Bitcoin Forum
May 06, 2024, 09:11:42 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El post que les debia  (Read 948 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 10, 2014, 10:12:18 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:24:35 PM by dvdman
 #1

Bueno yo habia dicho que iba a poner un post de como el btc va cambiar el mundo...aca vamos

aparte de que la mayoria de los paises tendran su propio exchange, y tendran sus cajeros btc, aparte de que habra una capitalizacion de 21 billones de dolares, lo que llevaria el precio del btc a 1 USD M, porque el dinero circulannte del mundo mas la riqueza depues de una pequeña investigacion mia, es de mas de 210 billones con lo cual un 10% si va para el btc, ese seria su valor

aparte de que existiran sitios como ebay o el propio ebay aceptan btc, venta de autos, barcos, casas, empresas en btc

todo ese consumo, traeria...

EL FIN DE LA DESOCUPACION, EL FIN DE LA POBREZA, EL FIN DE LA IGNORANCIA EDUCATIVA

EL FIN DE LOS POLITICOS, EL FIN DE LOS GOBIERNOS COMO SE LO CONOCE AHORA, EL FIN DEL DINERO TRADICIONAL como uso principal

EL FIN DE LA RELIGION

todo esto coincidiria con las profecias mayas

poca gente sabe que las profecias mayas, fueron enseñanzas de los dioses del sol, o llamese seres de orion o similar

que ellos en su sabiduria, sabian PREDECIR EL FUTURO

tenian una tecnologia que podia hacerlo

a parte del clima que cambio, yo hace poco dije que habra GRANDES CAMBIOS CLIMATICOS, base esa prediccion en muchas cosas, una de ellas la actividad solar con datos reales de la sonda solar SOHO y otras, por supuesto tengo accesos a los SATELITES...

los 60 grados bajo cero fueron pre-dichos por mi hace 10 años...

y todos los acontecimientos climaticos...

COMO SEA TODO ESE COMBO, le da la bienbenida a la nueva era 2012

LA ERA DE ACUARIO

ACUARIO=AGUA

porque creen que existe la pelicula "LA ERA DE HIELO", porque pronto vendra justamente LA ERA DE HIELO=AGUA

bueno y el btc o simular sera la moneda mundial...

deduzcan ustedes mismo lo que pasara, cuando la economia actual...SEA REMPLAZADA por el btc...

PORQUE TODO YA COMENZO

VA A VER UN GOBIERNO MUNDIAL

Y COMO DIJE YO TENGO UNA PREGUNTA

adivinen la pregunta y la respuesta

PD: miren el cielo, porque ya se esta formando el 2do sol...
1715029903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715029903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715029903
Reply with quote  #2

1715029903
Report to moderator
1715029903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715029903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715029903
Reply with quote  #2

1715029903
Report to moderator
1715029903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715029903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715029903
Reply with quote  #2

1715029903
Report to moderator
You get merit points when someone likes your post enough to give you some. And for every 2 merit points you receive, you can send 1 merit point to someone else!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715029903
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715029903

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715029903
Reply with quote  #2

1715029903
Report to moderator
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 23, 2014, 01:30:55 AM
 #2

a parte del clima que cambio, yo hace poco dije que habra GRANDES CAMBIOS CLIMATICOS, base esa prediccion en muchas cosas, una de ellas la actividad solar con datos reales de la sonda solar SOHO y otras

Efectivamente, estamos atravezando el ciclo del maximo solar. El cual se produce cada 11 años. Actulamente con conductas bastante violentas incluyendo desprendiemiento

de corona, y emision de radiaciones del segmento catalogado como X (maxima intensidad). El miercoles pasado la NASA suspendio un despegue con destino estacion internacional

justamente por los riesgos que generan estas conductas solares. Por su parte el NOAA ya advirtio sobre este tema.


El campo magnético solar está a punto de invertirse y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra, afectando a las redes eléctricas y a los sistemas de comunicaciones.

afectara a todo el sistema solar, en particular la heliosfera, la zona del espacio donde el campo magnético del Sol ejerce su influencia, que interactúa con el campo magnético

de nuestro planeta. (magnetosfera)


Fuentes:


+ Observatorio Solar Wilcox de la Universidad de Stanford, USA
+ NOAA - Centro Espacial de la Agencia Oceanográfica y Atmosférica
+ NASA

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 23, 2014, 02:11:24 PM
Last edit: January 23, 2014, 02:47:45 PM by fernarios
 #3

El campo magnético solar está a punto de invertirse y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra

Dejen de ser retardados, y creer en cada estupidez que leen, sobre todo si viene de un idiota retardado como dvdman, nadie tiene pruebas ni indicios de que el campo magnético del sol se invertirá dentro de los próximos milenios, los ciclos de alta actividad solar se han presentado por millones de años, esto no es mas que el clima normal del sol en su pico de actividad cada 11 años. En resumen, no pasa nada fuera de lo normal.

Si algo cambia el clima es el cambio paulatino en la composición de la atmósfera, el sol no tiene la culpa. Saquen tanta mierda de la cabeza!, estudien, en vez de escuchar cada mierda de cada ignorante.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 23, 2014, 08:09:19 PM
 #4

Quote
Dejen de ser retardados, y creer en cada estupidez que leen,

gracias, muy gentil y educado

Quote
nadie tiene pruebas ni indicios de que el campo magnético del sol se invertirá dentro de los próximos milenios,

La buena noticia es que no vas a tener que esperar milenios para saber si sucede. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares.

Los polos magnéticos del sol se invierten durante el apogeo del ciclo de las manchas. De hecho, es buen indicio de que el máximo solar realmente llegó.

Quote
nadie tiene pruebas ni indicios

Usando datos recolectados por astrónomos del Observatorio Solar Nacional de los E.U. en Kitt Peak, se pudo graficar el campo magnético promedio del Sol, día a día, como función de la latitud

solar y del tiempo desde 1975 hasta el presente. En los diagramas de mariposa, que se muestran abajo, los campos polares del Sol aparecen como bandas de color uniforme cerca de los 90 grados de latitud.

Una Abarca el periodo 75/2000 y la otra 75/2010. Observen como el patron se repite ciclicamente. Cuando los colores cambian (en este caso de azul a amarillo o viceversa) significa que los campos polares han intercambiado signos.






Si les interesa profundizar este tema, actualmente la NASA dio de baja una mision que fue lanzada hace años.

Es la mision "Ulises" completo un ciclo solar entero transitando sobre sus polos



http://ulysses.jpl.nasa.gov/


Quote
Si algo cambia el clima es el cambio paulatino en la composición de la atmósfera, el sol no tiene la culpa.

Nunca me referi a temas atomosfericos, ni su obvia incidencia climatica. Solo hice referencia al comportamiento solar


Quote
Saquen tanta mierda de la cabeza!, estudien, en vez de escuchar cada mierda de cada ignorante.

Se llama Ciencia no mierda. Y gracias por el consejo, me encanta estudiar


您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 23, 2014, 08:20:25 PM
 #5

Ok, tienes razón la inversión del campo magnético del sol se da, (estaba pensando en la inversión del campo magnético de la tierra que venían afirmando los predicadores de cambios del fin del mundo en 2012, cosa que ocurre cada cientos de miles de años y no hay pruebas de que ocurrirá pronto). Pero estamos de acuerdo en que esto de la inversión del campo del sol ocurre cada 11 años y es perfectamente normal, no pasa nada extraño. Entonces no entiendo cómo lo relacionas con el post de dvdman que habla de cambios climáticos, ese es mi punto, simplemente no se puede relacionar.

a parte del clima que cambio, yo hace poco dije que habra GRANDES CAMBIOS CLIMATICOS, base esa prediccion en muchas cosas, una de ellas la actividad solar con datos reales de la sonda solar SOHO y otras

Ésto fue lo que citaste, ¿cómo se puede relacionar una cosa con otra? o ¿cómo se puede basar una cosa en otra?, seguramente él vendrá y nos dirá que tiene una inteligencia superior y que él puede hacer esas relaciones simplemente por que es él.

El que tome en serio un solo post de dvdman es un completo idiota retrasado, eso es un hecho irrefutable Smiley.
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 08:33:12 PM
 #6

Ok, tienes razón la inversión del campo magnético del sol se da, (estaba pensando en la inversión del campo magnético de la tierra que venían afirmando los predicadores de cambios del fin del mundo en 2012, cosa que ocurre cada cientos de miles de años y no hay pruebas de que ocurrirá pronto). Pero estamos de acuerdo en que esto de la inversión del campo del sol ocurre cada 11 años y es perfectamente normal, no pasa nada extraño. Entonces no entiendo cómo lo relacionas con el post de dvdman que habla de cambios climáticos, ese es mi punto, simplemente no se puede relacionar.

El que tome en serio una sola frase de dvdman es un completo idiota retrasado, eso es un hecho irrefutable Smiley.

es al reves...MI CI ES de 300, solo los mas inteligentes y sabios saben que digo la verdad

el cambio climatico esta muy relacionado con la inversion magnetica del sol que ocurre como promedio cada 11 años, y por supuesto que se relacion con el clima

porque el campo magnetico del solo, las manchas solares, son fotones llendo hacia dentro del sol...y cuando se revierte, toda esa energia (calor) va hacia el sistema solar (incluye la tierra) y porque te crees que hay tanto calor en el planeta y de "del otro lado" tanto frio...

EL SOL ASTRO REY SUN DETERMINA LA TEMPERATURA Y TODO EL CLIMA DE la 3ra roca

y si no preguntale a RA

y sobre la inversion de campo magnetico o era GLACIAL

si estudias algo de HISTORIA DE CLIMATOLOGIA que se da cada unos 100.000 años y sobre esos 100.000 años 90.000 años SON GLACIALES...

las profecias del 2012 SON CIERTAS y estan ocurriendo

las profecias mayas hablando de la desaparicion de dinero fisico=bitcoin

habla de la desaparacion de religiones politicos etc=bitcoin o cryptodemocracia

las profecias hablan de cambios climaticas= ya estan ocurriendo mira un poco la tele sali de la burbuja

Y FIJATE COMO SE ESTA CONGELANDO EL NORTE= EEUU CANADA etc

mas pronto de lo que crees vendra una era GLACIAL

eso no quiere decir toda la tierra con hielo solo una GRAN PARTE

y la preofecia de parravicini y nostradamus se cumplira (colegas mios)

en la cual el triangulo del sur sera refugio de desplazados

TU pronto querras que YO te de refugio...pediras de rodilla (es una manera de decir)

EUROPA y AMERICA DEL NORTE= HIELOS ETERNOS (metafora)

sabes soy experto en climatologia...porque soy experto en todo

tu no estudiaste en profunidad historia ni climatologia ni astronomia

estas años luz de mi sabiduria...chan

y si no me crees a mi...LEE SOBRE LA ATLANTIDA Y LEMURIA Y EGIPTO

y vas entender mejor sobre civilizaciones antiguas

LA ERA DE HIELO SE ACERCA...y SE IRA CON 2DO SOL que se esta formando en el cielo

tu ignorancia es altisima, solo los mas aptos sobrevbiviran, apurate antes que sea demasiado tarde, SACATE LE IGNORANCIA
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 23, 2014, 08:40:58 PM
 #7

Tu respuesta confirma exactamente a lo que me refiero, las personas con un par de dedos de frente saben que hablar de "ciencia" y al mismo tiempo afirmar cosas de los Mayas, Nostradamus, Lemuria, la Atlántida, etc. no es más que una pila de mierda  Smiley .
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 23, 2014, 08:57:13 PM
 #8

Ok, tienes razón la inversión del campo magnético del sol se da, (estaba pensando en la inversión del campo magnético de la tierra que venían afirmando los predicadores de cambios del fin del mundo en 2012, cosa que ocurre cada cientos de miles de años y no hay pruebas de que ocurrirá pronto). Pero estamos de acuerdo en que esto de la inversión del campo del sol ocurre cada 11 años y es perfectamente normal, no pasa nada extraño. Entonces no entiendo cómo lo relacionas con el post de dvdman que habla de cambios climáticos, ese es mi punto, simplemente no se puede relacionar.

a parte del clima que cambio, yo hace poco dije que habra GRANDES CAMBIOS CLIMATICOS, base esa prediccion en muchas cosas, una de ellas la actividad solar con datos reales de la sonda solar SOHO y otras

Ésto fue lo que citaste, ¿cómo se puede relacionar una cosa con otra? o ¿cómo se puede basar una cosa en otra?, seguramente él vendrá y nos dirá que tiene una inteligencia superior y que él puede hacer esas relaciones simplemente por que es él.

El que tome en serio un solo post de dvdman es un completo idiota retrasado, eso es un hecho irrefutable Smiley.

la cita es un disparador del tema actividad solar. Si relees mi post es claramente es el unico tema que desarollo.. y detallé las posibles consecuencias cuando puse:


Quote
mrgambino: y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra, afectando a las redes eléctricas y a los sistemas de comunicaciones.


Creo que esta bastante claro a que hacia referencia.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
magix
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 219
Merit: 100



View Profile
January 27, 2014, 09:43:56 PM
 #9

Tu respuesta confirma exactamente a lo que me refiero, las personas con un par de dedos de frente saben que hablar de "ciencia" y al mismo tiempo afirmar cosas de los Mayas, Nostradamus, Lemuria, la Atlántida, etc. no es más que una pila de mierda  Smiley .
Pués yo me he informado, y todo esto está mas relacionado de lo que crees.
La historia se tendría que reescribir. Y los que de verdad nos gobiernan, lo saben. Desde siempre hemos estado controlados y CREADOS por seres que no son de este planeta.
Me puedes tomar por loco, porque las mentidas que nos han metido a la cabeza. hacen que os riais de los que (en mi opinión) sabemos mucho mas de lo que sabéis la mayoria.

Cambiando de tema..
Quote
y los efectos del fenómeno se notarán en la Tierra, afectando a las redes eléctricas y a los sistemas de comunicaciones.
Cierto, si en sol hay una tormenta solar de categoría X que nos escupa masa solar directo a la Tierra, no estamos preparados. Y se quedaría la tierra o parte de ella sin ningún aparato eléctrico funcional. Transportes, luz, agua..
Cuando solo había la tecnología de comunicación del telegrama, esto ya pasó. pero no fué muy grave ya que no se notó al no tener casi tecnologías.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/96806-tormenta-solar-energia-apocalipsis
http://lomas.excite.es/una-tormenta-solar-magnetica-llegara-a-la-tierra-el-10-de-enero-de-2014-tras-una-gran-explosion-en-el-sol-N39169.html

Con este tipo de tormentas me preocupa la usabilidad del bitcoin, ya que nos quedaríamos sin internet.. pc's.. etc. etc. Pero sería lo que menos nos tendría que preocupar ya que el caos reinaría, y lo mas sensato sería alejarse de las ciudades.. (no estoy loco)


Y tengo mas de un UN PAR DE DEDOS DE FRENTE.

No digo que lo sepa a ciencia cierta, pero tu afirmas como si lo que nos han dicho siempre fuera lo cierto. NO te creas nada
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 06:07:55 PM
 #10

bueno y el post del cambio mundial del mundo mundial gracias al btc es este

los paises tendran exchanges de esos de cambiar cosas cambiadas para cambiar cambiadas

aca vamos

entonces ebay aceptara bitcoines y ebaycoins que son coins de ebay ya saben lo que les digo

EL GIN(tonic) DE LA POBREZA Y DE LA IGNORANCIA

EL FIN DE POLITICOS Y POLITICAS (MINAS POLITICAS NO POLITICAS DE POLITICAS DE POLITICA

EL FIN DE LA RELIGION Y DE JESUSLODIJO

y llegara acuario que saldra de un acuario con agua y agua para todos! ole!

COMO SEA TODO ESE COMBO, le da la VVVVienbbbbbenida a la nueva era 2012

y luego ya al hielo

miren al cielo que sale el sol y la luna y las estrellas y san jose con la burra en el portal
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 29, 2014, 08:26:08 PM
 #11

bueno y el post del cambio mundial del mundo mundial gracias al btc es este

los paises tendran exchanges de esos de cambiar cosas cambiadas para cambiar cambiadas

aca vamos

entonces ebay aceptara bitcoines y ebaycoins que son coins de ebay ya saben lo que les digo

EL GIN(tonic) DE LA POBREZA Y DE LA IGNORANCIA

EL FIN DE POLITICOS Y POLITICAS (MINAS POLITICAS NO POLITICAS DE POLITICAS DE POLITICA

EL FIN DE LA RELIGION Y DE JESUSLODIJO

y llegara acuario que saldra de un acuario con agua y agua para todos! ole!

COMO SEA TODO ESE COMBO, le da la VVVVienbbbbbenida a la nueva era 2012

y luego ya al hielo

miren al cielo que sale el sol y la luna y las estrellas y san jose con la burra en el portal

Este estilo al escribir me recuerda a alguien…
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 29, 2014, 08:55:28 PM
 #12

bueno y el post del cambio mundial del mundo mundial gracias al btc es este

los paises tendran exchanges de esos de cambiar cosas cambiadas para cambiar cambiadas

aca vamos

entonces ebay aceptara bitcoines y ebaycoins que son coins de ebay ya saben lo que les digo

EL GIN(tonic) DE LA POBREZA Y DE LA IGNORANCIA

EL FIN DE POLITICOS Y POLITICAS (MINAS POLITICAS NO POLITICAS DE POLITICAS DE POLITICA

EL FIN DE LA RELIGION Y DE JESUSLODIJO

y llegara acuario que saldra de un acuario con agua y agua para todos! ole!

COMO SEA TODO ESE COMBO, le da la VVVVienbbbbbenida a la nueva era 2012

y luego ya al hielo

miren al cielo que sale el sol y la luna y las estrellas y san jose con la burra en el portal

Este estilo al escribir me recuerda a alguien…

yo le he preguntado en otro post si era su delfin...xD

open your mind!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!