Bitcoin Forum
May 05, 2024, 10:53:37 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda con convertir dinero a btc..  (Read 682 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 04, 2014, 09:03:06 PM
 #1

Hola muy buenas a todos los foreros.. os pido ayuda ya que me estoy volviendo loco para poder comprar btc a un precio razonable..
busco el sistema mas practico porque me dedico a reparar telefonos y me iria bien que los clientes me paguen en btc ya que prefiero tenerlo el dinero en btc etc..
el problema es que como le digo yo a un cliente que consiga btc si es que es super super dificil!!!!
no hay algo sencillo?
por otro lado tengo yo algo en btc y quiero cambiarlo a ltc que web me aconsejais que me cobre poco interes?
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714906417
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714906417

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714906417
Reply with quote  #2

1714906417
Report to moderator
1714906417
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714906417

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714906417
Reply with quote  #2

1714906417
Report to moderator
Gaudy
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 36
Merit: 0


View Profile
January 04, 2014, 10:07:34 PM
 #2

Estas seguro pedirle a los clientes que te paguen en BTC?? La mayoría ni conoce la moneda aun y díselo a la gente que aun desconfía de Internet. Cuando se lo conté a mi madre ya me amenazaba con pedir ayuda a algún abogado para demandar a CoinAd pensando que se trataba de un engaño por pagar en una moneda que nunca antes había escuchado.

Lo mejor que puedes hacer es que una vez teniendo el dinero, lo inviertas por tu cuenta a BTC.
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
January 04, 2014, 10:14:44 PM
 #3

Hola, en el foro hay muchos que hacen esa consulta, utiliza el buscador.
Por ejemplo, te dejo un Link:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=396444.0

en cuanto a pretender que los clientes te paguen en btc, simplemente deberías tomarlo como una opción, el común de la gente no anda con BTC´s,
También depende en el circulo en que te muevas para las reparaciones, ya que podrías publicar tus servicios con la opción de pago en dicha moneda.
Saludos.
Xumux
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 16



View Profile
January 05, 2014, 02:18:35 AM
 #4

por otro lado tengo yo algo en btc y quiero cambiarlo a ltc que web me aconsejais que me cobre poco interes?
Yo he cambiado Bitcoin por Litecoin en btc-e.com y viceversa. Con ganancias.
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 05, 2014, 08:41:57 PM
 #5

Yo creo que el uso de bitpay.com te puede venir bien para la hora de realizar el pago. Según he leido puedes pagar en moneda fiducitaria y que el pago se hago en bitcoins y si quieres te vuelva en moneda fiducitaria por una transferencia sepa/switch. Yo he usado bitpay solo como wallet online para tener por cada pedido una wallet. No tengo ni idea si la parte de moneda fiat - bitcoin como funciona ni la parte de bitcoin a moneda fiat. Supongo que sera muy diferente si esa gestion se hace hacia una cuenta bancaria de europa o hacia una cuenta de america latina.

Estaria muy bien que el dia que te decidas por una opcion, comentes como te fue y que pros y que contras le sacaste a la opcion que elegiste.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!