Bitcoin Forum
May 01, 2024, 10:27:14 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
Author Topic: Hilos borrados arbitrariamente sobre nexusakachus  (Read 4166 times)
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 05:44:27 AM
 #41

Gracias por el apoyo, BitAddict. ¿No quieres unirte al fabuloso mundo de la moderación?

Creo que podríamos hacer un buen equipo: tú tomarías las decisiones y yo te culparía si algo sale mal.  Cheesy

Muchas gracias por la oferta. La última parte suena especialmente bien  Tongue

Estos meses atrás lo hubiera hecho encantado, pero en breve me voy a Dubai y me temo que no voy a tener tiempo para esto.

Ok, ya escucharon a BitAddict: hay espacio para otro moderador. ¿Algún interesado? Si hay varios podríamos abrir un hilo para que todos puedan votar a su candidato favorito.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
1714602434
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714602434

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714602434
Reply with quote  #2

1714602434
Report to moderator
1714602434
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714602434

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714602434
Reply with quote  #2

1714602434
Report to moderator
Activity + Trust + Earned Merit == The Most Recognized Users on Bitcointalk
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714602434
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714602434

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714602434
Reply with quote  #2

1714602434
Report to moderator
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 05:52:38 AM
 #42

Majamalu es uno de los que más ha aportado a bitcoin en la sección Española desde el principio de los tiempo de forma totalmente gratuita y desinteresada.

Que se le acuse de borrar mensajes por conflicto de intereses hace que se me estremezca todo el cuerpo, especialmente cuando estamos hablando de unos pocos dólares al mes que no le marcan ninguna diferencia.

Me parece bien que haya un hilo dedicado para acusaciones/scam y que esté bien visible, pero es que ahora mismo el foro entero está lleno hilos sobre el tema (4/10 primeros hilos que aparecen son dedicados a este tema), y lo que es peor el resto de hilos también acaban en una batalla campal totalmente offtopic sobre esto.
Así se le quitan a uno las ganas de pasarse por el foro.

PD: Estoy seguro de que majamalu va a tomar las medidas oportunas que sean necesarias, pero por favor, no le salpiquéis a él también porque no se lo merece.


Creo que conviene ser lo más claro posible en estos temas.

Majamalu, personalmente y sin conocerte más que por tus intervenciones, me ofreces todas las garantías y supongo que a la mayoría de foreros.

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

El conflicto de intereses ya existe desde el momento que nexusakachus se publicita en su web. Simplemente por eso debería inhibirse en el tema. Recordemos lo de la mujer del Cesar...etc...

El otro moderador no modera? Qué pasó con Hugolp? No puede pasarse un moderador del general sin ningún tipo de conflicto de intereses a ocuparse de este tema?



Otra cosa BitAddict, entiendo que te pueda resultar incómodo el foro con tanto hilo sobre nexusakachus. Por suerte no afecta al ancho de banda. Lo más molesto son los floodeos de nexusakachus, el único que emplea esa técnica rastrera para que la gente no pueda leer. Sin embargo te voy a decir algo: Es muchísimo más grave que gente incauta sea timada como les ha pasado a muchos conforeros en btcjam. Que no son un par de cientos de euros: Son más de 150.000€ al cambio actual!!

BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
January 24, 2014, 06:23:54 AM
Last edit: January 24, 2014, 06:34:51 AM by BitAddict
 #43

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

No lo has dicho pero lo has dejado caer, el significado es el mismo.

Pero no sólo lo decía por ti, lo decía en general porque también Zeta estaba apuntando hacia la misma dirección y no quería que los tiros fueran por ahí. Ya está el foro lo suficientemente revuelto como para ahora empezar a tomarla contra lo moderadores, creo que un privado hacia majamalu recomendándole sobre la situación hubiera sido mucho más discreto y elegante.

Hay miles de páginas y usuarios estafando y robando bitcoin, pero no por ello hay que llenar el foro con 200 hilos para cada uno de ellos. Un mensaje chincheta para acusaciones de scam sería más que suficiente o en todo caso 1 hilo específico para el asunto.
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 06:45:17 AM
 #44

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

No lo has dicho pero lo has dejado caer, el significado es el mismo.

Pero no sólo lo decía por ti, lo decía en general porque también Zeta estaba apuntando hacia la misma dirección y no quería que los tiros fueran por ahí. Ya está el foro lo suficientemente revuelto como para ahora empezar a tomarla contra lo moderadores, creo que un privado hacia majamalu recomendándole sobre la situación hubiera sido mucho más discreto y elegante.

Hay miles de páginas y usuarios estafando y robando bitcoin, pero no por ello hay que llenar el foro con 200 hilos para cada uno de ellos. Un mensaje chincheta para acusaciones de scam sería más que suficiente o en todo caso 1 hilo específico para el asunto.

Podría dejar este hilo sticky: https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.100

En cuanto a los otros moderadores, hugolp renunció y paraipan - quien solía ser muy activo - no contesta mis PMs (entiendo que tuvo un problema de salud, pero a lo mejor la razón es otra). Es por eso que insisto en convocar a los aspirantes a moderador, si es que los hay, para que luego la mayoría decida quién de ellos me va a acompañar en esta tarea.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 07:20:23 AM
 #45

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

No lo has dicho pero lo has dejado caer, el significado es el mismo.


En ningún momento he "dejado caer" que majamalu esté borrando mensajes por razones espúreas.

Creo que simplemente no entiendes el castellano. El "conflicto de intereses" existe haya o no haya acción deshonesta. El borrar mensajes de forma injustificada podría ser una acción deshonesta. Nadie ha acusado a majamalu de ello.



A mi lo que me parece es que tú no entiendes es lo que es un "conflicto de intereses". Por cierto, harías bien en aclarar si tienes tú alguno con nexusakachus. Lo digo por tu valoración de nexusakachus que supongo es de otra época:

Quote
Perfecto vendedor y comprador. Siempre es un placer hacer negocios con él! A+++++


Pero no sólo lo decía por ti, lo decía en general porque también Zeta estaba apuntando hacia la misma dirección y no quería que los tiros fueran por ahí.

Como ya he indicado, conviene ser lo más claro posible en estos temas. Así que si dices algo por alguien, lo mejor es que no seas ambiguo.

Ya está el foro lo suficientemente revuelto como para ahora empezar a tomarla contra lo moderadores, creo que un privado hacia majamalu recomendándole sobre la situación hubiera sido mucho más discreto y elegante.

Quien te ha dicho que no se ha hecho? Te confirmo que se ha hecho. "Dejas caer" que no somos elegantes sin saber? Tal vez deberías preocuparte más de los pobres conforeros timados en btcjam. No crees?

Hay miles de páginas y usuarios estafando y robando bitcoin, pero no por ello hay que llenar el foro con 200 hilos para cada uno de ellos. Un mensaje chincheta para acusaciones de scam sería más que suficiente o en todo caso 1 hilo específico para el asunto.

Pues no estoy de acuerdo. Lo primero que habría que hacer es banear al susodicho como se hace en el resto del foro con los scammers. Y si no se hace pues hay que dar máxima "publicidad" para que no timen a los novatos.

Creo que lo mejor será escribir a la moderación general para que tome cartas en el asunto.
valiron (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 07:21:53 AM
 #46


Eso puede ser buena idea.

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 24, 2014, 08:58:18 AM
 #47

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

No lo has dicho pero lo has dejado caer, el significado es el mismo.

Pero no sólo lo decía por ti, lo decía en general porque también Zeta estaba apuntando hacia la misma dirección y no quería que los tiros fueran por ahí. Ya está el foro lo suficientemente revuelto como para ahora empezar a tomarla contra lo moderadores, creo que un privado hacia majamalu recomendándole sobre la situación hubiera sido mucho más discreto y elegante.

Hay miles de páginas y usuarios estafando y robando bitcoin, pero no por ello hay que llenar el foro con 200 hilos para cada uno de ellos. Un mensaje chincheta para acusaciones de scam sería más que suficiente o en todo caso 1 hilo específico para el asunto.

Yo también soy de los que confía ciegamente en Majamalu, y en cualquiera de los compañeros del foro que lleve un mínimo tiempo activo. Lo que no quita que esté anunciando un sitio denunciado por timo. Yo también he anunciado hace poco un sitio que era un fraude en mi firma, pero en cuanto tuve la información de que era un fraude no solo la quité de la firma sino que lo anuncié en el foro y pedí disculpas por si alguien había sido afectado. Mantener la publicidad puede ser un problema legal.

Al menos por mi parte este post va sobre Nexus, en ningún caso sobre Majamalu (ni sobre elbitcoin.org sitio el cual visito a diario), que como reitero tiene mi máxima gratitud por la tarea desinteresada que hace moderando el foro.

For rent
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
January 24, 2014, 11:03:19 AM
 #48

Al menos por mi parte este post va sobre Nexus, en ningún caso sobre Majamalu

Yo ni pincho ni corto aquí, pero para evitar ambigüedades y confusiones estaría bien cuando se acuse a alguien de determinadas cosas se pusiera "nombre y apellidos", o sea , nick completo.

Hay chorrocientos nexus en bitcointalk, todos fans de Blade Runner imagino, y al menos que yo sepa en el apartado español también estoy yo.

Gracias, un saludo y disculpen las molestias  Wink


nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 01:42:46 PM
 #49

buenos dias

cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 24, 2014, 02:57:50 PM
 #50

BitAddict, NADIE ESTÁ DICIENDO QUE ESTÉ "BORRANDO MENSAJES POR CONFLICTO DE INTERESES" como afirmas.

Cual es la web de majamalu? Esto que dices no lo sabía.

Entonces pienso que majamalu debería inhibirse en moderar nada que toque a nexusakachus y dejarlo al otro moderador o a un moderador de fuera. Esto es un conflicto claro de intereses.

Si anuncia la web de nexusakachus sabrá si es una empresa legal. En lo que le pague le hace factura con CIF?

No lo has dicho pero lo has dejado caer, el significado es el mismo.

Pero no sólo lo decía por ti, lo decía en general porque también Zeta estaba apuntando hacia la misma dirección y no quería que los tiros fueran por ahí. Ya está el foro lo suficientemente revuelto como para ahora empezar a tomarla contra lo moderadores, creo que un privado hacia majamalu recomendándole sobre la situación hubiera sido mucho más discreto y elegante.

Hay miles de páginas y usuarios estafando y robando bitcoin, pero no por ello hay que llenar el foro con 200 hilos para cada uno de ellos. Un mensaje chincheta para acusaciones de scam sería más que suficiente o en todo caso 1 hilo específico para el asunto.

Podría dejar este hilo sticky: https://bitcointalk.org/index.php?topic=364182.100

En cuanto a los otros moderadores, hugolp renunció y paraipan - quien solía ser muy activo - no contesta mis PMs (entiendo que tuvo un problema de salud, pero a lo mejor la razón es otra). Es por eso que insisto en convocar a los aspirantes a moderador, si es que los hay, para que luego la mayoría decida quién de ellos me va a acompañar en esta tarea.

Convoquense elecciones pues.
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 03:07:58 PM
 #51

me ofrezco  como moderador  Wink

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 03:09:33 PM
 #52

majamalu tiene mejores cosas que hacer que estar aquí moderando lo inmoderable

nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 03:39:41 PM
 #53

mis normas serán :

numero 1 :
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_no_agresion

majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 24, 2014, 05:56:44 PM
 #54

Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
January 24, 2014, 06:03:02 PM
 #55

Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley

Yo no!
+1 a esos dos moderadores!
distelgt
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 129
Merit: 100


View Profile
January 24, 2014, 06:03:41 PM
 #56

Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley

Por el orden compañeros, me parece que hay una previa.  Nexussacaalgo se ha propuesto antes.  Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 24, 2014, 06:10:37 PM
Last edit: January 24, 2014, 07:29:58 PM by vgo
 #57

Majamalu, como ya te comente por MP, me ofrezco voluntario principalmente para el subforo de Hardware y Mineria ( y quizá tambien de las ALTs que también se trata sobre el tema)  que es donde me muevo habitualmente y me siento mas a gustito.

Precisamente se me ocurrieron otros nombres como LuisCar y el ya mencionado dserrano5, que si están a disposición se podrían hacer cargo de los demás subforos.

Por consenso, obviamente. Wink
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
January 24, 2014, 06:25:16 PM
 #58

Bien, propongo a dserrano5 y a vgo, dos antiguos foreros que me han contactado por PM con motivo de mi convocatoria. Ambos me inspiran absoluta confianza y creo que este foro merece al menos 3 moderadores.

¿Alguien se opone al triunvirato majamalu - dserrano5 - vgo?  Smiley


+1000 al triunvirato

Me parecen perfectos los 3
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
January 24, 2014, 06:37:18 PM
 #59

Me parece bien el triunvirato (si puedo opinar, gracias).

nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
January 24, 2014, 06:40:55 PM
 #60

Lo mismo, +1 al triunvirato..

Pages: « 1 2 [3] 4 5 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!