Bitcoin Forum
May 06, 2024, 10:49:19 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Me canse de esperar ahora subo el btc a usd 2000  (Read 1059 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 11, 2014, 05:07:16 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:19:07 PM by dvdman
 #1

bueno voy a intervenir el mercado...me voy a comunicar con mis contactos ultramillonarios, les voy a pedir que compren btc para subirlo a usd 2000

de aca a marzo maximo, cuanto antes mejor que mi paciencia se agota, esto no sube solo, lo voy a hacer subir...

miren la hora y fecha de este post ahora esta en mtgox 999.99 perfecto...
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
1714992559
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714992559

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714992559
Reply with quote  #2

1714992559
Report to moderator
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 06:04:18 PM
 #2

ya te dije que los unicos ke habiais vendido era l chino y tuu! rubenaco1 dvdman0

open your mind!!
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 11, 2014, 07:46:42 PM
 #3

y si fuese verdad en vez de ser tan rico y seguir rapiñando y ser uno mas( lo mimo kestos cabrones k nos gobiernan)  porque no t dedicas a ayudar a las personas que x suert o por desgracia no son como tu? yo entre al btc por la idea que tiene no por su especulacion. ojala vaya bien y todos podamos vivir bien y no restregar cuanto tienes. ayuda y tayudaran

open your mind!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 12, 2014, 01:01:28 PM
 #4

y si fuese verdad en vez de ser tan rico y seguir rapiñando y ser uno mas( lo mimo kestos cabrones k nos gobiernan)  porque no t dedicas a ayudar a las personas que x suert o por desgracia no son como tu? yo entre al btc por la idea que tiene no por su especulacion. ojala vaya bien y todos podamos vivir bien y no restregar cuanto tienes. ayuda y tayudaran

llegaste tarde, el concepto de refregarte en la cara todo lo que soy

es una respesta defensiva a los que me atacaron y me siguen atacando y mientras me sigan atacando mas te lo voy a refresgar,porque ese es mi estilo

aca se me acuso de troll y de pobre, y eso no es facil de perdonar para mi, y menos facil es cuando SIGEN ATACANDOME Y FALTANDO EL RESPETO

y TODO VUELVE ES KARMA, a todos los que me atacan van a tener vidas miserables, porque pronto se formara el gobierno mundial y los vamos a limpiar a los que esten en contra mia
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 12, 2014, 01:11:14 PM
 #5

no asocies la pobreza solo al dinero

open your mind!!
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 12, 2014, 04:19:24 PM
 #6

y TODO VUELVE ES KARMA, a todos los que me atacan van a tener vidas miserables, porque pronto se formara el gobierno mundial y los vamos a limpiar a los que esten en contra mia



 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
June 05, 2014, 05:35:55 PM
 #7

bueno voy a intervenir el mercado...me voy a comunicar con mis contactos ultramillonarios, les voy a pedir que compren btc para subirlo a usd 2000

de aca a marzo maximo, cuanto antes mejor que mi paciencia se agota, esto no sube solo, lo voy a hacer subir...

miren la hora y fecha de este post ahora esta en mtgox 999.99 perfecto...

Paso Marzo, Abril y ya andamos en Junio, tal vez el primer fallo de nuestro querido amigo con un 100% de aciertos y éxitos?

[...]Joaquín Muñoz, abogado de Costeja, explicó que el TJUE opina que Google sí trata los datos que indexa y exige que en determinados casos se tienen que atender las solicitudes de los usuarios para no enlazar información que les perjudique cuando las búsquedas incluyen sus nombres y apellidos.
Sin precedentes

Muñoz explicó que incluso en el caso de que la fuente en la que se publicó el contenido no la retire, y hasta en aquellas situaciones en las que la información es lícita, no se podrá indexar si se ve perjudicado el ciudadano, que tiene derecho a decidir quién trata o no sus datos.

[...]El afectado, Mario Costeja, denunció que en 1998 un periódico español de gran tirada, La Vanguardia, publicó en su edición impresa dos anuncios relativos a una subasta de inmuebles relacionada con un embargo derivado de deudas a la Seguridad Social, que luego se digitalizaron.

Existe una gran diferencia entre mostrar datos reales de una persona que no quiere que se muestren y que fueron publicados por un 3ro sin su consentimiento, a lo que tu pides, que es después de que tu voluntariamente escribas y escribas de lo que te da la gana, luego tengas el derecho a eliminar su constancia, llevándote por delante lo que otros tantos escribieron a continuación por que también quisieron dejar constancia, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás.
Buen día en el mundo de los unicornios come piruletas to all people!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
June 05, 2014, 06:18:42 PM
 #8

bueno voy a intervenir el mercado...me voy a comunicar con mis contactos ultramillonarios, les voy a pedir que compren btc para subirlo a usd 2000

de aca a marzo maximo, cuanto antes mejor que mi paciencia se agota, esto no sube solo, lo voy a hacer subir...

miren la hora y fecha de este post ahora esta en mtgox 999.99 perfecto...

Paso Marzo, Abril y ya andamos en Junio, tal vez el primer fallo de nuestro querido amigo con un 100% de aciertos y éxitos?

[...]Joaquín Muñoz, abogado de Costeja, explicó que el TJUE opina que Google sí trata los datos que indexa y exige que en determinados casos se tienen que atender las solicitudes de los usuarios para no enlazar información que les perjudique cuando las búsquedas incluyen sus nombres y apellidos.
Sin precedentes

Muñoz explicó que incluso en el caso de que la fuente en la que se publicó el contenido no la retire, y hasta en aquellas situaciones en las que la información es lícita, no se podrá indexar si se ve perjudicado el ciudadano, que tiene derecho a decidir quién trata o no sus datos.

[...]El afectado, Mario Costeja, denunció que en 1998 un periódico español de gran tirada, La Vanguardia, publicó en su edición impresa dos anuncios relativos a una subasta de inmuebles relacionada con un embargo derivado de deudas a la Seguridad Social, que luego se digitalizaron.

Existe una gran diferencia entre mostrar datos reales de una persona que no quiere que se muestren y que fueron publicados por un 3ro sin su consentimiento, a lo que tu pides, que es después de que tu voluntariamente escribas y escribas de lo que te da la gana, luego tengas el derecho a eliminar su constancia, llevándote por delante lo que otros tantos escribieron a continuación por que también quisieron dejar constancia, tus derechos acaban donde empiezan los de los demás.
Buen día en el mundo de los unicornios come piruletas to all people!!


existe algo que se llama sentido del humor y como muchos ya se dieron cuenta muchos de mis post son en HUMOR

y existe algo que se llama ley y todo lo que una persona escriba en internet siendo dueña de eso, puede pedir que lo borren, asi de simple

si queres dejar constancia realiza tus propios post y no ensucies los post de los demas como estas haciendo con este post troleandolo porque estas fuera de topico
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!