Bitcoin Forum
April 24, 2024, 09:38:35 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Hola ¿qué sitio me recomendáis para comprar?  (Read 1309 times)
coinersvq (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 02, 2014, 11:39:29 PM
 #1

Ando iniciándome en este mundillo de bitcoin, criptomonedas, etc y no se muy bien dónde comprar y vender.

De las páginas que he estado viendo para comprar no se por cual decidirme de estas tres,

bitcoin.de
localbitcoins
btc-e.com

A ver si alguien me ayuda aclararme un poco o sugiere otras.

Gracias!
1713951515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713951515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713951515
Reply with quote  #2

1713951515
Report to moderator
1713951515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713951515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713951515
Reply with quote  #2

1713951515
Report to moderator
1713951515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713951515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713951515
Reply with quote  #2

1713951515
Report to moderator
"The nature of Bitcoin is such that once version 0.1 was released, the core design was set in stone for the rest of its lifetime." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713951515
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713951515

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713951515
Reply with quote  #2

1713951515
Report to moderator
elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 03, 2014, 12:12:50 AM
 #2

Localbitcoins si no es mucho y siempre con escrow y a vendedores con algo de reputación.

Si es mas de 1000€ un exchange como bitstamp ó btc-e

Vuelvavista
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
January 03, 2014, 10:58:07 AM
 #3

Yo he comprado 2 veces en bitcoin.de y ningun problema.

De hecho, me ha sorprendido la rapidez de la ultima transferencia internacional que hice, la mande el 31 por la tarde, y el dia 2 al mediodia ya tenia los BTC (Siendo el dia 1 fiesta, me sorprendio la rapidez)
coinersvq (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
January 03, 2014, 11:49:28 AM
 #4

Gracias!
aleix
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1779
Merit: 1100



View Profile
January 03, 2014, 11:54:31 AM
 #5

www.kraken.com. Es muy fácil conseguir verificarte para comprar.
AlexFer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 03, 2014, 04:43:24 PM
 #6

No tengo experiencia ninguna con sitios para compra y venta de BTC.

Pero escucho mucha gente hablando de localbitcoins. Creo que la recomendación que te hacen es la mejor.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 03, 2014, 06:42:32 PM
 #7

Si quieres comprar cierta cantidad en uno o varios pagos, lo mejor es a través de BTC-e que tiene un precio muy bajo. Para ello tienes que validar tu cuenta, cosa que tarda unos días y luego la transferencia tarda otros días. Es un proceso muy lento y tedioso pero a cambio podemos comprar más barato. Otra opción puede ser validarnos en OKPay y hacer la transferencia ahí y de ahí a BTC-e.

Si, en cambio, sólo vas a comprar una vez y no es un monto muy grande, puedes hacerlo a través de localbitcoins, como te comentaban.

Cuando quieras sacar dinero, la mejor opción es a través de OKPay, usando su tarjeta MasterCard directamente en los cajeros, así aseguras que no venga Hacienda y te meta un palo o, si superas los 120.000 € de defraude a las Haciendas Públicas, un delito fiscal.

Hay una opción que conjuga las tres anteriores (compra, trading y cobrar) que es Dagensia. Ahí, en poco creas y verificas tu cuenta, luego ingresas tu dinero mediante transferencia SEPA en €, compras BTC directamente y puedes transferir dinero de nuevo a tu cuenta o bien disponer de una tarjeta de débito también para comprar y al estar fuera de España, pues es más difícil que te pille Hacienda. El problema es que está dentro de la UE por lo que si te pasas de 2500€ tienes que justificarlo, cosa que se hace simplemente con los datos que aportaste para verificar la cuenta Wink

Como ves, hasta que el BitCoin sea aceptado como moneda directamente, tanto por ley como por los vendedores, tenemos que hacer mucha chapuza para poder cobrar nuestro dinero de vuelta.

Espero que te sirva la información.
decano
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 316
Merit: 100


View Profile
January 06, 2014, 10:44:11 PM
 #8

Si no estoy equivocado, OKpay es como Paypal y las comisiones son grandes no?

Donde esta erradicado OKPAY?, mi cuenta estaria tambien erradicada en ese pais en temas fiscales?

Gracias
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 07, 2014, 04:54:20 PM
 #9

Si quieres comprar cierta cantidad en uno o varios pagos, lo mejor es a través de BTC-e que tiene un precio muy bajo. Para ello tienes que validar tu cuenta, cosa que tarda unos días y luego la transferencia tarda otros días. Es un proceso muy lento y tedioso pero a cambio podemos comprar más barato. Otra opción puede ser validarnos en OKPay y hacer la transferencia ahí y de ahí a BTC-e.

Si, en cambio, sólo vas a comprar una vez y no es un monto muy grande, puedes hacerlo a través de localbitcoins, como te comentaban.

Cuando quieras sacar dinero, la mejor opción es a través de OKPay, usando su tarjeta MasterCard directamente en los cajeros, así aseguras que no venga Hacienda y te meta un palo o, si superas los 120.000 € de defraude a las Haciendas Públicas, un delito fiscal.

Hay una opción que conjuga las tres anteriores (compra, trading y cobrar) que es Dagensia. Ahí, en poco creas y verificas tu cuenta, luego ingresas tu dinero mediante transferencia SEPA en €, compras BTC directamente y puedes transferir dinero de nuevo a tu cuenta o bien disponer de una tarjeta de débito también para comprar y al estar fuera de España, pues es más difícil que te pille Hacienda. El problema es que está dentro de la UE por lo que si te pasas de 2500€ tienes que justificarlo, cosa que se hace simplemente con los datos que aportaste para verificar la cuenta Wink

Como ves, hasta que el BitCoin sea aceptado como moneda directamente, tanto por ley como por los vendedores, tenemos que hacer mucha chapuza para poder cobrar nuestro dinero de vuelta.

Espero que te sirva la información.

No estoy seguro,pero informaros bien, creo que Okpay no esta admitiendo para retirar con la tarjeta dinero proveniente de las criptomonedas, si alguien puede decirme, la verdad estoy interesado,porque era la opcion que yo pensaba para retirar.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 10:49:35 PM
 #10

Si no estoy equivocado, OKpay es como Paypal y las comisiones son grandes no?

Donde esta erradicado OKPAY?, mi cuenta estaria tambien erradicada en ese pais en temas fiscales?

Gracias

En el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas... no cruzan datos con Hacienda (les pregunté), salvo orden judicial de la autoridad de emisión.
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 08, 2014, 12:09:48 AM
 #11

Yo he comprado bitcoins en localbitcoins por ingreso en banco o oficina bancaria directamente en la cuenta del vendedor a uno de mi zona que tiene buena reputación y antes habiendo intercambiado algun mensaje con el. Rapido,seguro pero caro. Otra es opcion es bitstamp por transferencia SEPA. En poco mas de 24 horas la transferencia sepa confirmada quitando domingos segun mi experiencia.Asi es más barato y creo que es mejor opción pero bueno depende de lo que se quiera.

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 08:06:47 AM
 #12

http://www.bitcoin.com.es/

he comprado ahi varias veces y ningun problema
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 17, 2014, 01:30:49 AM
 #13

http://damebitcoin.es

Lorient
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
January 17, 2014, 06:18:54 PM
 #14

Yo he comprado varias veces en bitcoin.de y si no hay ningún inconveniente con los bancos, todo ira bien.
Pero ya he tenido 2 problemas con mi banco, y bitcoin.de en vez de facilitarte la vida, te la complica. Estos alemanes son muy cabeza cuadradas, y lo fácil lo hacen dificil.

También he tenido problemas al validar mi cuenta, les envié mi DNI compulsado por la Policía Nacional. Y no les valía, ellos quieren enviar un email para luego verificar tu identidad. Así que prefieren la validación de un Banco, que la de la Policía. Vamos, que puedes hacerte pasar por un banco y engañarlos.
Rico_y_Xaxe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 12
Merit: 0


View Profile
April 04, 2014, 09:01:13 PM
 #15

www.binaryfund.com Smiley
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
April 04, 2014, 09:05:16 PM
 #16

Ando iniciándome en este mundillo de bitcoin, criptomonedas, etc y no se muy bien dónde comprar y vender.

De las páginas que he estado viendo para comprar no se por cual decidirme de estas tres,

bitcoin.de
localbitcoins
btc-e.com

A ver si alguien me ayuda aclararme un poco o sugiere otras.

Gracias!
si quieres comprar o vender es localbitcoin.com te lo recomiendo

adrianapereira
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
April 07, 2014, 06:29:22 PM
 #17

Yo he comprado bitcoins en localbitcoins por ingreso en banco o oficina bancaria directamente en la cuenta del vendedor a uno de mi zona que tiene buena reputación y antes habiendo intercambiado algun mensaje con el. Rapido,seguro pero caro. Otra es opcion es bitstamp por transferencia SEPA. En poco mas de 24 horas la transferencia sepa confirmada quitando domingos segun mi experiencia.Asi es más barato y creo que es mejor opción pero bueno depende de lo que se quiera.

Gracias por el aporte antes realice una por compra a travéz de localbitcoins con una transacción bancaria y tomo un par de dias para confirmar, pero ahora que bueno que lo comentas la transferencia por SEPA y asi se ahorran unos gastos y tiempo.
bitcoin2them00n
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
April 29, 2014, 08:52:16 AM
 #18

a alguien de confianza
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
April 29, 2014, 10:04:53 AM
 #19

a alguien de confianza

A la primera que hagas Spam, te vas... con andar miudiño. Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!