inconsciente... la he liado... acabo de pedir 1 Viper (Scrypt) Miner (5Mh/s) pagando £405 correspondiente al 30% del equipo

Lo he hecho por PAYPAL porque es un producto físico, si cambio de opinión y tuviera problemas con la cancelación abriría disputa en PAYPAL.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 05, 2014, 11:13:44 PM
 #23

En el foro en inglés están comentado que es una estafa, la empresa se fundo hace poco, contradicciones en los documentos acerca de rendimientos y especificaciones, etc.
Hay alguien que invirtio US 3000 y se está quejando bastante.
Bueno espero que con mi poco inglés me haya equivocado acerca de lo que lei.

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 05, 2014, 11:38:16 PM
 #24

En el foro en inglés están comentado que es una estafa, la empresa se fundo hace poco, contradicciones en los documentos acerca de rendimientos y especificaciones, etc.
Hay alguien que invirtio US 3000 y se está quejando bastante.
Bueno espero que con mi poco inglés me haya equivocado acerca de lo que lei.

Hay dudas por las especificaciones, parecen no ser realistas, pero sin valorar a alpha-t, valorando solo a la empresa que desarrollara los chips (india) es muy convincente, una empresa con más de 10 años de actividad en el sector y que admite estar desarrollando los chips de alpha-t.

Yo no he invertido simplemente porque no me parece rentable, pero parece ser muy convincente, si resulta ser una estafa desde luego lo han planeado hace muchísimo.

barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 06, 2014, 10:21:54 AM
 #25

Según ponen en su web en menos de 30 días devuelven el dinero completo si quieres cancelar el pedido, además con PAYPAL tengo unos 45-60 días para iniciar la disputa.

Aunque la verdad es que no hay claridad por lo que estoy leyendo en el post en inglés, voy a aguartar la preorder 3 semanas y luego veré si me arriesgo o la cancelo
JotaStar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 06, 2014, 11:04:50 AM
 #26

Hola,

He estado leyendo el foro y tengo una duda existencial.

barruka leí que cuesta £1350 (en total), que son unos 1600€ aprox. y te da unos 5 Mh/s

Las gráficas así potentillas, una que te 700 kHs, cuestan 300€, por lo que deberías comprarte unas 7 para igualar la capacidad de cómputo.

7 gráficas a 300€ son 2100€, ese sería el ahorro que pretendes hacer, unos 500€ si todo fuese cierto, no?

Si no me he equivocado en nada, la verdad es que, aunque arriesgado, si tuviese el dinero seguramente también lo haría.

Saludos.
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 06, 2014, 12:37:14 PM
 #27

Yo creo en los ASIC frente a las VGAs no por el rendimiento sino por la comodidad.

Por el dinero no, porque seguro que cuando llegue habrá que pagar aduanas e historias, por lo que no van a ser 1600€ limpios, seguro que está cerca de los 2000€.

Fíjate que el consumo eléctrico sería lo más importante, porque con gráficas, ¿cual es el consumo eléctrico para 5 mhs?
Este ASIC consume 100 watios

Ahí ya sólo tenemos un ahorro, y por otro lado, ruido de ventiladores, espacio... creo que los ASIC tienen varias ventajas frente a las gráficas.

Aunque la verdad es que ahora mismo estoy algo "acojonado" con los mensajes que están publicando en el hilo en inglés... por lo que no se si finalmente aguantaré la preorder o no Wink
JotaStar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 06, 2014, 07:12:26 PM
 #28

Ya, está claro que por luz, ruido y "trasto" es mucho mejor el ASIC.

Yo me lo estoy planteando, pero hostia, 2K€ así de sopetón el 6 de enero... acojonan! Jajajaja

Yo tengo la suerte de que la luz no la pago yo, así que el gran handicap (que para mi es ese, el coste de luz), lo tengo solventado.

He estado leyendo más por ahí y parece que sí que es cierto que vayan a salir... incluso en los chats que frecuento lo comentan y ponen links de noticias... pero claro, fíate.

Me esperaré un poco (para que pase el tren y subirme cuando ya no valga nada), y si me animo cerraré los ojos y haré click en "pre-Order"

Suerte y ya nos vas contando.
dejikocv
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10


View Profile
January 07, 2014, 08:58:37 PM
 #29

Parece que tienen otra que da 25MH/s por £5450

A mi me suena a estafa también, bueno no exactamente, es coger dinero y si consiguen desarrollarlo quizás te lo envian, porque seguramente no tienen nada físico en la actualidad, solo sobre el papel. Pero comprar algo que no saben si serán el tercer o cuarto trimestre... Estamos hablando de casi dentro de un año.

Según la página dicen que ya han vendido el primer batch. Eso son 5000 ya vendidas. Vamos, que cuando salga, se acabó el minar con GPU como pasó en Bitcoin.
JotaStar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 07, 2014, 09:05:03 PM
 #30

Sinceramente, creo que esto se reduce a, en parte de lo que has dicho:

A) Poner los 500€ del pre-order, que vaya bien y luego 1500€ más o por ahí que valdrá el de 5mHs y ganar pasta como hicieron en su día los que se arriesgaron con bitcoin
B) Palmar 500€

No tiene más.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 08, 2014, 12:10:03 AM
 #31

He visto que hay otros fabricantes, por ejemplo http://sluicebit.com/
dicen que entregan en marzo un minero de 2MH @ 100 W, por solo $2500 o uno de 4MH a $4500

También hay un resumen muy interesante de todas las opciones actuales en:

https://litecointalk.org/index.php?topic=6506.0

Lo que he visto también es que nadie tiene un verdadero minero ASIC para scritp,
hasta ahora vamos en la era FPGA, yá decia yo, que como era posible que se saltaran esto
si en bitcoin antes de ASIC fue FPGA.

SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 02:22:40 AM
 #32

En cualquier caso tocará ir pensando en vender las gráficas en los próximos meses  Undecided Cry. En mi caso dejaré alguna para jugar.
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
January 08, 2014, 04:37:35 AM
 #33

Buenas,

Yo ya los vi hace un tiempecillo cerca de un mes y sinceramente, creo que yo tambien hare una preoder, pero estoy esperando al bitcoin suba que me espere 1100 dolares y nos quedamos 1097 jajajaaja vaya putada creo que comprare 1 en preoder 400 Libra y haber que pasa.

Ami lo unico que huele a estafa es el tema de las preoder. (Copiado de la web)


Cancellation & Refund Policy

Within 0-1 month after receipt of payment: Full deposit will be refunded.

Within 1-3 months after receipt of payment: 75% of the deposit will be refunded.

Within 3-5 months after receipt of payment: 50% of the deposit will be refunded.

Please note a cancellation fee of £70 towards handling charges will be applicable along with any cancellation.


Yo lo que voy hacer es pagar cuando sean justo lo 5 meses de supuesta entrega es decir febrero espero que aguanten y no compren el primer batch la gente.

Porque segun dicen devuelven 50% es decir si pongo ahora 1 BTC hasta supuestamente la fecha de entrega me devolverian 0.50 BTC que es perdida esta claro pero si en ese momento el 0.50 alomejor vale lo mismo que me costo en su momento 1 BTC me explicado no?

Lo que me da aun mas miedo es pagar con BTC alomejor lo hago via paypal. Actualmente podria permitirme 25.000 khs pero no me gustaria perder 6500 euros por la cara.

Otra factores por los que sale rentable, que no se a mencionado.

Eso conectas y listo. Funcionar. segun especificaciones 100 watios de consumo

Un pc serian. 7 Graficas, 2 placas, 2 Slots de Ram, Fuentes, disco duros, Procesadores. se van mas de 2000 euros bastantes mas. y del consumo ni hablemos ( Ami tambien me sale la luz 0,0 € )

El precio ami me parece cojunudo es mas estaba planteandome comprar dos es decir 10.000 Khs. (sino lo hecho es por todo lo que se esta hablando de estafa)

Bueno ya dejo una cosilla 1500 euros por 21%. 300 euros +o- sabes que te digo maleta en mano para reino unido y lo recojo alli me paso por el forro aduanas y rollos. Por eso tambien el tema de comprar dos de 5.000 Khs. Asi aprovecho.

Sinceramente yo esto lo sigo muyyyy muyyy de cerca porque puede ser que caiga una preoder.


Este video me ha hecho relamerme los labios.

http://www.youtube.com/watch?v=69P2RHG2pIA

Supuestamente llevaria el 5.000 Khs 120 Chips de 47 Khs.


anzy
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 263
Merit: 250


I like helping people


View Profile
January 11, 2014, 07:00:00 PM
 #34

If anyone wanted one of the big Viper's (25Mh/s), I'm selling my spot here:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=410595.0

I like building things
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
January 17, 2014, 03:06:45 PM
 #35

Se sabe algo nuevo de estos bichos?  Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
January 18, 2014, 10:18:32 PM
 #36

Si, se sabe que las FPGA's ya son una realidad y que a mediados de febrero empezaran a enviar las pre-orders. Son bichos de 5000 KH/s.
De los ASIC, aún no hay nada creado y se sabe que Alpha-T está recogiendo dinero de las pre-orders sin tener ningún ASIC diseñado, es más hay bastante gente que los acusa de ser SCAM.
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
January 19, 2014, 12:44:04 AM
 #37

Si, se sabe que las FPGA's ya son una realidad y que a mediados de febrero empezaran a enviar las pre-orders. Son bichos de 5000 KH/s.
De los ASIC, aún no hay nada creado y se sabe que Alpha-T está recogiendo dinero de las pre-orders sin tener ningún ASIC diseñado, es más hay bastante gente que los acusa de ser SCAM.

Fantástico!! Empezaré a hacer mi pre-order de litecoins en cuanto vea una bajada curiosa. Grin Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
JotaStar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 10:55:49 AM
Last edit: January 19, 2014, 11:23:18 AM by JotaStar
 #38

Si, se sabe que las FPGA's ya son una realidad y que a mediados de febrero empezaran a enviar las pre-orders. Son bichos de 5000 KH/s.
De los ASIC, aún no hay nada creado y se sabe que Alpha-T está recogiendo dinero de las pre-orders sin tener ningún ASIC diseñado, es más hay bastante gente que los acusa de ser SCAM.

Fantástico!! Empezaré a hacer mi pre-order de litecoins en cuanto vea una bajada curiosa. Grin Grin

Hola a todos,

No quiero ser de mal agüero pero todos los POSTs que leo en este y otros foros... y sobre todo en canales del IRC de grandes pools dicen que, por un lado, lo de FPGA's, que sí q hay algo pero que para el precio que vale no merece la pena. Y que los tiempos de entrega de febrero-marzo, tururú... Los que habéis comprado, podéis decir precios a cambio de cuantos mHs/s?

En cuanto a los ASICs, que TODOS son scams, ninguno tiene nada, solo recogen dinero para desarrollar su idea... y que cuando esto llegue (he oído desde 9 a 18 meses) la dificultad estará ya alta... aunque bien es cierto que, como dijo un compañero en otro hilo, hay muchas monedas para minar.

No sé, yo apenas mino y si lo hago es por hobbie... pero me gusta leer, aprender cosas nuevas y estar al tanto... Y no me puedo quitar de la cabeza el hilo que hay de hace poco días en Novatos de gente  vendiendo ASIC's de SHA q lo esperaba para primeros de años de 2013 y le llegó hace 20 días... Y sí, acepto que me digáis que lo mismo es un caso entre muchos (cosa que creo que es más bien muchos entre pocos), y que con la experiencia de Bitcoin ya no pasará... pero no sé.

Espero realmente que los que esperáis en febrero un FPGA os llegue y os sirva para al menos recuperar la inversión... y de los ASICs prefiero no opinar xD

Ah, y si leéis más arriba, soy de los que estuvo a punto de hacer pre-order y que tenía otra idea... (y que se me pasaría el tren). Ahora todo el mundo dice lo contrario, que es scam todo... Hay que ir con mucho ojo...

Salu2 a todos.

Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
January 19, 2014, 12:01:14 PM
 #39

Si, se sabe que las FPGA's ya son una realidad y que a mediados de febrero empezaran a enviar las pre-orders. Son bichos de 5000 KH/s.
De los ASIC, aún no hay nada creado y se sabe que Alpha-T está recogiendo dinero de las pre-orders sin tener ningún ASIC diseñado, es más hay bastante gente que los acusa de ser SCAM.

Fantástico!! Empezaré a hacer mi pre-order de litecoins en cuanto vea una bajada curiosa. Grin Grin

Hola a todos,

No quiero ser de mal agüero pero todos los POSTs que leo en este y otros foros... y sobre todo en canales del IRC de grandes pools dicen que, por un lado, lo de FPGA's, que sí q hay algo pero que para el precio que vale no merece la pena. Y que los tiempos de entrega de febrero-marzo, tururú... Los que habéis comprado, podéis decir precios a cambio de cuantos mHs/s?

En cuanto a los ASICs, que TODOS son scams, ninguno tiene nada, solo recogen dinero para desarrollar su idea... y que cuando esto llegue (he oído desde 9 a 18 meses) la dificultad estará ya alta... aunque bien es cierto que, como dijo un compañero en otro hilo, hay muchas monedas para minar.

No sé, yo apenas mino y si lo hago es por hobbie... pero me gusta leer, aprender cosas nuevas y estar al tanto... Y no me puedo quitar de la cabeza el hilo que hay de hace poco días en Novatos de gente  vendiendo ASIC's de SHA q lo esperaba para primeros de años de 2013 y le llegó hace 20 días... Y sí, acepto que me digáis que lo mismo es un caso entre muchos (cosa que creo que es más bien muchos entre pocos), y que con la experiencia de Bitcoin ya no pasará... pero no sé.

Espero realmente que los que esperáis en febrero un FPGA os llegue y os sirva para al menos recuperar la inversión... y de los ASICs prefiero no opinar xD

Ah, y si leéis más arriba, soy de los que estuvo a punto de hacer pre-order y que tenía otra idea... (y que se me pasaría el tren). Ahora todo el mundo dice lo contrario, que es scam todo... Hay que ir con mucho ojo...

Salu2 a todos.



Nunca está mal tener diferentes puntos de vista. Cuando dije de hace pre-order de litecoins, me refería a comprar litecoins directamente. Es lo que hice con bitcoin cuando empezaron a enviar las pre-orders, apuntarse a una es esperar a que solo se amortice, la dificultad ya sabes que va a subir, pero lo que compres en moneda lo tienes en el mismo día.

Saludos  Grin Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
barruka (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250


View Profile
January 19, 2014, 02:11:53 PM
 #40

ojo... que tu definición de SCAM no es correcta, SCAM significa ESTAFA
SCAM no es recoger el dinero para desarrollar la idea

yo confío en que Alphat va a desarrollar el producto que ahora NO tienen, lo se, soy consciente, en lugar de pedirle dinero al banco se lo piden a sus clientes

me quedan un par de semanas de tiempo para cancelar la preorder pero igual hago la locura de dejarla y me la juego


Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!