Zeta
|
|
January 29, 2014, 04:52:47 PM |
|
Lo nuevo: - Se está trabajando en una nueva billetera que exija una tasa mínimo por transacción. Aún se está discutiendo en el monto. Esto es para que los minadores reciban una recompensa, e incentivar su trabajo. - Hay voluntarios que van a donar automáticamente a los que minen. Así que parece buen momento para hacerlo. - Se creó un foro oficial, faucet que da alrededor de 0.5PMC por hora, juego de dados- Se está tratando ya en 2 páginas y hay solicitudes para CoinedUpSi alguien tiene más novedades... Gracias por las novedades de esta interesante moneda, manténnos al tanto por favor. Será muy interesante ver como evoluciona el tema de la minería en la moneda preminada. Te recomiendo que elimines el [Giveaway] del título del hilo para que no te lo cierren.
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
Activity: 1876
Merit: 1475
|
|
January 29, 2014, 04:59:45 PM |
|
Gracias por las novedades de esta interesante moneda, manténnos al tanto por favor. Será muy interesante ver como evoluciona el tema de la minería en la moneda preminada. Te recomiendo que elimines el [Giveaway] del título del hilo para que no te lo cierren.
Justo estaba pensando en eso. Este hilo ya no es un giveaway. He actualizado el post original.
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
January 29, 2014, 08:58:51 PM |
|
Al parecer hubo un fork en Premine. Les recomiendo no hacer ninguna transacción hasta que se solucione. Y si tienen la nueva billetera 0.8.7, ciérrenla por ahora. El desarrollador está trabajando para solucionarlo.
|
|
|
|
carlomagno
|
|
January 29, 2014, 11:26:35 PM |
|
Ni me lo esperaba y ahora que veo ya vendí algunas doblando en tan sólo 24h. Congelaron las retiradas desde el exchange
|
|
|
|
Zeta
|
|
January 29, 2014, 11:49:06 PM |
|
Me he fijado que el faucet está caído también. De momento a la espera.
|
|
|
|
rubenaco
Sr. Member
Activity: 378
Merit: 250
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
|
|
January 30, 2014, 06:55:09 AM |
|
se espera una buena aceptqcion de la moneda? o al ser repartida gratuitamente la gente no invertira en ella...saludos
|
open your mind!!
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
January 30, 2014, 03:29:35 PM |
|
se espera una buena aceptqcion de la moneda? o al ser repartida gratuitamente la gente no invertira en ella...saludos
Lo que determina el precio de una moneda es la oferta y la demanda. La oferta no depende de cuánto costó obtener esa moneda en sus inicios, sino cuánto cuesta obtenerla ahora (al momento de comprarla). Es por eso que los Bitcoins generados hace años, cuando costaba centavos generarlos, también cuestan casi $1000 ahora. En el caso de los PMC, aunque se las obtengan gratis ahora, cada vez es más difícil conseguirlas. En algún momento, nadie las va a regalar. Por lo tanto la oferta va a bajar, haciendo aumentar el precio. En esto casi no hay dudas ni variaciones. La demanda depende de cuántas personas sepan de la moneda y quieran tenerla. Éste es el punto del que dependerá el precio de las Preminecoins. Mientras más personas se interesen en ella, más usada y útil será, aumentará la demanda y por lo tanto el precio.
|
|
|
|
elbill
|
|
January 30, 2014, 05:04:33 PM |
|
BitStore.com is for sale Vaya dominio tienes....madre mia! MP! PD: El incentivo a la mineria esta entre otras cosas precisamente para que la Red sea segura... el desarrollador debió hacer un fork de novacoin ó peercoin (PoW/PoS) para minimizar estos posibles problemas.
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
January 31, 2014, 01:28:00 AM |
|
Ya salió la nueva versión que soluciona el problema: https://bitcointalk.org/index.php?topic=427519.0Descarguen la versión 0.8.8 e inicien la billetera con la opción -reindex por línea de comandos. En el link hay más instrucciones, o me pueden preguntar. Y mejor si pueden minar!
|
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
January 31, 2014, 01:45:56 PM |
|
Todo parece estar bien El faucet y los demás servicios vuelven a estar en línea.
|
|
|
|
Zeta
|
|
January 31, 2014, 04:39:53 PM |
|
Gracias por las noticias ecuamobi.
Para los usuarios de Windows poco duchos con la línea de comandos, como yo mismo, también vale hacer un acceso directo del cliente con el reindex incorporado (espero no decir una burrada):
-Click derecho en el archivo premine-qt. -Crear acceso directo. -Click derecho en el acceso directo creado y vamos a "propiedades". -En "destino" dejamos lo que pone y a la derecha del todo del campo de texto introducimos: " -reindex" sin las comillas, es decir, un espacio y "-reindex". -Aceptamos y doble click al acceso directo, se inicia el programa y esperamos a que termine de "leer" la cadena de bloques. -Luego ya podemos borrar el acceso directo e iniciar el programa normalmente.
Seguimos pendientes de la evolución de esta moneda.
PD: ¿alguien me explica cómo minar la moneda en solitario reduciendo la potencia, vamos, que no use todos los núcleos de la CPU por ejemplo?
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
February 01, 2014, 06:27:50 PM |
|
Gracias por las noticias ecuamobi.
Para los usuarios de Windows poco duchos con la línea de comandos, como yo mismo, también vale hacer un acceso directo del cliente con el reindex incorporado (espero no decir una burrada):
-Click derecho en el archivo premine-qt. -Crear acceso directo. -Click derecho en el acceso directo creado y vamos a "propiedades". -En "destino" dejamos lo que pone y a la derecha del todo del campo de texto introducimos: " -reindex" sin las comillas, es decir, un espacio y "-reindex". -Aceptamos y doble click al acceso directo, se inicia el programa y esperamos a que termine de "leer" la cadena de bloques. -Luego ya podemos borrar el acceso directo e iniciar el programa normalmente.
Seguimos pendientes de la evolución de esta moneda.
PD: ¿alguien me explica cómo minar la moneda en solitario reduciendo la potencia, vamos, que no use todos los núcleos de la CPU por ejemplo?
Ya sabes cómo minar? Sólo cambia el parámetro -t de minerd a un valor más bajo. Por defecto usa todos los procesadores de tu máquina, pero con ese parámetro puedes bajarlo. También puedes abrir el task manager (Ctrl+Shift+Esc), buscar el proceso, hacer clic derecho y establecer la prioridad a "bajo". __________________ Preminecoin está en consideración para ser agregado a RapidBallsVoten aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=443423.0
|
|
|
|
|
Zeta
|
|
February 02, 2014, 02:02:29 AM |
|
Otro voto.
Gracias ecuamobi, ya averigüé eso, pero también averigüé que se recomienda minar con ASICs, así que de momento dejaré la minería de la preminada para otros, porque yo pensaba que se podría hacer algo con CPU, pensando que como está empezando la moneda todavía sería factible. Está claro que me equivoqué.
Saludos.
|
|
|
|
EcuaMobi (OP)
Legendary
|
|
February 02, 2014, 04:18:52 AM |
|
Otro voto.
Gracias ecuamobi, ya averigüé eso, pero también averigüé que se recomienda minar con ASICs, así que de momento dejaré la minería de la preminada para otros, porque yo pensaba que se podría hacer algo con CPU, pensando que como está empezando la moneda todavía sería factible. Está claro que me equivoqué.
Saludos.
Sí, la moneda es SHA256 y por lo tanto puede ser minada con ASIC. De hecho, algo así como los 2 primeros días se podía minar con CPU porque ningún ASIC había entrado, pero ahora no es nada productivo hacerlo con CPU. Con un ASIC pequeño sí se lo puede hacer.
|
|
|
|
|
|
carlomagno
|
|
February 03, 2014, 01:21:55 AM |
|
Ya están a la par. 1 voto más y ya estaría en cabeza