Bitcoin Forum
May 07, 2024, 11:45:13 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: IDEA GRUPO ZELLO CHAT VOZ PC/ANDROID/IPHONE/BLACKBERRY  (Read 1659 times)
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 04, 2014, 11:39:17 PM
Last edit: January 06, 2014, 02:28:31 AM by mauricioltc
 #1

entra a www.zello.com y descarga el chat de voz para pc/android/iphone

despues de instalarlo, click en create new zello account y create tu nuevo nick (igual al que usas en bitcointalk)

luego ingresas o logueas en zello con tu nuevo nick das click en la pestaña herramientas-add channel y escribes la palabra bitcointalk, selecionas el channel bitcointalk, click en siguiente-siguiente-finalizar y ya esta todo listo



un chat de solo audio y voz, para hablar sobre bitcoin y otras monedas el chat estara abierto 24 horas al dia es libre Grin solo necesitas un microfono si lo instalas desde un pc, en smartphones o tabletas funciona como un walkie talkie
1715082313
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082313

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082313
Reply with quote  #2

1715082313
Report to moderator
1715082313
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082313

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082313
Reply with quote  #2

1715082313
Report to moderator
1715082313
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082313

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082313
Reply with quote  #2

1715082313
Report to moderator
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715082313
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082313

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082313
Reply with quote  #2

1715082313
Report to moderator
1715082313
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715082313

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715082313
Reply with quote  #2

1715082313
Report to moderator
aitiba
Member
**
Offline Offline

Activity: 103
Merit: 10


View Profile WWW
January 05, 2014, 08:49:36 PM
 #2

como ya dije hace un tiempo en otro hilo creo que la mejor manera es usar mumble que es software libre tanto el cliente, el servidor y el protocolo. Con el podemos hablar por voz 24 horas, eso si, video y esas cosas no tiene pero para lo que se requiere es mas que suficiente. Tiene una especie de chat tambien donde se pueden mandar mensajes a otros usuarios y otras salas. Aqui pueden encontrar mas informacion: http://mumble.tomalaplaza.net

mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 06, 2014, 01:13:15 AM
 #3

como ya dije hace un tiempo en otro hilo creo que la mejor manera es usar mumble que es software libre tanto el cliente, el servidor y el protocolo. Con el podemos hablar por voz 24 horas, eso si, video y esas cosas no tiene pero para lo que se requiere es mas que suficiente. Tiene una especie de chat tambien donde se pueden mandar mensajes a otros usuarios y otras salas. Aqui pueden encontrar mas informacion: http://mumble.tomalaplaza.net
pero mumble solo funciona en pc tal parece

zello funciona para pc, desde tu iphone, desde tu android y desde tu celular blackberry. zello es como un canal de walkie talkie
el usuario nikkus ya se agrego al canal quien mas?
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 07, 2014, 08:43:54 PM
 #4

como ya dije hace un tiempo en otro hilo creo que la mejor manera es usar mumble que es software libre tanto el cliente, el servidor y el protocolo. Con el podemos hablar por voz 24 horas, eso si, video y esas cosas no tiene pero para lo que se requiere es mas que suficiente. Tiene una especie de chat tambien donde se pueden mandar mensajes a otros usuarios y otras salas. Aqui pueden encontrar mas informacion: http://mumble.tomalaplaza.net
pero mumble solo funciona en pc tal parece

zello funciona para pc, desde tu iphone, desde tu android y desde tu celular blackberry. zello es como un canal de walkie talkie
el usuario nikkus ya se agrego al canal quien mas?


Si yo entreeee.. Tongue Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
flipoxp
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 02:08:40 AM
 #5

la gran pega que le veo que no se puede ni escribir solo hablar y no se.. xD
mauricioltc (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 06:03:35 AM
Last edit: January 29, 2014, 03:19:06 PM by mauricioltc
 #6

la gran pega que le veo que no se puede ni escribir solo hablar y no se.. xD

en la aplicacion zello se puede enviar mensajes escritos entre usuarios, pero la idea principal es para que los usuarios de bitcointalk en español tengan un sala de voz  y audio para discutir temas como el bitcoin y las monedas alternativas, intercambiar opininiones, tecnicas etcetera y de paso conocernos la voz.

no se pretende reemplazar el foro, ya que el foro es el principal punto de encuentro de todos nosotros por eso es mejor que no exista una sala de chat escrita y si una sala de audio y voz

zello funciona como un walkie talkie para cualquiera que descargue la aplicacion y se una a la sala bitcointalk en zello, es facil rapido y estable

se pretende que los  primeros 3 foristas que ingresen al chat zello se hagan moderadores para que ellos pueden darle una dinamica correcta a la sala de zello a futuro, no olvides que esta sala de zello siempre permanecera abierta 24 horas, no puede ser cerrada
Strovo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile WWW
January 24, 2014, 06:00:41 AM
 #7

Wenas chicos tengo un teamspeak con 512 slot, lo uso para mi comunidad de gamers, puedo donar un espacio para la comunidad de bitcoin si les interesa dejen los comentarios.

Saludos
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 24, 2014, 12:26:16 PM
 #8

Yo creo que la mejor opción es la opción open source. Ventrilo o teamspeak son de código privado. Ya que bitcoin y derivados son open source (y esperemos que siempre sea así con las nuevas cryptos, y en general con todo el soft), mejor seguir la línea no? Smiley Mumble es una buena opción.

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
kailf
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile WWW
January 27, 2014, 07:21:55 PM
 #9

Y torchat?
mcfly27
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 12:59:23 PM
 #10

como ya dije hace un tiempo en otro hilo creo que la mejor manera es usar mumble que es software libre tanto el cliente, el servidor y el protocolo. Con el podemos hablar por voz 24 horas, eso si, video y esas cosas no tiene pero para lo que se requiere es mas que suficiente. Tiene una especie de chat tambien donde se pueden mandar mensajes a otros usuarios y otras salas. Aqui pueden encontrar mas informacion: http://mumble.tomalaplaza.net
pero mumble solo funciona en pc tal parece

zello funciona para pc, desde tu iphone, desde tu android y desde tu celular blackberry. zello es como un canal de walkie talkie
el usuario nikkus ya se agrego al canal quien mas?


otro mas agragado jeje,soy nuevo,me interesa charlar de bitcoins con otra gente.saludos a esta comunidad.
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
January 30, 2014, 12:11:51 AM
 #11

Yo utilizo un chat de wasapp, es bastante comodo si la gente es profesional.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
January 30, 2014, 11:17:46 AM
 #12

Yo utilizo un chat de wasapp, es bastante comodo si la gente es profesional.

No te olvides que con el whatsapp siempre estas bajo "el jugo" de que algún te van a querer cobrar... Que es poca cosa, no lo discuto, pero cobran por un servicio que otros lo dan "gratis"(Si, ENTRE COMILLAS), así que yo mismo lo tengo claro, cuando, y si me dicen, que tengo q pagar para usarlo lo desinstalo ipso facto.

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
Duck_Duck
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 12:12:16 PM
 #13

Yo utilizo un chat de wasapp, es bastante comodo si la gente es profesional.

No te olvides que con el whatsapp siempre estas bajo "el jugo" de que algún te van a querer cobrar... Que es poca cosa, no lo discuto, pero cobran por un servicio que otros lo dan "gratis"(Si, ENTRE COMILLAS), así que yo mismo lo tengo claro, cuando, y si me dicen, que tengo q pagar para usarlo lo desinstalo ipso facto.

Y no olvidéis que el equipo de Whatsapp es un desastre con la seguridad y usando su aplicación estais en el filo de la navaja para que vuestras conversaciones sean espiadas y vuestra privacidad sea comprometida.
magarto
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
January 31, 2014, 04:20:50 PM
 #14

Exacto, pero tenemos como mejor alternativa a Telegram que desde hoy está en castellano. Es de los creadores de VK y totalmente gratis y multiplataforma y se han comprometido que así sea siempre. Además las conversaciones están totalmente cifradas desde el cliente y se guardan en el servidor muy poco tiempo.
https://telegram.org/
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!