Bitcoin Forum
May 24, 2024, 10:47:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Miners  (Read 1239 times)
unlocker2000 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
January 12, 2014, 05:02:47 PM
Last edit: April 23, 2016, 10:43:20 AM by unlocker2000
 #1

Miners
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 12, 2014, 05:16:32 PM
 #2

No lo veo muy recomendable, el mercado es volátil, y si t ves obligado a ir vendiendo cada mes para pagar facturas, puedes no coger buenos momentos de venta y hasta palmar dinero.
EL BTC es considerada inversión de alto riesgo y solo es recomendable poner un dinero prescindible.
Por lo demás muchas suerte y bienvenido a la comunidad bitcoinera Wink
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 12, 2014, 05:20:25 PM
 #3

Estas seguro que quites emplear 10.000$ en un minero?

Siempre lo digo.  No inviertas en Bitcoin, más de lo que te podías permitir perder sin que te moleste. Es un consejo que a mi me dieron al empezar con esto, no hice caso y ahora me arrepiento.

Si aún así quieres hacer algo, yo que tu compraba BITCOIN y los guardaba un tiempo para luego venderlos, más que nada, el minero que compres tardara en que te lo envíen mínimo 3 meses si no es más y para colmo muy difícilmente recuperarás la inversión, ya que no serás de los primeros en las órdenes de envío y además, has de pagar transporte y aduana más lo que consuma el aparato de luz.

Esta es mi humilde opinión, pero eres libre de hacer o escuchar otras cosas que te escriban.

Y aquí trataremos de ayudarte. Bienvenido.

Un abrazo.
Antuam

byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 12, 2014, 05:34:30 PM
 #4

Si lo que quieres es invertir en BitCoin para intentar ganar dinero te recomiendo que no lo hagas, ya que no vas a ganar nada, y aunque ganes será muy lento.
Si estas en españa, te recomiendo que salgas de ahí, o que inviertas en una compañia o algo.
Flanagan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 204
Merit: 100


View Profile
January 12, 2014, 05:42:01 PM
 #5

¿Has investigado bien lo de minería de bitcoin?

Lo último que leí es que eso es practicamente tan difícil de rentabilizar que es mucho más rentable, aunque igualmente inseguro, simplemente comprar bitcoin como inversión.

Por otra parte no te recomiendo que aspires a mantener una familia en base a especular con bitcoin. Para especular lo que se recomienda es usar un dinero extra que ESTES DISPUESTO A PERDER TOTALMENTE.


Learn to listen, listen to learn.
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 12, 2014, 05:47:40 PM
 #6

¿Has investigado bien lo de minería de bitcoin?

Lo último que leí es que eso es practicamente tan difícil de rentabilizar que es mucho más rentable, aunque igualmente inseguro, simplemente comprar bitcoin como inversión.

Por otra parte no te recomiendo que aspires a mantener una familia en base a especular con bitcoin. Para especular lo que se recomienda es usar un dinero extra que ESTES DISPUESTO A PERDER TOTALMENTE.



Lo que dices es exactamente correcto, si quieres invertir para ganar dinero, usa diner que estes dispuesto a perder, porque si te estafan, te vas a quedar sin dinero para pagar por vivir.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hay ciertas variables a favor en mi caso, Estoy en Venezuela lo que significa:

1.-Costo electricidad cero (0)
2.-Control de Cambio lo que significa que monedas como el Dolar y el Euro son sumamente cotizadas y se venten a una tasa superior al 1000 % en el mercado paralelo lo que dejaria pingues ganancias.
3.-el Asic que tengo visto es el Neptune Second Batch, de casi 10000 $ y de entrega en el 2Q de 2014, y genera Minimum 3000GH/s of hashing speed that 3TH....

 Se que no se debe invertir en BT pero y con estas variables no valdria un poco asumir el riesgo???


Vamos a ver... Si usas una calculadora, se supondría que con 3000GH/s ganarías 1 BTC por día, o $908. En un mes tendrías mas que lo doble.

INCORRECTO.

Cuando salgan estos productos, la difilcultad va a subir tanto que no habría diferencia que ahora, pero a una escala mayor, ya que BitCoin fue diseñado para que esto pasara.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 12, 2014, 06:51:25 PM
 #7

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hay ciertas variables a favor en mi caso, Estoy en Venezuela lo que significa:

1.-Costo electricidad cero (0)
2.-Control de Cambio lo que significa que monedas como el Dolar y el Euro son sumamente cotizadas y se venten a una tasa superior al 1000 % en el mercado paralelo lo que dejaria pingues ganancias.
3.-el Asic que tengo visto es el Neptune Second Batch, de casi 10000 $ y de entrega en el 2Q de 2014, y genera Minimum 3000GH/s of hashing speed that 3TH....

 Se que no se debe invertir en BT pero y con estas variables no valdria un poco asumir el riesgo???


1- Fantástico te quitas uno de los principales problemas mineros.
2- Y como está el tema de recibir paquetes internacionales de varios miles de USD? Ya sabes movidas con aduanas, posibles sobrepagos, perdida del paquete... estas cosas...
3- KnC hasta la fecha son fiables, pero piensa  lo que te dice el otro compañero, para entrar en el batch tu tienes que pagar YA y no recibir el minero hasta Junio minimo? Puedes en tu situación pagar ya los 10mil y no ver 1 centimo hasta Junio/Julio? Y que una vez te llegue la producción de BTC no será la de ahora.
KOKI7
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
January 12, 2014, 07:05:05 PM
 #8

Por favor piensa en tu familia, no inviertas en este mundoBTC
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 12, 2014, 07:16:02 PM
 #9

piensa todo muy bien y asegurate un plato de comida cada dia para ti y los tuyos y adelantecon el plan y mucha suerte.

open your mind!!
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 12, 2014, 07:31:55 PM
 #10

Muchas gracias a todos por sus respuestas, hay ciertas variables a favor en mi caso, Estoy en Venezuela lo que significa:

1.-Costo electricidad cero (0)
2.-Control de Cambio lo que significa que monedas como el Dolar y el Euro son sumamente cotizadas y se venten a una tasa superior al 1000 % en el mercado paralelo lo que dejaria pingues ganancias.
3.-el Asic que tengo visto es el Neptune Second Batch, de casi 10000 $ y de entrega en el 2Q de 2014, y genera Minimum 3000GH/s of hashing speed that 3TH....

 Se que no se debe invertir en BT pero y con estas variables no valdria un poco asumir el riesgo???


1- Fantástico te quitas uno de los principales problemas mineros.
2- Y como está el tema de recibir paquetes internacionales de varios miles de USD? Ya sabes movidas con aduanas, posibles sobrepagos, perdida del paquete... estas cosas...
3- KnC hasta la fecha son fiables, pero piensa  lo que te dice el otro compañero, para entrar en el batch tu tienes que pagar YA y no recibir el minero hasta Junio minimo? Puedes en tu situación pagar ya los 10mil y no ver 1 centimo hasta Junio/Julio? Y que una vez te llegue la producción de BTC no será la de ahora.


3- Hay demasiados riesgos, si tienes tanto dinero seria mas logico invertir en otra cosa, ya que KnC te puede estafar, o el gobierno te confisca el paquete. Y las personas en estados unidos lo van a recibir antes que tu, asi que la difilcultad va a subir mucho, y no vas a ganar tanto dinero como podrias ahora.
Zyynas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
January 12, 2014, 07:52:14 PM
 #11

Creo que ya tienes la decisión tomada. Te deseo suerte.
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 12, 2014, 08:27:37 PM
 #12

De lo que has dicho ahi, supongo que eres de Venezuela. Bueno, es un poco ironico que digas que 10k no es poco pero no sirve para mucho...
Primero debes asegurarte de que puedes encontrar un trabajo, no puedes vivir con minar bitcoins.
Segundo, mira si puedes invertir en algo con menos riesgo.
Si despues de eso sigues pensando que no seria mala idea, pues compratelo, pero solo ten en cuenta de que las "grandes ganancias" no va a durar mucho, y tendrias que vender los bitcoins por dinero, ya que no puedes pagar por comida con bitcoin.
Y te podria decir que he invertido en esta compañia, pero por unos problemas todos los invertidores todavia no pueden conseguir nuestras inversiones, ya que por unos problemas nos lo quitaron y segun ellos nos lo van a dar mas tarde.
Y tambien tengo que decir que me parece raro que KnC ya consiguierom fabricar mineros asic con chips de 20nm, ya que otros ni siquiera han conseguido chips de 28nm.

(Perdona por mi español, ya que soy de españa, y a lo mejor no me entiendes)
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 13, 2014, 05:51:01 AM
 #13

Vale, perdona por eso, ya que me equivoqué con otra compañia.
JotaStar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 13, 2014, 10:14:30 AM
 #14

Creo que ya tienes la decisión tomada. Te deseo suerte.

Opino como el compañero. Creo que la decisión ya está tomada y buscas que alguien te diga que sí, que adelante... cosa que no ha sucedido.

Me uno a los que te dicen que no es una buena idea. Esto deberías considerarlo como una alternativa cuando puedes permitirte perder dinero, es así de sencillo.

Como dijeron por ahí, piensa en ti y en tu familia... es lo más importante. TODOS estamos contigo amigo, seguro que puedes encontrar alguna alternativa trabajando de lo que sea, USD10K dan para mucho.

No obstante, tomes la decisión que tomes, estaremos aquí para ayudarte.

Muchísima suerte.
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 13, 2014, 11:11:42 AM
 #15

Creo que ya tienes la decisión tomada. Te deseo suerte.

Opino como el compañero. Creo que la decisión ya está tomada y buscas que alguien te diga que sí, que adelante... cosa que no ha sucedido.

Me uno a los que te dicen que no es una buena idea. Esto deberías considerarlo como una alternativa cuando puedes permitirte perder dinero, es así de sencillo.

Como dijeron por ahí, piensa en ti y en tu familia... es lo más importante. TODOS estamos contigo amigo, seguro que puedes encontrar alguna alternativa trabajando de lo que sea, USD10K dan para mucho.

No obstante, tomes la decisión que tomes, estaremos aquí para ayudarte.

Muchísima suerte.

Lo mismo digo, al final yo creo que no es un buen plan para ganar dinero. Sigue habiendo muchos riesgos y no es muy probable que ganes 10k.
sherpico77
Member
**
Offline Offline

Activity: 72
Merit: 11


View Profile
January 13, 2014, 08:45:24 PM
 #16


Yo tampoco creo que sea una buena idea.
Antes que eso, teniendo 0 costes de electricidad, yo optaria por montar algo con GPU,s, minar Alts y cambiarlo luego a BTC,s.
Lo podrias hacer de forma progresiva, añadiendo tarjetas segun vieras rendimientos, y en el peor de los casos recuperar parte de la inversion vendiendo las GPU.
Asi no arriesgarias todo el capital.
Es una opinion, espero te sirva.

En cualquier caso, suerte  Wink
byt411
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 798
Merit: 1000


View Profile
January 14, 2014, 06:19:44 AM
 #17

Hmmm lo mismo digo. He pensado de que podrias hacer un rig con GPUs, con varias tarjetas. Pero no debes minar bitcoin, deberias minar una alternativa que usa Scrypt, ya que ganas mucho mas que con bitcoin, Y no hay ASICs para Scrypt.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!