Bitcoin Forum
May 02, 2024, 09:18:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Precio bitcoin 2014  (Read 6771 times)
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 11, 2014, 11:01:17 AM
 #41

Una cosa es bitcoin, y otra quien use bitcoin como elemento de inversión, esperando que suba mucho el precio y hacerse rico.

Bitcoin no está tocado, sigue funcionando igual, sigue siendo igual de útil.

No puede ser que si no sube un 5% mensual entonces bitcoin ya sea un fracaso, bitcoin a tenido grandes subidas, ha habido año que han terminado cotizando más bajo que como ha empezado. Pero eso no significa que se acabe el bitcoin.

Pensar que bitcoin es un sitio donde inviertes y se multiplica automáticamente tu dinero no es posible, hay gente que cree algo así como que con la existencia de bitcoin quien no es millonario es porque no quiere...

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
It is a common myth that Bitcoin is ruled by a majority of miners. This is not true. Bitcoin miners "vote" on the ordering of transactions, but that's all they do. They can't vote to change the network rules.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
1714684701
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714684701

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714684701
Reply with quote  #2

1714684701
Report to moderator
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
March 11, 2014, 12:01:32 PM
 #42

...ha habido año que han terminado cotizando más bajo que como ha empezado.

Eso realmente no ha ocurrido, hasta ahora siempre ha cerrado el año con un incremento de precio, aunque sí es cierto que el 2012 lo cerró "sólo" triplicando el precio doce meses anterior.

marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 11, 2014, 07:49:22 PM
 #43

...ha habido año que han terminado cotizando más bajo que como ha empezado.

Eso realmente no ha ocurrido, hasta ahora siempre ha cerrado el año con un incremento de precio, aunque sí es cierto que el 2012 lo cerró "sólo" triplicando el precio doce meses anterior.

llevas razón, estaba pensando en que el máximo de 29$ que alcanzó en Junio de 2011, que no lo volvió a alcanzar hasta febrero de 2013

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
March 12, 2014, 03:50:17 AM
 #44

Yo creo, que el precio pegara un subidon cuando se repartan todos los bitcoins y no se puedan ya minar que pasara. Entonces hay el precio quedara en manos de los exchanges. ( Es mi razonamiento )


Y ahora la explicacion hay gente que vendio bueno bastante gente vendio cuando el bitcoin subio 1000 euros a exchanges como mtgox, btc-e etc...

Vosotros creis que cuando compran a 1.000 saben de sobra que el subira a mas 1.000, y es cuando, se hayan repartido 21.000.000 ellos tendran el 50% (sino los tienen ya) entonces hay se vera como subira como la espuma.

Ojo es mi forma de pensar es una moneda sin control y para gente que tiene una cantidad importante no 100 ni 200 el otro dia lei, que uno de los trader mas conocido de btc. Tiene un golpe 40.000 BTC y ( se rie de precio y es normal).


Cuando los BITCOIN se acaben de repartir ese tio podra pedir lo que quiera por el bitcoin. Siempre digo que de aqui 2 o 3 años incluso mas monedas como el DOGE, PTC, TRC etc muchas que ya tienen un fuerte esas monedas podrian valer dinero no solo BTC sino dinero imaginaros el DOGE valiendo 1 o 2 $ ( y yo con 700.000 monedas ) mi estrategia viendo los precios y esto lo digo para que penseis.

Cualquiera de las 100.000 monedas puede tener un valor economico (1 o 2 $) entonces mi forma de pensar es quedarse con 50.000 y 100.000 monedas de todas las que podais porque si en una de esas llega a un valor economico 1 o 2 o 3 $ puede que podais pillar un pellizco bueno.

No sabeis la historia del noruego compro 5000 btc y estaban 27$ dolares. Y yo mi pregunta es porque no ser el noruego y ahora con todas la monedas que hay es facil tener 50.000-100.000 monedas y seamos realistas no con 3 asicminer ni con 700 khs.

Un saludo.

principiante
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 1009


Dave


View Profile
March 12, 2014, 11:54:37 AM
 #45

Hola thelolillo
Todo bien, comprendo tu punto de vista y puede ser correcto. Ahora, cuando decis:
...
Y ahora la explicacion hay gente que vendio bueno bastante gente vendio cuando el bitcoin subio 1000 euros a exchanges como mtgox, btc-e etc...
...

Ahí hay algo que no es del todo correcto, en los exchanges, cuando vendes, no compra el exchange, compra otra persona, un simple mortal que se deja llevar por la euforia y si pagoo 1000 euros posiblemente se equivoco. Mas bien, seguro que se equivoco! porque al poco tiempo valia la mitad. No digo que los ceos de los exchange no compren, pero la mayoria de las operaciones son entre particulares.
Saludos

BTC: 38TUX3NuscG2V22F9hqggKyRzJZvAoawjC
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 12, 2014, 08:22:57 PM
 #46


Cuando los BITCOIN se acaben de repartir ese tio podra pedir lo que quiera por el bitcoin. Siempre digo que de aqui 2 o 3 años incluso mas monedas como el DOGE, PTC, TRC etc muchas que ya tienen un fuerte esas monedas podrian valer dinero no solo BTC sino dinero imaginaros el DOGE valiendo 1 o 2 $ ( y yo con 700.000 monedas ) mi estrategia viendo los precios y esto lo digo para que penseis.


Tienes que tener en cuenta que el dinero que hay en el mundo es limitado, y de ese dinero no todo va a destinarse a comprar criptomonedas.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
March 12, 2014, 11:21:17 PM
 #47


Cuando los BITCOIN se acaben de repartir ese tio podra pedir lo que quiera por el bitcoin. Siempre digo que de aqui 2 o 3 años incluso mas monedas como el DOGE, PTC, TRC etc muchas que ya tienen un fuerte esas monedas podrian valer dinero no solo BTC sino dinero imaginaros el DOGE valiendo 1 o 2 $ ( y yo con 700.000 monedas ) mi estrategia viendo los precios y esto lo digo para que penseis.


Tienes que tener en cuenta que el dinero que hay en el mundo es limitado, y de ese dinero no todo va a destinarse a comprar criptomonedas.

WTF? El dinero en circulación tiende a infinito por 2 vías, la que crean los bancos mediante el interés y los prestamos, y el que imprimen los bancos centrales, para pagar deudas... por eso el dinero vale siempre menos... pq cada vez hay mas...

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 12, 2014, 11:47:38 PM
 #48

Tienes que tener en cuenta que el dinero que hay en el mundo es limitado, y de ese dinero no todo va a destinarse a comprar criptomonedas.

Joder pues si que estamos buenos, resulta que un grupo de lumbreras se saca de la manga un oro 2.0 con la "cualidad" de ser finito como la versión real, y con el ya famoso numero de 21 millones para evitar precisamente el descontrol de las fotocopiadoras de la FED, BEC.......... y ahora no dices que el dinero fiat es finito? joder, donde has estado metido?

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
thelolillogamer
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne


View Profile WWW
March 13, 2014, 02:32:42 PM
 #49

Buenas,

Principiante haber... Si entiendo que el precio lo ponen las personas. Eso esta claro. Pero no tanto como alomejor te piensas el bitcoin es algo que no existe.

Pero como se abre un exchange de bitcoin.

1 de 2. 1 tienes muuuuuuchos bitcoins o 2 tienes muuuchaaa pastaaaa.

La 2ª es la mas probable y ahora un exchange se abre,

Por ejemplo yo quiero abrir un exchange y tengo 100.000$ ( el dinero es lo que tengas cienmil como millones ) entonces cojo llego a mtgox y lo compro 50.000$ en bitcoin 100 bitcoin y 50.000$ en fiat entonces abro el exchange con un volumen de 100 bitcoin y 50.000$ y digo que yo el jefe del exchange, compro bitcoin a 500$ dolares y los vendo 510$ y encima te cobro 1,50% de comision por cambios de monedas y por sacar fiat te cobro 3% o 4%.

Entonces el que pone el precio no es solo las personas es el tio que tiene el exchange y pone el precio. Pero claro para abrir el exchange necesitas mucha pasta.

Sino te enteras mucho es por ejemplo Mtgox para recuperar fiar puso el bitcoin 90$ para que, para recuperar bitcoin robado ( que no creo nada sino que el tio ganado muchisima pasta y a dicho como cierro el tinglao pues asi). Porque seguramente ellos tenga 10% o 15% o 20% de los bitcoins para ellos y esos bitcoin abra alguno que se haya comprado a 1.000 $ pero tu sabes cuando abran comprado a menos de 90$ dolares. Pfff... Siempre ganas.

Si el dinero no lo pone un exchange entonces cuando mtgox puso los bitcoins 90$ porque en btc-e bajo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? los exchanges marcan mucho en el bitcoin piensa que si todas las personas nos juntasemos del bitcoin dijesemos el bitcoin se compra $3000 los exchanges lo pondrian a 3000, pero eso es un caso imposible porque no todas las personas nos pondriamos de acuerdo. Pero si tu eres una persona que tiene 5.000.000 bitcoin y 50 millones de dolares a que si tu dices el bitcoin lo pongo 3.000 dolares lo podrias hacer sin problemas porque el 50% del volumen de bitcoins y seguro que abria gente que los venderia y gente que los compraria.

A que resumo esto que el precio real nos daremos cuenta cuando los 21.000.000 de bitcoins se repartan hay es cuando me gustaria ver el precio recuerda que quedan menos de la mitad creo que actualmente hay como 13.000.000 millones en circulacion.

Y a la velocidad que se esta minando le doy dos años mas.

Pero esto no lo es todo. Y ya no me enrrollo mas, esta moneda tiene una finalidad que yo siempre la tengo muiii muiiii muiiii clara y la voy dejar separada y entre comillas.

" Esta moneda es la forma mas sencilla de blanquear, dinero  de drogas, prostitucion, estafas, toda la gente esta que tienen cuentas en suiza millones de dolares o euros. Nos guste o no nos guste. Y hay esta cuando se repartan todos los bitcoin, si hay mucho dinero negro o no declarado que CADA VEZ HAY MAS. Pues el bitcoin subira. Y si un capo italiano ( como si un traficante de diamantes africa me da igual ) vea que tiene 20 o 30 o 1000000000000000000 millones de dolares en negro y con el bitcoin lo puede blanquear pues comprara asi poco a poco ira subiendo subiendo subiendo porque tio con mucho dinero negro comprara bitcoin para blanquear ese dinero y podra comprarse un ferrari y un chalet islas malvinas y si viene la CIA o la Interpol como si viene pepito y le dice si tu eras un muerto de hambre ya pero compre 100 bitcoin a un tio en la calle por 100$ dolares y ahora esta 10.000 $ haber como demuestran la CIA o Policia que no, ya esta esto del bitcoin el que lo hizo no era tonto y sabia lo que hacia y para que lo hacia"


Y ahora digo 21.000.000 bitcoin a 1$ son 21.000.000$ no? y dinero negro cuanto hay ?¿?¿?¿? si no le entendeis pensarlo. Nose quien el jefe de facebook algo asi invirtio en la moneda y le hicieron una entrevista el tio dijo la entrevista no para decir " COMPREN BITCOIN AGUANTEN CON ELLOS". Y el compro y porque? ( yo me hize esa pregunta y investigue) porque si BITCOIN hay 21.000.000 no hay mas. Pero el 90% de bitcoin el fiat que hay es dinero negro nos guste o no. Y el bitcoin algun dia no se podran minar pero el dinero negro eso no va parar no hay un limite como bitcoin.

Y ya no me rallo mas la gente que pensais en empezar en la mineria, comprar el dinero que podais en mineria graficas, asic lo que sea minar 5 o 6 meses sacar 1,2,12,50,100 bitcoin y guardarlos. A dia de hoy minerias por hay muy bestias yo personalmente en mis ojos he visto rig de graficas que sacaba 3 bitcoins al dia. Pero claro imaginaos las graficas que habia no hace mucho.

Y con esto Finnnnnn ajajajajajajaajja

Un saludo.





pitiflin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
March 13, 2014, 03:29:01 PM
 #50

Cambiando de tercio, como es el precio de bitcoin no está subiendo como lo está haciendo el oro?

El oro está en máximos debido a la inestabilidad en Ucrania, y sin embargo bitcoin no se mueve.

En teoría, el subidón de bitcoin a 200$ fue por lo de Chipre, pues porque no sucede lo mismo ahora?


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 13, 2014, 03:34:32 PM
 #51

Mi humilde previsión, no pasará de los 1600 USD, la explicación es simple.

Es más facil que el BTC pase de 200 a 1000 que de 600 a 2000.

¿Por qué? Desde mi punto de vista, a la gente le "parece caro" (a los nuevos inversores) que metiendo 500 euros no le de ni para tener uno entero, digamos que queda feo.

También decir, que se necesitan inversores "tiburones" (Grandes corporaciones o fondos de capital de riesgo)

Los pequeños mortales, debido al desconocimiento por parte de los que aún no están en el ajo, no se atreven, y aún que se atrevieran, no tienen tanta pasta como para causar una subida tan bestia como ya se ha visto anteriormente en Bitcoin.


Un saludo!

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 13, 2014, 04:22:30 PM
 #52


Tienes que tener en cuenta que el dinero que hay en el mundo es limitado, y de ese dinero no todo va a destinarse a comprar criptomonedas.

WTF? El dinero en circulación tiende a infinito por 2 vías, la que crean los bancos mediante el interés y los prestamos, y el que imprimen los bancos centrales, para pagar deudas... por eso el dinero vale siempre menos... pq cada vez hay mas...

[/quote]

Lo tenía en mente cuando lo escribía, pero era por simplificar el razonamiento, me imagino que cuando hablamos del valor futuro del bitcoin estamos hablando de una subida en la cotización mayor que la propia inflación creada por el crédito.

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
marcosfx
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 303
Merit: 100


The Future Of Work


View Profile
March 13, 2014, 05:39:45 PM
 #53

Y a la velocidad que se esta minando le doy dos años mas.

jajaja

▬▬■ ■ ■▬▬ The Future of Work. Decentralized. ▬▬■ ■ ■▬▬
WhitepaperANN THREADTELEGRAMFACEBOOKTWITTERYOUTUBE
Forobitcoins
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 301
Merit: 250


View Profile
March 17, 2014, 11:39:30 PM
 #54

Espero que el btc no suba y que tampoco baje. Que se quede como esta. Que pueda entre subir o bajar un 5% pero no mas .

De esta manera la gente lo movera mas y todo tendra sentido.

Si vemos que sube mucho la gente compra y compra y si vemos que baja la gente vende y vende.

Creo que si se mantiene si se compra ni se vende lo que pasara es que cambia de manos gracias al pago de productos y servicios.

Me gusta esta moneda por lo que pienso que es una moneda. No me gusta que una moneda sufra estas subidas o bajadas.

Por que creo que deja de ser una momeda y pasa a ser un producto muy volatil de inversion.

Es el pensamiento de uno que no tiene ni idea de na...

Pero que entiende de to..

 Smiley Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Embarrassed



Nos equivocamos, Btc no será nunca una moneda, por su carácter deflacionario esta abocado a ser un bien.

Sorry for my broken English XD
HostXBTC
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 10

Ehms, hola que tal :D


View Profile
March 18, 2014, 12:31:47 AM
 #55

Espero que el btc no suba y que tampoco baje. Que se quede como esta. Que pueda entre subir o bajar un 5% pero no mas .

De esta manera la gente lo movera mas y todo tendra sentido.

Si vemos que sube mucho la gente compra y compra y si vemos que baja la gente vende y vende.

Creo que si se mantiene si se compra ni se vende lo que pasara es que cambia de manos gracias al pago de productos y servicios.

Me gusta esta moneda por lo que pienso que es una moneda. No me gusta que una moneda sufra estas subidas o bajadas.

Por que creo que deja de ser una momeda y pasa a ser un producto muy volatil de inversion.

Es el pensamiento de uno que no tiene ni idea de na...

Pero que entiende de to..

 Smiley Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Embarrassed



Nos equivocamos, Btc no será nunca una moneda, por su carácter deflacionario esta abocado a ser un bien.

3º de Confianza comercial con el cual hacer trueque cuando no tenemos algo que dar a cambio que le interese a la otra parte?

Servicio de escrow, http://www.bitescrowing.com/  fee del 1%
pitiflin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
March 18, 2014, 12:20:15 PM
 #56

Esta pequeña bajada de hoy se pude deber al fallo de blockchain.info?

Yo creo que sí Cool


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
alvarogg
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
March 18, 2014, 02:22:59 PM
 #57

Yo creo que los todos los chinos están cambiando algo de BTC por algunos LTC. Por eso el BTC está bajando y el LTC subiendo...
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
March 18, 2014, 03:22:38 PM
 #58

Yo creo que los todos los chinos están cambiando algo de BTC por algunos LTC. Por eso el BTC está bajando y el LTC subiendo...

Tiene sentido.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
pitiflin (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
March 23, 2014, 12:57:13 PM
 #59

Para cuando esos 5000$ que presagiaba Max keiser?  Huh


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
DonQuijote
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1551
Merit: 1002


♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#


View Profile
March 23, 2014, 02:41:47 PM
 #60

Para cuando esos 5000$ que presagiaba Max keiser?  Huh
Max Keiser es un charlatan, aprovecha su influencia para hacerse de oro.

THE INGENIOUS GENTLEMAN DON QUIXOTE OF LA MANCHA
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚♝♞♜ BTC tip: 39gUUFdJBdKWXnLoh3PMNX9eUz3DwakBKq
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!