Bitcoin Forum
May 07, 2024, 04:13:08 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: montar un rig economico?  (Read 881 times)
sylverz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
January 21, 2014, 11:32:37 PM
 #1

me gustaría montar un rig pero no quisiera gastar mucho. me gustaría saber que grafica me recomendais por calidad precio, 270X, vaporx o cual estaría bien? mi idea es montar 2 graficas de momento, supongo que tendrán que ser iguales para que rindan mejor.
la placa base seria la asrock btc para 6 graficas por si acaso mas adelante monto mas.
con 2gb de ram me serviría?
el procesador he pensado en un i5 o algo asi básico, pero es recomendable tener uno mejor para minar por cpu a la vez que por gpu o eso me restaría rendimiento a las graficas? para minar ripples por ejemplo mientras se mina otra cosa por gpu...
y la fuente para 2 graficas de momento iria bien una de 1000w? 850w se quedaría corta? porq para una tercera imagino que necesitaría otra fuente igualmente.
1715055188
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715055188

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715055188
Reply with quote  #2

1715055188
Report to moderator
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
SaRmY
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 645
Merit: 100


View Profile
January 22, 2014, 01:25:23 AM
 #2

Querer montar un rig ahora  Huh no tiene ya mucho sentido, cuando los FPGA's van a llegar en las próximas semanas.
Si aún así estas r que r y lo quieres montar:

1º- La placa base Asrock que dices es la H61 PRO BTC o bien la H81 PRO BTC, pero he de decirte que a día de hoy es muy dicifil de conseguir porque están agotadas en casi todo el mundo.

2º- Con 2Gb no te daría casi ni para mover el Windows 8. Es obvio que por lo menos necesitas 4Gb e incluso 8Gb si vas a montar más de 4 gráficas en una misma placa base.

3º- Yo te recomendaría mejor la R9 270x de Gigabyte, aunque si tienes dinero mejor compraté dos R9 290.

4º- El procesador compra el más barato que encuentres para ese socket (minar Litecoin con cpu es un grave delito) Angry

5º- Una fuente de 1000w va más que sobrada para alimentar 3x R9 270x, la placa base, el disco duro y el procesador.

Yo en tu lugar destinaría ese dinero en vez de a montar un rig, a comprar monedas alternativas y venderlas dentro de un año y ya verás como ganas dinero.
sylverz (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile
January 22, 2014, 06:30:12 AM
 #3

esta claro q con un rig ya no se pueden minar btc, pero para altcoins aun da, no tengo q pagar electricidad asiq ese dinero q me ahorraria y lo bueno que el dia que deje de ser rentable al menos tengo unas graficas q tienen un valor aun.
si pagara electricidad no me meteria a ello.
comprar altcoins ahora y venderlas dentro de un año no lo tengo tan claro q vaya a ser rentable...alguna subira 5 veces su precio pero otras no valdran nada, por lo que tbn sera una loteria, y los litecoin no les veo mucho mas recorrido.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!