Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:54:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: [TUTO] Mineria desde Cex.io con imagenes  (Read 5334 times)
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 08:13:30 PM
Last edit: February 24, 2014, 04:12:04 AM by sebabm
 #1

Les dejo un pequeño tutorial con imágenes que realice para que puedan registrarse y empezar a minar en Cex.io espero que les sea de utilidad cualquier consulta me la pueden mandar por privado!


Paso 0: Registrate en Cex.io desde este link: https://cex.io/r/1/sbarcatt/0/
(Link Con referido! )

Seguir los pasos en el orden mencionado:

Paso 1: Loguearse con su usuario y contraseña y hacer click en "Fund Account"

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/14/140114082613530766.png





Paso 2: Enviar los bitcoin desde tu wallet a la direccion que te aparece en el cuadro 2      
Paso 2*: Tambien puedes enviar LTC y NMC
Paso 3: Esperar hasta que se envien tus BTC a tu cuenta (Puede tardar entre 30-90 minutos)
Paso 4: Teniendo ya los BTC en tu cuenta hacer click en Trade

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/14/140114082617234581.png






Paso 5: Hacer Click en "Instant Buy/Sell"

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/14/140114082619714379.png




Paso 6: Copiar la cantidad de BTC que tenes en tu cuenta o la cantidad que quieras comprar.
Paso 7: Insertar la cantidad a comprar en el cuadro 7 (en BTC).
Paso 8: Presiona "Buy Now"
Ya tenes tus Ghash minando pero lo podemos comprobar de la siguiente forma:
Paso 9: Hace click en GHash.io (Cuadro 9)

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/14/140114082621866395.png





Paso 10: En el casillero 10 encontraras la velocidad promedio en los ultimos 5 minutos. Actualiza la pagina para que se actualice. Empezaras a minar aproximadamente 2 minutos despues de que compraste tus ghash
Paso 11: En el casillero 11 podras ver tus estadisticas de minado. La velocidad real con la que estas minando en tu pool
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/14/140114082624637519.png

Si te interesa conocer mas sobre la rentabilidad de esta pagina web te invito a pasar por este tema: https://bitcointalk.org/index.php?topic=403016.0
Espero sus criticas o dudas!
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 14, 2014, 08:17:31 PM
 #2

Ojo que el link que pones es de referido, el original es https://cex.io
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 08:31:16 PM
 #3

Ojo que el link que pones es de referido, el original es https://cex.io

Si tal cual. Es de referido si a alguien le sirvio el tutorial supongo que no tendra problemas que sea un link de referido.  Si al fin y al cabo lleva a la misma pagina o no?
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 14, 2014, 08:50:12 PM
 #4

Lo del referido a mi me parece correcto, más cuando ha creado todo el tutorial y el que se registra no pierda nada por eso. Mejor que se quede esa parte un forero que la web.

Lo que si que deberían tener en cuenta los más nuevos es que minar a través de esta página no es rentable.
Sólo es rentable hacer trading y está al alcance de unos pocos hacerlo bien, el resto también pierden.
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 14, 2014, 09:35:57 PM
 #5

Lo del referido a mi me parece correcto, más cuando ha creado todo el tutorial y el que se registra no pierda nada por eso. Mejor que se quede esa parte un forero que la web.

Lo que si que deberían tener en cuenta los más nuevos es que minar a través de esta página no es rentable.
Sólo es rentable hacer trading y está al alcance de unos pocos hacerlo bien, el resto también pierden.

Concuerdo totalmente ahora edito el tutorial con un tema en el que hablo sobre la rentabilidad y sobre el trading. Muchas gracias!
lobo13
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 100

Check my sign for more MHs


View Profile
January 15, 2014, 10:22:40 PM
 #6

Alguna sugerenci en hacer trading a lo correcto sin perder???
Lo del referido a mi me parece correcto, más cuando ha creado todo el tutorial y el que se registra no pierda nada por eso. Mejor que se quede esa parte un forero que la web.

Lo que si que deberían tener en cuenta los más nuevos es que minar a través de esta página no es rentable.
Sólo es rentable hacer trading y está al alcance de unos pocos hacerlo bien, el resto también pierden.

✿✿✿ Rent & Hire Mining Rigs✿✿✿
  Scrypt ▪ SHA256 ▪ Scrypt-Jane ▪ Keccak (SHA-3) ▪ Scrypt-A-nFactor ▪ X11 ▪ Quark
★Click here★

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 15, 2014, 11:13:47 PM
 #7

Alguna sugerenci en hacer trading a lo correcto sin perder???
Lo del referido a mi me parece correcto, más cuando ha creado todo el tutorial y el que se registra no pierda nada por eso. Mejor que se quede esa parte un forero que la web.

Lo que si que deberían tener en cuenta los más nuevos es que minar a través de esta página no es rentable.
Sólo es rentable hacer trading y está al alcance de unos pocos hacerlo bien, el resto también pierden.

Compra barato después de grandes bajadas y vende más caro poco después. Tongue
Pero es un mercado muy bajista donde nadie quiere la patata caliente, por lo tanto salvo que seas un profesional vas a perder fijo.

Yo personalmente no lo tocaría.
Tronch
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 11:46:02 AM
 #8

Yo tengo que reconocer que palme un poquito. La verdad es que la pagina no esta mal. Es como si te diera intereses por tener tus Bitcoins ahi, Lo que si tienes que estar muy encima para no cagarla. Es decir. No es un timo como dicen otros. Simplemente tienes que cuidarla.

Por cierto el tutorial perfecto!!!!
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 08:20:44 PM
 #9

Yo tengo que reconocer que palme un poquito. La verdad es que la pagina no esta mal. Es como si te diera intereses por tener tus Bitcoins ahi, Lo que si tienes que estar muy encima para no cagarla. Es decir. No es un timo como dicen otros. Simplemente tienes que cuidarla.

Por cierto el tutorial perfecto!!!!

Gracias Tronch! Si la verdad que es una pagina muy util probablemente las ganancias que obtengas sean proporcional a la cantidad que inviertas. Siempre hay que estar atento al precio antes de comprar. Actualmente se encuentra muy elevado! Saludos!!
Xelima
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
February 06, 2014, 12:32:05 AM
 #10

muy buena guia amigo y como envios mi bitcoin generado a mi wallet?
jacer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
February 06, 2014, 03:40:35 AM
 #11

Gracias por el tutorial  Smiley
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 18, 2014, 06:19:41 PM
 #12

Gracias por el tutorial  Smiley

De nada!!  Ojala les sea de utilidad y a estar atento al precio porque en estos días se presentaron buenos momentos para comprar!
sebabm (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 40
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 05:31:26 AM
 #13

Hay que estar atento porque el precio esta bajando y viene un buen momento para comprar! Espero que les sea de utilidad esta info! Saludos!
Androyano
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
March 01, 2014, 06:04:08 PM
 #14

Una pregunta sobre funcionamiento de Cex.

Cuando pones una orden de venta de parte o todos tus ghs, éstos dejan de minar para tí en ese mismo momento ¿no? ¿o los tienes trabajando hasta que se vendan?

Gracias por vuestras orientaciones.
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 09:18:08 AM
 #15

Hasta que no se hace efectiva la venta, los GHS son tuyos y siguen minando para ti.
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
March 03, 2014, 11:55:35 PM
 #16

Yo tengo que reconocer que palme un poquito. La verdad es que la pagina no esta mal. Es como si te diera intereses por tener tus Bitcoins ahi, Lo que si tienes que estar muy encima para no cagarla. Es decir. No es un timo como dicen otros. Simplemente tienes que cuidarla.

Por cierto el tutorial perfecto!!!!
que bueno. yo tambien pienso lo mismo.

alkon
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
March 05, 2014, 02:02:20 PM
 #17

Buenas gente

Soy un novato total en esto, pero estoy interesado Tongue

1-¿Que es Cex.io?

2-¿Que monedas se pueden minar?

3-¿Cuanto cuesta al mes adquirir su servicio para minar las monedas?

Un saludo y gracias ^^
jotaceo
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 280
Merit: 250


View Profile
March 07, 2014, 09:55:28 AM
 #18

Buenas gente

Soy un novato total en esto, pero estoy interesado Tongue

1-¿Que es Cex.io?

2-¿Que monedas se pueden minar?

3-¿Cuanto cuesta al mes adquirir su servicio para minar las monedas?

Un saludo y gracias ^^

Te envié unos MPs para ayudarte. Saludos.
Mikelius
Member
**
Offline Offline

Activity: 153
Merit: 10


View Profile
March 09, 2014, 06:07:22 AM
 #19

Me gustaría saber cuales son los factores que hacen que el valor del GHS este bajando en estos momentos:    Hoy GHS/BTC: 0.0199.
Me imagino varios factores, pero me gustaría me los digas y/o confirmes Tu, que estas mas empapado en el tema.
Gracias
margachas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
April 23, 2014, 03:27:15 PM
 #20

Lo primero gracias por el tuto, está muy claro y completo.

Me he comprado mi primer minero y ya estoy minando en cex.io. De momento la cosa va bien, acabo de comprar mis primeros 0.00 Gsh con los namecoins que te dan al minar BTC y, bueno, me voy apañando, pero me guardo este hilo como referencia porque seguro que tendré alguna duda y os la comentaré.

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre como optimizar el rendimiento o sobre otras pool alternativas se agradecerá Smiley

Por mi parte si a medida que vaya teniendo más experiencia puedo ayudar en algo, no tenéis más que decírmelo.
Un saludo
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!