Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:09:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mino muy lento  (Read 1226 times)
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 21, 2014, 08:54:53 PM
 #1

Pues nose porque estoy minando muy poco con las PTS, en unas horas (4aprox) he minado mas o menos unas 100PTS cuando deberia minar mas, mi tarjeta grafica es una AMD r9 270, mino con el cgminer 3.6.0 y lo tengo puesto de la siguiente manera:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pesetaco.in:3333  -u minero.minero -p contraseña  -I 13
pause

Me parece que con la tarjeta grafica que tengo mino muy lento y deberia de minar bastante mas.
alguna sugerencia? lo tengo todo bien configurado?

gracias!!
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 21, 2014, 11:02:48 PM
 #2

usas trixx para oc? que valores a gpu clock y memory clock? a cuantos khs estas minando?
megadeth92
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 250



View Profile WWW
January 21, 2014, 11:06:16 PM
 #3

¿PTS? ¿Protoshares?
Eso se mina sólo con CPU
¿Cómo se llaman las que estás intentando minar..?

BTC: 1Dr5zwhKQehXRxcSupV8DuJjbhpPJfUHrz
http://facebook.com/alcancearoa.com
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
January 22, 2014, 01:29:17 AM
 #4

Protoshares?HuhHuh jajajjajajajajajajj  Grin.  Eso con GPU no le dejaría minar.
Es obvio que el amigo se refiere a las PesetasCoin ¿o no?
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 07:18:18 AM
Last edit: January 22, 2014, 08:21:52 AM by serggy
 #5

si mino peseta coin, suelo minar bastante bajo, ahora mino a 115khs, y esa suele ser la media (aveces sube a 122) otras baja a 108... depende, pero de media 115, lo de trixx no tengo ni idea de lo que es, y lo de gpu clock y memory clock no me recomiendan cambiarlo, ya que se puede joder la tarjeta grafica
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 22, 2014, 10:53:07 AM
 #6

lo de trixx no tengo ni idea de lo que es, y lo de gpu clock y memory clock no me recomiendan cambiarlo, ya que se puede joder la tarjeta grafica

No sabes que es trixx y te lo han comentado? Google
Encuanto a lo de la gpu y las mems, "Oye chicos mi coche corre poco, pues pisa el acelerador, no que fuerzo el motor..." Todos los datos de mineros que veas suelen ser con targetas Overlockadas, es decir tocadas de frecuencias y hasta de voltajes, haaaayy manoletes....
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 11:02:29 AM
 #7

lo de trixx no tengo ni idea de lo que es, y lo de gpu clock y memory clock no me recomiendan cambiarlo, ya que se puede joder la tarjeta grafica

No sabes que es trixx y te lo han comentado? Google
Encuanto a lo de la gpu y las mems, "Oye chicos mi coche corre poco, pues pisa el acelerador, no que fuerzo el motor..." Todos los datos de mineros que veas suelen ser con targetas Overlockadas, es decir tocadas de frecuencias y hasta de voltajes, haaaayy manoletes....
haber me lo a comentado un amigo que entiende mas y me a dicho que eso se configura desde el amd catalyst o algo asi, pero el no me lo recomienda cambiar eso otro, el tiene la misma tarjeta grafica que yo (creo que tambien puesto de fabrica) y me a dicho que suele minar a unos 300khs
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 22, 2014, 11:29:29 AM
 #8


haber me lo a comentado un amigo que entiende mas y me a dicho que eso se configura desde el amd catalyst o algo asi, pero el no me lo recomienda cambiar eso otro, el tiene la misma tarjeta grafica que yo (creo que tambien puesto de fabrica) y me a dicho que suele minar a unos 300khs

Haber, déjate de amijos que para eso vienes a preguntar al foro? Si no que te diga tu amigo como solucionarlo amos...
Nada de amd Catalyst, te han dicho que uses Trixx (o msi afterburner en su defecto) lee lo que te ponen.
Informarse nunca esta mal https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison link que se ha dado millones de veces, pero en vez de consultarlo volvéis a preguntar cada uno con vuestra gráfica concreta..

A tu linea de comando le faltaria -I 17 -g 1 --thread-concurrency 12000  (tu curras con I13 recomiendan 17-19 y añadir el thread).
Y ahora no me digas que a I 17 te da tirones el pc y eso no mola...
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 12:16:58 PM
 #9


haber me lo a comentado un amigo que entiende mas y me a dicho que eso se configura desde el amd catalyst o algo asi, pero el no me lo recomienda cambiar eso otro, el tiene la misma tarjeta grafica que yo (creo que tambien puesto de fabrica) y me a dicho que suele minar a unos 300khs

Haber, déjate de amijos que para eso vienes a preguntar al foro? Si no que te diga tu amigo como solucionarlo amos...
Nada de amd Catalyst, te han dicho que uses Trixx (o msi afterburner en su defecto) lee lo que te ponen.
Informarse nunca esta mal https://litecoin.info/Mining_hardware_comparison link que se ha dado millones de veces, pero en vez de consultarlo volvéis a preguntar cada uno con vuestra gráfica concreta..

A tu linea de comando le faltaria -I 17 -g 1 --thread-concurrency 12000  (tu curras con I13 recomiendan 17-19 y añadir el thread).
Y ahora no me digas que a I 17 te da tirones el pc y eso no mola...
Segun eso mi tarjeta es la R9 270X, 100364L verdad? y deveria de ponerlo asi? -I 19 -w 256 --thread-concurrency 16000 para que funcione correctamente?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 22, 2014, 12:42:08 PM
 #10

Eso es orientativo, ya que algunos usan linux, otros windows, unos mejor o mas memoria otros menos... y 2 GPU's del mismo modelo/fabricante pueden dar resultados distintos... Prueba, prueba y vuelve a probar, coge como referencia toooodas las x270 es decir I17-18-19 thread 12000-16000-16384 etc... no hay una configuración maestra que funcione en el 100% de los casos, se trata de ajustar el mejor rendimiento sin HW (hardware errors) que tu GPU y tu config pueda asumir, no solo depende de tu GPU y los datos del minero, aunque eso sea el 90%.
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 01:08:21 PM
 #11

Eso es orientativo, ya que algunos usan linux, otros windows, unos mejor o mas memoria otros menos... y 2 GPU's del mismo modelo/fabricante pueden dar resultados distintos... Prueba, prueba y vuelve a probar, coge como referencia toooodas las x270 es decir I17-18-19 thread 12000-16000-16384 etc... no hay una configuración maestra que funcione en el 100% de los casos, se trata de ajustar el mejor rendimiento sin HW (hardware errors) que tu GPU y tu config pueda asumir, no solo depende de tu GPU y los datos del minero, aunque eso sea el 90%.

vale, ya lo entiendo, tengo que porbar y porbar todas las -I y todas las thread, y tengo que seguir haciendo un overclocking a la tarjeta con el trixx?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 22, 2014, 02:06:21 PM
 #12

Para alcanzar la coutas de esa ficha SI, con la x270 minan a mas de 400Kh's, si tu te conformas con 300 pues no toques los clocks y dejalo de casa, para overclocar tb tienes distintos datos en la tabla comparativa...
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 02:56:18 PM
 #13

Bueno pues e cambiado el -I a 17 y si que noto que el pc me va mas trabado, pero me mina a 31khs  Shocked lo pongo otra vez a -13 y me mina igual a  31khs y a veces hasta menos
Roman1974
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 613
Merit: 551


View Profile
January 22, 2014, 05:34:34 PM
 #14

Prueba a actualizar drivers grafica, yo uso el cgminer 3.7.2 pruebalo
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 07:26:29 PM
 #15

Esta todo actualizado y me he descargado el 3.7.2 y sigue igual... si pongo -I7 y me da menos khs que si pongo -I13 ¿Que pasa que tengo que hacer?
serggy (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 44
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 08:28:27 PM
 #16

Cambio varios parametros poniendo lo siguiente: -I 19 -g 1 -w 256 --thread-concurrency 16384
y cuando ejecuto el .bat me sale lo tipico de cgminer.exe dejo de funcionar... alguna solucion?
epenue
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 100


View Profile
January 23, 2014, 11:16:18 PM
 #17

Esta todo actualizado y me he descargado el 3.7.2 y sigue igual... si pongo -I7 y me da menos khs que si pongo -I13 ¿Que pasa que tengo que hacer?

Si pones -I 7 normal que obtengas menos que con -I 13

tienes que poner -I 17

que so usas? que ordenador tienes? (micro, ram, fuente de alimentacion)
¿Está bien conectada la tarjeta a la fuente de alimentacion?
¿La tarjeta es nueva o es de segunda mano? ¿La has pinchado ahora para esto o estaba ya en tu ordenador?

bajate este programa, ejecutalo y pega el resultado:
http://www.techpowerup.com/gpuz/

Captura la pestaña graphics card, y de la pestaña sensors haz dos capturas, una sin minar y otra minando, pega las tres.

y pega una captura tambien de la salida del cgminer, con el comando exacto  que le introduces.
Jazek
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 243
Merit: 100


View Profile
January 24, 2014, 05:08:12 AM
 #18

protoshares ya se puede minar con gpu, de hecho con nvidia se obtiene mas col/m que con amd y su opencl, os paso respectivos posts e informaros antes de lanzaros a minar con dichos miners ya que hay que configurarlos adecuadamente, ejemplo mi gtx 560 obtengo 530col/min en ypool y esta configurada con sse4 o algo asi era en vez de avx

Enlace Minero Cuda(Nvidia): https://bitsharestalk.org/index.php?topic=2214.0

Enlace Minero Opencl(Ati/Amd): https://bitsharestalk.org/index.php?topic=2296.0

Estos mineros son exclusivos para ypool (Ya se les puede apuntar a cualquier pool), tambien estan los de beeeeer.org pero como ypool es la mas grande os pongo esta, si os sirve aqui teneis mi direccion de protoshares: PjmRz4joZSB7bmCX581bjBqZJ8csV83xi3
alivecrypto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 252
Merit: 250


View Profile
February 22, 2014, 04:56:41 PM
 #19

Pues nose porque estoy minando muy poco con las PTS, en unas horas (4aprox) he minado mas o menos unas 100PTS cuando deberia minar mas, mi tarjeta grafica es una AMD r9 270, mino con el cgminer 3.6.0 y lo tengo puesto de la siguiente manera:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://pesetaco.in:3333  -u minero.minero -p contraseña  -I 13
pause

Me parece que con la tarjeta grafica que tengo mino muy lento y deberia de minar bastante mas.
alguna sugerencia? lo tengo todo bien configurado?

gracias!!
si estas mining con Bitcoin. es muy lento. trata de mining con otros coin se mas bajos que bitcoin  pero que esten subiendo de precio. si nop minig rapido. la problema es tu targeta.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!