|
January 07, 2014, 07:13:45 PM |
|
Hola compañeros soy nuevo por aquí, me he introducido hace muy poquito a este mundo, que es aún muy complejo para mí pero poco a poco espero ir entendiéndolo y poder participar y colaborar.
El tema, es que estoy minando alt coins con GPU geforce GTX 560 Ti, con cudaminer, pero eso me da un hashrate de 150 mhs/s
para las criptomonedas me va mas o menos bien, por ahora me centro en la earthcoin, puedo hacer unas 200 monedas en unas 7-8 horas minando.
No se si es mucho o poco, pero obviamente si me hubiese comprado una gráfica ATI entiendo que doblaría en productividad, no?
como no quiero ocupar el PC principal en esto, me he pillado una raspberry pi model B a la cual le meteré un AntMiner 1.6GH/s más un ASIC Block Erupter de 336 Mhs.
le voy a poner el soft específico y lo usaré como mine peon, primero tiraré del Block Erupter hasta que me llegue el AntMiner
necesito de vuestro consejo y experiencia en esto, quiero focalizar la raspberry obviamente en monedas con encriptación SHA256 y quiero saber si sale rentable introducirse en las Peercoins, ó empezar con monedas de menos valor en las cuales se pueda tener más cantidad a la espera de que a la larga se revaloraricen.
qué monedas me recomendaríais que puedo centrarme con este equipo, y cualquier consejo sobre minería, etc me vendrá muy bien
saludos!!
|