Bitcoin Forum
May 11, 2024, 05:59:47 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cajeros Bitcoins Barcelona  (Read 949 times)
actv6 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
January 20, 2014, 10:15:18 AM
 #1

En un anterior post se pedian participantes para instalar cajeros de bitcoins, he preguntado como está el tema y nadie me contesto.

¿ Alguien sigue interesado en el tema de los cajeros de bitcoins ? quiero decir en comprar entre varios alguno ?? la verdad que estoy verde en ese aspecto, de que cantidad de dinero estariamos hablando...y además de el pago de la máquina habria que tener bitcoins en la máquina...cuanto calculais la inversión inicial ? y que rentabilidad ?

Saludos !!
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715407187
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715407187

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715407187
Reply with quote  #2

1715407187
Report to moderator
1715407187
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715407187

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715407187
Reply with quote  #2

1715407187
Report to moderator
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
January 30, 2014, 02:38:25 PM
 #2

En un anterior post se pedian participantes para instalar cajeros de bitcoins, he preguntado como está el tema y nadie me contesto.

¿ Alguien sigue interesado en el tema de los cajeros de bitcoins ? quiero decir en comprar entre varios alguno ?? la verdad que estoy verde en ese aspecto, de que cantidad de dinero estariamos hablando...y además de el pago de la máquina habria que tener bitcoins en la máquina...cuanto calculais la inversión inicial ? y que rentabilidad ?

Saludos !!

http://www.adslzone.net/article13914-hacienda-aborta-la-implantacion-de-cajeros-de-bitcoin-en-espana-por-falta-de-regulacion.html
edumartinez
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 278
Merit: 250


Libertarismo ante todo


View Profile
January 30, 2014, 04:13:44 PM
 #3

El titular del artículo provoca confusión.

No se ha "abortado" ningún proyecto, tampoco se "frustra" nada.

Existe un proyecto, del cual formo parte y del cual hablo en el reportaje, que sigue en marcha y que no se ha paralizado por causa de ninguna instancia de la administración pública. De hecho hemos introducido una Consulta Vinculante al respecto y estamos esperando respuesta sobre la misma.

Continuamos trabajando en el proyecto y la idea es contar en poco tiempo con cajeros automáticos de compra-venta de bitcoins fabricados y programados íntegramente en España.

Oportunamente se irán dando a conocer los avances.

Lo mejor que tiene el BTC es que si llegara a fracasar el invento, ello no le costaría ni un céntimo a los contribuyentes.
nikkus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1522
Merit: 1005


View Profile
February 01, 2014, 08:48:57 PM
 #4

El titular del artículo provoca confusión.

No se ha "abortado" ningún proyecto, tampoco se "frustra" nada.

Existe un proyecto, del cual formo parte y del cual hablo en el reportaje, que sigue en marcha y que no se ha paralizado por causa de ninguna instancia de la administración pública. De hecho hemos introducido una Consulta Vinculante al respecto y estamos esperando respuesta sobre la misma.

Continuamos trabajando en el proyecto y la idea es contar en poco tiempo con cajeros automáticos de compra-venta de bitcoins fabricados y programados íntegramente en España.

Oportunamente se irán dando a conocer los avances.

+1 a eso! hay que seguir trabajando la idea! Smiley

1NikkusCFVtadafW15HZw3up9xo23fi5UD
telered
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 09:29:50 PM
 #5

Los normales suelen llevar entre 60 y 70 mil euros
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!