Bitcoin Forum
June 17, 2024, 05:59:27 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 »  All
  Print  
Author Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc  (Read 44745 times)
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 25, 2014, 11:18:37 PM
 #261

Y un pool solidario?

Buena idea !! +1

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
ApuNoe
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 25, 2014, 11:55:32 PM
 #262

Sinceramente lo veo jodidamente chungo. Si fuese eso "rentable" osea que hubiese un beneficio. Petaria por la difficultad ya que todo el mundo se tiraria de cabeza a minar. Creo que las donaciones tienen mas poder simplemente.

Otra idea es poner un "impuesto (ej:0.7%)  para fines solidarios/promocion etc. Pero eso deberia ser a nivel de exchange y tambien es chungo.

Cierto "Severeize", el tema no es sencillo, ni simple eso lo entiendo. No entiendo sin embargo a que te refieres con "rentable", si crees que esa persona va a ganar miles euros, no es rentable. Para una persona necesitada, poco dinero ya es mucho. Hay programas y ONG que ayudan con la integración de "nuevas tecnologías para aquellos que no disponen de ellas". Pero solamente proporcionan material, de esta manera cada material entregado se autopaga (evidentemente con tiempo bastante tiempo) y crea a la persona que lo recibe además un bien mayor.
La dificultad del minado es un handicap es cierto. Por otro lado se cumpliría una de las premisas de las cryptomonedas que es la dispersión. Las donaciones si sería tambien una fuente inicial de impulso del proyecto sin duda, pero que tengan más poder (no se a que te refieres con "poder"). Creo que es más poderoso hacer a la gente autosuficiente que ayudarla puntualmente.
El tema del pool es una gran idea.
Por otro lado quizás tengas razón y no exista en la actualidad una cryptomoneda por la forma en que fueron concebidas las actuales para hacer viable esta idea o alguna idea similar. Quizás haya que crear desde 0 una cryptomoneda pensando en este tipo de iniciativas, y no seguir haciendo clones de las ya existentes con la única pretensión de hacernos todos ricos con pump y dump.
Severeize
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 10

cryptocoinsspain.blogspot.com.es


View Profile
March 26, 2014, 07:19:08 AM
 #263

Con rentable, me refiero a que a lo largo de su vida el dispositivo genere mas dinero del que ha requerido. Y eso es muy dificil.
Y con poder, me refiero a que lo veo mas facil, y eficiente.
Quizá la solución sea como tu dices otra moneda. O como apuntaba el compi , un pool solidaria.

R€v0lut10n 4 €v0lut10N
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 28, 2014, 05:09:51 AM
 #264

cuidado con DOGE...paso la barrera de los 100 satoshis, cotizando 94, yo habia dicho que esto pasaria...y que o va para 1000 o va para 10...asi de extremo, aparentemente va hacia abajo...luego volvera
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
March 28, 2014, 07:18:52 AM
 #265

Ha reaccionado muy bien , tocó suelo y ya va por 110 ... a ver si sigue

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 28, 2014, 08:31:09 AM
 #266

ya hace una semana vimos un rebote similar que lo puso en 140... pero como dice dvdman la tendencia es bajista, doge se desinfla por imnumerables variables que ya se han comentado mucho, el reparto masivo de capitaliacion entre tanta altcoin principalmente, y las correcciones de btc... yo dudo mucho que doge suba, y creo que seguira bajando, que dicho sea de paso... esto no es malo ni mucho menos... a mi modo de ver garantiza un mayor y mejor reparto de la moneda y le permite seguir su travesia hacia el fin de su minado en condiciones optimas de captacion de nuevos adeptos... un doge a 500 ahora mismo frenaria estrepitosamente el reparto y haria peligrar su expansion. doge tiene un futuro prometedor y va por buen camino si no se dispara en 2014 ya que necesita tiempo para colocar toda su emision lo mas repartida posible... pocas son las monedas que tienen un futuro brillante y doge creo que es una de ellas
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
March 28, 2014, 11:26:18 AM
 #267

ya hace una semana vimos un rebote similar que lo puso en 140... pero como dice dvdman la tendencia es bajista, doge se desinfla por imnumerables variables que ya se han comentado mucho, el reparto masivo de capitaliacion entre tanta altcoin principalmente, y las correcciones de btc... yo dudo mucho que doge suba, y creo que seguira bajando, que dicho sea de paso... esto no es malo ni mucho menos... a mi modo de ver garantiza un mayor y mejor reparto de la moneda y le permite seguir su travesia hacia el fin de su minado en condiciones optimas de captacion de nuevos adeptos... un doge a 500 ahora mismo frenaria estrepitosamente el reparto y haria peligrar su expansion. doge tiene un futuro prometedor y va por buen camino si no se dispara en 2014 ya que necesita tiempo para colocar toda su emision lo mas repartida posible... pocas son las monedas que tienen un futuro brillante y doge creo que es una de ellas

Estoy de acuerdo , y ya lo he comentado en otras ocasiones , en cuanto dejen de aparecer altcoins , en las que hacen la burbuja y se van , se reforzarán las monedas existentes ,  y es bueno que esté barato el dogecoin para que sea más fácil llegar a la gente , lo he dicho muchas veces coins globales quedarán pocas , 10 como mucho , y estoy seguro que doge está entre ellas .

Uno de los futuros probables es la desaparición de exchanges no regulados , quedarán pocos exchanges pero serán seguros , actualmente quedan más por caer , y habrá una mayor compraventa personal y sobre todo mediante cajeros. Hay alguno que se está preparando para aceptar bitcoin , litecoin y dogecoin , y creo que será el futuro en toda gran ciudad habrá un cajero , y ya no habrá que poner más en riesgo el dinero por exchanges.

Hasta entonces el mercado es bajista , porque la compra y la venta dependen de los exchanges actuales , y estos no ofrecen ninguna seguridad.

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 28, 2014, 11:53:11 AM
 #268

si, sin duda... la desconfianza en los exchanges tambien ha provocado un sentimiento de miedo y de panic sell. Y esto si que no es bueno, porque aunque baje la moneda, cosa necesaria a mi modo de ver... tambien se pierden usuarios de la comunidad por salir escaldados de su experiencia con este tipo de robos...

En cualquier caso, ya veremos el devenir de todo esto... tampoco veo un doge a 10 satos ni de lejos... porque a mi modo de ver ya doge es un grande y creo que en cierto modo tambien estariamos ante una valoracion poco real en base a su nivel de aceptacion, adopcion, e incursion como elemento de intercambio en la red, pero creo que bajará de los 80 satos porque no veo solucion a corto plazo a nada de lo que hoy por hoy afecta a su capitalizacion y valor...
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
March 29, 2014, 07:10:18 PM
 #269

Rebotando por encima de 120 satoshis , otro rally alcista?
A ver cuál es el objetivo , pero el que avisa no es traidor en uno de estos se quedará por encima de los 200 , esperando el próximo escalón Cool

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 30, 2014, 12:47:00 AM
 #270

Rebotando por encima de 120 satoshis , otro rally alcista?
A ver cuál es el objetivo , pero el que avisa no es traidor en uno de estos se quedará por encima de los 200 , esperando el próximo escalón Cool

como lo dije es una moneda interesante para hacer trading...fluctua entre 100 y 200 aparentemente
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
March 30, 2014, 04:01:34 AM
 #271

NOTICIA IMPORTANTE:

CRYPTSY abre mercado DOGE/USD

cuando sucede eso...suele subir el precio de la moneda...

tambien abre mercado btc/usd ftc/usd ltc/usd

entrara mucho dinero al sitio...y todas las altcoin subiran...aprovechen a comprar scamcoin para ganar dinero...

DOGE se ira a 1000 satoshis...

y quizas btc-e tambien abra mercado doge/btc doge/usd
Ceballos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
March 30, 2014, 11:24:19 AM
 #272

NOTICIA IMPORTANTE:

CRYPTSY abre mercado DOGE/USD

cuando sucede eso...suele subir el precio de la moneda...

tambien abre mercado btc/usd ftc/usd ltc/usd

entrara mucho dinero al sitio...y todas las altcoin subiran...aprovechen a comprar scamcoin para ganar dinero...

DOGE se ira a 1000 satoshis...

y quizas btc-e tambien abra mercado doge/btc doge/usd

Pinta muy bien, impaciente estoy esperando su activación  Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 30, 2014, 11:57:46 PM
Last edit: March 31, 2014, 12:09:36 AM by gizzig
 #273

En CryptoRush están comprando el Doge a 157, en otros mercados solo vale 115.
No sé si sea riesgoso.

SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 31, 2014, 06:44:38 AM
 #274

En CryptoRush están comprando el Doge a 157, en otros mercados solo vale 115.
No sé si sea riesgoso.

Eso es por que en Por los bloqueos de retirada. La gente compra caro para poder sacar el dinero aunque sea en Doges.
El precio de una moneda en un Exchange con las retiradas bloqueadas no es representativo.

]
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 31, 2014, 07:25:14 AM
 #275

no lo hagas o perderas dinero... cryptorush te bloquea las retiradas en bitcoin, lo cual tendrias que cambiarlo a otra moneda para poder retirarlo, como el resto de las monedas estan por encima del valor de otros exchanges cuando retornes la inversion veras que tienes aun menos de lo que pusiste... yo hice la prueba con 1000 doges y ya te digo que he perdido... cryptorush es el proximo tocomocho... no creo que tarde en saltar por los aires...


saludos
SUPERANTONIO
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1548
Merit: 1037


View Profile
March 31, 2014, 09:01:57 AM
 #276

Exacto

]
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 31, 2014, 03:36:33 PM
 #277

Bueno, lo hice... me arriesgue un poco, pero atención que los precios están cambiando muy rápido.
Compre 50000 doges entre 114 y 115, envíe a cryptorush y vendi entre 163 a 167, más o menos un
43% de ganancia... ahora viene lo dificil sacar esa ganancia, como no se puede retirar en BTC, me decidi
por PTC, comprando a 0.000054 que estoy vendiendo en otro mercado a 0.000047, lo que da una perdida
del 15%, si descontamos otro 1% de comisiones, quedo con una ganancia neta del 27%.
De nuevo advierto que es riesgoso y en cualquier momento cambian los precios o se cae por completo.

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
March 31, 2014, 04:26:25 PM
 #278

donde revendiste las PTC?
lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
March 31, 2014, 04:45:40 PM
 #279

Creerme que las PTC serán mejor guardarlas pues se van a revalorizar. Solo tenéis que tener un poco de paciencia Smiley



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
March 31, 2014, 04:48:51 PM
 #280

donde revendiste las PTC?

En https://bittrex.com

Aunque estoy haciendo el mismo ejercició pero esta vez con 200k doges y lo que compre en PTC guardare
la mitad, yo creo que si subiran y bastante.

Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!