Bitcoin Forum
June 16, 2024, 09:11:04 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [[ La teoria del AVATAR de MtGOX ]]  (Read 1503 times)
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 08, 2014, 05:55:42 AM
 #1

Señores. muchos ya lo sabian. otros no..

BTC-e es un AVATAR

Antes solo operaba en MtGox. Pero como actualmente opero en MtGox y en BTC-e, noto con la precicion quirurgica que BTC-e sigue los pasos de MtGox.

Entonces podemos afirmar que BTC-e es un AVATAR de Mt.Gox. La duda es cual es la explicacion tecnica que revele esta fuerte vinculacion.

En las graficas es asombroso. En grandes periodos de tiempo Son practicamente un espejo. Actualmente estan a una diferencia que ronda siempre los +100 MtGox. Hace un tiempo ese valor era +70.

Me baso mucho en como se mueve Gox para anticipar las movidas del AVATAR BTC-e. Rara vez falla.

Queda abierto el interrogante entonces..

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
January 08, 2014, 09:22:24 PM
 #2

Es normal que los exchages grandes arrastren a los demás, seguramente hay muchos bots que arbitran esos diferenciales.
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 08, 2014, 11:00:23 PM
 #3

Estariamos hablando entonces de bots con grandes volumenes de operaciones para poder marcar esa tendencia dual no?
Alguien conoce en profundidad como operan estos bots? compran barato en un lado para vender automaticamente en el otro? que montos manejan? a quienes podrian pertenecer? entiendo que seran peces gordos

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 10:44:39 PM
 #4

Esto del os bots, la verdad es que me interesa bastante. Hace tiempo que me fije que Btc-e hace lo mismo que MTGox. Y siempre me preguntado si hay un boot que me dejara vender en Mtgox lo que compro en BTC-E. Es decir si la diferencia casi siempre es +100 el negocio esta asegurado. no?

Entendeis lo que quiero decir? Aunque mi pregunta real es. Que limitacion/problema hay? Por que esta claro que no soy yo la persona mas lista del universo y si lo he pensado yo. Esta claro que lo ha pensado alguien mas...
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 12, 2014, 09:09:17 PM
 #5

El problema es que para sacar de GOX hay que esperar 2 meses o más y en ese tiempo puede pasar cualquier cosa. Normalmente que si te hubieras esperado con esos bitcoin, probablemente ganarías más que vendiéndolos y esperando dos meses a que te lleguen.

For rent
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
January 13, 2014, 10:25:13 PM
 #6

Desde que sacas el dinero tardan dos meses en pagar?


DOS MESES!!!!!!!?HuhHuhHuh??

EN SERIO?Huh??

(no es pitorreo el que me altere)


En serio?

Cuanto tiempo tardan en enviarte el dinero por ejemplo a bitpay?
Griegura
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 279
Merit: 100



View Profile
January 16, 2014, 12:36:03 PM
 #7

El problema es ese sacar dinero FIAT de mtGox es un infierno. La cuestión es que el negocio estaría en comprar bitcoins en otro exchange y venderlos en mtGox y con ese FIAT volver a repetir la acción. El tema es que sacar ese dinero de mtGox a traves de una transferencia SEPA lleva por lo menos 4 semanas de tiempo. Hacerlo a través de una transferencia domestica (para lo que necesitas cuenta en Polonia) tambien tiene una demora de 3 semanas. Creo que este es uno de los factores que hace que el precio en mtGox este tan alto. A nadie le conviene salirse por lo que "valen" sus bitcoins mientras los tengan allí.

   Contract Vault     Next Generation Agreements for Everyone on The Ethereum Blockchain
❱❱❱  JOIN TOKEN SALE  ❱❱❱  MAY 1st   [[ LIGHTPAPER ]]
▄▀ ██ ▀ ██ ██████    FACEBOOK       TWITTER       LINKEDIN       MEDIUM       TELEGRAM    ██████ ██ ▀ ██ ▀▄
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 16, 2014, 12:44:20 PM
 #8

Digamos que si quieres salirte de MtGox a corto plazo has de compar bitcoins lo que aumenta la demanda de los mismos en dicho mercado y, por tanto, su precio.

fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 16, 2014, 12:47:18 PM
 #9

O viéndolo de otra forma, los dólares en gox valen menos, por que no sirven para nada hasta dentro de 6 semanas, por lo que el dolar ahí está subvalorado con respecto a otras exchanges.
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 16, 2014, 01:26:12 PM
 #10

Sí, es la otra cara de la misma moneda. Smiley

Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
January 17, 2014, 09:04:33 AM
 #11

Y teniendo cuenta en estados unidos? el sepa solo era para europa, no?
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
January 22, 2014, 10:29:58 AM
 #12

Me vienen dudas respecto a lo que se comenta en este hilo, he de decir que soy novato y tradeo con poco fiat en Kraken. Por ejemplo, ahora yo compro en Kraken bitcoins y los mando a MtGox, veo que cotizan 80-90 € más y los vendo, es un negocio redondo no? Hasta aquí la parte buena, pero a ver si lo entiendo, como tendré Fiat en € en MtGox después de vender, el problema es el tiempo que se tarda en tener el dinero en el banco una vez se ha solicitado la transferencia SEPA?

LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 23, 2014, 02:45:32 AM
 #13

Volverás a disponer de tu dinero aproximadamente a las seis semanas.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
February 03, 2014, 12:20:31 AM
 #14

Señores. muchos ya lo sabian. otros no..

BTC-e es un AVATAR

Antes solo operaba en MtGox. Pero como actualmente opero en MtGox y en BTC-e, noto con la precicion quirurgica que BTC-e sigue los pasos de MtGox.

Entonces podemos afirmar que BTC-e es un AVATAR de Mt.Gox. La duda es cual es la explicacion tecnica que revele esta fuerte vinculacion.

En las graficas es asombroso. En grandes periodos de tiempo Son practicamente un espejo. Actualmente estan a una diferencia que ronda siempre los +100 MtGox. Hace un tiempo ese valor era +70.

Me baso mucho en como se mueve Gox para anticipar las movidas del AVATAR BTC-e. Rara vez falla.

Queda abierto el interrogante entonces..

mrgambino, los mercado están arbitrados.
El fenómeno que a vos te asombra se produce por una operación llamada ARBITRAJE.
Esta operación es la que relaciona el precio del mismo producto en los distintos mercados y se realiza para obtener un diferencial a favor.
La pueden hacer los bots o cualquier ser humano.

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
mrgambino (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
February 03, 2014, 06:50:27 AM
Last edit: February 03, 2014, 07:14:40 AM by mrgambino
 #15

David, el tema es como se ejecuta la operatoria con precision. a groso modo imagino los bots o las personas, tienen cuentas gordas en ambos y cuando en uno baja compran y venden automaticamente en el mas caro con fondos

propios de la otra cuenta. Entiendo que esta mecanica requiere fondos importantes. Imagino dificil sostener el arbitraje por largos periodos sin alimentar las cuentas con fondos fiat seguido.

Otro tema es que hay periodos en los que las brechas se agrandan o estan inconexos. esta ausencia parcial de arbitraje se podria deber a que las cuentas de los que arbitran llegaron al limite de sus posibilidades. Imagino por

ejemplo en el mercado con mejores precios luego de una bateria de compras a buen precio, se cae en el delay de las arcaicas transferencias bancarias. Y lo mismo cuando se venden los BTC en el mas caro. El delay para recibir los

fondos seria una pesadilla. Lo veo bastante complicado de ejecutar de manera aceitada. Otra dato que desconozco es que porcentaje que los traders que estan en los mercados arbitrando.

En fin pocas certezas al respecto.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!