Bitcoin Forum
May 09, 2024, 01:44:37 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Precio bitcoin 2014  (Read 6771 times)
pitiflin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
January 21, 2014, 09:14:55 PM
 #1

Que precio creéis que rondará bitcoin este año?

Mi apuesta es 800-3000$ approx

Creo que viviremos otro rally que nos puede llevar a los 3000$ y de los 800$ no bajamos...


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
1715262277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715262277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715262277
Reply with quote  #2

1715262277
Report to moderator
1715262277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715262277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715262277
Reply with quote  #2

1715262277
Report to moderator
1715262277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715262277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715262277
Reply with quote  #2

1715262277
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715262277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715262277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715262277
Reply with quote  #2

1715262277
Report to moderator
1715262277
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715262277

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715262277
Reply with quote  #2

1715262277
Report to moderator
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
January 21, 2014, 10:44:45 PM
 #2

La mejor encuesta es una apuesta:

http://bitbet.us/bet/635/1btc-10-000-usd/
http://bitbet.us/bet/716/btc-worth-over-5000-before-2015/

De momento parece un poco pesismista la cosa, aunque yo apostaría a que sí supera los 10000... si el año pasado se multiplicó por 50, ¿no se va a multiplicar por lo menos por 20 este año?
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 04:50:15 AM
 #3

La mejor encuesta es una apuesta:

http://bitbet.us/bet/635/1btc-10-000-usd/
http://bitbet.us/bet/716/btc-worth-over-5000-before-2015/

De momento parece un poco pesismista la cosa, aunque yo apostaría a que sí supera los 10000... si el año pasado se multiplicó por 50, ¿no se va a multiplicar por lo menos por 20 este año?

con ese razonamiento incorrecto, aun acertando, te estas equivocando...

estas diciendo si A es B , C es similar a B, yo no veo la relacion...

es como si dijieras

como el año pasado paso tal cosa, este año pasara lo mismo o similar...

estas hablando de acontecimientos sociales/economicos

no la de la trayectoria de los planetas que repiten patrones

esto no es astronomia, esto es economia

si el año pasado tu te casaste...seguro este año te casas con una 2da esposa no?

ASI NO SE RAZONA

si queres saber cuanto va valer el btc, mira mis post y listo
ukmadorian
Member
**
Offline Offline

Activity: 91
Merit: 10


View Profile
January 22, 2014, 07:31:38 AM
 #4

Quote
No hay nadie en este mundo con la razón absoluta sobre ningún tema, incuso un problema matemático puede tener varias formas de resolución.


Excepto Dvdman claro...

13zhHZRDQyvHphaq5bAkJXBP8ebV7Rg2Gv
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 22, 2014, 10:02:42 AM
 #5

Quote
No hay nadie en este mundo con la razón absoluta sobre ningún tema, incuso un problema matemático puede tener varias formas de resolución.


Excepto Dvdman claro...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 01:23:35 PM
 #6

Quote
No hay nadie en este mundo con la razón absoluta sobre ningún tema, incuso un problema matemático puede tener varias formas de resolución.


Excepto Dvdman claro...

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Asi es si hay alguien en este mundo, hay algo que se llama verdad absoluta, una cosa es opinar, otra pensar y otra "razonar" de como yo uso el termino

el opinar es sin tener conocimientos es el "a mi me parece tal cosa"

el pensar es el clasico deducir con datos, pero esos datos pueden ser imprecisos y la conclusion erronea

y yo en este caso no opino ni pienso, directamente "razono"

yo uso ese termino en el sentido de un pensamiento diferente, con axiomas perfectos

es como si usara una calculadora, el resultado es perfecto

en el proximo comentario les digo lo que es la verdad absoluta
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
January 22, 2014, 01:31:06 PM
 #7

Quote
No hay nadie en este mundo con la razón absoluta sobre ningún tema, incuso un problema matemático puede tener varias formas de resolución.


Excepto Dvdman claro...

No os olvideis que estamos tratando con un semidios  Shocked  
(suspendio el examen de dios por las faltas de ortografia)

sin humildad y sin sobervia yo soy un semidios para que me entiendas, si crees que soy 100% ser humano estas COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN TUS CONCEPTOS

no uses conceptos humanos para mi porque te equivocaras facilmente
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 02:10:55 PM
 #8


 "con ese razonamiento incorrecto, aun acertando, te estas equivocando..."
  Huh Huh Huh Huh Huh Huh
 
  "estas diciendo si A es B , C es similar a B, yo no veo la relacion..."
  Si A es un BTC, B son dos BTC y C son 3 BTC hay una clara relación de diferencia de un bitcoin entre A y B y B y C, y una diferencia de 2 unidades entre A y C.

 "es como si dijieras; como el año pasado paso tal cosa, este año pasara lo mismo o similar...
   estas hablando de acontecimientos sociales/economicos, no la de la trayectoria de los planetas que repiten patrones."

 Si el AÑO pasado en la zona en la que vives hacía calor en verano(y la gente se reunía en una festividad, o evento social) y frío en invierno (y la gente se volvió a reunir en otro evento social, que todos conocemos y que tiene una incidencia en el consumo y por tanto en la economía) , es casi seguro que pasará algo similar el año siguiente, pues un AÑO es una vuelta de la Tierra al Sol.

 
 "si el año pasado tu te casaste...seguro este año te casas con una 2da esposa no?"

 Si vives en Afganistán, Pakistán, ciertas zonas de Sudán, Somalia, Arabia Saudita, Emiratos A.U. etc, es bastante probable que al año siguiente tengas una segunda esposa, y al siguente una tercera, y así hasta 7 u 8 si el bolsillo te lo permite.

   "ASI NO SE RAZONA"
 Shocked
 Todo se puede interpretar de varias formas diferentes. Todo puede tener diferentes apreciaciones o ser analizado desde otros puntos de vista.
 No hay nadie en este mundo con la razón absoluta sobre ningún tema, incuso un problema matemático puede tener varias formas de resolución.
 Todos tenemos derecho a decir lo que nos de la gana, nadie censura tus comentarios, no pidas a la gente que te sigan como si fueses un mesías refiriendote a la razón, porque eso no es razonar es todo lo contrario.
  Kiss



Hu tenes muchos errores de pensamiento...

Conozco a los tipos como vos que relativizan todo para no admitir que estan equivocados, TODO ES ABSOLUTO, la relatividad es el punto de vista.

Por ejemplo La tierra tiene 1 solo satelite natural es UNA VERDAD ABSOLUTA, si quieres relativizar eso entonces no sabes pensar

Por supuesto si yo uso relatividad (que es cambiar tiempo o espacio) el resultado puede ser diferente.

Es como decir llueve? y uno dice si y otro dice (en china no), si cambias el lugar fisico relativizas el tema, PERO LA VERDAD ABSOLUTA PERMANECIO, en donde llueve llueve y en donde no llueve no llueve.

Si yo relativizo "LA TIERRA TIENE 1 SOLO SATELITE NATURAL"

Si yo juego con el tiempo podria decir que en el pasado no tenia, y en el futuro tampoco (los satelites tienen una fecha de creacion o aparicion y una fecha de desaparicion como las estrellas y los planetas).

En pensamientos o razonamientos avanzados COMO EL MIO cuando se tira una frase se trata de ser lo mas abarcativo posible.

"SI TU TE CASASTE EL AÑO PASADO EL AÑO PROXIMO NO TE CASARAS"

esa frase cubre TODO EL PLANETA y TODOS LOS TIEMPOS

lo que tu haces para no admitir tu error, es sesgar los datos, mencionas menos de 10 paises que si la gente se casa a veces mas de 1 vez en años consecutivos, porque no es solo casarse mas de 1 vez si no consecutivamente año tras año, cosa menos probable aun siendo ese tipo de paises

CONCLUSION

yo tengo 95% de razon porque en 180 paises del mundo la gente no se casa consecutivamente

y tu ser patetico solo tienes 5 % de la razon porque ciertos paises si se casan mas de 1 vez en años consecutivos

con lo cual tu intentas contrargumentar con un sesgo parcial de la realidad

es como si un dia llovio 22 horas y como 2 horas no llovio alguien te pregunta?

LLOVIO? y tu dices no llovio...cuando la VERDAD ABSOULTA 90% ES LLOVIO

no se en que mundo te manejas vos pero en el lenguaje cientifico se trata de ser lo mas sintetico y abarcativo posible, y toda la ciencia habla de la generalidad de la mayoria, mientras tu intentas pateticamente refutar con la minoria

LA CIENCIA DICE "los perros tienen 4 patas" y tu dirias "es relativo hay perros con 3 patas"

claro pero el mas del 99% tendra 4 y menos 1% tendra 3

y tu dices "LA CIENCIA ES RELATIVO"

SINCERAMENTE TU ERES UN RETRASADO SI CREES QUE LA GENTE SE CASA CONSECUTIVAMENTE AÑO TRAS AÑOS CON DIFERENTES ESPOSAS, COMO GENERALIDAD

para hablar de exepciones y de minoridades, SE PUEDE DECIR CASI CUALQUIER COSA

eso no sirve y eso no es CONOCIMIENTO

dices:

"Si el AÑO pasado en la zona en la que vives hacía calor en verano(y la gente se reunía en una festividad, o evento social) y frío en invierno (y la gente se volvió a reunir en otro evento social, que todos conocemos y que tiene una incidencia en el consumo y por tanto en la economía) , es casi seguro que pasará algo similar el año siguiente, pues un AÑO es una vuelta de la Tierra al Sol. "

perdona pero sos muy patetico, confundes ASTRONOMIA, ASTROLOGIA; influencia de los astros, CLIMATOLOGIA,

esas 3 las confundes con ECONOMIA

por supuesto que el clima afecta la conducta de las persoans ciclicamente anualmente como (usar mas ropa, usar menos ropa)

pero que tienen que ver eso con el bitcoin??? jaja

el precio del btc no tiene relacion con la temperatura ni las estaciones en referencia al incremento de x veces en 1 año

como tu eres un gran ignorante, que no sabe que el precio del btc es unicamente o directamente relacionado con EL VOLUMEN DE COMPRA

y el VOLUMEN DE COMPRA no tiene un ciclo climatico o por el estilo

EL VOLUMEN DE COMPRA ES UNA MODA

como la gente cree que subira lo compra, y cuando la gente que cree que baje lo vendera

y SON LAS CREENCIAS lo que hace subir o bajar el btc, y no tiene nada que ver con tu razonamiento que en logica

tu razonas asi

si a=10 entonces b=10 entonces c=10

RAZONAMIENTO POR ANALOGIA, que esta super demostrado que es una falacia

una cosa es la induccion y la deduccion y otra la analogia

tu razonas asi

"si tu novia es linda, tu proxima y anterior novio eran lindas"

tenes un razoniento MUY INFNTIL de preescolar

creo que si estuvieras en una fiesta y si en la 1era hora llegaron 100 invitados...tu en tu forma patetica de razonar diras "en la proxima hora llegan otros 100"...cuando era un casamiento con solo 120 invitados...

CONCLUSION el btc subio x veces durante los ultimos 5 años llamalo grafico llamalo derivado, no es una regla, no quiere decir que el 6to año tendra la misma pendiente positiva

asi como aumento 10 veces el año pasado, este año puede bajar 10 veces como puede permanecer quieto, como puede subir 100 veces, etc

TODO DEPENDARA DE LA MODA; DEL VOLUMEN DE COMPRA

puede estar quito y el año que viene aumentar por los 2 años (1 que no aumento y 1 por año propio)

tu no sabes de acciones, no sabes de inversiones, no sabes de bonos, como no sabes, opinas y al opinar erras

tu dices pateticamente

 Todo se puede interpretar de varias formas diferentes. Todo puede tener diferentes apreciaciones o ser analizado desde otros puntos de vista.

digo:

lo decis como queriendo decir todo es relativo, un echo es dependiente de su interpretacion, un echo depende del observador, etc

NADA QUE VER

un echo es un echo

EL SOL EXISITIA CUANDO LOS SERE HUMANOS NO EXISTIAN

con lo cual no necesita un observador, ni interpretaciones para existir

lo que tu confundes es LA MIRADA con EL OBJETO

EJEMPLO

hay una pileta, viene alguien y si tira a la pileta y entonces produce ondas en el agua

ES UNA VERDAD ABSOLUTA

lo que seria punto de vista o interpretacion es que

"una persona se tiro a la pileta" VERDAD ABSOLUTA

"el volumen de la pileta aumento" VERDAD ABSOLUTA

"el volumen parcial de la plieta bajo" VERDAD ABSOLUTA (salpico gotas fueras de la pileta)

tu confundes la realidad con las miradas

HAY ALGUIEN QUE ES EL MAS ALTO DEL MUNDO = verdad absoluta

no importa que sepamos o no quien es, o cuanto viva, en un tiempo y espacio determinado si o si hay alguien que es mas altom aunque sea por 0.0001 miletro es el mas alto

asi como hay algien que es mas longevo, mas fuerte y mas inteligente

REPITO LA VERDAD ABSOLUTA existe independiente de ti, del observador

FALACIA: si la hoja del bosque cae, y nadie la escucha no hay sonido

falacia por muchas cosas...

1ro la definicion de sonido es ondas de aire en expansion=sonido

no necesita observador si necesita MEDIO DE EXPASION, como en el espacio no hay sonido, porque no aire por donde expandirse

2do es falacia que no hay sonido si la hoja del bosque cae y nadie la escucha

por la simple razon, que tu estas creyendo que los unicos que tienen orejas son las personas...

te olvidaste que LOS ANIMALES tienen oido y escuchan...

hasta la propia frase...se refuta sola...

y si tu la mejoras y dices...bueno no hay tampoco animales yo te digo INSECTOS

y si tu en TU TERQUEDAD para no admitir tu error dices bueno...sin insectos

YO TE DIGO QUE LAS PLANTAS ESCUCHAN sin oido pero escuchan esta demostrado cientificamente

pero si tu en tu terquedad dices "no hay plantas en el bosque no hay nada"

ENTONCES TU FRASE INICIAL ESTA MAL PORQUE TU DIJISTE "EN EL BOSQUE..."

al decir bosque automaticamente hay sonidos SI O SI VERDAD ABSOLUTA

ahora incluso si tu dices "bueno es un bosque raro y magico donde las hojas se caen y no hay sonidos porque nadie los escucha"

yo te digo,..no te olvides de los fantasmas, de los angeles y si sos creyente de DIOS

porque TODO SONIDO DIOS LO ESCUCHARA

tu error es guiarte por esos filosofos pateticos que tienen axiomas incorrectos

eso te pasa por leer libros y creerlos...

" Todos tenemos derecho a decir lo que nos de la gana, nadie censura tus comentarios, no pidas a la gente que te sigan como si fueses un mesías refiriendote a la razón, porque eso no es razonar es todo lo contrario."

Por supuesto que podes hacer todos los post y comentarios que tu voluntad desee

PERO SON SOLO COMENTARIOS OPINIONES tienen poco valor cientifico estadistico NO SON CIENCIA

YO SI HAGO CIENCIA DIGO VERDADES ABSOLUTAS

yo te marque el error de tu comentario que tu crees que porque el btc aumento xveces se va repetir el patron este año

se puede repetir SI, pero como dije aun teniendo razon NO LA TENDRAS, porque se repite por otras razones no porque el año pasado x veces aumento, razonar por analogia

si te manejas asi en la vida razonando por analogia vas a tener muchos problemas de todo tipo

año tras año las condiciones cambian de la economia, lo que fue el año pasado no se aplica a este año

el año pasado no habia o pocas ALT COIN, ahora hay 1000 eso cambia todo el panorama

para mas precision empeza todas tus frases diciendo

"yo estoy opinando yo estoy deseando o yo estoy comentando"

PORQUE YO NO ESTOY OPINANDO NO VINE ACA A OPINAR YO ESTOY AFIRMANDO CON VERDAD ABSOLUTA

Y TODOS MIS RAZONAMIENTOS 1RO PASAN POR UN FILTRO, 1RO INTENTO REFUTARLOS YO, SI NO LOS PUEDO REFUTAR, RECIEN LOS LARGO

Y YO VUELVO AFIRMAR QUE TU FORMA DE RAZONAR ESTA EQUIVOCADA

EL BTC NO SIGUE UNA DERIVADA O PENDIENTE POSITIVA,NO HAY REGLAS

SIGUE OTRAS REGLAS

EL BTC este año valdra entre 1000 USD y 10.000 USD y eso ya se cumplio, despues si baja o sube no me importa, porque ya cumplio esa afirmacion

y a futuro el BTC VALDRA 1 MILLON DE DOLARES

eso no quita que pueda valer 10 millones, pero yo no lo afirmo, YO NO OPINO, YO AFIRMO COSAS QUE ESTOY SEGURO

bueno creo que las cosas quedaron aclaradas vos segui opinando comentando como programa de chimentos

MIENTRAS YO SIGO AFIRMANDO CON VERDAD ABSOLUTA

y por si te quedo una duda que existe la VERDAD ABSOLUTA, la conozcamos o no, estemos de acuerdo o no con ella te dejo una frase para pensar

O DIOS EXISTE O NO EXISTE pero simultaneamente no puede darse

ESO ES VERDAD ABSOLUTA

y si no te da la cabeza un ejemplo mas sencillo

TU ERES HOMBRE O MUJER...VERDAD ABSOLUTA

podras ser gay, podras travestirte y poner ropa de mujer, podras operarte

PERO SEGUIRAS SIENDO HOMBRE O MUJER, en un espacio y tiempo determinado lo eres

aun si dices

"bueno pero yo existo en otros universos al mismo tiempo en 1 soy mujer en otro soy hombre"

y yo te digo...

EN ESTE EN EL CUAL ESTAMOS ES VERDAD ABSOLUTA QUE TU ERES HOMBRE Y NO CAMBIA NADA SI EXISTEN EN OTROS UNIVEROS CON OTROS SEXOS

porque nosotros estamos aca y la ciencia se aplica a solo este universo

porque si obvio si incluimos todos los tiempos y todos los univeros

entonces queda LA NADA que es TODO ES TODO, que es cualquier cosa puede ser cualquier cosa y entonces no se como te manejas en la vida

si algiuen te pregunta por la calle "donde queda el museo" tu diras...en tu patetico razonamiento...EN TODOS LADOS Y EN NINGUN LADO

porque en el pasado...no existian los museos...y porque lo hay en todo los paises

pero una persona con sentido comun cuerdo (ubicacion de tiempo y espacio)

razona que le pregunta en este tiempo, en este univeroso, el mas cercano y le indica "por alli a 500 metros"

pero tu no puedes hacerlo,,,porque te cuesta moverte en 4 dimensiones

TE CUESTA PENSAR...porque tenes la mente contaminada con falacias de todo tipo





pitiflin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
January 22, 2014, 02:39:39 PM
 #9

Verdad absoluta: Eres un pesado sin vida propia. Sin relativizar, es razonamiento puro, verdad ABSOLUTA


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 02:52:11 PM
 #10

Verdad absoluta: Eres un pesado sin vida propia. Sin relativizar, es razonamiento puro, verdad ABSOLUTA

100% correcto, 0% fallos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 02:55:07 PM
 #11

http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 02:59:41 PM
 #12

http://www.youtube.com/watch?v=JT-yUR-Ocm0

http://www.youtube.com/watch?v=vz6VvsnaxbA

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
January 22, 2014, 03:07:02 PM
 #13

jajaja no habia visto el segundo, buena LKABSVERIGE  Wink

vaya gente vaya gente.... xD

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 22, 2014, 03:09:04 PM
 #14

Joder pues es mitico, yo de vez en cuando le echo un ojo, me parto el ojete yo solo de lo lindo, esque madre mia, como estan las cabezas, hay cada uno en este mundo que no se como es capaz de vestirse solit@ por la mañana.

Venga, un saludo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Mandarina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 30, 2014, 09:59:54 AM
 #15

Yo voy a decir que de 1000  a 1500 €
Que si sube a 15000 pues mejor, no?
Pero por ser realista yo digo una media de 1500 para terminar el año
Flanagan
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 204
Merit: 100


View Profile
February 02, 2014, 08:20:06 PM
 #16

Mis previsiones:


$0
o
10.000
o
$ 818 (precio actual aproximado de ahora)
o
$ 1200
o
alguien te roba los bitcoins y también $0

No, no me estoy haciendo el gracioso sino dándome una dosis de realismo.

Todo lo que inviertas en bitcoin, debes saber y aceptar, puede terminar valiendo cero en un momento dado. También puede que no. Ambos son posibles. Mejor no dejar que el "wishful thinking" nuble la cabeza, que eso es muy malo para las decisiones de inversión.


Learn to listen, listen to learn.
Eskerrikasko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 09:32:03 PM
 #17

Mucha gente apuesta por los 4000 USD. En mi opinión me resulta un valor bastante inflado. Personalmente me decanto por variaciones entre los 900 y los 1300.
aceptamosbitcoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 981
Merit: 503


View Profile
February 02, 2014, 10:10:35 PM
 #18

Espero que el btc no suba y que tampoco baje. Que se quede como esta. Que pueda entre subir o bajar un 5% pero no mas .

De esta manera la gente lo movera mas y todo tendra sentido.

Si vemos que sube mucho la gente compra y compra y si vemos que baja la gente vende y vende.

Creo que si se mantiene si se compra ni se vende lo que pasara es que cambia de manos gracias al pago de productos y servicios.

Me gusta esta moneda por lo que pienso que es una moneda. No me gusta que una moneda sufra estas subidas o bajadas.

Por que creo que deja de ser una momeda y pasa a ser un producto muy volatil de inversion.

Es el pensamiento de uno que no tiene ni idea de na...

Pero que entiende de to..

 Smiley Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Embarrassed

apuestascoin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 586
Merit: 500


Gambling bitcoin webmaster


View Profile WWW
February 10, 2014, 08:21:10 AM
 #19

La locura de la subida parece haberse parado , por lo menos desde hace unos meses . La estabilidad no es mala del todo , teniendo en cuenta las noticias no siempre positivas. Creo que se mantendrá en torno a 600$-1000$ ,le viene bien un año estable para alejar especuladores a corto plazo y hacer buen suelo para seguir creciendo.

Josar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
February 10, 2014, 08:22:34 AM
 #20

Yo creo que se estabilizara en el rango de 200-300$ a lo largo de 2014
Pages: [1] 2 3 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!