Bitcoin Forum
April 18, 2024, 12:14:58 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 26.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
Author Topic: Hilos borrados arbitrariamente sobre nexusakachus  (Read 4160 times)
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 24, 2014, 06:56:52 PM
Last edit: January 24, 2014, 07:25:43 PM by haztecoin
 #61

Si aceptas sugerencias, yo pondría LuisCar y vgo que me parecen los más adecuados.

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
1713442498
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442498

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442498
Reply with quote  #2

1713442498
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1713442498
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442498

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442498
Reply with quote  #2

1713442498
Report to moderator
1713442498
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442498

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442498
Reply with quote  #2

1713442498
Report to moderator
1713442498
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1713442498

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1713442498
Reply with quote  #2

1713442498
Report to moderator
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 24, 2014, 07:50:27 PM
Last edit: January 24, 2014, 09:49:04 PM by LKABSVERIGE
 #62

Creo que tanto Luiscar, como dserrano5, como VGO están mas que capacitados para llevar acabo la tarea.

Me da igual que dos acompañen a majamalu, que no veo por que a de abandonar la moderación del foro.

+1 al triunvirato.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
haztecoin
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 24, 2014, 08:04:52 PM
 #63

Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 24, 2014, 08:07:31 PM
 #64

Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, jijijijijijijijijijiji, no he podido evitarlo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 08:45:06 PM
 #65

Gracias a todos por compartir su parecer, y por las sugerencias.

Contactaré a LuisCar para ver si está dispuesto a sumarse. Quizás le interese -como a vgo- moderar determinados subforos, en cuyo caso podríamos repartilos.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
January 24, 2014, 08:48:48 PM
 #66

Vgo controla hasta el último detalle casi todo lo referente a la minería. De Dserrano tenemos una radiografía personal completa en la sección esquina libre  Cheesy. Y Luiscar se pasa la mitad del día ayudando en la sección novatos. En mi opinión, todos son excelentes candidatos a moderador.

Ya de paso propongo a dvdman para la sección esquina libre... for the Lulz  Grin
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 24, 2014, 09:12:59 PM
 #67

si alguien le importa yo dejaré de responder a unos cuantos pesados ,

majamalu ha sido siempre un excelente moderador ,
vgo tengo hecho algún trato con él y me parece muy confiable y válido para el puesto solicitado desde mi humilde opinion y leyendo sus posts , en cuanto a deserrano5 espero limar asperezas por el bien de la comunidad hispana y de todos los usuarios de este foro , así que a pesar de lo que haya pasado yo tbn apruebo que sean estos tres usuarios los moderadores

aunque no creo que le importe a mucha gente en este hilo mi opinión  Smiley

 saludos

¿Al final te has declarado culpable de lo que te culpan o no? No me quedó claro.

For rent
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 24, 2014, 09:20:58 PM
 #68

aunque no creo que le importe a mucha gente en este hilo mi opinión  Smiley

Ni en muchos otros.

Pelma.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 24, 2014, 09:46:18 PM
 #69

Gracias a todos por los apoyos.

Lo malo de ser moderador es que no puedes usar la función ignore para ignorar los mensajes de los pesados.  Grin

Sigh… habrá que sustituirlo por una pequeña dosis de fuerza de voluntad ("solo te están trolleando, no respondas, solo te están trolleando" xD).
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 11:13:09 PM
 #70


A mi me parece perfecto que se distribuya la responsabilidad de la moderación, y os deseo buenhacer y que no os tiemble el pulso si hay que banear a algún indeseable. A este respecto supongo que en el subforo hispano hay que aplicar la norma general del foro y banear a aquellos que sean estafadores.

Saludos y buena moderación.

carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 11:54:55 PM
 #71

Mi voto iría para el que primero que garantice la expulsion definitiva de nexusakachus.

Por no cruzarselo nunca más ya merece la pena.


majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 25, 2014, 01:10:09 AM
 #72


A mi me parece perfecto que se distribuya la responsabilidad de la moderación, y os deseo buenhacer y que no os tiemble el pulso si hay que banear a algún indeseable. A este respecto supongo que en el subforo hispano hay que aplicar la norma general del foro y banear a aquellos que sean estafadores.

Saludos y buena moderación.



Tengo entendido que si hay pruebas contundentes de estafa, la norma es colocar el "scammer tag" junto al avatar. Aunque desconozco los detalles del procedimiento, sé que antes de tomarse dicha medida se le ofrece al acusado la oportunidad de defenderse.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 25, 2014, 05:29:52 AM
 #73

Vgo controla hasta el último detalle casi todo lo referente a la minería. De Dserrano tenemos una radiografía personal completa en la sección esquina libre  Cheesy. Y Luiscar se pasa la mitad del día ayudando en la sección novatos. En mi opinión, todos son excelentes candidatos a moderador.

+1   Smiley
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 25, 2014, 10:32:38 AM
 #74

Tengo entendido que si hay pruebas contundentes de estafa, la norma es colocar el "scammer tag" junto al avatar. Aunque desconozco los detalles del procedimiento, sé que antes de tomarse dicha medida se le ofrece al acusado la oportunidad de defenderse.

Entiendo que el scammer tag ya no se usa y que el sistema de trust se desarrolló para ocupar su lugar.
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 25, 2014, 01:02:29 PM
 #75

Los moderadores en un foro de este tamaño tienen una tarea muy ingrata y muy mal pagada. Por eso es un cargo voluntario. Los actuales moderadores han tenido comportamientos que, vistos desde fuera, han protegido y dado cobijo a un estafador denunciado por una miriada de foreros. No entraré en si la actuación de los moderadores incluye mala fe. Lo que sí es indiscutible es que, con el fin de no comerse un marrón que solo les corresponde a ellos, han conseguido llegar a un estado de hartazón que les lleva a la dimisión. Si en su momento hubieran echado sin contemplaciones al estafador, seguirían como moderadores. Malas decisiones, malas compañías y, ahora, mala conciencia que les lleva a abandonar. Solo espero que los nuevos moderadores hagan de tales, y nos quiten esa impresión que tenemos todos de que en este asunto hay cosas muy turbias que no nos han contado.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 25, 2014, 01:17:22 PM
 #76

Majamalu, como ya te comente por MP, me ofrezco voluntario principalmente para el subforo de Hardware y Mineria ( y quizá tambien de las ALTs que también se trata sobre el tema)  que es donde me muevo habitualmente y me siento mas a gustito.

Repasando el hilo me encuentro con este post, que de alguna forma no había visto antes. Este reparto me parece genial porque a mí el mining y las altcoins no me dicen nada, y hasta tengo los subforos ignorados en mi perfil (en "Ignore Boards Preferences") para que no aparezcan en "Show unread posts since last visit".
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 25, 2014, 02:01:46 PM
 #77

Majamalu, como ya te comente por MP, me ofrezco voluntario principalmente para el subforo de Hardware y Mineria ( y quizá tambien de las ALTs que también se trata sobre el tema)  que es donde me muevo habitualmente y me siento mas a gustito.

Repasando el hilo me encuentro con este post, que de alguna forma no había visto antes. Este reparto me parece genial porque a mí el mining y las altcoins no me dicen nada, y hasta tengo los subforos ignorados en mi perfil (en "Ignore Boards Preferences") para que no aparezcan en "Show unread posts since last visit".

Quiza también Novatos para mover los muchos hilos que entran de minería.

Solo faltaria Economía, Esquina Libre... y el marronazo de Mercadillo en el cual yo no debería meterme porque suelo tener ventas. Roll Eyes

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 25, 2014, 03:28:04 PM
 #78

Majamalu, como ya te comente por MP, me ofrezco voluntario principalmente para el subforo de Hardware y Mineria ( y quizá tambien de las ALTs que también se trata sobre el tema)  que es donde me muevo habitualmente y me siento mas a gustito.

Repasando el hilo me encuentro con este post, que de alguna forma no había visto antes. Este reparto me parece genial porque a mí el mining y las altcoins no me dicen nada, y hasta tengo los subforos ignorados en mi perfil (en "Ignore Boards Preferences") para que no aparezcan en "Show unread posts since last visit".

Quiza también Novatos para mover los muchos hilos que entran de minería.

Solo faltaria Economía, Esquina Libre... y el marronazo de Mercadillo en el cual yo no debería meterme porque suelo tener ventas. Roll Eyes


Bien, repasemos:

vgo: Hardware y minería; ¿Novatos? (LuisCar aún no responde mi PM).

dserrano5: ¿Esquina libre?; ¿Mercado y Economía?

Si me dicen qué subforos prefieren moderar, voy redactando la solicitud.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 25, 2014, 04:21:57 PM
 #79

dserrano5: ¿Esquina libre?; ¿Mercado y Economía?

Ack.

Tampoco tenemos por qué hacer un reparto "duro", sino que se pueden solapar cosas no? Por ejemplo yo también puedo mirar Novatos.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 25, 2014, 04:51:55 PM
 #80

dserrano5: ¿Esquina libre?; ¿Mercado y Economía?

Ack.

Tampoco tenemos por qué hacer un reparto "duro", sino que se pueden solapar cosas no? Por ejemplo yo también puedo mirar Novatos.

Por supuesto. Vamos de nuevo:


vgo: Hardware y minería; ¿Novatos?; ¿Altcoins?

dserrano5: Esquina libre; Mercado y Economía; Novatos.


¿Voy bien?

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Pages: « 1 2 3 [4] 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!