SABER para saber parte de lo que sabe SABER deben ir a una pagina y durante los proximos 10 años leer todo el contenido
DVDMAN cual es?
SABER es
http://grupoelron.org/He estado echando un vistazo a las opiniones que hay en google sobre este grupo, que por cierto no conocia, y no es que tenga muy buenos comentarios sino mas bien lo contrario.
El nombre proviene de El Ron, que se refiere a L. Ron Hubbard, fundador de la secta conocida como Cienciologia, con cuyo espiritu descarnado aseguran tener conversaciones, ademas de con el de Jesus y cualquiera que deseen o precisen. (
http://es.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard)
Tambien he estado echando un vistazo en su pagina y, si lleva 10 años leyendo todo el contenido que hay alli y la ha hecho su pagina de cabecera, ahora comprendo un poco mejor porque dvdman esta como esta (entre las actividades mas comunes de esta organizacion se encuentran: hablar con jesus, extraterrestres, viajeros del tiempo, hombres lagarto, explicar misterios de la humanidad..)
voy analizar las estupideces que dijiste
segun vos "un concepto es verdadero o falso segun la opinion del numero de personas"...mal mal mal
al decir
"
He estado echando un vistazo a las opiniones que hay en google sobre este grupo"
asi que tu "metodo cientifico de saber algo"....es googlear y ver que opina la gente....
y que paso con el metodo cientifico tradicional, o realizar tu propia investigacion seria???
sabias que las opiniones, son creencias, segun la formacion del individio que son manipulaciones de los gobiernos, religiones, cultura, etc
y que esa bajeza es contrario a la CIENCIA con mayuscula
1) LA VERDAD TU MANERA DE RAZONAR ES PATETICA
repito segun vos..."un concepto es verdadero o falso segun la opinion del numero de personas"...mal mal mal
segun vos...antes la tierra era plana...porque la mayoria lo creia asi
segun vos...antes la tierra era el unico planeta que existia...porque la mayoria lo opinaba asi
segun vos...la tierra antes era el centro del universo...porque la mayoria lo creia
EN SERIO SOS PATETICO tu forma de argumentar algo, mejor no opines mas
2do
luego dices " que por cierto no conocia"
es decir no conocias...gogleas...te dejas llevar por opiniones...Y YA HACES UNA AFIRMACION SOBRE UN GRUPO DETERMINADO en minutos u horas?
que es eso? TAN IGNORANTE SOS? ESA ES TU MANERA DE PROCEDER
SI VOS MISMO TE PISAS SOLO AL DECIR "NO CONOCIA"
FLACO SI NO CONOCES NO OPINES, METETE TU OPIONION DONDE YA SABES
CUANDO YO NO CONOZCO ALGO, PREGUNTO, INVESTIGO PERO NO OPINO
las opiniones NO TIENEN VALOR, son solo chismierio barato de gente inculta ignorante, y tu te pareces a ellos...
PARA SABER BIEN SOBRE UN GRUPO, CONCEPTO, RELIGION O LO QUE SEA NECESITAS AÑOS DE INVESTIGACION
PERO ERES UN VAGO, Y QUIERES SABER LAS COSAS RAPIDO, Y NO SABES NADA
3ro dices "y no es que tenga muy buenos comentarios sino mas bien lo contrario"
ASI QUE AHORA LA CIENCIA= COMENTARIOS
che te fijaste los comentarios de las fans de Justin Bieber
segun tu manera de pensar te aviso que a vos JUSTIN TE EXITA Y ES TU DIOS, porque la mayoria de las fans asi lo opina
repito SOS PATETICO tu manera de razonar las cosas
TU CREES CIENCIA=COMENTARIOS
SABER LA VERDAD=COMENTARIOS DE INTERNET
esa es tu ciencia...tu forma de "refutar"
4to dices El nombre proviene de El Ron, que se refiere a L. Ron Hubbard, fundador de la secta conocida como Cienciologia
lo 1ro es correcto al fin un poco de wikipedia que no es ciencia pero es una aproximacion
pero lo 2do le volves a errar
CIENCIOLOGIA NO ES SECTA
secta es una organizacion que te aleja de la familia y te saca plata
CIENCIIOLOGIA que justamente como tu eres muy ignorante no sabes lo que es y tocas de oido de opiniones
YA SABEMOS QUE TE EXITA JUSTIN BIBIER PORQUE LAS FANS ASI LO OPINAN...ya sabemos tu forma de razonar
tu credibildad es MUY BAJA
segun vos LA RELIGION CATOLICA SON CURAS ABUSADORES
tu confundes que el razonamiento, aplicas MAL LOS SILOGISMOS DE LOGICA
tu dices "si unos miembros son pervertidos, todos los miembros lo son"
tu dices "Si a=0 todas las letras de la a la z =0"
OTRA VEZ TU FORMA DE RAZONAR ES PATETICA
CIENCIOLOGIA LITERALMENTE NO ES SECTA, el problema esta en que hay muchos miembros corruptos, y muchos son de altas posiciones, lo que hizo que en estados unidos, este totalmente desprestigiada
PERO LA CIENCIOLOGIA ORIGINAL no tiene nada que ver, que BUSCA LA FELICIDAD DEL SER HUMANO EL EXITO DEL SER HUMANO
estudia cieniologia, Y VAS A SER MENOS IGNORANTE
POR SUPUESTO EN LAS RELIGIONES ESTA LLENO DE CURAS ABUSADORES, PERO NO TODOS SON ASI Y NO POR ESO UNA RELIGION ES "ABUSADORA"
si no segun vos la religion catolica TODOS sus miembros son violadores...mal mal mal
confundes nuevamente conceptos PERSONAS CON DOCTRINAS
5to dices cuyo espiritu descarnado aseguran tener conversaciones, ademas de con el de Jesus y cualquiera que deseen o precisen
segun tu forma de expresarte estas dando a entender que la mediunidad no existe y que jesus no existio
eso es lo que intentas afirmar
PRIMERO QUE MIERDA SABES VOS SI JESUS EXISTIO? ESTUVISTE EN EL AÑO 0? no sabes un joraca, el sabio dice "como yo no estuve no se"
SEGUNDO lo mismo que joraca sabes si existe la mediumnidad si vos no sos medium? y aparte con toda la ignorancia que ya venis demostrando y arrastrando...las probabilidades cada vez estan mas en tu contra...casi seguro que el proximo concepto que digas es UN ERROR porque cada vez te refuto mas
no necesito demostrarte que jesus existio , cuando vos ya das entender que opinas que no existio TE REFUTASTE SOLO, porque en una manera de decir "nadie sabe si existio" entonces como podes vos ignorante saber?
6to usas de fuente wikipedia? me parece que no sos muy cientifico que digamos...
7mo dices Tambien he estado echando un vistazo en su pagina
eso si ya me das mas bronca, por solo echar un vistaso tu SOBERBIO DE MIERDA, te crees que puedes opinar sobre un sitio, que vos mismo reconoces al igual que yo que lleva 10 años leer todo
HACE UNA COSA LEE TODO EL SITIO DURANTE 10 AÑOS COMO HIZE YO Y RECIEN TENES DERECHO A OPINAR
porque la verdad como tu inteligencia es tan baja, te hace mal opinar sobre mas de 10.000 conceptos que hay en el sitio, por solo echar un vistaso ya te crees no se que
es como si vos leyeras 10 paginas de un libro de 10.000 paginas y dices" bueno mi conclusion del libro es la siguiente"
SOS MUY PATETICO NO TE DAS CUENTA OPINAS A LA LIGERA
8VO dices
entre las actividades mas comunes de esta organizacion se encuentran: hablar con jesus, extraterrestres, viajeros del tiempo, hombres lagarto, explicar misterios de la humanidad.,
y pones los puntos suspensivos como diciendo "mira como deliran"
haber vamos analizar CON MI METODO para saber si este grupo delira o no
yo no voy hacer tan patetico como vos para saber si los proximos conceptos son verdaderos o falsos
no voy a googler o llevarma por el numero de tipos que afirman un concepto
VOY APLICAR EL METODO CIENTIFICO COMBINADO CON OTRAS TECNICAS SUPERIORES O ALTERNATIVAS
PERO SIEMPRE COMO BASE LA CIENCIA
conceptos a analizar
a) JESUS
b) EXTRATERRESTRES
c) VIAJEROS EN EL TIEMPO
d) HOMBRES LAGARTO
e) MISTERIOS DE LA HUMANIDAD
me adelanto al punto d, hombres lagarto se refiere a extraterrestres de cierta zona del espacio, para comprobar el PUNTO D
solo hay que comprobar el PUNTO B, es decir si no existe el punto B descartamos el punto D, y si existe el punto B, aumenta mucho la probabilidad que exista el punto D, porque solo es cuestion de nombres y regiones espaciales, razas, son discusiones de poco valor, son matizes
entonces EL PUNTO D es "verdadero" si el punto B es verdadero
PUNTO B empiezo por el mas facil
existen los extraterrestres...haber veamos
no voy hacer como vos y me voy a basar en las opiones de la gente o de los videos de youtube sean falsos o autenticos
VAMOS HACER CIENCIA
voy a recurirr a la ASTRONOMIA LA CIENCIA
que dice que existen aprox 100.000 milones de estrellas en esta GALAXIA
y que EXISTEN unas 10.000 millones de GALAXIAS
y que cada SOL o ESTRELLA= sinonimo hay 10 planetas promedio
entonces LA CANTIDAD DE PLANETAS EN ESTE UNIVERSO
es 1.000.000.000.000.000.000.000
y segun vos LA TIERRA ES EL UNICO PLANETA CON VIDA JAJA
flaco sos tan estupido?
HAY 1000 trillones de planeta y tu crees que la vida solo es posible en esta?
perdon pero visistaste los 999.999,999,.999,999,.999,999 resto de planetas? verificaste que no hay vida en los otros?
CREES QUE VA EXISTIR UN UNIVERSO CON TANTOS PLANETAS Y SOLO VIDA EN 1 SOLO? TAN TONTO ERES?
OBIAMENTE NO CREES EN DIOS...porque si creyeras en dios para que dios va hacer tantos planetas...si con 100 seguro alcanza solo para la humanidad
PUNTO B REFUTADO LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN
aparte con el punto C se demuestra el punto B
porque si los viajes en el tiempo son posibles...quizas los extraterrestres somos nosotros mismos la raza humana evolucionada viajando al pasado...
con lo cual a los boludos que creen en viajes en el tiempo y no en extraterrestres tienen una contradiccion grave de logica...
asi que si no crees en ET seria coherente que no creas en el viaje en el tiempo pero luego caeras en un problema
PUNTO C los viajes en el tiempo solo pueden existir si es posible viajar en el tiempo, y como el ser humano hace todo lo que es posible
no cabe duda que si fuera posible lo hara...
AHORA ES POSIBLE EL VIAJE EN EL TIEMPO?
EISTEIN DICE CON 200 DE CI QUE SI pero no seamos pateticos como vos y nos dejemos llevar por la opion ni de los cientificos ni de los mas inteligentes
APLICAMOS NUEVAMENTE EL METODO CIENTIFICO PARA SABER SI SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO
aparte de que la ciencia ya demostro que existen los agujeros de gusano y bla bla bla
asi se demuestra
TE TOMAS UN AVION CON 1 RELOJ ATOMICO EN TIERRA Y OTRO EN EL AVION, luego comparas los tiempos
y vas a ver que el tiempo ES DIFERENTE es decir alguien se adelanto atraso en el tiempo
pero no te gastes demasiado tiempo YA LO HICIERON Y LOS ASTRONAUTAS TAMBIEN LO HICIERON
Y YA CONFIRMARON QUE ES VERDAD
con lo cual como el punto C es verdadero, el PUNTO B Y D es verdadero y con lo cual EL PUNTO A ES VERDADERO!!!
porque el punto A es verdadero
porque tranquilamente jesus podria ser extraterrestre si todos esos poderes son verdaderos, es decir NO SE PUEDE DESCARTAR SU EXISTENCIA asi como asi
y finalmente EL PUNTO E
este grupo dice que resolvio muchos misterios, YO LOS INVESTIGUE PROFUNDAMENTE, te crees que no soy desconfiado? te crees que yo leo las cosas a la ligera como vos? te crees que yo me dejo llevar por la opion de los demas?
NO YO SOY INVESTIGADOR PRIVADO OVNI, INVESTIGADOR DE RELIGIONES, INVESTIGADOR DE CIVILIZACIONES, ETC
bueno entonces este grupo yo investigue sus afirmaciones Y RESULTO SER QUE TIENEN RAZON
yo tenia datos de investigaciones anteriores antes de conocer la pagina, como por ejemplo que las piramades tienen alta tecnologia de construccion
y cuando ellos el grupo dice "misterios de las piramdes" yo RAPIDAMENTE IBA A SABER SI DECIAN LA VERDAD O NO
bueno YO INVESTIGUE LA MAYORIA DE LOS CONCEPTOS QUE DICEN Y TIENEN SIEMPRE RAZON!!!
YO NO LES CREO COMO UN CREYENTE CIEGO, YO NO SOY CREYENTE DE NADA
YO SE LAS COSAS, LAS INVESTIGO Y SACO MIS PROPIAS CONCLUCIONES
COSA QUE TU NO HACES SER INSIGNIFICANTE QUE OPINA A LA LIGERA
LOS TIEMPOS VAN A CAMBIAR Y LA PREGUNTA QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS HACIENDO ES
que vamos hacer con tanta gente ignorante que perjudica a la humanidad
los vamos a limpiar? los vamos a educar? los vamos alejar de nosotros?
como conclusion a tus
a) JESUS
b) EXTRATERRESTRES
c) VIAJEROS EN EL TIEMPO
d) HOMBRES LAGARTO
e) MISTERIOS DE LA HUMANIDAD
a) verdad
b) verdad
c) verdad
d) verdad
e) verdad
Y A LOS PATETICOS RELIGIOSOS QUE CREEN EN DIOS PERO NO EXTRATERRESTRES Y SIMILARES CONCEPTOS COMO ANGELES Y FANTASMAS Y BLA BLA BLA
LES RECUERDO QUE SI PARA VOS DIOS EXISTE Y ES TODO PODEROSO Y TODO CREADOR
tu te contradices...
porque si DIOS quiere CAPAZ creo extraterrestres y creo angeles y creo fantamas y creo dinosaurios y creo UNICORNIOS (en otro planeta aca no hay)
SI DIOS EXISTE...TODO PUEDE EXISTIR
por eso es mejor si queres refutar algo decir "dios no existe" pero volves a caer en otro error
PORQUE?
porque este universo tiene millones de galaxias...es el pasado el futuro mas los otros unviersos, mas las otras dimensiones y bla bla bla
TODA ESA BURBUJA DE ENERGIA Y INCLUSO FUERA DE ESA BURBUJA yo te pregunto
COMO MIERDA SABES QUE DIOS NO EXISTE Y SI ESTA ESCONDIDO EN ALGUN RINCON?
para saber si DIOS existe o no, tenes que estar en TODOS LOS TIEMPOS EN TODOS LOS UNIVERSOS EN TODAS LA GALAXIAS
buscar en cada atomo y luego decir...bueno lo busque y no lo encontre
ES IMPOSIBLE
con lo cual si quieres ser un buen refutador di algo con MUCHO SENTIDO COMUN
"no se si Dios existe" con lo cual TODO LO DEMAS tampoco lo sabes
porque si no sabes si dios existe no sabes que pudo haber creado...sean extraterrestres hadas, fantasmas o lo que fuera unicornios de 100 patas SI DIOS EXISTE TODO PUEDE EXISTIR
ES LOGICA PURA
DEFINICION DE DIOS=TODO PODEROSO CREADOR DE CUALQUIER COSA, la definicion mas comun
este texto fue escrito con la colaboracion de SABER usando un CI de 300
POR SI FUERA POCO MIRA SI SOS TAN TONTO
esto no demuestra nada, pero para vos si
TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO, LA POLIICIA ALEMANA ESTA HABLANDO DE EXTRATERRESTRES, ESTAN DICIENDO QUE EXISTEN= si tienen una nave, existen por lo menos los fabricantes, puede o no estar tripulada, la mayoria lo esta
no me creas a mi CREELE A LOS DIARIOS
EN TU ALTA IGNORANCIA tambien los ET exixten porque la mayoria de los paieses ya desclasifico la informacion confidencial
y si te tomas el tiempo de leer esos informes?
llamada desclasifiacion ovni
TODA LA VIDA LOS GOBIERNOS TE MINTIERON PARA MANIPULARTE
SOBRE LA ECONOMIA=se exclavo obrero
SOBRE LA RELIGION=no tengas sexo
SOBRE LOS OVNIS=solo estamos nosotros
AHORA SI QUE SONAR HE USADO UN AS DE MI MANGA
Y SE LLAMA
http://grupoelron.org/DESDE AGOSTO PREPARE ESTA JUGADA, LA TENIA BIEN GUARDADA Y PREPARADA
Y RECUERDEN TENGO LA FABRICA DE ASES