mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
January 25, 2014, 12:39:42 PM |
|
ladran Sancho! señal que cotizamosss
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
January 26, 2014, 05:30:53 PM |
|
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 26, 2014, 05:46:00 PM |
|
Yo he vendido algunas que tenia metidas aun en CoinEx en 000000067 ltc... dicho esto fijo que ahora volverá a subir a 90, siempre me pasa esas cosas jaja.
Igual que cuando vendí a 35 un monton de perritos y al final llego hasta 90...
|
|
|
|
Ceballos (OP)
Sr. Member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
|
|
January 26, 2014, 06:00:46 PM |
|
Gran momento para comprar
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 26, 2014, 06:11:59 PM |
|
Parece que ya esta rebotando. Yo me compre medio kilito a 171.
|
|
|
|
urbanogt5
Member
Activity: 76
Merit: 10
|
|
January 27, 2014, 06:42:07 PM |
|
Viva Dogecoin!
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
January 29, 2014, 11:43:18 PM |
|
|
|
|
|
Ceballos (OP)
Sr. Member
|
|
January 30, 2014, 03:02:09 PM |
|
Realmente está teniendo un movimiento excelente para comprar y vender
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈ | ██████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████ ██████████████████████████████████ ██████████████████████████████ ██████████████████████
| |
|
|
|
Ceballos (OP)
Sr. Member
|
|
January 30, 2014, 06:51:16 PM |
|
Parecer ser que la comunidad se ha puesto las pilas para derribar paredes O un bug de cryptsy, que parece ser eso.
|
|
|
|
﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
| |
|
|
|
Danbcf
|
|
January 30, 2014, 07:39:21 PM |
|
Esas cuentas de cryspty son totalmente falsas, lo tengo comprobado, solo hay que ver el volumen y verás que es imposible que con ese numero de monedas es imposible llegar a esos números. No se si es un problema de la página o si es intencionado ya que siempre pasa con casi todas las monedas pero es totalmente falso, como ejemplo te pongo que he visto LTC a 10 satoshis.
|
|
|
|
dvdman
|
|
January 30, 2014, 08:52:06 PM |
|
no necesariamente es un bug, lo que pasa que hay gente distraida que se equivoca y pone comprar en vez de vender, y simultaneamente alguien le puso la inversa y se tradeo a ese precio quizaz
quiso vender a 500 pero puso comprar a 500 y quizas un bot aprovechador le tomo la orden, por supuesto que la persona perdio mucho dinero, esto es para profesionales, o amateurs que se concentren, no es un juego...
|
|
|
|
Nevu
|
|
January 30, 2014, 09:06:35 PM |
|
Ayer me paso algo parecido con Collosouscoin en CoinedUp, tenia una orden de comprar a 16 y no conseguía que me la aceptara nadie...cuando el valor llega a 16 y me aceptan la mitad de la oden que puse..va y alguien puso una orden de compra de 26 o por ahí...cuando había un montón de ordenes de venta a 18,19,20...hasta las 26 que el personaje las compro había un trecho...así que me jodió el negocio jaja, ya que me quede con la compra a media...menos mal que hoy al despertar si que se había completado la orden de compra.
|
|
|
|
peb0t
|
|
January 31, 2014, 07:29:39 PM |
|
Hola chicos, siento ponerlo por aquí, pero voy con prisas y no tengo tiempo para hacer un poste medio decente. Y al menos se que en este hilo hay gente interesada en Doge.
Tengo un código de Origin para Crysis 3. Lo vendo por 27k DOGE.
No tengo reputación (soy medio noob en el market), así que bueno, si tú tienes pues te envío la key yo primero y luego los DOGEs para mí.
|
XCurrency XTgRpR2Ub3wgRQpY5YMyNVg3pjYocoy9W8 BTC 1MjV44KAiKraCQXhNCsoECzyqWAjJa8396 Crypto lover.
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
February 01, 2014, 08:41:53 AM |
|
Cayo e muro en CoinEX en cuestión de minutos.
|
|
|
|
barks
Newbie
Activity: 17
Merit: 0
|
|
February 03, 2014, 12:04:51 AM |
|
Tengo entendido que el 14 se duplica la dificultad...¿Cada cuánto ocurre eso?
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
February 04, 2014, 01:05:46 PM |
|
|
|
|
|
Danbcf
|
|
February 04, 2014, 01:18:02 PM |
|
No lo creo, moon esta recogiendo todo ese volumen de doge y va para arriba, yo salí hace unos días y compré moon, creo que todavía esta a muy buen precio para entrar, pero ojo es solo una opinión chamanica
|
|
|
|
vgo
Legendary
|
|
February 04, 2014, 03:24:33 PM |
|
No lo creo, moon esta recogiendo todo ese volumen de doge y va para arriba, yo salí hace unos días y compré moon, creo que todavía esta a muy buen precio para entrar, pero ojo es solo una opinión chamanica Pues si, mucho volumen e increíble el rebote de Moon desde los 6 Satoshis. Esperemos que no tarden mucho en devolvernos todos esos BTC.
|
|
|
|
mrgambino
Full Member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
|
|
February 05, 2014, 03:24:05 AM |
|
la ema lenta se puso horizontal en el marco de 30 y en el de 60 ya se empieza a notar. Esta noche podria estar cambiando la tendencia. Perritos adopten perritos baratitos
|
您需要購買另一種貨幣?註冊為最大交易所 捐款 163GsA3nEodmqKQoo3q9LiKayuTkfRfYv3
|
|
|
|