Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:34:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿mejor opcion para minar?  (Read 4494 times)
rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 12, 2014, 04:27:42 AM
 #1

hola  ya solucionado el problema de temperatura, que hablaba en el post: https://bitcointalk.org/index.php?topic=408275.0


ahora tengo una  nuevo problema. Estoy haciendo pruebas, para ver cual es la mejor opcion para minar, pues segun la calculadora: http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator

Deberia estar ganando 0.01 por dia por 30Ghs pero en  https://www.btcguild.com en el plan: PPLNS nada mas llevo ganado 0.0053 en casi 24hrs faltan 2 horas para que termine las primeras 24 hrs de trabajo interumpido. se que segun tienen que cerrar todos los Shift  para saber el precio final. pero creo que va ser negativo pues la mayoria estan cerrando por de bajo de 0.0000000163026460 que paga el plan PSS supongo que el plan PPLNS es mejor cuando tienes un gran poder de hasteo.

pero el problema que tengo es que  mañana cambia la Diff y se estima un aumento del 38.9 % entonces las pruebas para buscar la mejor opcion van a estar incompletas.

por eso me atrevo a preguntar ....

¿cual es la mejor opcion para minar? o ¿la mejor pool para minar?

saludos.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
bilbma
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
January 12, 2014, 02:19:03 PM
 #2

Eligius http://eligius.st/~gateway/  cobras la recompensa directamente a una direccion de tu cliente bitcoin.

rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 12, 2014, 10:13:30 PM
 #3

Eligius http://eligius.st/~gateway/  cobras la recompensa directamente a una direccion de tu cliente bitcoin.



vi y creo que no por que soy un poco desperado y la cola de pagos es de mas de 900 mineros. o si dejar de minar hay que esperar 7 dias, y el minimo a retierar es de 0.04194304 BTC en mi caso con 30 ghs mas de 4 dias minando.

y por ultimo no te dicen que plan es PSS o PSSNL, creo que te pagan un porcentaje y segun lo que aportes y  lo que vi con mis 30 ghs te pagarian 0.0015% mas o menos 0.000045 cada bloque.   

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 12, 2014, 10:42:35 PM
 #4

La ganancia en cualquier cryptomoneda no es FIJA, depende de la suerte del pool al que estés conectado, ya que puede resolver 4 bloques seguidos en poco tiempo y ese día se disparan las ganancias y otro perder 6h con un solo bloque...  precisamente BTCguild es de las mas potentes y que mas bloques resuelve.
Pero ve probando pools a ver si consigues mejores resultados... (almenos 48h por pool) para hacer tus cálculos de rentabilidad...
rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 13, 2014, 12:39:20 AM
 #5

La ganancia en cualquier cryptomoneda no es FIJA, depende de la suerte del pool al que estés conectado, ya que puede resolver 4 bloques seguidos en poco tiempo y ese día se disparan las ganancias y otro perder 6h con un solo bloque...  precisamente BTCguild es de las mas potentes y que mas bloques resuelve.
Pero ve probando pools a ver si consigues mejores resultados... (almenos 48h por pool) para hacer tus cálculos de rentabilidad...

Gracias estoy en eso probando pool ahorita estoy en 50btc.com, estaba leyendo que apenas lo hackearon o algo asi o que no pagan, pero bueno ahorita van 19 hrs. faltan poco para las 24, y las cosas van bien casi lo que se estima. lastima que en mas o menos  3 horas  cambia de DiFF y se estima en un 48% va ser un gran salto esperemos que algun dia se detenga esa escalada. o almenos no sea tan grande.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
ivanlabrie
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 812
Merit: 1000



View Profile
January 13, 2014, 01:20:13 AM
 #6

Te recomendaría multipool.us para coins SHA256...no siempre mina BTC, mina lo que mas convenga y te lo envía a cryptsy para autosell o a donde quieras.
rauls (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 10


View Profile
January 13, 2014, 01:53:06 AM
 #7

Te recomendaría multipool.us para coins SHA256...no siempre mina BTC, mina lo que mas convenga y te lo envía a cryptsy para autosell o a donde quieras.

ok, gracias suena muy interesante es te pool, nada mas que tengo una duda, pero al minar para coins SHA256 no es que mine todas las monedas a la vez. si no que va alternando entre monedas.

¿ no es dificil cambiar las monedas? por que por ejemplo yo tengo 300 DVD que tiene mas de 1 mes que los quiero vender en www.vircurex.com, pero nada que se venden y ya no las quiero sacar de ahi por que por el retiro me cobran 100 DVD. y la verdad no es mucho nada mas es: 0.00018000 BTC pero nadien se anima. jejeje.

Virtual Rehab➣➣➣ Psychological Rehabilitation for Vulnerable Populations
ivanlabrie
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 812
Merit: 1000



View Profile
January 13, 2014, 10:01:07 PM
 #8

Te recomendaría multipool.us para coins SHA256...no siempre mina BTC, mina lo que mas convenga y te lo envía a cryptsy para autosell o a donde quieras.

ok, gracias suena muy interesante es te pool, nada mas que tengo una duda, pero al minar para coins SHA256 no es que mine todas las monedas a la vez. si no que va alternando entre monedas.

¿ no es dificil cambiar las monedas? por que por ejemplo yo tengo 300 DVD que tiene mas de 1 mes que los quiero vender en www.vircurex.com, pero nada que se venden y ya no las quiero sacar de ahi por que por el retiro me cobran 100 DVD. y la verdad no es mucho nada mas es: 0.00018000 BTC pero nadien se anima. jejeje.

Es facil hombre! :p

Registrate en cryptsy.com, vas a balances, y creas una wallet para coin de las que mina multipool usando el multiport sha256.
Despues, de crear la wallet, le das a activate autosell, y eliges la opcion "sell at highest buy bid". Le das ok, y a minar Cheesy
Luego configura la cantidad de auto deposito y las wallets que tienes en cryptsy, en la pagina de multipool. Lo unico malo es que tienes que configurarlas una a una, y se hace algo tedioso.

Suerte con eso, cualquier cosa me avisa compadre.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!