Bitcoin Forum
May 21, 2024, 11:46:39 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: KnC Neptune  (Read 732 times)
AlexFer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 04, 2014, 11:17:34 PM
 #1

Buenas!

Necesito una opinión de mineros mas experientes que yo.

Bien, unos amigos y yo formamos un grupo de compra para adquirir un Neptune, en total eramos 5 personas, uno del grupo ya tenía una cuenta en KnC así que podía comprar un Neptune. Al final por un motivo u otro, todos salieron y yo fue comprando sus participaciones, hasta que me quede solo. mi gran duda es:

¿Es mejor minerar en casa?
¿O utilizar un servicio de hosting?

Decía lo de minerar en casa para poder minerar otras monedas. Dos amigos salieron del grupo de comprar pq creen que cuando llegue el Neptune, no vamos sacar ni lo invertido.
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
January 04, 2014, 11:38:31 PM
 #2

Buenas!

Necesito una opinión de mineros mas experientes que yo.

Bien, unos amigos y yo formamos un grupo de compra para adquirir un Neptune, en total eramos 5 personas, uno del grupo ya tenía una cuenta en KnC así que podía comprar un Neptune. Al final por un motivo u otro, todos salieron y yo fue comprando sus participaciones, hasta que me quede solo. mi gran duda es:

¿Es mejor minerar en casa?
¿O utilizar un servicio de hosting?

Decía lo de minerar en casa para poder minerar otras monedas. Dos amigos salieron del grupo de comprar pq creen que cuando llegue el Neptune, no vamos sacar ni lo invertido.


Amigo te corrijo no es minerar, es MINAR, MINARRRRRRRRR

Volviendo al tema, es una pena que haya gente con falta de compromiso. Tambien me da rabia que haya compañias que quieran joder a sus clientes con las preorders...
AlexFer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 05, 2014, 10:39:10 PM
 #3

Amigo te corrijo no es minerar, es MINAR, MINARRRRRRRRR

Volviendo al tema, es una pena que haya gente con falta de compromiso. Tambien me da rabia que haya compañias que quieran joder a sus clientes con las preorders...

Gracias por corregirme!!!

Si que las preorders son censurables.
Que le vamos hacer...

Con respeto al compromiso de la gente respeto y en parte comparto tu opinión, pero como son amigos míos, no los juzgo. Obviamente preferiría que fueramos 5, y no yo solo, pagar el valor integro del KnC es bastante pesado, pero no había otra solución.
raider10
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 05, 2014, 10:51:15 PM
 #4

Es una putada lo del compromiso, pero tienen razón... lo cual no quita que siendo amigos se hubieran hablado las cosas de otra forma.
AlexFer (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
January 05, 2014, 11:00:01 PM
 #5

Es una putada lo del compromiso, pero tienen razón... lo cual no quita que siendo amigos se hubieran hablado las cosas de otra forma.
Lo sé! Yo entre con mas del 50% del valor, y al final tuve que poner el 100%. Pero lo echo, echo esta.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!