Bitcoin Forum
July 01, 2024, 11:59:11 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 299 »
  Print  
Author Topic: [ANN][PTC] PesetaCoin | España | Bittrex - Cryptopia - SouthXchange  (Read 519866 times)
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 07, 2014, 09:24:39 AM
 #1401

Cómo se mina esa moneda?

Realmente consume menos el pc?

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 07, 2014, 10:02:50 AM
 #1402

Está claro que se destrozaría el precio si vendemos 200000Ptc para entrar en mintpal.
la idea, y si queréis bajo el listón es que 10 de nosotros pongamos 10.000Ptc y hagamos "ALGO" para repartirlas.

Utilizar las redes sociales puede ser una buena cosa.
Facebook, Twitter, LinkedIn
Por mi parte creo que LinkedIn es muy interesante ya que es una red profesional.
Algo así como... el que pida de contacto a CryptoMP (Pesetacoin) en un entorno de fechas se le regalan 100 Ptc, y si en ese entorno de fechas llega a 1000 Contactos se reparten 100 Ptc a cada uno.
Podría haber espabilados que se pusiera a inventar contactos, pero se pueden poner unos requerimientos mínimos para considerarse contacto valido (Número mínimo de contactos y de información).
En general, 1000 de mis Ptc están a disposición de cualquier iniciativa para repartir.
Es una idea o un principio de idea a desarrollar.

Por mi parte estaría dispuesto a una quedada en Madrid para desarrollarla!
Saludos!

]
CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 07, 2014, 10:06:00 AM
 #1403

Cómo se mina esa moneda?

Realmente consume menos el pc?

Si, se nota por la temperatura, yo voy a ver si gracias a la bajada de la misma consigo montar las 2 ati en mi PC,
y minar con 4 ATIs y dos CPUs, (Unos 20MHs en groestl).

http://www.groestlcoin.org/pools/
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 07, 2014, 10:30:25 AM
 #1404

Está claro que se destrozaría el precio si vendemos 200000Ptc para entrar en mintpal.
la idea, y si queréis bajo el listón es que 10 de nosotros pongamos 10.000Ptc y hagamos "ALGO" para repartirlas.

Utilizar las redes sociales puede ser una buena cosa.
Facebook, Twitter, LinkedIn
Por mi parte creo que LinkedIn es muy interesante ya que es una red profesional.
Algo así como... el que pida de contacto a CryptoMP (Pesetacoin) en un entorno de fechas se le regalan 100 Ptc, y si en ese entorno de fechas llega a 1000 Contactos se reparten 100 Ptc a cada uno.
Podría haber espabilados que se pusiera a inventar contactos, pero se pueden poner unos requerimientos mínimos para considerarse contacto valido (Número mínimo de contactos y de información).
En general, 1000 de mis Ptc están a disposición de cualquier iniciativa para repartir.
Es una idea o un principio de idea a desarrollar.

Por mi parte estaría dispuesto a una quedada en Madrid para desarrollarla!
Saludos!


Yo podría poner algo, pero 20.000 me parece una pasada.
Me parece muy bien tu propuesta.

La gente está como loca por una invitación de forocoches. Si alguien tiene la podemos sortear en PTC-Loterías por un coste simbólico, y lo que se saque al saco de distribución.

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 07, 2014, 12:12:21 PM
 #1405

Chicos nos han vendido casi todas las ptc del muro 2k...

Pedroishere
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 139
Merit: 100


View Profile WWW
May 07, 2014, 06:20:50 PM
 #1406

Chicos nos han vendido casi todas las ptc del muro 2k...


Ahora lo que hay es un muro de subida brutal, probablemente serán las personas que se las han vendido a 2k, porque ahora lo estais veniendo un poco más alto.
Habría que confiar más en el proyecto, porque lo más importante es lo que se piense, eso marca la diferencia

orbedragones
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
May 07, 2014, 06:24:53 PM
 #1407

Yo todas las que he comprado a 2k las he metido en la hucha, porque la PTC va a subir bastante en el futuro y ahora están muy baratas...

En cuanto pueda meteré otro empujoncito al muro.
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
May 07, 2014, 08:37:42 PM
 #1408

Está claro que se destrozaría el precio si vendemos 200000Ptc para entrar en mintpal.
la idea, y si queréis bajo el listón es que 10 de nosotros pongamos 10.000Ptc y hagamos "ALGO" para repartirlas.

Utilizar las redes sociales puede ser una buena cosa.
Facebook, Twitter, LinkedIn
Por mi parte creo que LinkedIn es muy interesante ya que es una red profesional.
Algo así como... el que pida de contacto a CryptoMP (Pesetacoin) en un entorno de fechas se le regalan 100 Ptc, y si en ese entorno de fechas llega a 1000 Contactos se reparten 100 Ptc a cada uno.
Podría haber espabilados que se pusiera a inventar contactos, pero se pueden poner unos requerimientos mínimos para considerarse contacto valido (Número mínimo de contactos y de información).
En general, 1000 de mis Ptc están a disposición de cualquier iniciativa para repartir.
Es una idea o un principio de idea a desarrollar.

Por mi parte estaría dispuesto a una quedada en Madrid para desarrollarla!
Saludos!


Yo pienso que hay que ir a un nicho de mercado de gente con experiencia en criptomonedas.

Pediría a CryptoM que se dé de alta en el foro burbuja y abra un hilo en el principal (tiene una barbaridad de visitas de gente interesada en economía alternativa). Hilo oficial de Pesetacoin... con la información actualizada que aparece en el primer mensaje de los foros e imágenes asociadas. Yo y los que tengamos cuenta en burbuja nos encargaríamos de subirlo. Tras unos días de pruebas si os gusta el foro como va, se podría crear un hilo para regalar 50 PTC al número que digamos de foreros que tengan un nick anterior a tal fecha (abril o antes por ejemplo) y moverlo en los hilos de Bitcoin, etc... donde hay gente con mucho nivel y muchos BTC que seguramente no conocen las bondades de PTC.

Ese sería un nicho de mercado bueno, aunque también entrarían trolls como en todos los lados. Es el foro de economía más importante de España y de economía alternativa principalmente.

Pasaros por el último hilo de Bitcoin abierto si queréis para ver que nivel hay:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/497459-hilo-oficial-del-bitcoin-vi.html

Se han abierto hilos en el principal sobre Litecoin, Dogecoin, etc... y en el caso de que no le guste al Gran Jefe Calopez lo moverá a bolsa e inversiones (lo ve menos gente).

Resumiendo: abrir el hilo, ver que pasa porque seguramente sin nada más llegan nuevos interesados a Pesetacoin, hacer algo de publicidad en los hilos de cryptomonedas de burbuja del hilo abierto y finalmente si hay aceptación, opción de regalar PTC del modo que estimemos. OBJETIVO: que descarguen el Wallet y conozcan PAYPTC .

Sería bueno una vez abierto el hilo que los demás lo mantuviésemos up subiendo los comentarios más interesantes de forocoches y bitcointalk.
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 07, 2014, 08:44:27 PM
 #1409

Está claro que se destrozaría el precio si vendemos 200000Ptc para entrar en mintpal.
la idea, y si queréis bajo el listón es que 10 de nosotros pongamos 10.000Ptc y hagamos "ALGO" para repartirlas.

Utilizar las redes sociales puede ser una buena cosa.
Facebook, Twitter, LinkedIn
Por mi parte creo que LinkedIn es muy interesante ya que es una red profesional.
Algo así como... el que pida de contacto a CryptoMP (Pesetacoin) en un entorno de fechas se le regalan 100 Ptc, y si en ese entorno de fechas llega a 1000 Contactos se reparten 100 Ptc a cada uno.
Podría haber espabilados que se pusiera a inventar contactos, pero se pueden poner unos requerimientos mínimos para considerarse contacto valido (Número mínimo de contactos y de información).
En general, 1000 de mis Ptc están a disposición de cualquier iniciativa para repartir.
Es una idea o un principio de idea a desarrollar.

Por mi parte estaría dispuesto a una quedada en Madrid para desarrollarla!
Saludos!


Yo pienso que hay que ir a un nicho de mercado de gente con experiencia en criptomonedas.

Pediría a CryptoM que se dé de alta en el foro burbuja y abra un hilo en el principal (tiene una barbaridad de visitas de gente interesada en economía alternativa). Hilo oficial de Pesetacoin... con la información actualizada que aparece en el primer mensaje de los foros e imágenes asociadas. Yo y los que tengamos cuenta en burbuja nos encargaríamos de subirlo. Tras unos días de pruebas si os gusta el foro como va, se podría crear un hilo para regalar 50 PTC al número que digamos de foreros que tengan un nick anterior a tal fecha (abril o antes por ejemplo) y moverlo en los hilos de Bitcoin, etc... donde hay gente con mucho nivel y muchos BTC que seguramente no conocen las bondades de PTC.

Ese sería un nicho de mercado bueno, aunque también entrarían trolls como en todos los lados. Es el foro de economía más importante de España y de economía alternativa principalmente.

Pasaros por el último hilo de Bitcoin abierto si queréis para ver que nivel hay:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/497459-hilo-oficial-del-bitcoin-vi.html

Se han abierto hilos en el principal sobre Litecoin, Dogecoin, etc... y en el caso de que no le guste al Gran Jefe Calopez lo moverá a bolsa e inversiones (lo ve menos gente).

Resumiendo: abrir el hilo, ver que pasa porque seguramente sin nada más llegan nuevos interesados a Pesetacoin, hacer algo de publicidad en los hilos de cryptomonedas de burbuja del hilo abierto y finalmente si hay aceptación, opción de regalar PTC del modo que estimemos. OBJETIVO: que descarguen el Wallet y conozcan PAYPTC .

Sería bueno una vez abierto el hilo que los demás lo mantuviésemos up subiendo los comentarios más interesantes de forocoches y bitcointalk.

Por mi perfecto
Lo de los perfiles anteriores a cierta fecha es una buena idea!

]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 07, 2014, 08:50:07 PM
 #1410

Está claro que se destrozaría el precio si vendemos 200000Ptc para entrar en mintpal.
la idea, y si queréis bajo el listón es que 10 de nosotros pongamos 10.000Ptc y hagamos "ALGO" para repartirlas.

Utilizar las redes sociales puede ser una buena cosa.
Facebook, Twitter, LinkedIn
Por mi parte creo que LinkedIn es muy interesante ya que es una red profesional.
Algo así como... el que pida de contacto a CryptoMP (Pesetacoin) en un entorno de fechas se le regalan 100 Ptc, y si en ese entorno de fechas llega a 1000 Contactos se reparten 100 Ptc a cada uno.
Podría haber espabilados que se pusiera a inventar contactos, pero se pueden poner unos requerimientos mínimos para considerarse contacto valido (Número mínimo de contactos y de información).
En general, 1000 de mis Ptc están a disposición de cualquier iniciativa para repartir.
Es una idea o un principio de idea a desarrollar.

Por mi parte estaría dispuesto a una quedada en Madrid para desarrollarla!
Saludos!


Yo pienso que hay que ir a un nicho de mercado de gente con experiencia en criptomonedas.

Pediría a CryptoM que se dé de alta en el foro burbuja y abra un hilo en el principal (tiene una barbaridad de visitas de gente interesada en economía alternativa). Hilo oficial de Pesetacoin... con la información actualizada que aparece en el primer mensaje de los foros e imágenes asociadas. Yo y los que tengamos cuenta en burbuja nos encargaríamos de subirlo. Tras unos días de pruebas si os gusta el foro como va, se podría crear un hilo para regalar 50 PTC al número que digamos de foreros que tengan un nick anterior a tal fecha (abril o antes por ejemplo) y moverlo en los hilos de Bitcoin, etc... donde hay gente con mucho nivel y muchos BTC que seguramente no conocen las bondades de PTC.

Ese sería un nicho de mercado bueno, aunque también entrarían trolls como en todos los lados. Es el foro de economía más importante de España y de economía alternativa principalmente.

Pasaros por el último hilo de Bitcoin abierto si queréis para ver que nivel hay:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/497459-hilo-oficial-del-bitcoin-vi.html

Se han abierto hilos en el principal sobre Litecoin, Dogecoin, etc... y en el caso de que no le guste al Gran Jefe Calopez lo moverá a bolsa e inversiones (lo ve menos gente).

Resumiendo: abrir el hilo, ver que pasa porque seguramente sin nada más llegan nuevos interesados a Pesetacoin, hacer algo de publicidad en los hilos de cryptomonedas de burbuja del hilo abierto y finalmente si hay aceptación, opción de regalar PTC del modo que estimemos. OBJETIVO: que descarguen el Wallet y conozcan PAYPTC .

Sería bueno una vez abierto el hilo que los demás lo mantuviésemos up subiendo los comentarios más interesantes de forocoches y bitcointalk.

Por mi perfecto
Lo de los perfiles anteriores a cierta fecha es una buena idea!

Por cierto
El monedero para Android fundamental !!

]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 07, 2014, 08:50:30 PM
 #1411

Por mi perfecto lo de burbuja.

Me he intentado loguear pero no me deja,  hace muchos años que no me logueaba.

Que risas recordando grandes conceptos burbujiles ,  como lonchafinismo. Smiley

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 07, 2014, 08:51:42 PM
 #1412

En breve llegará el monedero ios y seguido el Android.

Todo vinculado a PayPTC Wink

robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 07, 2014, 08:55:48 PM
 #1413

4 meses cumple mañana la PTC ( si no me equivoco).

Pensaba celebrarlo vendiendo el primer artículo en ptc trueque.... Pero nadie ha pujado....
http://ptc.sytes.net/trueque/articulo.php?id=20

CryptoMP (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


View Profile
May 08, 2014, 07:44:34 AM
 #1414

Regalos de la comunidad para la comunidad para celebrar estos 4 Meses!!

FAUCET
Se han metido 5000PTC donadas por miembros de la comunidad al Faucet.

Podeis obtener vuestras PesetaCoins aqui: http://www.pesetacoin.info/faucet

Si teneis una buena cantidad de PTC, siempre podeis contribuir a la causa donando una pequeña cantidad, ya que entre más gente tenga la moneda, más se dará a conocer ésta y más posibilidades de éxito tendrá!!

APP DE TRADEO EN BITTREX
Recién salida del Horno la APP Android para tradear PesetaCoin y otras monedas en BittRex!!!

Gran trabajo, no os olvideis de valorar su app en el Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=trade.PTC.Bittrex.Bitcoin
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 08, 2014, 09:08:17 AM
 #1415

Regalos de la comunidad para la comunidad para celebrar estos 4 Meses!!

FAUCET
Se han metido 5000PTC donadas por miembros de la comunidad al Faucet.

Podeis obtener vuestras PesetaCoins aqui: http://www.pesetacoin.info/faucet

Si teneis una buena cantidad de PTC, siempre podeis contribuir a la causa donando una pequeña cantidad, ya que entre más gente tenga la moneda, más se dará a conocer ésta y más posibilidades de éxito tendrá!!

APP DE TRADEO EN BITTREX
Recién salida del Horno la APP Android para tradear PesetaCoin y otras monedas en BittRex!!!

Gran trabajo, no os olvideis de valorar su app en el Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=trade.PTC.Bittrex.Bitcoin
Lo he intentado en dos dispositicos android distintos y no encuentran la aplicacion.

]
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
May 08, 2014, 09:09:54 AM
 #1416

Regalos de la comunidad para la comunidad para celebrar estos 4 Meses!!

FAUCET
Se han metido 5000PTC donadas por miembros de la comunidad al Faucet.

Podeis obtener vuestras PesetaCoins aqui: http://www.pesetacoin.info/faucet

Si teneis una buena cantidad de PTC, siempre podeis contribuir a la causa donando una pequeña cantidad, ya que entre más gente tenga la moneda, más se dará a conocer ésta y más posibilidades de éxito tendrá!!

APP DE TRADEO EN BITTREX
Recién salida del Horno la APP Android para tradear PesetaCoin y otras monedas en BittRex!!!

Gran trabajo, no os olvideis de valorar su app en el Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=trade.PTC.Bittrex.Bitcoin
Lo he intentado en dos dispositicos android distintos y no encuentran la aplicacion.
Ya
Estaba en la lista muy abajo.

]
robao
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 546
Merit: 500



View Profile WWW
May 08, 2014, 09:13:42 AM
 #1417

Hay que acabar de pulir la app,  pero esta genial!

foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
May 08, 2014, 09:26:39 AM
 #1418

Muy buena aplicación.

dw14
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 08, 2014, 10:19:18 AM
 #1419

Hola!

Soy nuevo por aquí. No entiendo mucho del tema, pero me he animado a escribir para iniciar un debate o reflexión. O directamente para que me saquéis de dudas jaja

Yo no sabía mucho acerca de la monedas virtuales. Conocía la existencia de bitcoin y pesetacoin por la prensa, pero no le había hecho mucho caso. El tema es que me picó la curiosidad y llevo un par de días leyendo e informándome. Es bastante lioso, todo hay que decirlo, pero así pasa cuando llegas tarde a un sitio. Hay mucho donde elegir y no sabes muy bien por donde empezar.

El tema es el siguiente.
Si hacemos algo de "historia" vemos que al principio para minar modena virtual se usaba el ordenador de cada uno. Había dos maneras de hacerlo, por cpu o gpu. Lógicamente la gpu daba más rendimiento que la cpu por lo que podemos decir que hacer por cpu quedo "obsoleto". Pero fueron apareciendo soluciones más eficientes que dejaron de lado la gpu. Son los gridseeds y los asic. No se muy bien es lo mismo, pero ahora mismo entiendo que son diferentes. Qué paso? Pues que a medida que más y más gente se ponía a minar más y más bloques se descubrían. Por lo que parece cuantos menos bloques queden más dificil es descubrirlos, así que se ha llegado a un punto en el que el hardware que tenemos no es lo suficientemente potente para que sea rentable tenerlo conectado todo el día a la luz sacando moneda, porque se consiguen unos khs muy bajos. La "industria" se ha encargado de sacar, o va a sacar, gridseeds más potentes que solucionarían el problema de la dificultad de conseguir esos bloques, pero lógicamente son más caros, así que tampoco son muy eficientes. Es por eso por lo que se dice, o así lo he leído a varios foreros, que es mejor comprar que minar.

Esto anterior sería para bitcoin, que es la moneda más extendida. Para otras monedas nuevas, no tan extendidas, entiendo que sigue siendo rentable minar. Lo que pasa es que yo veo que todo esto está yendo muy deprisa. Cada vez salen más monedas, pero a medio plazo cuantas tienen "futuro"? Ya se puede utilizar bitcoins para hacer pagos, e incluso pesetacoins, pero tal y como yo lo veo la que va ha llegado para quedarse es bitcoin. A la larga, si esto de las monedas virtuales se asienta, tendremos una o dos extendidas lo suficiente como para darles un uso real. De que me vale minar pesetacoins, whitecoins, etc? No se supongo que al final lo que interesa es tener bitcoins?

Un saludo, y siento si meto muchas gambas en esta reflexión. Os animo a sacarme de dudas jeje
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 08, 2014, 11:04:29 AM
 #1420

Te sacaremos, por minar con mas potencia, no se resuelven mas bloques, siempre se resuelven el mismo numero de bloques, la dificultad es la que se encarga de que esto se mantenga y es la cantidad en el reparto de las recompensas la que disminuye, al ser mas a repartir, obviamente. Wink
Pages: « 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 299 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!