Bitcoin Forum
May 22, 2024, 12:57:15 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pool MinerosMexico en TripleMining  (Read 932 times)
adnx2h (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
January 21, 2014, 03:25:23 AM
 #1

Vi que en Triplemining se pueden crear pools y minar en equipo, cree una pool ahi y la nombre MinerosMexico, no se si sea buena idea pero podemos ver que tal va y minar en equipo.

La direccion para minar es: http://MinerosMexico.triplemining.com

Da click en el link y te redirigira a triplemining.com, te registras y estaras dentro de la pool de MinerosMexico.

Mi idea es ponernos dentro del primer lugar en el ranking que tiene triplemining, crear una comunidad de minar en equipo y que se vea que en Mexico estamos dentro del mundo de los Bitcoins.

Lo que me gusto de triplemining es que aparte de minar como en cualquier otra pool, cada semana se rifa el 1% del block minado entre el total de usuarios y se rifa entre los usuarios que estan dentro de una pool en equipo.
adnx2h (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
January 21, 2014, 03:42:04 PM
 #2

Ya tenemos el primer miembro de MinerosMexico.

prisma

Pronto seremos la pool de Mexicanos mas grande.
adnx2h (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 05:26:55 PM
 #3

Ya somos 5 miembros y seguimos creciendo.

MinerosMexico
ja07      
loco      
Dron1   
prisma


Viva Mexico.
adnx2h (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 03:37:42 AM
 #4

Ya Somos 8 miembros y subimos al lugar 42 de 149.

FUBUKY y elchuck han sido los miembros mas activos.

Cada vez se expande mas la mineria de bitcoins en Mexico y nosotros somos parte de los pioneros.
FUBUKY
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 08:46:38 PM
 #5

Ya Somos 8 miembros y subimos al lugar 42 de 149.

FUBUKY y elchuck han sido los miembros mas activos.

Cada vez se expande mas la mineria de bitcoins en Mexico y nosotros somos parte de los pioneros.

Hola que tal, me presento yo soy FUBUKY, actualmente mino desde alguien más, en lo que me decido que minero comprar, como apenas inicio en esto, creen que sería prudente comprar un minero de 180 gh o uno de 30-38 gh, esto debido a la actual situación del Bitcoin, saludos.
adnx2h (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 27
Merit: 0


View Profile
February 26, 2014, 09:33:19 PM
 #6

Hola y Bienvenido FUBUKY,
La situacion actual del bitcoin se podria ver como mala o buena, depende de como lo quieras ver.

Mala
Si tenias bitcoins ahorrados ya que se redujo su valor en 50%

Buena
Como el precio disminuyo muchos mineros estan desertando, esto quiere decir que la dificultad de minado podria llegar a bajar en determinado momento, entonces las ganancias para los que nos quedemos minando seran mas grandes.

En cuanto al mienero que quieres comprar es facil, entre mas rapido sea mejor, claro depende de la situacion economica de cada quien.

Como lo mencione antes, la ventaja de estar en MinerosMexico aparte de pertenecer a un grupo de Mexicanos interesados en la mineria de bitcoin que cada vez es mas grande, por cada block que se mina se participa en una rifa del 1% del block, lo que no ocurre en ninguna otra pool.
luga
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
March 31, 2014, 06:05:02 PM
 #7

Buenas a todos!!

alguno de ustedes ha probado cex.io??     yo antes minaba ltc pero por cuestiones personales ya no pude minar mas.... y decidí por esa opción...  actualmente como minan ustedes??

Saludos!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!