Bitcoin Forum
June 08, 2024, 10:10:42 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: asic coin y fedora coin  (Read 1200 times)
sollopaloiv (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 05, 2014, 08:00:38 PM
 #1

¿que os parecen estas dos monedas ? ¿creeis que son una buena inversión o por el conrtrario se acabaran hundiendo? he pensado que podrían ser una buena inversión ya que actualmente hace poco que estan en el mercado y tienen un valor bajo , pero algo me dice que no van a sobrevivir y antes de invertir nada me gustaria aclarar dudas    Gracias! Smiley


Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 05, 2014, 08:55:35 PM
 #2

¿que os parecen estas dos monedas ? ¿creeis que son una buena inversión o por el conrtrario se acabaran hundiendo? he pensado que podrían ser una buena inversión ya que actualmente hace poco que estan en el mercado y tienen un valor bajo , pero algo me dice que no van a sobrevivir y antes de invertir nada me gustaria aclarar dudas    Gracias! Smiley
Algo que algunos sugieren es diversificar la inversión en muchas monedas, tu veás.

No te fíes del nombre, sino de la comunidad que haya detrás.

sollopaloiv (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 05, 2014, 09:07:01 PM
 #3

gracias por tu respuesta anillos. creo q diversificare un poco , pero selectivamente . Que opinión teneis sobre NXT y PTS ? me parecen interesantes porq muestran innovación , creo q sera un factor que haga que l acomunidad se decante mas por ellas.
 Por cierto , ya se ha liberado el codigo de nxt ?
A57sc
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 06, 2014, 11:16:26 AM
 #4

A mi me llama la atención la filosofía de PTS y llevo una semanilla minando con la CPU.

Lo malo es que el pool con mejor pinta que he encontrado (no es que haya muchos, estoy usando ypool.net) se lleva una comisión del 6%... Y bueno, otra cosa es que no se envía nada hasta que tengas como mínimo una unidad de PTS, lo cual a mi me parece que es demasiado esperar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!