Bitcoin Forum
May 11, 2024, 04:16:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: BITBAY.es sin Auto moderación  (Read 2650 times)
haztecoin (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 24, 2014, 12:16:40 PM
 #21

No es por hacer de "abogado del diablo" pero son puertos bastante corrientes... si es por puertos abiertos prueba en bitstamp y te sorprenderás, pero eso no significa en absoluto una vulnerabilidad.

Hombre, una vulnerabilidad puede que no directamente, pero esto denota una actitud de cara al servidor bastante negligente, ¿o es que esta web va a ofrecer servicios SMTP, POP, DNS, telnet y demás? Nah, simplemente va sin firewall, y si el nexus no ha tenido en cuenta este pequeño detalle, ¿qué otras cosas se le estarán escapando?

Me pregunto si el SMTP hará relay… xD.


Como dice nexus6 usar el nick completo para no confundir con los demás nexus que pueda haber


Yo ni pincho ni corto aquí, pero para evitar ambigüedades y confusiones estaría bien cuando se acuse a alguien de determinadas cosas se pusiera "nombre y apellidos", o sea , nick completo.

Hay chorrocientos nexus en bitcointalk, todos fans de Blade Runner imagino, y al menos que yo sepa en el apartado español también estoy yo.

Gracias, un saludo y disculpen las molestias  Wink



Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715444188
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715444188

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715444188
Reply with quote  #2

1715444188
Report to moderator
1715444188
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715444188

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715444188
Reply with quote  #2

1715444188
Report to moderator
nexus6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 128
Merit: 100


In Cryptography I Trust


View Profile WWW
January 24, 2014, 12:29:50 PM
 #22

Muchas gracias por el recordatorio haztecoin.

Un saludo.


nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 01:04:42 PM
 #23

pues parece q la unidad de delitos telepáticos ya ha tomado cartas en el asunto
y ya tenemos las ip´s desde donde nos atacan
soon more info

valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 01:24:18 PM
 #24

pues parece q la unidad de delitos telepáticos ya ha tomado cartas en el asunto
y ya tenemos las ip´s desde donde nos atacan
soon more info


Telepáticos? Funcionan por telepatia?  Grin

Les sale una IP de Ebay o Paypal?  Grin

Seguro que no tienes  algo de paranoia?
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 01:26:20 PM
 #25

puedes llamar al 061 y preguntarles ,
yo estoy muy ocupado

bitjoint
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 333
Merit: 250


Commander of the Hodl Legions


View Profile
January 24, 2014, 01:29:36 PM
 #26


miles de webs (bajo cpanel, kloxo, etc) tienen los mismos puertos abiertos


Ese es precisamente el problema... el que ha hecho esa web se cree que esta haciendo una web del tipo "Restaurante Casa Paco" o "El blog de Jenny"... tu crees que un servidor que maneja bitcoins debe de tener un cpanel, plesk, webmin o ese tipo de ponzoña instalada? Un poquito de seridad por favor, que estamos tratando con el dinero de otras personas.


Hombre, una vulnerabilidad puede que no directamente, pero esto denota una actitud de cara al servidor bastante negligente, ¿o es que esta web va a ofrecer servicios SMTP, POP, DNS, telnet y demás? Nah, simplemente va sin firewall, y si el nexus no ha tenido en cuenta este pequeño detalle, ¿qué otras cosas se le estarán escapando?

Lo alucinante es que dice que se ha gastado 17.000€ en servidores cuando el server más caro de ese hosting es de 600€. Eso no lo paga ni Coinbase con su deployment PCI-compliant... xD


Me pregunto si el SMTP hará relay… xD.

Esto huele a server "secuestrado" para enviar spam en 3,2,1... de aquí poco lo veremos en spamhaus llorando para que lo saquen de la lista.. xD
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 01:38:16 PM
 #27

cuanto más nos atacais más fuertes somos
procurad matadnos Tongue

elbill
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 938
Merit: 1005


frantorres_995 at socialmedia


View Profile
January 24, 2014, 05:35:07 PM
 #28

No es por hacer de "abogado del diablo" pero son puertos bastante corrientes... si es por puertos abiertos prueba en bitstamp y te sorprenderás, pero eso no significa en absoluto una vulnerabilidad.

Hombre, una vulnerabilidad puede que no directamente, pero esto denota una actitud de cara al servidor bastante negligente, ¿o es que esta web va a ofrecer servicios SMTP, POP, DNS, telnet y demás? Nah, simplemente va sin firewall, y si el nexus no ha tenido en cuenta este pequeño detalle, ¿qué otras cosas se le estarán escapando?

Me pregunto si el SMTP hará relay… xD.


Si, te doy la razón, pero no estamos viendo algo acabado. Ni sabemos donde tendrá bitcoind ni siquiera si lo tendrá ó se integrará con bitpay ó algo parecido.

A donde quiero llegar es que alguno critica un poco porque sí, y supongo que tendrá sus razones y no las discuto, lo de los 17000€ en hosting por ejemplo ami me parece muy curioso....pero crear razones porque sí no me parece justo.

dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 24, 2014, 07:54:36 PM
 #29

Si, te doy la razón, pero no estamos viendo algo acabado. Ni sabemos donde tendrá bitcoind ni siquiera si lo tendrá ó se integrará con bitpay ó algo parecido.

Pues que lo cierre a tope! Yo no salgo de casa nada más salir de la cama, ni me voy duchando ni vistiendo de camino al trabajo. Me preparo en casita a puerta cerrada y cuando estoy listo, salgo. Eso aquí es equivalente a tener un único puerto visible, el 443, con un html estático en plan "Coming soon!" como hace el resto del mundo.
haztecoin (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 24, 2014, 08:10:32 PM
 #30

Pero hombre, como sois pero si los hace a propósito, tiene los puestos abiertos y dirigidos a unos equipos trampa. ¿Para que creéis que necesita unos servidores tan costosos? Grin

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 09:12:55 PM
 #31

os repito a los que no os habeis enterado que la web se basa en la seguridad
los 17000€ estáan muy bien invertidos y también puedo decir que no solo trabajamos en bitbay nuestro hardware no se utiliza solo para bitbay ...

hasta aquí puedo leer Wink

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
January 24, 2014, 09:18:06 PM
 #32

os repito a los que no os habeis enterado que la web se basa en la seguridad
los 17000€ estáan muy bien invertidos y también puedo decir que no solo trabajamos en bitbay ni nuestro hardware se utiliza solo para bitbay ...

hasta aquí puedo leer Wink

Pues si te has gastado 17000 euros, el primer paso en seguridad es un servidor dedicado nada de VPS ni menos aún hosting compartido. 1 Bug en cualquier web de las que forme parte el servidor, y todo el servidor comprometido con todas las webs que de hosting. A ver si te cres que cuando hackean 30000 webs lo hacen de una en una...

For rent
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 24, 2014, 09:18:16 PM
 #33

Yo te auguro otro final.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 24, 2014, 09:24:02 PM
 #34

os repito a los que no os habeis enterado que la web se basa en la seguridad
los 17000€ estáan muy bien invertidos y también puedo decir que no solo trabajamos en bitbay ni nuestro hardware se utiliza solo para bitbay ...

hasta aquí puedo leer Wink

Pues si te has gastado 17000 euros, el primer paso en seguridad es un servidor dedicado nada de VPS ni menos aún hosting compartido. 1 Bug en cualquier web de las que forme parte el servidor, y todo el servidor comprometido con todas las webs que de hosting. A ver si te cres que cuando hackean 30000 webs lo hacen de una en una...
manda un mail
a support@bitbay.es y alli te entenderemos y atenderemos alegremente , si quieres formar parte de nuestro equipo y colaborar adelante envía una solicitud , siempre he sido muy transparente contigo y así lo será el equipo de bitbay.es

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 24, 2014, 09:40:32 PM
 #35

juas juas juas, joder estoy por mangar 250 bitcoins para que me hagan un vídeo de estos XD

Por como acaba el video, donde al final parece que se va de rositas, no se muy bien que pensar, que hable el autor para salir de dudas.

Cuando alguien se merece el beneficio de la duda se le da, hay otros casos que no ofrecen dudas, no hay mas que ver la legión de defensores que tienen algunos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 11:37:14 PM
 #36

¿Pero alguno de verdad se cree las sandeces que va soltando el energumeno ese?

Si es que no da una el pobre  Cheesy

unhide
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
January 24, 2014, 11:48:11 PM
 #37

cuanto más nos atacais más fuertes somos
procurad matadnos Tongue

A mi lo que más me sorprende es que sigas hablando en plural, cuando esto es un chiringo que te has montado tu sólo. Lo de los puertos es de risa, no creo que haya servicio en la red que esa máquina no preste. ¿Que nos atacan? Pues efectivamente en vez de configurar un firewall correctamente para evitar DDOS, SYN Flood y demás mierdas se compran máquinas más potentes por que nos sobra el dinero ¡¡¡Hoygan!!! Aquí ya monta web para dar servicios online cualquiera que sepa instalar ubuntu... Por dios...
nexusakachus
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250


Love & Sound Emotroniks


View Profile WWW
January 25, 2014, 01:06:23 AM
 #38

q atrevida es la ignorancia  ^^

carlomagno
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 284
Merit: 250


View Profile
January 25, 2014, 01:59:52 AM
 #39

Y que ignorante es el atrevido Shocked

valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 25, 2014, 07:31:43 AM
 #40


Ignorantes! Que sois unos ignorantes! No necesita preocuparse por la seguridad de su web. Ya nos ha dicho que los servicios teleféricos (juasjuasjuas!) de la GC habían detectado el origen del DDOS y se disponía a tumbar de Paypal a golpe de denuncia.

Joder...creo que al final no conviene banear al bufón del subforo...vaya risas nos echamos con él...
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!