Bitcoin Forum
May 06, 2024, 11:20:21 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Duplica o Triplica o Cuadriplica tus dogecoin  (Read 4796 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 03:58:32 AM
Last edit: June 05, 2014, 06:52:10 PM by dvdman
 #1

va para abajo...vende y re compra a 0.00000010, luego a esperar que suba a 0.00000100 es una ganancia x20 a x40

en 0.00000010 invertan sin miedo hasta 1 btc

YO LO VOY HACER
1714994421
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994421

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994421
Reply with quote  #2

1714994421
Report to moderator
1714994421
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994421

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994421
Reply with quote  #2

1714994421
Report to moderator
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714994421
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994421

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994421
Reply with quote  #2

1714994421
Report to moderator
1714994421
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714994421

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714994421
Reply with quote  #2

1714994421
Report to moderator
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 04:22:45 AM
 #2

http://coinmarketcap.com/
el doge esta subiendo hasta un 58%

open your mind!!
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 06:40:00 AM
 #3

puede ser un nuevo pump nadie lo niega, pero por ahora lo que veo es que cuando la peña entra a doge entra a saco, convirtiendo esta en la scam con mas volumen en 24horas, a esta moneda no le ha a pasar lo de cent. eso parece evidente.

cuidadito con hacer interpretaciones tan precisas de la cotizacion.. puede que doge no vea los 0,00000010 nunca y os quedeis viendo como el tren jamas os llega, en las correcciones de ayer no veo que sean de mas de 5 satoshis y la tendencia es de subir. si esto es un pump se han propuesto hacerlo a mas altura y si no lo es pues a lo mejor tenemos a doge en valores de hace 15 dias.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
January 11, 2014, 01:45:21 PM
 #4



Quote
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 02:34:59 PM
 #5

puede ser un nuevo pump nadie lo niega, pero por ahora lo que veo es que cuando la peña entra a doge entra a saco, convirtiendo esta en la scam con mas volumen en 24horas, a esta moneda no le ha a pasar lo de cent. eso parece evidente.

cuidadito con hacer interpretaciones tan precisas de la cotizacion.. puede que doge no vea los 0,00000010 nunca y os quedeis viendo como el tren jamas os llega, en las correcciones de ayer no veo que sean de mas de 5 satoshis y la tendencia es de subir. si esto es un pump se han propuesto hacerlo a mas altura y si no lo es pues a lo mejor tenemos a doge en valores de hace 15 dias.

te enseño un par de cosas...

1ro
el valor de una moneda, en parte depende de su emision total, moda, etc

emision cent supera 3 billones 3.000.000.000.000 por eso es casi scam

el doge es totalmente diferente tiene una emision de 100.000.000.000

PERO se encuentra entre las monedas de mas emision=menor valor futuro

eso por un lado con lo cual es correto DOGE es diferente a CENT

2do

para que veas hasta donde puede bajar una moneda...cuanta mas emision mas bajara...eso lo sabe cualquiere experto

por ejemplo el GDC bajo el año pasado a 0.00000005 y "solo" tiene una emision de 1500 millones

el DOGE COIN tiene una emision 60 veces mas...su precio podria bajar...hace cuentas y pronto te daras cuenta que puede bajar a 0.00000001 facilmente en unos meses claro

por si eso no te alcanza te lo digo yo una moneda sea cual sea con una emision monetaria de 100.000.000.000 ES NORMAL SI BAJA A 10 satoshis

y tampoco puede subir demasiado porque se necesitarian 100.000 o 10.000 btc de volumen de compra para absorver toda la base monetaria

considero que en este momento el valor real de DOGE es 10 satoshis porque

10*100.000.000.000 emision me da la formula magica de 1 billon que son x btc

CASI TODAS LAS CRYPTOMNEDAS les cuesta superar ese valor y es normal que bajen incluso 100 veces mas...

te doy otro ejemplo

el quark con emision 21 millones vale 10.000 te da unos 21 billones de numero magico, por eso estuvo bajando y seguira bajando

esto es porque el vomuen de una moneda ronda los 1000 btc de compra, por eso cuesta superar cierto precio

lo que quiero decir que yo tengo muchas formulas para saber el valor real de una moneda

por supuesto que modas, dump, pump, especulaciones, horarios, dias de la semana, meses, rumores, bots, etc

hacen bajar y subir sobre su valor real

YO TE LO AFIRMO EL DOGE TOCARA SI O SI los 0.000000010 tiene demasiada emision

muchas otras monedas el año pasado tocaron los 10 satohis con solo una emision de unos 100 millones...EL DOGE tiene 1000 veces mas de emision

el DOGE es una bomba de tiempo

y encima cuando el btc sube...y esta por subir suelen bajar las otras...

y por si te quedan dudas, acuerdate que una nueva moneda 1ro sube y despues baja

yo conozco todas las monedas...compre todas y vendi todas, se sus precios verdaderos...muchas estan baratas y muchas estan caras

otro ejemplo

el NEC subio a 100.000 y despues bajo a 10.000, porque tiene una emision cercana a 100 millones

otra vez..numero magico 100 millones por 10.000 me da 1 billon

COMO REGLA SIMPLIFICADORA

en general no conviene comprar moneda que valgan mas de 4 cifras

a lo largo de los meses es NORMAL que una moneda baja o suba 1 o 2 cifras

podes ganar 100 veces o perder 100 veces si no sabes comprar, esperar etc

ahora vas a ver como el mercado de todas las monedas, ESTA EN BAJA esta perdiendo 50% semanal...

nada es imposible, el DOGE podria nunca bajar a 10 satoshis, pero en ese caso entonces habria cambiado totalmente el mercado de las cryptomonedas y entonces TODAS SUBIRAN

por supuesto yo tengo 1 millon de DOGE de reserva

cuando yo digo vende tus DOGE, obiamente siempre te tienes que quedar con una reserva, por si sube mucho, es como el btc y demas

ojala no baje a 10 satoshis, porque si no baja se ira a 1000 satoshis...demostrando ser una moneda totalmente diferente

y por supuesto no es el CENT

pero tiene el mismo comportamiento que el GDC que bajo a 4 o 5 satoshis el año pasado...con una emision 60 veces menor...por eso el DOGE ES MUY RIESGOSO

y acordate del efecto cascada, empieza a bajar, la gente le pierde confianza, y hace crash y despues claro recupera

y el volumen que dices no tiene nada que ver

los volumenes son PASAJEROS, el quark tenia el mayor volumen y cada semana vale menos

el quark tiene una emision de 21 millones, por eso esta "estable" y no hizo crash

ENTONCES

monedas de menor emision de cerca de 200 millones tienen futuro

monedas de mayor emision de 10.000 millones son casi scam, por supuesto podes especular y ganar, pero a la larga bajara, y tendras que salir rapido

el litecoin tiene 84 de emision= buena emision

ahora aparecen todos los dias "porquerias" de monedas con emisiones altisimas, seran todas casi scam

salvo que ocurra un "milagro" y a todo el mundo no le importe eso y suban "magicamente" porque con tanta emision se necesitan volumenes gigantes de btc intercambiados por eso moneda

y cuando el btc sube...se suelen desplomar...

o razonalo de otra manera, el circulante de DOGECOIN se podria duplicar en unos meses, por lo mineros...mas circulante menor valor...regla de oro
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 02:41:47 PM
 #6

http://coinmarketcap.com/
el doge esta subiendo hasta un 58%

incorrecto EL DOGE ESTA BAJANDO, no me hables del corto plazo=1 dia u horas eso no importa

el doge valia 200 o 100 satoshis esta semana toco los 25 bajo 8 veces!!!

eso es subir???

si a corto plazo cualquier moneda sube, solo para super expertos y bots

deberian poner el cartel

"cuidado con el perro"
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 03:08:02 PM
 #7

al no tener tus conocimietos compre quark. cual crees que es su maximo valor? con 1100 quarks csl es l mejor momento para hacer buen inversion.sorprendenos

open your mind!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 03:23:16 PM
 #8

al no tener tus conocimietos compre quark. cual crees que es su maximo valor? con 1100 quarks csl es l mejor momento para hacer buen inversion.sorprendenos


el quark volvera a tocar en teoria los 0.00100000, porque tiene baja emision, hay que tener mucha paciencia, pueden pasar meses o años

por otro lado yo dije que toda ALT COIN tiende a valor futuro 1 USD, a largo plazo

y si queres hago una pequeña autocorrecion, siempre y cuando tenga una emision menor a 1000 millones...aprox

en otra epoca solo el CENT superaba esa emision junto con el GDC, ahora abundan las casi SCAM COIN a largo plazo

en corto plazo con cualquier moneda podes ganar, pero eso es especulacion y muy riesgoso tenes que darte cuenta si va subir o bajar, comepetir contra bots que seran mas rapido que tu...anticiparte a ellos, complicado

si compras una moneda y baja mucho, lo peor es vender, salvo que estes intentando recomprar

y nunca apostar todas las gallinas al mismo huevo jaja

yo le voy a meter 1 btc si baja a 0.00000100 para revender a 0.00010000
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 03:52:56 PM
 #9

buena aportacion dvdman. asi nos entendemos todos

open your mind!!
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 04:50:54 PM
 #10

y para finalizar podrías explicarnos tu "percepcion" del ppc?

open your mind!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 04:58:35 PM
 #11

y para finalizar podrías explicarnos tu "percepcion" del ppc?

muy buena moneda, es para ganar a largo plazo, subida lenta pero sostenida

en 1 año si ponias 10 btc ahora tenes 50 o 60

ideal para conservadores, e inversiones de grandes montos

la contra es que para mi gusto otras suben mas, o se puede ganar mas con otras tradeando en corto
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 05:04:16 PM
 #12

dvdman eres la misma persona de dia que de noche?  Huh no pareces el mismo enserio. me alego Grin

open your mind!!
Anillos2
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1260
Merit: 1003


View Profile
January 11, 2014, 06:16:47 PM
 #13

Yo no dudo que se pueda hacer, pero hay que tener cierta habilidad. Tongue

mauricioltc
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 124
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 07:47:56 PM
 #14

amigos del foro en esto de las inversiones de monedas alternativas alt coin es ir con mucha paciencia yo lo aprendi las ganancias es cuestion de meses y no horas.

no se trata solo de decir invierto un bitcoin cuando este en 0.00000020 y vender cuando este en 0,05 porque puedes perder dinero

las clave para una inversion son

1 conocer la monerda en el que se invierte a largo plazo, tiene una comunidad grande y activa? los errores de la moneda son corregidos rapidamente?
es popular? que dice la gente de ella gusta o no gusta la moneda?

2 muy importante tener los volumenes en dinero diarios de la moneda, me explico si compraste 5 millones la moneda sposts cuando su precio cotizaba a 0,00000300 y ahora quieres vender cuando su precio de cotizacion es 0,00003035 y esperas una ganancia de 150 bitcoins, no vas a poder obtener esa ganancia porque el volumen diarios que maneja la moneda spots es de 1.43 bitcoins asi que para obtener tu ganancia de 150 bitcoin tendras que entrar a vender 40 mil monedas spots aproximadamente diarios durante 5 meses seguidos y suponiendo que tu seas el unico que vende monedas spots, el volomen y el precio de cotizacion se mantenga cosa que no creo asi que perderas dinero. puede vender en otros exchange pero el volumen sera mas bajo.


en cambio una moneda como quark tiene un volumen de 100 bitcoins diarios, asi que es una moneda popular y con buen volumen ganas dinero

3 no esperes una ganancia rapida a menos que tu objetivo sea ganar poco dinero, aprovechar los pump y y bajadas que tiene una semana en cuestion de semana, es jugar con fuego, o puedes ganar pero muy poco dinero,

yo inverti un bitcoin cuando dogecoin estaba a 0,00000050 luego cuando el dogecoin estaba en 0,00000100 y haber vendido la mitad de dogecoin y ganado un bitcoin luego con medio bitcoin de la ganancia haber comprado mas doogecoin cuando bajo hace unos dias a 0.00000021 y haber ganado 500 dolares medio bitcoin, pero yo no conozco el futuro ni nadie, asi como pudo haber bajado se pudo haber disparado y si hubiera vendido la mitad de los bitcoins cuando estaba en 0,00000100 habria perdido la mitad de la ganancia que tengo presupuestado


asi que amigos esto es hacer tradder ir con mucho cuidado y apostar por las mas popular y con mejor volumen a largo o corto plazo

muchos compraron la moneda mooncoin estos dias que su precio estaba por el suelo 0,00000001 yo casi compro millones de esta moneda, pero antes me puse a leer sobre la moneda y muchos decian que la moneda era una estafa, esta muerta, que tenia muchos errores, la moneda subio un satochi, luego bajo a 0.00000001 y hay se ha mantenido una semana tal parece otra centcoin una moneda muerta amigos mios,

creo que el usuario vgo compro esta moneda no se cuanto habra inverto pero se puede perder mucho dinero ir con paciencia

rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 08:03:41 PM
 #15

gran explicacion +1

open your mind!!
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
January 11, 2014, 11:06:40 PM
 #16

http://coinmarketcap.com/
el doge esta subiendo hasta un 58%

incorrecto EL DOGE ESTA BAJANDO, no me hables del corto plazo=1 dia u horas eso no importa

el doge valia 200 o 100 satoshis esta semana toco los 25 bajo 8 veces!!!

eso es subir???

si a corto plazo cualquier moneda sube, solo para super expertos y bots

deberian poner el cartel

"cuidado con el perro"

Hace una semana no estaba a 100. Estaba a 100 el 25/12
Fuente
http://www.coinwarz.com/exchange-charts/dogecoin-exchange-rate-chart


Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 12, 2014, 06:47:09 AM
 #17

puede ser un nuevo pump nadie lo niega, pero por ahora lo que veo es que cuando la peña entra a doge entra a saco, convirtiendo esta en la scam con mas volumen en 24horas, a esta moneda no le ha a pasar lo de cent. eso parece evidente.

cuidadito con hacer interpretaciones tan precisas de la cotizacion.. puede que doge no vea los 0,00000010 nunca y os quedeis viendo como el tren jamas os llega, en las correcciones de ayer no veo que sean de mas de 5 satoshis y la tendencia es de subir. si esto es un pump se han propuesto hacerlo a mas altura y si no lo es pues a lo mejor tenemos a doge en valores de hace 15 dias.

te enseño un par de cosas...

1ro
el valor de una moneda, en parte depende de su emision total, moda, etc

emision cent supera 3 billones 3.000.000.000.000 por eso es casi scam

el doge es totalmente diferente tiene una emision de 100.000.000.000

PERO se encuentra entre las monedas de mas emision=menor valor futuro

eso por un lado con lo cual es correto DOGE es diferente a CENT

2do

para que veas hasta donde puede bajar una moneda...cuanta mas emision mas bajara...eso lo sabe cualquiere experto

por ejemplo el GDC bajo el año pasado a 0.00000005 y "solo" tiene una emision de 1500 millones

el DOGE COIN tiene una emision 60 veces mas...su precio podria bajar...hace cuentas y pronto te daras cuenta que puede bajar a 0.00000001 facilmente en unos meses claro

por si eso no te alcanza te lo digo yo una moneda sea cual sea con una emision monetaria de 100.000.000.000 ES NORMAL SI BAJA A 10 satoshis

y tampoco puede subir demasiado porque se necesitarian 100.000 o 10.000 btc de volumen de compra para absorver toda la base monetaria

considero que en este momento el valor real de DOGE es 10 satoshis porque

10*100.000.000.000 emision me da la formula magica de 1 billon que son x btc

CASI TODAS LAS CRYPTOMNEDAS les cuesta superar ese valor y es normal que bajen incluso 100 veces mas...

te doy otro ejemplo

el quark con emision 21 millones vale 10.000 te da unos 21 billones de numero magico, por eso estuvo bajando y seguira bajando

esto es porque el vomuen de una moneda ronda los 1000 btc de compra, por eso cuesta superar cierto precio

lo que quiero decir que yo tengo muchas formulas para saber el valor real de una moneda

por supuesto que modas, dump, pump, especulaciones, horarios, dias de la semana, meses, rumores, bots, etc

hacen bajar y subir sobre su valor real

YO TE LO AFIRMO EL DOGE TOCARA SI O SI los 0.000000010 tiene demasiada emision

muchas otras monedas el año pasado tocaron los 10 satohis con solo una emision de unos 100 millones...EL DOGE tiene 1000 veces mas de emision

el DOGE es una bomba de tiempo

y encima cuando el btc sube...y esta por subir suelen bajar las otras...

y por si te quedan dudas, acuerdate que una nueva moneda 1ro sube y despues baja

yo conozco todas las monedas...compre todas y vendi todas, se sus precios verdaderos...muchas estan baratas y muchas estan caras

otro ejemplo

el NEC subio a 100.000 y despues bajo a 10.000, porque tiene una emision cercana a 100 millones

otra vez..numero magico 100 millones por 10.000 me da 1 billon

COMO REGLA SIMPLIFICADORA

en general no conviene comprar moneda que valgan mas de 4 cifras

a lo largo de los meses es NORMAL que una moneda baja o suba 1 o 2 cifras

podes ganar 100 veces o perder 100 veces si no sabes comprar, esperar etc

ahora vas a ver como el mercado de todas las monedas, ESTA EN BAJA esta perdiendo 50% semanal...

nada es imposible, el DOGE podria nunca bajar a 10 satoshis, pero en ese caso entonces habria cambiado totalmente el mercado de las cryptomonedas y entonces TODAS SUBIRAN

por supuesto yo tengo 1 millon de DOGE de reserva

cuando yo digo vende tus DOGE, obiamente siempre te tienes que quedar con una reserva, por si sube mucho, es como el btc y demas

ojala no baje a 10 satoshis, porque si no baja se ira a 1000 satoshis...demostrando ser una moneda totalmente diferente

y por supuesto no es el CENT

pero tiene el mismo comportamiento que el GDC que bajo a 4 o 5 satoshis el año pasado...con una emision 60 veces menor...por eso el DOGE ES MUY RIESGOSO

y acordate del efecto cascada, empieza a bajar, la gente le pierde confianza, y hace crash y despues claro recupera

y el volumen que dices no tiene nada que ver

los volumenes son PASAJEROS, el quark tenia el mayor volumen y cada semana vale menos

el quark tiene una emision de 21 millones, por eso esta "estable" y no hizo crash

ENTONCES

monedas de menor emision de cerca de 200 millones tienen futuro

monedas de mayor emision de 10.000 millones son casi scam, por supuesto podes especular y ganar, pero a la larga bajara, y tendras que salir rapido

el litecoin tiene 84 de emision= buena emision

ahora aparecen todos los dias "porquerias" de monedas con emisiones altisimas, seran todas casi scam

salvo que ocurra un "milagro" y a todo el mundo no le importe eso y suban "magicamente" porque con tanta emision se necesitan volumenes gigantes de btc intercambiados por eso moneda

y cuando el btc sube...se suelen desplomar...

o razonalo de otra manera, el circulante de DOGECOIN se podria duplicar en unos meses, por lo mineros...mas circulante menor valor...regla de oro

no dudo que tu razonamiento no sea lógico, porque sigues un patron de comportamiento que sin duda es muy razonable y se ampara en la experiencia y el comportamiento de otras crypto, pero yo veo a doge de otra manera, porque su gran emision tambien veo que va acompañada del crecimiento de la comunidad que la usa. La expansion monetaria lleva a la deflaccion, pero si la comunidad crece a un ritmo paralelo o superior que la moneda y la dificultad de minado tambien es moderada, no veo tampoco que exista necesariamente un reajuste a la baja. y el hecho de que su valor este sujeto a la cotizacion de bitcoin sin duda es una limitacion real, pero ¿y si el bitcoin se pone en 10000 dolares, 20000 o 100000? ya no serian necesarios tantos bitcoin para cubrir la masa monetaria de doge... por lo tanto su cotizacion puede ser al alza y no necesariamente de manera especulativa.

en cualquier caso, coincido contigo es muchos aspectos, sobre todo que doge es un riesgo, porque existen argumentos que la pueden llevar al suelo, pero tambien veo que es una moneda con un encanto que no tienen las demas... la gente no solo la mina porque sea facil de minar, facil de minar son muchas crypto, pero la gente elige doge porque ve que en el futuro se puede acabar adoptando como moneda real. veremos lo que pasa en el futuro... ojala aciertes en tu prediccion de los 10 satoshis, porque tambien podria hacerme con 1 millon y ver que pasa en el futuro.

Saludos
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 12, 2014, 04:49:43 PM
 #18

Sobre el DOGE decir que es acojonante lo fácil que es vender y comprar...están en un montón de exchanges y en muchos mercados distintos...pocas monedas he visto que se puedan comprar y vender por tantas clases de monedas distintas...en Coined Up esta por ejemplo: CAGE/DOGE, CAT/DOGE, MOON/DOGE, TIPS/DOGE, MEOW/DOGE, etc....la mayoria de monedas solo se pueden usar con BTC y con suerte LTC...
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 13, 2014, 09:55:50 PM
 #19

Sobre el DOGE decir que es acojonante lo fácil que es vender y comprar...están en un montón de exchanges y en muchos mercados distintos...pocas monedas he visto que se puedan comprar y vender por tantas clases de monedas distintas...en Coined Up esta por ejemplo: CAGE/DOGE, CAT/DOGE, MOON/DOGE, TIPS/DOGE, MEOW/DOGE, etc....la mayoria de monedas solo se pueden usar con BTC y con suerte LTC...

volvemos a la teoria del posicionamiento de la moneda al ser parametro de otras. Un tema que ya he puntualizado en otra charla.

A partir de este punto adquiere un valor agregado por ser eje de otros mercados. La cuota de confianza y adhesion que

genera en la gente va increscendo lo que automaticamente le confiere este plus que hecha por tierra cualquier acusacion

de scamcoin. Desde mi punto de vista es la primera gran meta que toda coin debe cruzar para intentar proyectarse a más.

Tampoco esto le garantiza la gloria ni mucho menos pero es un paso significativo.

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!