Bitcoin Forum
June 22, 2024, 11:39:48 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Shares y Recompensas  (Read 505 times)
alexdanx (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
January 19, 2014, 06:02:54 AM
 #1

Buenas, a la comunidad.

Recien estoy comenzando con esto de la mineria y voy lento comprendiendo algunas cosas.

La consulta puntual es, tengo ahora todo configurado y segun lei cada 120 shares se acredita la recompensa no confirmada, que luego de las verificaciones se confirma o no acreditandose de forma definitiva

El dia de ayer probando verifique esto y se cumplia.

Ahora, todo el dia de hoy mino en forma pausada pues estoy probando cosas de la placa de video y flags, sin embargo, 130, 160, 180 shares pasaron y no produjeron NINGUNA acreditacion.

Hay algo que se me esta escapando? En el dia de hoy enre las distintas pruebas habre tomado mas de 400 shares y en aceotadi debe haber habido mas de 300 y el resultado fue 0 BTC hasta ahora.

Saludos! SI la respuesta esta en alguna guia de las que no lei solo pasenme el Link!
Gracias y Saludos!
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
January 19, 2014, 09:10:58 AM
 #2

Hola.

La primera pregunta es: que estas minando con que y donde?

Primero leer esto.

http://elbitcoin.org/algunos-terminos-de-mineria-bitcoin-en-simple-espanol/

Vamos a poner el supuesto que si dices 120, es BTC.  Pues bien, la confirmación son 120 bloques, no Shares.

Los Shares, son los "trocitos de problema" que te manda el Pool, para tratar de encontrar la solución al problema.

Cuando se encuentre el Bloque, y dependiendo del número de Shares que hicieras, entonces se te asigna un posible pago y cuando se encuentren otros 120 bloques y siempre que el bloque en el que tu participantes no sea huérfano, entonces te tocara tus BTC que depende de tu potencia así será.

Dependiendo del Pool, se paga por PPS, PPNLS, u otras variantes. casi todos son los segundos,por lo que estar conectando y desconectándome del Pool, no es nada bueno.

Te recomiendo empiezas leyendo te estos tutoríales.

http://elbitcoin.org/category/tutoriales/

Slaudos.
Antuam

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!