Bitcoin Forum
June 23, 2024, 10:15:02 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Para expertos (dvdman y compañía) opinión altcoin  (Read 974 times)
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 23, 2014, 08:14:19 PM
 #1

Hola,

Me gusta leer la opinión de algunos expertos de este foro que comparten sus opiniones ,muchas veces acertadas, al respecto de altcoins.

Estoy siguiendo, desde casi que salió, la pesetacoin. Una moneda con mucha ilusión para la mayoría de españoles. Se esta empujando fuerte, con futuras aplicaciones para android, IOS, tiendas y sobre todo un futuro exchange como moneda principal .

La cuestión es, ¿veis con un futuro prometedor esta moneda con una tirada de 166.000.000 de unidades ?

Gracias, saludos.
dvdman
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 23, 2014, 08:39:15 PM
 #2

si tolmente tiene una baja emision, si tiene 166 millones como dices

tranquilamente podra valer 5000 satoshis (no se cuanto vale ahora, no importa)

ahora me voy a mirar como sube MOON o baja drasticamente
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 23, 2014, 09:50:39 PM
 #3

Gracias crack.

Puse ilusión española, porque hace referencia a la antigua moneda, por supuesto que esta abierta para todo el mundo y eso espero, porque estoy apostando fuerte por ella.

Respecto al valor, pues en los intercambios , sin salir aún en un exchange, aproximadamente vale, 533 satoshi
0.000005336BTC
Esperemos que valga algo más cuando salga al mercado que será a finales de Enero.. Y supere esos 5000 satoshi que auguras.. Y supere el valor de su predecesora la antigua peseta..
Con esa predicción saldría  a 5 pesetas por pesetacoin 0,03€ por moneda..
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 03:30:58 PM
 #4

     PesetaCoin es la primera evocación criptográfica a una moneda de un pais.  Evidentemente eso crea un fuerte vinculo de entrada.  Lo unico que tienen que hacer sus desarrolladores es.... mantener un manejo decente de la moneda.  Ya hay un exchange firmado por un grupo de allcoiners españoles que apoya la pesetacoin.  Al igual que dvdman yo le auguro muchp exito, ya que es evidente que la comunidad de allcoiners españoles no va a descansar hasta ver a su "rubia" bien posicionada y estabilizada.

Una de las preocupaciones de los creadores era que en el momento de su lanzamiento se presentaron TODOS los problemas que se podian presenntar, ataques DDOS, minado "abusivo" y demás, sin embargo en positivo podemos rascatar de su lanzamiento el soporte constante de los desarrolladores y su comunicación "a tiempo real" con los mineros.

Nosotros les deseamos el mayor de los exitos y promto en el futuro estamos seguros que existira la liracoin, el francocoin, el marcocoin, el rublocoin etc..... todos con exitos
unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 28, 2014, 03:34:43 PM
 #5

    PesetaCoin es la primera evocación criptográfica a una moneda de un pais.  Evidentemente eso crea un fuerte vinculo de entrada.  Lo unico que tienen que hacer sus desarrolladores es.... mantener un manejo decente de la moneda.  Ya hay un exchange firmado por un grupo de allcoiners españoles que apoya la pesetacoin.  Al igual que dvdman yo le auguro muchp exito, ya que es evidente que la comunidad de allcoiners españoles no va a descansar hasta ver a su "rubia" bien posicionada y estabilizada.

Una de las preocupaciones de los creadores era que en el momento de su lanzamiento se presentaron TODOS los problemas que se podian presenntar, ataques DDOS, minado "abusivo" y demás, sin embargo en positivo podemos rascatar de su lanzamiento el soporte constante de los desarrolladores y su comunicación "a tiempo real" con los mineros.

Nosotros les deseamos el mayor de los exitos y promto en el futuro estamos seguros que existira la liracoin, el francocoin, el marcocoin, el rublocoin etc..... todos con exitos

Solo una pequeña puntualización, (es que soy un poco pijotero). Que yo recuerde, la primera evocación a una moneda de un país fue el eMark, (marco alemán).

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
elbela (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 118
Merit: 10


View Profile
January 29, 2014, 03:19:32 PM
 #6

En el aspecto de posicionamiento y apoyo, tengo que comentar, que los desarrollos e ideas que se están realizando al respecto, son bastante importantes .

Wallet Android, exchange.. etc etc.

Espero que tenga un gran futuro, yo estoy a saco con ella... (y deseo que sea mi jubilación ....  Shocked Shocked Shocked)
ToniPaz
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 138
Merit: 100


View Profile
January 29, 2014, 06:57:18 PM
 #7

    PesetaCoin es la primera evocación criptográfica a una moneda de un pais.  Evidentemente eso crea un fuerte vinculo de entrada.  Lo unico que tienen que hacer sus desarrolladores es.... mantener un manejo decente de la moneda.  Ya hay un exchange firmado por un grupo de allcoiners españoles que apoya la pesetacoin.  Al igual que dvdman yo le auguro muchp exito, ya que es evidente que la comunidad de allcoiners españoles no va a descansar hasta ver a su "rubia" bien posicionada y estabilizada.

Una de las preocupaciones de los creadores era que en el momento de su lanzamiento se presentaron TODOS los problemas que se podian presenntar, ataques DDOS, minado "abusivo" y demás, sin embargo en positivo podemos rascatar de su lanzamiento el soporte constante de los desarrolladores y su comunicación "a tiempo real" con los mineros.

Nosotros les deseamos el mayor de los exitos y promto en el futuro estamos seguros que existira la liracoin, el francocoin, el marcocoin, el rublocoin etc..... todos con exitos

Solo una pequeña puntualización, (es que soy un poco pijotero). Que yo recuerde, la primera evocación a una moneda de un país fue el eMark, (marco alemán).

Saludos

Cierto Cierto, nada de puntilloso, la informacion clara y precisa como tiene que ser Wink
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 07:15:32 PM
 #8

tu hazle caso al maestro dvdman que sabe de lo que habla
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!