Bitcoin Forum
May 27, 2024, 01:21:40 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 »  All
  Print  
Author Topic: Hilo Oficial DOGE: Mercado, especulación, noticias, etc  (Read 44739 times)
Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
May 22, 2014, 10:30:00 AM
 #341

Quizás es un buen momento para comprar...   Roll Eyes

o quizas sea un buen momento para vender...

del mismo modo que recomende vender cuando de 100 subio a 141... porque iba a volver a caer.

puede que mas de uno se haya cansado de esperar en doge y este viendo que hay otras criptos con mas recorrido al alza, yo ahora mismo visto lo visto en las ultimas semanas no compraba doges, si ni la subida de bitcoin a tirado de doge es que la cosa puede venirse a bajo de manera importante
Ceballos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
May 22, 2014, 03:20:54 PM
 #342

Con la subida de darkcoin se ha estancado y bajado. Me atrevo a decir que como dice tocomochocoin, muchos han salido, en especial traders que quieren tener sus monedas activas.

Saludos

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
Jvasco
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 11
Merit: 0


View Profile
May 22, 2014, 03:23:09 PM
 #343

Ni siquiera LTC ha subido con el empuje de BTC, sólo Darkcoin que es la que esta asumiendo todo el volumen, pero me da que va a bajar un dia de estos en igual proporción, DOGE ha bajado hasta los 81 sat. mínimo histórico,no sé muy bien que pensar pero parecen precios muy bajos para comprar y esperar,  no creo que con el apoyo de una comunidad tan grande y que se mantiene en puestos top  de volumen se venga abajo mucho mas el precio, espero ver este año en algún momento por encima de los 170 sat no me parece ninguna locura.
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
May 22, 2014, 06:57:21 PM
 #344

Ni siquiera LTC ha subido con el empuje de BTC, sólo Darkcoin que es la que esta asumiendo todo el volumen, pero me da que va a bajar un dia de estos en igual proporción, DOGE ha bajado hasta los 81 sat. mínimo histórico,no sé muy bien que pensar pero parecen precios muy bajos para comprar y esperar,  no creo que con el apoyo de una comunidad tan grande y que se mantiene en puestos top  de volumen se venga abajo mucho mas el precio, espero ver este año en algún momento por encima de los 170 sat no me parece ninguna locura.

Estas un poco mal informado, DOGE estuvo mucho más bajo, no recuerdo el mínimo pero yo llegue a comprar a 22 satoshis. Respecto a lo del precio de este año, si el BTC acompaña yo espero verla por encima de 500 sin ninguna duda pero para eso tenemos que entrar todos en dinamica alcista, tiempo al tiempo.


dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 22, 2014, 07:28:15 PM
 #345

yo ya lo habia dicho que en algun momento iba a bajar por debajo de 100 satoshis, como lo hace toda moneda de tanta emision, y que luego ira camino a los 10 satos, o incluso solo 1 satoshi, salvo que fuera para los 1000 satoshis, cosa que no esta haciendo, para ir a los 1000 tiene que cotizar en btc-e, donde justamente el minimo es 1000 satoshis por sistema, yo pense que la agregarian, la razon de que la gente esta llendose es que hay otras monedas con mas potencial de subida, llamese dark o algunas nuevas que salen

en definitiva la conclusion es que si una moneda no sube, termina bajando porque los inversores emigran a otras que si suben o que tienen un "codigo innovador", tengan en cuenta que salen monedas nuevas todos los dias

igual podria recuperar en cualquier momento y quedarse muy cercana a 100 satohis como un punto de equilibrio, pero bajar tenia que bajar
jordixal
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 221
Merit: 100

Bitcoin lover


View Profile
May 23, 2014, 08:19:52 AM
 #346

Quizás es un buen momento para comprar...   Roll Eyes

o quizas sea un buen momento para vender...

del mismo modo que recomende vender cuando de 100 subio a 141... porque iba a volver a caer.

puede que mas de uno se haya cansado de esperar en doge y este viendo que hay otras criptos con mas recorrido al alza, yo ahora mismo visto lo visto en las ultimas semanas no compraba doges, si ni la subida de bitcoin a tirado de doge es que la cosa puede venirse a bajo de manera importante

El precio respecto al $ se está manteniendo más o menos estable y como dices tanto la subida del valor del Bitcoin como las nuevas altcoins al alza han provocado este bajón, pero creo que en breve estaremos otra vez por encima de los 100 satoshis.

Tocomochocoin
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
May 23, 2014, 08:55:13 AM
 #347

no opino igual, aunque obviamente puedo estar equivocado, a mi modo de ver la subida de bitcoin debia de haber tirado de la cotizacion de doge al alza, como ha ocurrido en los ultimos meses, si es cierto que en los primeros meses de vida de doge las subidas de bitcoin devaluaban doge, pero cuando doge estuvo fuerte respondia positivamente a las subidas de bitcoin. lo que esta pasando ahora mismo, solo se explica si hay una migracion de user y capitalizacion

que la gente no quiera vender sus doges a precio de derribo en usd ya ha pasado otras veces, pero lo cierto es que la cotizacion se viene abajo y esta claro que muchos han decidido abandonar doge (al menos por ahora), es muy loable pintar un coche en la nascar, y hacer pozos en africa, pero los que han metido pasta en esta moneda llevan meses viendo como se viene abajo, y creo que han preferido poner los pies en polvorosa.... y tratar de engancharse en otras mas rentables, creo que doge se va a los 40-50 satos, y de ahi, puede pasar cualquier cosa, ¿habran pumpeos que lo pongan en 100? los puede haber perfectamente... como los hubo cuando de 100 se puso en 140, pero creo que la tendencia de alcista no tiene nada.... y al final del recorrido doge se movera muy a la baja...

Por eso insisto que al final la moneda o se busca un refugio de uso real cambiario o dificilmente va a mantener su valor, y mas cuando tiene una emision tan descomunal...

eso si.

la gente en este mundo tiene poca paciencia... si en un moneda entra gente que confia en esa moneda... la cotizacion va a ser estable, pero si en una moneda entra gente que piensa que la moneda se va a ir a la nube, tarde o temprano abandonará la moneda si ve que su recorrido no la va a llevar a la nube... y en doge entró mucha gente que pensó que doge se iba a los 1000 satos, solo los que han invertido en ella de manera inicial mantendran las posiciones porque siempre han entendido que su baza no esta en la cotizacion en si, sino en extender su uso

saludos
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
May 23, 2014, 09:47:34 AM
 #348

A corto plazo es muy mala señal , para los que creemos en la moneda y estamos a largo , usándola , comprando con ella etc.. no nos tenemos que fijar demasiado en ellos.

A corto plazo parecía que el bitcoin hace un mes se iba a 200$ y ahí esta por encima de los 500$ , a corto plazo Aurora parecía que era el nuevo bitcoin , y está perdida en los infiernos , ahora DarkCoin sube y sube sin parar  , y los traders huyen de las demás , ahora a corto plazo parece que litecoin y dogecoin están heridas de muerte.... todo es un poco relativo en este mundo de pumps and dumps , un poco de calma , lo que está haciendo esta comunidad no lo ha logrado ninguna , y creo que seguiremos logrando cosas!

Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
May 23, 2014, 12:27:16 PM
 #349

A corto plazo es muy mala señal , para los que creemos en la moneda y estamos a largo , usándola , comprando con ella etc.. no nos tenemos que fijar demasiado en ellos.

A corto plazo parecía que el bitcoin hace un mes se iba a 200$ y ahí esta por encima de los 500$ , a corto plazo Aurora parecía que era el nuevo bitcoin , y está perdida en los infiernos , ahora DarkCoin sube y sube sin parar  , y los traders huyen de las demás , ahora a corto plazo parece que litecoin y dogecoin están heridas de muerte.... todo es un poco relativo en este mundo de pumps and dumps , un poco de calma , lo que está haciendo esta comunidad no lo ha logrado ninguna , y creo que seguiremos logrando cosas!

Estoy de acuerdo. Seamos sinceros, esta moneda no aporta absolutamente ninguna novedad pero tiene algo que no tienen las demas salvo bitcoin, su comunidad. Esta comunidad es su gran activo y estoy convencido que gracias a ella la moneda volverá hacia arriba ( como muchas que estan a la baja )

lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
May 23, 2014, 03:39:13 PM
 #350

Tiene la comunidad más grande y activa de todas lad altcoin. Yo apuesto por Dogecoin.



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 25, 2014, 12:00:03 PM
Last edit: May 25, 2014, 06:40:50 PM by dvdman
 #351

Tiene la comunidad más grande y activa de todas lad altcoin. Yo apuesto por Dogecoin.

si todo muy lindo, si no te interesa el precio de doge y arriesgar a perder dinero

si te interesa la cotizacion te digo esto

hace pocas horas cotizo en 70 satoshis...la emision actual esta al 80%

simplemente bajo de 100 a 70 porque la emision paso de 50% a 80%

mas emision= menor precio por mas "comunidad que tenga doge"

con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis

esto yo lo anticipe...pero luego podria haber panico en un 10% de tu comunidad doge, lo cual tira el precio a 40 y luego mas panic y asi hasta que la moneda queda en 10 satoshis o menos

PERO LUEGO puede recuperar su valor, como ustedes mismo dicen subidas y bajadas pump and dump

si no hay problema si una moneda sube y baja, es mas sirve para ganar monedas

el tema es cuando pasa como por ejemplo AURORA y MOON y otras monedas que no paran de bajar por su EXCESIVA emision MOON y AURORA porque empezo cotizando demasiado alto

las monedas con tanta emision o con una cotizacion inicial muy elevada salvo expceciones es indetenible su precio a la baja

esta por caer FTC que tiene una emision muy superior a TRC teniendo el mismo precio

entonces? vender todos los FTC comprar TRC

y como dicen por alli que "se pasan a otras monedas" esto va seguir pasando y es un riesgo para toda moneda incluso el bitcoin

asi como litecoin podria algun dia valer 100 usd tambien podria valer solo 1 usd, asi de drastico es esto

entonces tener DOGE? si, yo tengo doges, pero quizas solo 1% de mi capital total y asi con cada moneda, jugarse demasiado a una es demasiado riesgoso

salvo BTC Y LTC el resto puede pasar cualquier cosa (BTC Y LTC tambien, pero bueno a algo hay que apostarle fuerte)

esto es un porfolio variado

25% btc
25% ltc
50% altcoin (50 monedas=1% por moneda)

editando al otro dia...doge bajo a 61...va para los 50 en mi opinion, si le tienes fe no vendas
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
May 31, 2014, 10:00:06 PM
 #352

bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
June 01, 2014, 02:01:17 AM
 #353

bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder

Gracias dvdman por tus apreciaciones.
El otro día calcule el precio real de cada moneda basado en la tasa de emisión, monedas totales, dificultad, etc....
no es una formula muy compleja, pero la hize en excel y un día de estos, que tenga más tiempo libre, la hare pública...
precisamente en esa formula monedas como nybble daban entre 500 a 1000 satoshis y Doge daba entre 5 a 10!
Muy interesante y una formula basada solamente en matematicas, nada de especulación.

apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
June 01, 2014, 05:10:44 PM
 #354

Momento de rebote que tenía que llegar tarde o temprano 64 satoshis y subiendo más del 20% en el día

dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
June 01, 2014, 05:32:42 PM
 #355

bueno se ha cumplido mi pronostico n61 en el cual el 25 de mayo dije

"con lo cual el precio lo logico seria que baje otro 25% a unos 50 satoshis"

en el comentario anterior lo pueden ver con sus propios ojos

era logico, una circulacion de doge en aumento, un bitcoin subiendo, otras monedas nuevas "atractivas"

lo que podria venir...ahora hay una circulacion de 80.000 millones es al 80%, mas nuevamente un bitcoin subiendo mas nuevas monedas saliendo...

podria bajar a 25 satoshis, recuerden que hace meses dije que bajaria a 10/1 satoshis

es importante darse cuenta que monedas de igual emision como

Rabbitcoin y Karmcoin

cotizan en litoshis, es decir entre 0 y 2 satoshis

Pueda pasar que DOGE se va para entre 1 y 10 satoshis facilmente, segun esta probabilidad, conviene vender ahora (si vendian en 100 era mejor), para luego re-comprar mas cantidad, porque estimo como dicen por su "gran comunidad" podria recuperar su valor, es una apuesta en definitiva, lo que no tengo dudas que seguira bajando, yo re-comprare en cerca de 10 satoshis, porque ya habia vendido en 200.

en conclusion conviene vender 50% para re-comprar si baja y el otro 50% guardarlo por si vuelve a 200 satoshis, en esa doble estrategia no puedes perder

Gracias dvdman por tus apreciaciones.
El otro día calcule el precio real de cada moneda basado en la tasa de emisión, monedas totales, dificultad, etc....
no es una formula muy compleja, pero la hize en excel y un día de estos, que tenga más tiempo libre, la hare pública...
precisamente en esa formula monedas como nybble daban entre 500 a 1000 satoshis y Doge daba entre 5 a 10!
Muy interesante y una formula basada solamente en matematicas, nada de especulación.

si ya conozco la formula, en eso baso mis compras y ventas, debemos tener no formulas iguales sino similares, pero basicamente si 2 monedas de igual emision y circulacion, deben tener un precio similar, y cuando ese precio es muy diferente, es porque esta barata o cara con respecto a la otra, como sucede en teoria con doge y le sucedio a moon y tantas

trc y ftc ahora valen igual y su emision es totalmente diferente con lo cual tarde o temprano sus precios se diferenciaran
CryptoImperator
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 1312



View Profile WWW
June 18, 2014, 02:09:23 PM
 #356

A la venta Dogecoins físicas que sirven como cartera!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=656883.0

I will not PM you with other accounts, double check via mail or Twitter that you are dealing with the correct account. Be careful, I will not send you any links.
Ceballos (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
June 18, 2014, 04:38:30 PM
 #357

A la venta Dogecoins físicas que sirven como cartera!

https://bitcointalk.org/index.php?topic=656883.0

No me quedaré sin una de esas  Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
June 20, 2014, 01:48:15 PM
 #358

Ni yo , ya pillé las de shibemint.

Y hoy me ha llegado la camiseta del dogecar , que correrá otra carrera ya que se vendieron 5.000


lunnatic
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 250


COMBONetwork


View Profile
June 20, 2014, 02:01:40 PM
 #359

Ni yo , ya pillé las de shibemint.

Y hoy me ha llegado la camiseta del dogecar , que correrá otra carrera ya que se vendieron 5.000



Mola muchisimo Grin



████▄██████████▄
███▄████████████
▄███▀
████
████
████
▀███▄
███▀████████████
████▀██████████▀


▄██████████▄
████████████
███████████▀███▄
████████████████
████████████████
████████████████
▀███▄███████████
████████████████
████▀██████████▀


▄██▄█████████▄██▄
▀████▄█████▄████▀
▀████▄▄████▀
███████████
▄███▀█████▀███▄
█████████████████
█████████████████
█████████████████
▀███████████████▀


▄███████████████▄
█████████████████
████▀███▀██████▀
███████▄█████▀
████▄▄██████████▄
▀▀██████▀███████
▄██████▄███▄████
█████▀██████████
▀██▀███▀████████▀


████▄███████████
████████████████
▄███▀███████████
███████████████
██████████████
████████████████
███████████▄███▀
████████████
▀██████████▀
████████
██
██
██
██
██
██
██
██




██
██
██
██
██

██
██
██
████████
.
[
[
[
.
]
]
]
|
.
Listed
on
BINANCE
KUCOIN
Gate.io
|
ShroomsKit_Disgrace
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 1000

Yeah! I hate ShroomsKit!


View Profile
July 02, 2014, 04:36:32 PM
 #360

Subidon de Doge hoy!   Cheesy
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!