Bitcoin Forum
June 23, 2024, 09:22:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ayuda con pool ltc español  (Read 790 times)
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 02:41:21 PM
 #1

Hola llevo unos cuantos dias con este pool y mi pregunta es.. se lleva comision elevada y solo te paga un 1%
en ese caso no es mejor que yo me cree mi propio pool y mine yo ? jajajajaja espero opiniones..
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 05:15:49 PM
 #2

por favor pido ayuda con    stratum+tcp://minandoltc.no-ip.org
estoy en el pool y no paga nada de nada llevo como 4 dias.. que pasa se lo chupa todo este pool?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 07, 2014, 10:12:39 PM
 #3

Hola.

Hace tiempo tenían un post, pero se hicieron una web y es allí donde dan soporte.

http://minandoltc.no-ip.org:11327/static/

Se que hicieron 2 Pools. Uno ellos en solitario y otro unidos a otros P2POOL.

Si tienen poca potencia, tardarán varios días en encontrara un bloque.

Has de sopesar que prefieres, si un pago grande o muchos pequeños. Y luego el,FEE a pagar.

Mi recomendación, es que te pases por su web y preguntes.

Slaudos.
Antuam

flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 10:44:59 PM
 #4

Yo diria que estoy en el bueno es el nuevo pool que han abierto el beta ese de pruebas pero no me fio porque llevo unos 4 dias y me dice 0 confirmaciones no es normal..
me acabo de poner solo mi pc en el ltcrabbit y no se porque pero la grafica esta a tope. El ventilador a tope tambien.. es curioso porque me va a los mismos Kb que con el español solo que si he notado que me pagan mas.. nada mas poner y ya me estan bonificando..

me da la espina que el pool español es como los politicos ajjajajajaj
Conseguir 0.01% de bonificacion te puedes morir y encima si te lo transfieres a tu cuenta te cobran 0.01% entonces ? para eso me hago yo un pool y tambien me hago de oro ajajja Wink
 Mas que nada porque paga tan solo 0.01% mientras que el ltcrabbit me da 3.5% de comision y si invito 3% de lo que haga el invitado algo asi..
si es verdad o no no lo se pero bueno..
tambien decir que los pagos de ltcrabbit son 0.02% (creo) el transferir a cuenta.. pero bueno si pagan mas con que hagas 1 transferencia cada x tiempo.. ya sale a cuenta creo yo

A que se debe el ruido del ventilador con este pool y no me ocurre con el español..
Creo que es porque en el ltcrabbit se procesa mucho mas y va a full en cambio en el español al ser menos se procesa menos.. ahora la pregunta que merece la pena mas porque claro si la grafica procesa menos pero sufre menos me vale la pena aunque me pagen menos? o vale la pena mas que este a full y cobrar mas? jejeej

Digo a full pero lo curioso es que en kb es lo mismo.. pero se calienta hasta 90 grados con el que me paga mas(ltcrabbit)
Ahora le puse -autofan- y alguna cosa mas y lo tengo a 74 grados pero con cuidado..
me aconsejais el español o este ltcrabbit?
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 07, 2014, 11:05:23 PM
 #5

Estoy flipando no me lo puedo creer llevo menos de 1h y ya tengo 0.00173 y me aparece como balance... vaya tela marinera..

creo que el creador del pool español es un tal pacolg si es asi que responda a ver que pasa...

yo soy mas de viva españa y ole pero no de esta manera claro..
si en tan poco rato ya me aparece lo que hago cuando lleve 24h no veas..

en fin.. Pacolg creo que montare tu comentencia.. y pagare 3% de comision jajajajaaj Wink Grin Grin Grin Grin Grin Grin
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 08, 2014, 01:20:29 PM
 #6

se lleva comision elevada y solo te paga un 1%

en fin.. Pacolg creo que montare tu comentencia.. y pagare 3% de comision jajajajaaj Wink Grin Grin Grin Grin Grin Grin

me da la espina que el pool español es como los politicos ajjajajajaj
Conseguir 0.01% de bonificacion te puedes morir y encima si te lo transfieres a tu cuenta te cobran 0.01% entonces ? para eso me hago yo un pool y tambien me hago de oro ajajja Wink
 Mas que nada porque paga tan solo 0.01% mientras que el ltcrabbit me da 3.5% de comision y si invito 3% de lo que haga el invitado algo asi..


 Creo que estás confundido, esos porcentajes de comisión son lo que tu le pagas a la pool, no lo que ellos te pagan, lo que te paguen depende de tu poder de hasheo, o sea de cuáles y cuantas gráficas tengas, te pagan de acuerdo a tu cantidad de trabajo, y ellos se quedan con el porcentaje que mencionas, en resumen, se supone que entre menos comisión mejor.
flipoxp (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 100


View Profile
January 08, 2014, 04:00:16 PM
 #7

no lo creo.. llevo 24 h con ltcrabbit y ya me aparece en mi cuenta lo que he generado y con los españolitos tengo 0!!! y estuve casi una semana..
a ver alguien si aclara porque encima con ellos tengo 0 confirmaciones para flipar!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!