Bitcoin Forum
May 24, 2024, 02:00:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: sobre sacar dinero de mtgox  (Read 806 times)
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 11:37:52 AM
 #1

Me gustaria que alguein me confirmase el proceso para sacar dinero de mtgox, si no he entendido mal primero hay que solicitar la cuenta a la que se quiere hacer el pago, y luego ellos primero te la verifican y posteriormente ya podre hacer la transferencia a mi cuenta, y esta tardara hasta 6 semanas, es correcto?

De momento solicite la cuenta, pero me la denegaron por incluir mi apellido una "ñ", volvi a solicitarla con una "n" hasta 4 dias y sigo sin saber nada, es normal?
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 01:17:46 PM
 #2

Si, ese es el proceso habitual.

La gente de mtgox no es que sean muy rapidos contestando incidencias y una vez inicias el proceso de retirada no puedes ver en ningun sitio el estado de la transferencia, puedes darles la brasa con tickets y lo mismo te dicen algo, pero poco más.

Quitando eso yo realicé dos retiradas con exito de 1000€ cada una y planeo otra más grande cuando consiga tener más claro las implicaciones fiscales.
David48l
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 600
Merit: 504


View Profile
January 11, 2014, 03:24:13 PM
 #3

Hola, y que te tardaron las retiradas de 1000 euros?

BITCOIN CASH IS THE REAL BITCOIN, BITCOIN SEGWIT IS PAYPAL
KikoV79
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0



View Profile WWW
January 11, 2014, 05:23:50 PM
 #4

Yo hice exactamente lo mismo que frisco, dos retiradas de 1.000 € hasta saber las implicaciones fiscales.

Tardaron entre 3 y 4 semanas en ser acreditadas en la cuenta. La primera vez envié correo, la segunda vez, simplemente esperé, y llegó sin problema.
venonm (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
January 11, 2014, 06:21:33 PM
Last edit: January 11, 2014, 06:43:19 PM by venonm
 #5

y cuanto tiempo os tardaron en verificar la cuenta bancaria para poder empezar a hacer transferencias?
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 12, 2014, 05:16:12 PM
 #6

De eso ya no me acuerdo, pero posiblemente un par de semanas.

En mi caso las retiradas fueron bastante más lentas de lo normal cerca de unos 2 meses para la primera y un mes más para las segunda más o menos, esto es por que las hice en dias consecutivos y fué poco tiempo después del primer crash desde 980$, mucha gente estaba retirando dinero y tenian problemas importantes para atender a todos.

En el caso de retiradas consecutivas ten en cuenta que al menos esperan 20 días entre transferencias a tu cuenta, por lo que aunque pidas dos seguidas más o menos te llegarán la primera en un mes y la siguiente 20 días después.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!