Bitcoin Forum
June 23, 2024, 09:53:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: Dvman presenta a su Maestro Saber  (Read 2306 times)
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 12, 2014, 05:52:46 PM
 #21

Pues ale misterio resuelto, dvdman es un cienciólogo con megalomanía, podemos pasar a otra kosa? XD Don't feed dvdman...
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
January 12, 2014, 08:44:17 PM
 #22

Propongo ejecutar a dvdman en una plaza publica, con el fin de dejar de leer boludeces, quien esta a favor?

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 13, 2014, 12:04:40 AM
 #23

Pues ale misterio resuelto, dvdman es un cienciólogo con megalomanía, podemos pasar a otra kosa? XD Don't feed dvdman...

yo no soy cienciologo...le erraste por lejos y mucho menos megalominico
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 13, 2014, 01:38:45 AM
 #24

EISTEIN DICE CON 200 DE CI QUE SI ...

como dijo EISTEIN ...

Si vas a citar a Einstein al menos aprende a escribir su nombre xD...

Sí, leí todas las chorradas de éstos post xD... por puro morbo, es como asomarse a la ventana de un sanatorio... lol en serio que no me sorprende para nada que una página de estas esté relacionada con éste tipo... xD es su vivo reflejo, un montón de mierda en cada página...

Por favor no uses el término "ciencia" o "método científico", ni siquiera tienes idea de lo que es eso, me ofende un poco si alguien usa "ciencia" y dice un montón de mierda como ésta...

Por favor tírate de un punte, te prometo que algún ángel te salva y te lleva y todos seremos felices...
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 13, 2014, 12:52:01 PM
 #25

Yo no considero a Dvdman tonto, creo que se equivoca, incluso creo que es más listo que la media. La cantidad de burradas que dice requiere de cierta inteligencia de la que muchos carecen. No son más ridículas que la de ciertas religiones mayoritarias.

Todas tus confirmaciones son falsas.
a) JESUS
b) EXTRATERRESTRES
c) VIAJEROS EN EL TIEMPO
d) HOMBRES LAGARTO
e) MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

Jesus
Nada hay que demuestre la existencia de "Jesus" o de Dios por el método científico.
Una de las cualidades de Dios es que es todo perfección, como la perfección es ausencia de imperfecciones, solo lo que no existe puede alegar de que no tiene defectos, por lo tanto la no existencia es de por si una perfección y como Dios tiene todas las perfecciones esta ultima también.

Extraterrestres
Lo de los extraterrestres es lo mismo, no importa el numero de posibles planetas, hasta que se encuentre vida en otro planeta, no se puede decir si existe vida fuera de este. Por el momento solo conocemos este sistema solar y en el sabemos que hay un planeta con vida, y con vida inteligente, de esto ultimo no estoy tan seguro. El resto son solo especulaciones, yo puedo creer que existe vida fuera de este planeta, pero no puedo decir científicamente que exista tal.

Hombre lagarto
Ver extraterrestres.

Viajeros en el tiempo
Lo único que se demostró por el momento es que se puede viajar al futuro; solo necesitas una maquina que se mueva más rápido que el punto de comparación. Los relojes de los GPS tienen que sincronizarse con unos en tierra por dicho efecto.
Yo podría crear una nave espacial que estuviese una aceleración de 1G constante, esto me daría una gravedad artificial y al llegar al centro de la galaxia doy vuelta y una deceleración de 1G, cuando llegase a la tierra por mi solo habrían pasado 50 años pero la tierra ya ni existiría.

Misterios de la humanidad
En el momento que se sepa algo este deja de ser un misterio.

En conclusión
De todo lo anterior solo se puede decir que no has demostrado nada.

Propongo ejecutar a dvdman en una plaza publica, con el fin de dejar de leer boludeces, quien esta a favor?
Nada te obliga a leerlo y si te molesta tanto puedes darle a ignorar. Esa violencia tan gratuita.
Por favor reflexiona un poco, e intenta dejar la violencia como método para resolver los problemas, que la violencia no resuelve nada.

Errar no es de tontos, mantenerse en el error ...

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 13, 2014, 02:16:27 PM
 #26

Dona tu semen!!!!! Debes propagar tu sabiduría hasta el infinito y más allá.
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
January 13, 2014, 02:56:59 PM
 #27


Propongo ejecutar a dvdman en una plaza publica, con el fin de dejar de leer boludeces, quien esta a favor?
Nada te obliga a leerlo y si te molesta tanto puedes darle a ignorar. Esa violencia tan gratuita.
Por favor reflexiona un poco, e intenta dejar la violencia como método para resolver los problemas, que la violencia no resuelve nada.

Errar no es de tontos, mantenerse en el error ...

Cuando puedas pasate por casa que te olvidaste el sentido del humor, dvdman no es serio, este post no es serio, mi comentario, no es serio, es un chiste...

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 13, 2014, 06:11:59 PM
 #28


Propongo ejecutar a dvdman en una plaza publica, con el fin de dejar de leer boludeces, quien esta a favor?
Nada te obliga a leerlo y si te molesta tanto puedes darle a ignorar. Esa violencia tan gratuita.
Por favor reflexiona un poco, e intenta dejar la violencia como método para resolver los problemas, que la violencia no resuelve nada.

Errar no es de tontos, mantenerse en el error ...

Cuando puedas pasate por casa que te olvidaste el sentido del humor, dvdman no es serio, este post no es serio, mi comentario, no es serio, es un chiste...

Sera que estoy perdiendo el sentido del humor, sera que hablar de ejecuciones nunca me ha hecho gracia. Cry
Supongo que en tu familia, no tienes a nadie al que ejecutasen durante la dictadura.


Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
DonYo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 251


View Profile
January 13, 2014, 06:37:45 PM
 #29


SABER para saber parte de lo que sabe SABER deben ir a una pagina y durante los proximos 10 años leer todo el contenido

DVDMAN cual es?

SABER es http://grupoelron.org/


He estado echando un vistazo a las opiniones que hay en google sobre este grupo, que por cierto no conocia, y no es que tenga muy buenos comentarios sino mas bien lo contrario.
El nombre proviene de El Ron, que se refiere a L. Ron Hubbard, fundador de la secta conocida como Cienciologia, con cuyo espiritu descarnado aseguran tener conversaciones, ademas de con el de Jesus y cualquiera que deseen o precisen.  (http://es.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard)
Tambien he estado echando un vistazo en su pagina y, si lleva 10 años leyendo todo el contenido que hay alli y la ha hecho su pagina de cabecera, ahora comprendo un poco mejor porque dvdman esta como esta (entre las actividades mas comunes de esta organizacion se encuentran: hablar con jesus, extraterrestres, viajeros del tiempo, hombres lagarto, explicar misterios de la humanidad..)





voy analizar las estupideces que dijiste

segun vos "un concepto es verdadero o falso segun la opinion del numero de personas"...mal mal mal

al decir

"
He estado echando un vistazo a las opiniones que hay en google sobre este grupo"

asi que tu "metodo cientifico de saber algo"....es googlear y ver que opina la gente....

y que paso con el metodo cientifico tradicional, o realizar tu propia investigacion seria???

sabias que las opiniones, son creencias, segun la formacion del individio que son manipulaciones de los gobiernos, religiones, cultura, etc

y que esa bajeza es contrario a la CIENCIA con mayuscula

1) LA VERDAD TU MANERA DE RAZONAR ES PATETICA

repito segun vos..."un concepto es verdadero o falso segun la opinion del numero de personas"...mal mal mal

segun vos...antes la tierra era plana...porque la mayoria lo creia asi

segun vos...antes la tierra era el unico planeta que existia...porque la mayoria lo opinaba asi

segun vos...la tierra antes era el centro del universo...porque la mayoria lo creia

EN SERIO SOS PATETICO tu forma de argumentar algo, mejor no opines mas

2do

luego dices " que por cierto no conocia"

es decir no conocias...gogleas...te dejas llevar por opiniones...Y YA HACES UNA AFIRMACION SOBRE UN GRUPO DETERMINADO en minutos u horas?

que es eso? TAN IGNORANTE SOS? ESA ES TU MANERA DE PROCEDER

SI VOS MISMO TE PISAS SOLO AL DECIR "NO CONOCIA"

FLACO SI NO CONOCES NO OPINES, METETE TU OPIONION DONDE YA SABES

CUANDO YO NO CONOZCO ALGO, PREGUNTO, INVESTIGO PERO NO OPINO

las opiniones NO TIENEN VALOR, son solo chismierio barato de gente inculta ignorante, y tu te pareces a ellos...

PARA SABER BIEN SOBRE UN GRUPO, CONCEPTO, RELIGION O LO QUE SEA NECESITAS AÑOS DE INVESTIGACION

PERO ERES UN VAGO, Y QUIERES SABER LAS COSAS RAPIDO, Y NO SABES NADA

3ro dices "y no es que tenga muy buenos comentarios sino mas bien lo contrario"

ASI QUE AHORA LA CIENCIA= COMENTARIOS

che te fijaste los comentarios de las fans de Justin Bieber

segun tu manera de pensar te aviso que a vos JUSTIN TE EXITA Y ES TU DIOS, porque la mayoria de las fans asi lo opina

repito SOS PATETICO tu manera de razonar las cosas

TU CREES CIENCIA=COMENTARIOS

SABER LA VERDAD=COMENTARIOS DE INTERNET

esa es tu ciencia...tu forma de "refutar"

4to dices El nombre proviene de El Ron, que se refiere a L. Ron Hubbard, fundador de la secta conocida como Cienciologia

lo 1ro es correcto al fin un poco de wikipedia que no es ciencia pero es una aproximacion

pero lo 2do le volves a errar

CIENCIOLOGIA NO ES SECTA

secta es una organizacion que te aleja de la familia y te saca plata

CIENCIIOLOGIA que justamente como tu eres muy ignorante no sabes lo que es y tocas de oido de opiniones

YA SABEMOS QUE TE EXITA JUSTIN BIBIER PORQUE LAS FANS ASI LO OPINAN...ya sabemos tu forma de razonar

tu credibildad es MUY BAJA

segun vos LA RELIGION CATOLICA SON CURAS ABUSADORES

tu confundes que el razonamiento, aplicas MAL LOS SILOGISMOS DE LOGICA

tu dices "si unos miembros son pervertidos, todos los miembros lo son"

tu dices "Si a=0 todas las letras de la a la z =0"

OTRA VEZ TU FORMA DE RAZONAR ES PATETICA

CIENCIOLOGIA LITERALMENTE NO ES SECTA, el problema esta en que hay muchos miembros corruptos, y muchos son de altas posiciones, lo que hizo que en estados unidos, este totalmente desprestigiada

PERO LA CIENCIOLOGIA ORIGINAL no tiene nada que ver, que BUSCA LA FELICIDAD DEL SER HUMANO EL EXITO DEL SER HUMANO

estudia cieniologia, Y VAS A SER MENOS IGNORANTE

POR SUPUESTO EN LAS RELIGIONES ESTA LLENO DE CURAS ABUSADORES, PERO NO TODOS SON ASI Y NO POR ESO UNA RELIGION ES "ABUSADORA"

si no segun vos la religion catolica TODOS sus miembros son violadores...mal mal mal

confundes nuevamente conceptos PERSONAS CON DOCTRINAS

5to dices cuyo espiritu descarnado aseguran tener conversaciones, ademas de con el de Jesus y cualquiera que deseen o precisen

segun tu forma de expresarte estas dando a entender que la mediunidad no existe y que jesus no existio

eso es lo que intentas afirmar

PRIMERO QUE MIERDA SABES VOS SI JESUS EXISTIO? ESTUVISTE EN EL AÑO 0? no sabes un joraca, el sabio dice "como yo no estuve no se"

SEGUNDO lo mismo que joraca sabes si existe la mediumnidad si vos no sos medium? y aparte con toda la ignorancia que ya venis demostrando y arrastrando...las probabilidades cada vez estan mas en tu contra...casi seguro que el proximo concepto que digas es UN ERROR porque cada vez te refuto mas

no necesito demostrarte que jesus existio , cuando vos ya das entender que opinas que no existio TE REFUTASTE SOLO, porque en una manera de decir "nadie sabe si existio" entonces como podes vos ignorante saber?

6to usas de fuente wikipedia? me parece que no sos muy cientifico que digamos...

7mo dices Tambien he estado echando un vistazo en su pagina

eso si ya me das mas bronca, por solo echar un vistaso tu SOBERBIO DE MIERDA, te crees que puedes opinar sobre un sitio, que vos mismo reconoces al igual que yo que lleva 10 años leer todo

HACE UNA COSA LEE TODO EL SITIO DURANTE 10 AÑOS COMO HIZE YO Y RECIEN TENES DERECHO A OPINAR

porque la verdad como tu inteligencia es tan baja, te hace mal opinar sobre mas de 10.000 conceptos que hay en el sitio, por solo echar un vistaso ya te crees no se que

es como si vos leyeras 10 paginas de un libro de 10.000 paginas y dices" bueno mi conclusion del libro es la siguiente"

SOS MUY PATETICO NO TE DAS CUENTA OPINAS A LA LIGERA

8VO dices

entre las actividades mas comunes de esta organizacion se encuentran: hablar con jesus, extraterrestres, viajeros del tiempo, hombres lagarto, explicar misterios de la humanidad.,

y pones los puntos suspensivos como diciendo "mira como deliran"

haber vamos analizar CON MI METODO para saber si este grupo delira o no

yo no voy hacer tan patetico como vos para saber si los proximos conceptos son verdaderos o falsos

no voy a googler o llevarma por el numero de tipos que afirman un concepto

VOY APLICAR EL METODO CIENTIFICO COMBINADO CON OTRAS TECNICAS SUPERIORES O ALTERNATIVAS

PERO SIEMPRE COMO BASE LA CIENCIA

conceptos a analizar

a) JESUS
b) EXTRATERRESTRES
c) VIAJEROS EN EL TIEMPO
d) HOMBRES LAGARTO
e) MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

me adelanto al punto d, hombres lagarto se refiere a extraterrestres de cierta zona del espacio, para comprobar el PUNTO D

solo hay que comprobar el PUNTO B, es decir si no existe el punto  B descartamos el punto D, y si existe el punto B, aumenta mucho la probabilidad que exista el punto D, porque solo es cuestion de nombres y regiones espaciales, razas, son discusiones de poco valor, son matizes

entonces EL PUNTO D es "verdadero" si el punto B es verdadero

PUNTO B empiezo por el mas facil

existen los extraterrestres...haber veamos

no voy hacer como vos y me voy a basar en las opiones de la gente o de los videos de youtube sean falsos o autenticos

VAMOS HACER CIENCIA

voy a recurirr a la ASTRONOMIA LA CIENCIA

que dice que existen aprox 100.000 milones de estrellas en esta GALAXIA

y que EXISTEN unas 10.000 millones de GALAXIAS

y que cada SOL o ESTRELLA= sinonimo hay 10 planetas promedio

entonces LA CANTIDAD DE PLANETAS EN ESTE UNIVERSO

es 1.000.000.000.000.000.000.000

y segun vos LA TIERRA ES EL UNICO PLANETA CON VIDA JAJA

flaco sos tan estupido?

HAY 1000 trillones de planeta y tu crees que la vida solo es posible en esta?

perdon pero visistaste los 999.999,999,.999,999,.999,999 resto de planetas? verificaste que no hay vida en los otros?

CREES QUE VA EXISTIR UN UNIVERSO CON TANTOS PLANETAS Y SOLO VIDA EN 1 SOLO? TAN TONTO ERES?

OBIAMENTE NO CREES EN DIOS...porque si creyeras en dios para que dios va hacer tantos planetas...si con 100 seguro alcanza solo para la humanidad

PUNTO B REFUTADO LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN

aparte con el punto C se demuestra el punto B

porque si los viajes en el tiempo son posibles...quizas los extraterrestres somos nosotros mismos la raza humana evolucionada viajando al pasado...

con lo cual a los boludos que creen en viajes en el tiempo y no en extraterrestres tienen una contradiccion grave de logica...

asi que si no crees en ET seria coherente que no creas en el viaje en el tiempo pero luego caeras en un problema

PUNTO C los viajes en el tiempo solo pueden existir si es posible viajar en el tiempo, y como el ser humano hace todo lo que es posible

no cabe duda que si fuera posible lo hara...

AHORA ES POSIBLE EL VIAJE EN EL TIEMPO?

EISTEIN DICE CON 200 DE CI QUE SI pero no seamos pateticos como vos y nos dejemos llevar por la opion ni de los cientificos ni de los mas inteligentes

APLICAMOS NUEVAMENTE EL METODO CIENTIFICO PARA SABER SI SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO

aparte de que la ciencia ya demostro que existen los agujeros de gusano y bla bla bla

asi se demuestra

TE TOMAS UN AVION CON 1 RELOJ ATOMICO EN TIERRA Y OTRO EN EL AVION, luego comparas los tiempos

y vas a ver que el tiempo ES DIFERENTE es decir alguien se adelanto atraso en el tiempo

pero no te gastes demasiado tiempo YA LO HICIERON Y LOS ASTRONAUTAS TAMBIEN LO HICIERON

Y YA CONFIRMARON QUE ES VERDAD

con lo cual como el punto C es verdadero, el PUNTO B Y D es verdadero y con lo cual EL PUNTO A ES VERDADERO!!!

porque el punto A es verdadero

porque tranquilamente jesus podria ser extraterrestre si todos esos poderes son verdaderos, es decir NO SE PUEDE DESCARTAR SU EXISTENCIA asi como asi

y finalmente EL PUNTO E

este grupo dice que resolvio muchos misterios, YO LOS INVESTIGUE PROFUNDAMENTE, te crees que no soy desconfiado? te crees que yo leo las cosas a la  ligera como vos? te crees que yo me dejo llevar por la opion de los demas?

NO YO SOY INVESTIGADOR PRIVADO OVNI, INVESTIGADOR DE RELIGIONES, INVESTIGADOR DE CIVILIZACIONES, ETC

bueno entonces este grupo yo investigue sus afirmaciones Y RESULTO SER QUE TIENEN RAZON

yo tenia datos de investigaciones anteriores antes de conocer la pagina, como por ejemplo que las piramades tienen alta tecnologia de construccion

y cuando ellos el grupo dice "misterios de las piramdes" yo RAPIDAMENTE IBA A SABER SI DECIAN LA VERDAD O NO

bueno YO INVESTIGUE LA MAYORIA DE LOS CONCEPTOS QUE DICEN Y TIENEN SIEMPRE RAZON!!!

YO NO LES CREO COMO UN CREYENTE CIEGO, YO NO SOY CREYENTE DE NADA

YO SE LAS COSAS, LAS INVESTIGO Y SACO MIS PROPIAS CONCLUCIONES

COSA QUE TU NO HACES SER INSIGNIFICANTE QUE OPINA A LA LIGERA

LOS TIEMPOS VAN  A CAMBIAR Y LA PREGUNTA QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS HACIENDO ES

que vamos hacer con tanta gente ignorante que perjudica a la humanidad

los vamos a limpiar? los vamos a educar? los vamos alejar de nosotros?

como conclusion a tus

a) JESUS
b) EXTRATERRESTRES
c) VIAJEROS EN EL TIEMPO
d) HOMBRES LAGARTO
e) MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

a) verdad
b) verdad
c) verdad
d) verdad
e) verdad

Y A LOS PATETICOS RELIGIOSOS QUE CREEN EN DIOS PERO NO EXTRATERRESTRES Y SIMILARES CONCEPTOS COMO ANGELES Y FANTASMAS Y BLA BLA BLA

LES RECUERDO QUE SI PARA VOS DIOS EXISTE Y ES TODO PODEROSO Y TODO CREADOR

tu te contradices...

porque si DIOS quiere CAPAZ creo extraterrestres y creo angeles y creo fantamas y creo dinosaurios y creo UNICORNIOS (en otro planeta aca no hay)

SI DIOS EXISTE...TODO PUEDE EXISTIR

por eso es mejor si queres refutar algo decir "dios no existe" pero volves a caer en otro error

PORQUE?

porque este universo tiene millones de galaxias...es el pasado el futuro mas los otros unviersos, mas las otras dimensiones y bla bla bla

TODA ESA BURBUJA DE ENERGIA Y INCLUSO FUERA DE ESA BURBUJA yo te pregunto

COMO MIERDA SABES QUE DIOS NO EXISTE Y SI ESTA ESCONDIDO EN ALGUN RINCON?

para saber si DIOS existe o no, tenes que estar en TODOS LOS TIEMPOS EN TODOS LOS UNIVERSOS EN TODAS LA GALAXIAS

buscar en cada atomo y luego decir...bueno lo busque y no lo encontre

ES IMPOSIBLE

con lo cual si quieres ser un buen refutador di algo con MUCHO SENTIDO COMUN

"no se si Dios existe" con lo cual TODO LO DEMAS tampoco lo sabes

porque si no sabes si dios existe no sabes que pudo haber creado...sean extraterrestres hadas, fantasmas o lo que fuera unicornios de 100 patas SI DIOS EXISTE TODO PUEDE EXISTIR

ES LOGICA PURA

DEFINICION DE DIOS=TODO PODEROSO CREADOR DE CUALQUIER COSA, la definicion mas comun

este texto fue escrito con la colaboracion de SABER usando un CI de 300

POR SI FUERA POCO MIRA SI SOS TAN TONTO

esto no demuestra nada, pero para vos si

TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO, LA POLIICIA ALEMANA ESTA HABLANDO DE EXTRATERRESTRES, ESTAN DICIENDO QUE EXISTEN= si tienen una nave, existen por lo menos los fabricantes, puede o no estar tripulada, la mayoria lo esta

no me creas a mi CREELE A LOS DIARIOS

EN TU ALTA IGNORANCIA tambien los ET exixten porque la mayoria de los paieses ya desclasifico la informacion confidencial

y si te tomas el tiempo de leer esos informes?

llamada desclasifiacion ovni

TODA LA VIDA LOS GOBIERNOS TE MINTIERON PARA MANIPULARTE

SOBRE LA ECONOMIA=se exclavo obrero
SOBRE LA RELIGION=no tengas sexo
SOBRE LOS OVNIS=solo estamos nosotros

AHORA SI QUE SONAR HE USADO UN AS DE MI MANGA

Y SE LLAMA

http://grupoelron.org/

DESDE AGOSTO PREPARE ESTA JUGADA, LA TENIA BIEN GUARDADA Y PREPARADA

Y RECUERDEN TENGO LA FABRICA DE ASES

http://www.youtube.com/watch?v=5GgflscOmW8


██████████
█████████████████
██████████████████████
█████████████████████████
████████████████████████████
████
████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████
███████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
████████████████████████████
██████
███████████████████████████
██████
██████████████████████████
█████
███████████████████████████
█████████████
██████████████
████████████████████████████
█████████████████████████
██████████████████████
█████████████████
██████████

Monero
"The difference between bad and well-developed digital cash will determine
whether we have a dictatorship or a real democracy." 
David Chaum 1996
"Fungibility provides privacy as a side effect."  Adam Back 2014
Buy and sell XMR near you
P2P Exchange Network
Buy XMR with fiat
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
January 13, 2014, 06:46:38 PM
 #30


Propongo ejecutar a dvdman en una plaza publica, con el fin de dejar de leer boludeces, quien esta a favor?
Nada te obliga a leerlo y si te molesta tanto puedes darle a ignorar. Esa violencia tan gratuita.
Por favor reflexiona un poco, e intenta dejar la violencia como método para resolver los problemas, que la violencia no resuelve nada.

Errar no es de tontos, mantenerse en el error ...

Cuando puedas pasate por casa que te olvidaste el sentido del humor, dvdman no es serio, este post no es serio, mi comentario, no es serio, es un chiste...

Sera que estoy perdiendo el sentido del humor, sera que hablar de ejecuciones nunca me ha hecho gracia. Cry
Supongo que en tu familia, no tienes a nadie al que ejecutasen durante la dictadura.

Mil disculpas si le puse el dedo en la llaga a alguien, suelo tener un humor muy negro, no fue intencional

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 15, 2014, 08:57:10 PM
 #31

Me da mal royo como escribe este hombre...tonto no es, mas bien todo lo contrario...pero pufff....muy bien no está eso es así...

Y espero que no se lo tome a mal...pero leyendo lo que escribe se me vino instantaneamente a la cabeza este video... Cheesy

http://youtu.be/NkPGH-a1QLU

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 29, 2014, 11:21:35 PM
 #32

pero por que las personas siguen alimentando a DVDMAN? veo discuciones los mismos personajes aveces otros nuevos.. el tipo es UN TROLL y se burla de ustedes  o de las personas que le responden.. simple mente ignorenlo. ok estoy de acuerdo de vez encuando hace post que ayudan . y aprendes algo. pero . no le lleven la contraria ignorenlo si dice alo ke es estupido o sin sentido.. no le hagan caso sueltenlo.. de verdad el ni usa drogas ni tiene problemas simple mente es un TROLL y quiere debatir y argumentar . discutir. con cada persona que le lleva la contraria para darle a entender que el es el que save.. en fin DVD man cuando tengas 200 btc me llamas
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 01:07:50 AM
 #33

pero por que las personas siguen alimentando a DVDMAN? veo discuciones los mismos personajes aveces otros nuevos.. el tipo es UN TROLL y se burla de ustedes  o de las personas que le responden.. simple mente ignorenlo. ok estoy de acuerdo de vez encuando hace post que ayudan . y aprendes algo. pero . no le lleven la contraria ignorenlo si dice alo ke es estupido o sin sentido.. no le hagan caso sueltenlo.. de verdad el ni usa drogas ni tiene problemas simple mente es un TROLL y quiere debatir y argumentar . discutir. con cada persona que le lleva la contraria para darle a entender que el es el que save.. en fin DVD man cuando tengas 200 btc me llamas

mmm no se si quisiste decir que VOS tenes 200 btc, lo que no pondre en duda, porque no se cuantos tenes, te tomare la palabra

creo que has querido decir "tengo mas que vos", porque yo tengo 100, supongo lo sabias

pero si lo sabias, decis "cuando tengas 200 me llamas", no es dificil pasar de 100 btc a 200 btc, puede llevar tiempo pero como "dificil" no creo, por lo  menos para mi

lo que no entiendo es porque me has planteado un DESAFIO DEMASIADO FACIL, porque si sabes que tengo 100 btc, decirle "cuando tengas el doble me llamas"

es como que haces un desafio...que vas a perder...

yo por lo menos hubiera dicho "cuando tengas 9 veces mas me llamas" pero vos solo dijiste duplicar...has caido en tu propia trampa...

a un incremento del solo el 10% mensual en unos 7 meses se puede duplicar y hay muchas maneras de hacerlo

pero yo no apunto a SOLO duplicar, eso no me interesa para nada

mi objetivo de este año es tener 1000 btc

porque el año que viene quiero tener 10.000

y el otro 100.000

y el otro 1 millon y si el btc vale entre 100.000 USD y 1 milon de USD

sere el hombre mas rico del mundo cerca del año 2020

ESE ES MI OBJETIVO, nadie se pone objetivos tan altos como yo

porque? yo estoy acostumbrado a alcanzar los objetivos mundanos que ustedes alcanzan como "duplicar" tener 200 btc bla bla bla

prefiero "perder a mi estilo" que "ganar" con el estilo de otro

pero por supuesto siempre DETERMINO yo, y puedo en cualquier momento decidir que EL DINERO NO ME INTERESA y dedicarma a otra cosa

zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 10:05:41 AM
 #34

 jajaa eres un tipo ambicioso y visionario diria como yo.. pero yo no me pongo a escribir...cosas sin sentido o fuera de tema en el foro.. como dije. tu as hecho muchos aportes valiosos pero tambien escribes muchas patrañas. asi que te adulo y te critico al mismo tiempo.  y eso es lo que hay.. el bitcoin pueda ser que no llege a 3k en este 2014. pero yo lo veo de esta forma yo esoty en esto enserio . como muchos aqui . otros solo como hobby y lo que hay es que yo deje mi trabajo hace mucho ALL IN esoty en BTC y vivo de el bastante comodo . mi capital es de 189 BTC que eran menos  claro en pocos mese lo lleve ahi. por alla en junio pude comprar a 130 algunos y etc. el punto es que TU dvd Man no sabia cuanto tenias enserio..  crei de la formas que hablas de arrogante y complejo de superioridad ,. crei eras de esos que compram bitcoin en enero 2013 a 13$ dolares y tenias mas de 300 o 400 osea literal mente alguien rico , no millonario  en fin. esto es lo que hay . usando un sistema simple sin ambision . diario puedes ganar dinero el precio de bitcoin diario varia de 2% hasta un 18% puede cambiar. . yo me mantengo firme solo aprovechando varias veces cambios de 0.5% ke si lo hago 3 veces en un dia son 1.5% que gano de mi capital osea 1.8 a 2.5 btc diario y con eso sobrevivo . pensando ya comrpar mi apartamento . y negocios 26  BTC por mes que haga no caen mal . antes mi sueldo era $8000 usd por año  o algunos 10 btc por decirlo asi . ahora estamos en otro nivel estas son las grande ligas . si los pronosticos son ciertos y bitcoin alcanza por lo mnenos 5k antes de 3 anos entonces ya saven vere mi primer melon de dolares.. ok dvd man no quiero guerra ni  nada este es mi punto de vista. tal vez etngo mente cerrada. pero yo veo bitcoin como oportunidad para enriqueserse  haciendo trading. no como moneda para ir a comprar al super mercado 1 kilo de carne y patatas.   hablen o me critiquen pero mienstra ustedes lo hacen yo me lo gano suave
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 11:06:14 AM
 #35

jajaa eres un tipo ambicioso y visionario diria como yo.. pero yo no me pongo a escribir...cosas sin sentido o fuera de tema en el foro.. como dije. tu as hecho muchos aportes valiosos pero tambien escribes muchas patrañas. asi que te adulo y te critico al mismo tiempo.  y eso es lo que hay.. el bitcoin pueda ser que no llege a 3k en este 2014. pero yo lo veo de esta forma yo esoty en esto enserio . como muchos aqui . otros solo como hobby y lo que hay es que yo deje mi trabajo hace mucho ALL IN esoty en BTC y vivo de el bastante comodo . mi capital es de 189 BTC que eran menos  claro en pocos mese lo lleve ahi. por alla en junio pude comprar a 130 algunos y etc. el punto es que TU dvd Man no sabia cuanto tenias enserio..  crei de la formas que hablas de arrogante y complejo de superioridad ,. crei eras de esos que compram bitcoin en enero 2013 a 13$ dolares y tenias mas de 300 o 400 osea literal mente alguien rico , no millonario  en fin. esto es lo que hay . usando un sistema simple sin ambision . diario puedes ganar dinero el precio de bitcoin diario varia de 2% hasta un 18% puede cambiar. . yo me mantengo firme solo aprovechando varias veces cambios de 0.5% ke si lo hago 3 veces en un dia son 1.5% que gano de mi capital osea 1.8 a 2.5 btc diario y con eso sobrevivo . pensando ya comrpar mi apartamento . y negocios 26  BTC por mes que haga no caen mal . antes mi sueldo era $8000 usd por año  o algunos 10 btc por decirlo asi . ahora estamos en otro nivel estas son las grande ligas . si los pronosticos son ciertos y bitcoin alcanza por lo mnenos 5k antes de 3 anos entonces ya saven vere mi primer melon de dolares.. ok dvd man no quiero guerra ni  nada este es mi punto de vista. tal vez etngo mente cerrada. pero yo veo bitcoin como oportunidad para enriqueserse  haciendo trading. no como moneda para ir a comprar al super mercado 1 kilo de carne y patatas.   hablen o me critiquen pero mienstra ustedes lo hacen yo me lo gano suave

Auch, por favor utiliza el corrector ortográfico, es horrible, espantoso, espantoso Sad.

Parece que la charlatanería se multiplica...  Undecided Undecided Undecided
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 11:33:03 AM
 #36

Bueno mi hijo si te cojio conmigo estas mal mi hermano esto no estoy redactando un discurso ni haciendo un examen esto es algo informal , y el punto es KE se entienda y puedo usar KE en vez de QUE cuando me de la gana mi pana.. sigue en lo tuyo oh omg aveces entiendo a dvdman por personas como tu hay personas como el
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 30, 2014, 11:39:31 AM
 #37

Bueno mi hijo si te cojio conmigo estas mal mi hermano esto no estoy redactando un discurso ni haciendo un examen esto es algo informal , y el punto es KE se entienda y puedo usar KE en vez de QUE cuando me de la gana mi pana.. sigue en lo tuyo oh omg aveces entiendo a dvdman por personas como tu hay personas como el

Definitivamente, la estupidez se multiplica en éste foro... creo que el que se va a tener que ir soy yo, por salud mental, cada vez pierdo más neuronas leyendo a algunos idiotas...
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 30, 2014, 11:55:56 AM
 #38

Bueno mi hijo si te cojio conmigo estas mal mi hermano esto no estoy redactando un discurso ni haciendo un examen esto es algo informal , y el punto es KE se entienda y puedo usar KE en vez de QUE cuando me de la gana mi pana.. sigue en lo tuyo oh omg aveces entiendo a dvdman por personas como tu hay personas como el

Definitivamente, la estupidez se multiplica en éste foro... creo que el que se va a tener que ir soy yo, por salud mental, cada vez pierdo más neuronas leyendo a algunos idiotas...

pacieeeencia...xD

open your mind!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 01:15:43 PM
 #39

zaigon y dvdman tienen mas btc que fernarios (fernarios lero lero lero)

Comparacion:

zaigon: si en junio a unos USD 100 compraste 13...invertiste 13000 USD y luego tradeando lograste unos 50% en btc, y si tomamos el precio de USD 1000

tu ratio de inversor fue de x15 en USD y 1.5 btc en unos 6 meses no esta nada mal para un novato

ratio btc: 1,5

ratio usd: 15

dvdman:

ratio btc: 5

ratio usd: infinito o x100 (para compresion humana)

yo compre 20 btc y logre 100 btc

y en cuanto USD YO INVERTI CERO DOLARES, porque este tipo de inversiones me gusta hacerla con dinero PRESTADO, y por eso la ganancia es infinita

con 0 dolares, hice USD 100.000

sere el hombre mas rico del mundo, tu seras un millonario

y yo ya SOY MILLONARIO, el btc no es mi principal fuente de ingresos...

con respecto a estrategias de incrementos

tu te basas en tradear en corto, yo me baso en tradear en largo

entiendo perfecto que tradeando en corto se pueden lograr fortunas, pero en largo considero que se puede ir por mas

y tu estas ganando btc, porque lamentablemente hay gente que lo vende...cada vez mas barato, y por eso no sube...

por supuesto reconozco que sos un empresario del btc un TRADER, no como los papanatas de fernarios, lkaserge, y toda esa banda que me ataca
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 03:40:18 PM
 #40

te entiendo y admiro que con dinero prestado llegaste a 100. pero recuerda ke si tu te arriesga en day trading sin ser muy avaricioso solo tratando de ganar 1% a 2% diario de 0.5% en 0.5% puedes hacer 1 o. 2 btc diarios ke son algunos 7000 usd en 10 dias digamos ke el precio de 785 baje a 781 que o mas bajo ahi esta el 0.5% esto pasa todo los dia 100% siempre sube  y baja 0.5 o 1%  baja . haciendo un 1% diario tendrias un 20 o 30% al mes. osea 130 btc.  como minimo seria 20 btc.  o 16,000 dolares  por mes? lo que deve ganar el tal freinos. yo no tengo conocimientos profundos de economia  ni de trading . solo unos cuanto pdf que he leido de trading. y los aplico  yo no tengo que demostrar que soy mas culto o mas intelgiente que nadie o perder tiempo discutiendo . mientras otros lo hacen.. . como cuando alguien no le presta atencion a como escribe. ya que esto es informal y salta alguien con que aprende a escrbir....  como el tal freinos  bueno yo le digo . EHHH LO QUE TU TE GANAS EN UN AÑO me lo gano en algunas SEMANAS . . mientras ustedes se matan discutiendo hay personas que hacen dinero.. y invierten en el mundo REAL . ultimo post que escrivo respeto a esto no estoy aqui para discutir si no para hacerme rico o millonario . oportunidades como esta pasan 1 vez cada 100 años..  y yo la estoy aprovechando y tu? y esto es para el pana ke me dijo que escribia mal no para DVDMAN
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!