Bitcoin Forum
June 17, 2024, 02:47:33 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Trading | Análisis semanal 13 al 20 de Enero 2014  (Read 674 times)
brascoins (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 194
Merit: 100

Compre e venda bitcoins: brascoins.com


View Profile WWW
January 14, 2014, 02:40:15 PM
 #1

Buenos días Bitcoiners,

Comenzamos la semana con las gráficas en marcos mayores que mantienen el mensaje alcista y con posibilidades de nuevos patrones de compra en formación.

Hemos visto cómo el rebote de la semana anterior registró nuevos máximos semanales y a su vez el precio logró penetrar el cuerpo de la vela anterior con un retroceso hasta la zona del $859.00.

En el marco semanal, con tan pocas velas en las áreas mencionadas ya formadas debemos tomar como referencia para la lectura técnica a los marcos de tiempo menores (3 días, diario y 12 horas), para acercarnos a una lectura mucho más clara de lo que podría suceder durante la semana que comienza.

El marco de 3 días mantiene el precio entre rangos y es posible que esta tendencia continúe durante varios días dado lo extendido del movimiento anterior, que duró 15 días y llevó al precio a alcanzar $1093.68.

Por su parte, el marco diario mantiene el mismo comportamiento que el marco de 3 días y confirma las intenciones del precio que, a mi parecer, serían: construir soportes y consolidar el precio para un eventual rebote, que alinea los marcos semanal y tres días. Si esta hipótesis se confirma, estaríamos frente a una gran consolidación que tomaría varios días y mantendría el precio en un movimiento entre rangos.

El movimiento entre rangos podría ser aprovechado por algunos operadores que podrían tener éxito mientras otros quedarán atrapados entre rangos. Si el bajo volumen mantiene al precio sin movimiento alguno no será para nada agradable entrar en estos momentos al mercado y quedar en el limbo, esperando a que un movimiento que puede durar varios días me lleve a zona de utilidades o me lleve directo a mi stop loss.

Las condiciones para un eventual rebote se están presentando con el ritmo que va creando el mercado, y estos patrones alcistas estarán listos cuando el mercado lo desee. Por lo tanto, es nuestro deber entender lo que sucede, decifrar los mensajes y tomar desiciones con calma, objetividad y basándonos en el plan de trading.

Exitos y buen trading.


Extraido de http://elbitcoin.org/trading-analisis-semanal-13-al-20-de-enero-2014/

alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
January 14, 2014, 03:00:31 PM
 #2

en serio brasa-coins? Hay un hilo en el que Lucano actualiza diariamente con su análisis... y tiene chincheta! Ya veo lo que tu lees el foro...  Angry
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 14, 2014, 03:35:55 PM
 #3

Deja ya de postear chorradas y de enguarrar el foro con hilos repetidos y carentes de originalidad hombre.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 14, 2014, 03:42:07 PM
 #4

Creo que él se dedica a aumentar el tráfico de esas páginas a cambio de algunos satoshis... en otras palabras, a hacer spam.
mrgambino
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 210
Merit: 100

設定你的目標


View Profile
January 15, 2014, 12:58:29 AM
 #5

maja no es admin del elbitcoin.org? digo, no creo que este al tanto de esa mecanica que decis fernarios.

Brascoin mandaste un copy paste de Lucano sin pudor y a cara descubierta

您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所
捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
fernarios
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 616
Merit: 501



View Profile
January 15, 2014, 02:43:06 AM
 #6

Ha! Tienes razón, no había visto que el link iba a elbitcoin.org
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!