Bitcoin Forum
May 22, 2024, 02:08:10 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cuello de botella al minar  (Read 621 times)
condemor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 09, 2014, 11:15:24 PM
 #1

A la hora de jugar o hacer cosas con las GPUs hay que tener muy en cuenta el resto del equipo, pero desconozco si ocurre lo mismo al minar. Por ejemplo ¿una 7950 tiraría igual de bien en mi equipo (Q6600@3200 y 4Gb DDR2) que en un i7?
tiozes
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 861
Merit: 1000


“Create Your Decentralized Life”


View Profile
January 10, 2014, 01:01:55 AM
 #2

A la hora de jugar o hacer cosas con las GPUs hay que tener muy en cuenta el resto del equipo, pero desconozco si ocurre lo mismo al minar. Por ejemplo ¿una 7950 tiraría igual de bien en mi equipo (Q6600@3200 y 4Gb DDR2) que en un i7?

te respondo, te da = el micro que tenga al = que la ram, lo que importa las graficas y la placa base, cuantos mas puertos pci mejor jajajaj, si vas a montar un equipo pues el micro mas barato y con 2gb de ram va que chuta.


Saludos

        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           



        ▄▄███████████▄▄       
     ▄██████▀▀▀▀▀▀▀██████▄   
    ████▀             ▀████▄ 
  ▄███▀    ▄▄▄████▄▄    ▀████
▐███     ██████████▀     ███▌
 ███▌    ██████▀▀        ▄███▌
▐███    ▐████▄      ▄▄▄██████▌
▐███▌  ▄████████▄▄██████████▀
████████▀█████████████▀▀▀   
  ████▌    ▀▀██████▀▀      ▄▄
   ▀████▄              ▄▄████▌
     ▀█████▄▄▄    ▄▄▄██████▀▀
       ▀▀██████████████▀▀     
             ▀▀▀▀▀▀           
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 10, 2014, 03:47:58 PM
 #3

yo con 4 7950 de 3gb he tenido problemas con 4gb de ram, a veces no me minaba una de las graficas, poniendole 8gb ningun problema.
condemor (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 0


View Profile
January 10, 2014, 06:51:32 PM
 #4

Gracias por las respuestas, ya he visto por aqui y otros sitios que no me debo preocupar por el cuello de botella salvo casos extremos.

Quisiera hacer otra pregunta, y para no abrir otro post la hago aqui: Estoy pensando en comprar una R9 280X para minar y jugar. Simplemente con sacarme lo que me cueste la gráfica me doy por satisfecho, ya que también la usaré para jugar algunos ratos. He estado mirando calculadores y probando con la HD4850 que tengo ahora y en unos 3 meses la tendría pagada. Se que hay rumores de que en marzo/abril salen FPGA y ASICS, y tampoco me fio mucho de los calculadores pues la realidad suele ser más dura. Sin embargo, me parece que muy mal se tiene que poner la cosa para no pagar la gráfica de aqui a, por ejemplo, un año ¿no?

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!