Bitcoin Forum
June 22, 2024, 05:58:38 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
Author Topic: XJO le ganara a DOGE  (Read 2462 times)
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
January 25, 2014, 01:02:45 PM
 #41

recien ATG esta aprendiendo a tradear comprando MOON Y DOGE, yo ya lo sabia hacer en agosto, le llevo 6 meses de ventaja y eso que ustedes empezaron unos años antes que yo

Primera noticia de que tradeo con MOON y DOGE...

El colmo del delirio es inventar cosas de otra gente, no he tenido ninguna de esas monedas en mi vida. El primero que encuentre un post donde yo hable de MOON o DOGE le pago 1.000 BTC.

Me parto!  Cheesy Grin

Yo aquí veo claramente http://www.youtube.com/watch?v=CBj3NrM0EDw    Cheesy Grin
biteye
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 171
Merit: 100



View Profile
January 25, 2014, 02:12:24 PM
 #42

fernarios te equivocas en TODO

ahora entiendo porque sos creido y te gusta desacreditar a los demas...sos celoso y envidioso

cuando yo regale 1 btc no regale el 10% salame, aprende hacer cuentas de primaria

si tenes 100 btc y regalas 1 btc=1% yo solo "regale" el 1% no el 10%

SI TENGO 100 BTC BOBO te lo escracho en tu cara por decir pavadas

el que no vale la pena eres tu, yo te contesto para que lean otros, porque tu eres un caso perdido y alguien que no me interesa para nada, las personas que me atacan las ignoro, pero si contesto es para dejar una enseñanza a los demas

ERROR no era obvio el fracaso del negocio, quizas para vos si, pero para la mayoria no lo de las pre-ordenes, porque habia muchos compradores que se pegaron el palo...

y yo fui de los primeros en alertar

yo dije que iba aumentar MOON ANTES que lo agregaran en cry asi que cerrando el ohete

si era tan obio que el btc iba a subir de USD 100 a USD 1000, entonces tendra que nunca valer USD 100 demasiado tiempo porque la gente diiria (hu se va a 1000 compremos hasta un valor de 990 es negocio...) y no fue asi para nada

de la dificulta de minado lo mismo, si fuera tan obvio para la mayoria no ubieran comprado ni jalapeños ni mineros etc pero muchsimos compraron

tu confundes lo supuestamente obvio para ti que para la mayoria

TE OLVIDAS QUE LA MAYORIA ES NOVATO y hay pocos expertos

recien ATG esta aprendiendo a tradear comprando MOON Y DOGE, yo ya lo sabia hacer en agosto, le llevo 6 meses de ventaja y eso que ustedes empezaron unos años antes que yo

ustedes empezaron antes que yo Y YO LES GANE genere mas btc que ustedes "los expertitos"

ENVIDIA Y CELOS VEO EN TI pero tu no los ves POR TU EGO, pareces hijo unico...

si todo lo que digo te parece obvio...seria el unico del foro que piensa asi...con lo cual PIENSAS IGUAL QUE YO

si todos mis pronosticos para vos son obvios, con lo cual vos decis los mismos pronosticos que yo,aunque no los publiques...entonces pensamos igual no veo porque quieres decir que digo cosas incorrectas

yo no estoy autorizado a decirte el futuro son todas conjeturas al 99% de probabilidad, si para vos son todas obvias...no se porque no las publicas o mejor porque no la utilizas en tu favor...

chanta eres un chanta (chanta=chamuyero)

De donde sacas que no fui a la UNIVERSIDAD, por supuesto que fui y por supuesto que ME RECIBI con el mejor promedio por supuesto CHAN

ves te equivocas todo el tiempo, me encanta que te equivoques eso quiere decir que te llevo mucha difernencia MENTAL

yo no soy clase baja ni media soy lo que llaman clase alta, pero esas clasificaciones no me interesan demasiado, yo lo digo solo para señalar tu patetico error

repito tu eres pobre...en comparacion a mi riqueza, lo dije desde mi punto de vista, podras tener mucho dinero...sigues siendo pobre

SOY GENIO no tengo falsa humildad como vos, si no eres genio jodete

YO SOY GENIO PORQUE LA CIENCIA DICE QUE SOY GENIO

ME HACEN UN TEST DE INTELGENCIA Y ME VOY DE ESCALA (puntaje perfecto, no saben como medirme la intelgencia, de lo inteligente que soy...) CHAN

300 CI para ti dedicados

TE CORRE UNA ENVIDIA POR EL ALMA...que me encanta gilaso

y por supuesto que asesoro gente como ministros de economia, tengo contactos

te voy a decir algo que no te va parecer obvio

SIEMPRE TENDRE MAS DINERO E INTELIGENCIA QUE VOS

no creo que eso te pareaca obvio no?

dvdman, eres patético y lo tuyo es una carrera hacia delante en decir más estupideces e insultar. Yo no suelo escribir en este foro pero quiero decir a los pobres novatos que lean esto que sepan separar la paja del trigo que seguro lo van  a hacer porque lo tuyo es obvio.

Déjanos en paz, chaval
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 25, 2014, 03:42:42 PM
 #43

no se puede debatir la moneda sin faltarse el respeto? asi no se llega. ningun lado.. dvdman 2btc tngo en xjo, a ver si tienes razon o no.. has visto que ya no me pongoa tu altura, que te contesto respetuosamente, si fallas tendre un motivo de queja. de momento me callo y espero.
saludos

open your mind!!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 26, 2014, 03:41:43 PM
 #44

no se puede debatir la moneda sin faltarse el respeto? asi no se llega. ningun lado.. dvdman 2btc tngo en xjo, a ver si tienes razon o no.. has visto que ya no me pongoa tu altura, que te contesto respetuosamente, si fallas tendre un motivo de queja. de momento me callo y espero.
saludos

metele algo a CENT y COLOSUS y siempre vende en ganancia, para no perder simplemente no hay que vender a perdida

Pages: « 1 2 [3]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!