Bitcoin Forum
May 23, 2024, 01:09:30 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Viñeta de la situación actual. Hacia la recuperación  (Read 1104 times)
haztecoin (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 250



View Profile
January 24, 2014, 04:27:48 PM
 #1


Quote
-Tengo Hambre
-¡Anímese! Por lo visto va a seguir igual de pobre ... ¡Pero trabajando, ojo! ¡TRABAJANDO!

Hazte libre. hazte reivindicativo. hazte pensador. hazte como quieras. Y Piensa por ti mismo.
LTC Lgg1KqvxQX8sQJJAR9QHQsgmBA5WodSHR4 | SBC sYuubmDdpkpimKqrqSeYiaTU64LLXY31ue | BTC 1DmZLuCvNaDKcAZP77N8kddphULE4rBN2C
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
January 24, 2014, 05:44:36 PM
 #2


las viñetas de eldiario.es, tanto las de Bergara como las de Fontdevilla, no tienen desperdicio
ExDream
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 02:53:36 PM
 #3

Trabajo en negro, nada de pagar impuestos, aprovecharse de todas las facilidades que de el Estado, y guillotinas, muchas guillotinas...
Santi1972
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10


View Profile
February 13, 2014, 01:34:38 AM
 #4

jajaja, que bueno y cuanta razon!! , por ahí van los tiros, nace una nueva clase social !
que aun teniendo trabajo vivirá en el umbral de la pobreza.

Me río del chiste solamente, desgraciadamente a mi entender , esa clase social va a ser muy numerosa, pero mucho mucho.

✪ Non nobis solum, sed omnibus! - Franko
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 13, 2014, 01:50:26 AM
 #5


las viñetas de eldiario.es,, no tienen desperdicio

Sera de lo poco que no tenga desperdicio la verdad por que por lo demas, poca credibilidad tienen en nada de lo que dicen, desde luego en el mundo bitcoin mas vale no leais nada de ese periodico  si es que puede llamarse, diario mejor que es su nombre , pues podrian buscarse nuevos periodistas de bitcoin porque desde luego muy bien informados no estan del tema y para gente que la verdad estamos dentro del mundo cuando lees cosas asi es como si me dieran una patada, cualquier chaval del colegio se informaria mejor que ellos y te haria un trabajo mejor... y hablando al menos cosas mas objetivas y no tan subjetivas como hacen...

He leido articulos de el mundo o el pais y no hay color, asi que claro luego pasa lo que pasa...

Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 13, 2014, 07:33:51 PM
 #6

Es que el diario.es es un panfleto, no un periódico, está hecho por algunos rebotados de público, que ya era bastante penoso.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 14, 2014, 01:16:43 PM
 #7

Es que el diario.es es un panfleto, no un periódico, está hecho por algunos rebotados de público, que ya era bastante penoso.

Solo te falto añadir "no como el ABC o El Mundo o La Razon que son ejemplares medios de comunicacion independientes y veraces..." xd
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 14, 2014, 01:20:08 PM
 #8


las viñetas de eldiario.es,, no tienen desperdicio

Sera de lo poco que no tenga desperdicio la verdad por que por lo demas, poca credibilidad tienen en nada de lo que dicen, desde luego en el mundo bitcoin mas vale no leais nada de ese periodico  si es que puede llamarse, diario mejor que es su nombre , pues podrian buscarse nuevos periodistas de bitcoin porque desde luego muy bien informados no estan del tema y para gente que la verdad estamos dentro del mundo cuando lees cosas asi es como si me dieran una patada, cualquier chaval del colegio se informaria mejor que ellos y te haria un trabajo mejor... y hablando al menos cosas mas objetivas y no tan subjetivas como hacen...

He leido articulos de el mundo o el pais y no hay color, asi que claro luego pasa lo que pasa...

Es cierto que los articulos sobre el Bitcoin que se pueden encontar en eldiario.es dejan bastante que desear, pero generalmente en el resto de informacion a mi me parece un medio con bastante credibilidad y con buenos profesionales en su plantilla.
Otra cosa es que estes o no de acuerdo con sus tendencias ideologicas...
Ahora bien, en que medio se pueden encontar buenos articulos sobre Bitcoin?
edukoBIT
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 250


View Profile
February 14, 2014, 04:59:08 PM
 #9

El problema que tienen es que no se informan y tratan de engañar a la gente, no cuenta una cosa desde el punto de vista objetivo, lo cuentas desde un punto de vista subjetivo que es lo que le intentan trasmitir a la gente como si fuera información , y realmente es una opinión con caracter de engañar  a la gente y yo la verdad esque no lo veo nada bien. Y si hacen algo asi con algo tecnologico que asi mismo les cuesta poco trabajo informarse del tema, esta todo en internet, imaginate en lo demas... yo por mi parte , ni un que me lo regalaran por la calle lo cogia...

He visto por ejemplo articulos en el pais en su dia, en el que el periodista esta bastante mejor informado y intenta informar al lector desde un punto de vista mas objetivo y neutral, dejandole a el mismo crear su propia opinion acerca del tema, y no transmitirle la opinion que debe decir a los demas no se si me explico...

Bueno yo por mi parte ya te digo, el consejo que les doy es que desde luego asi poco camino se van a abrir entre los grandes medios de comunicación, por que desde un punto de vista tan minoritario poca gente les seguira...


Siempre desde pequeño he pensado que me haria rico comprando algo, hasta hace poco no sabia que seria esa cosa, ahora lo sé.
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
February 14, 2014, 06:36:59 PM
 #10

El problema que tienen es que no se informan y tratan de engañar a la gente, no cuenta una cosa desde el punto de vista objetivo, lo cuentas desde un punto de vista subjetivo que es lo que le intentan trasmitir a la gente como si fuera información , y realmente es una opinión con caracter de engañar  a la gente y yo la verdad esque no lo veo nada bien. Y si hacen algo asi con algo tecnologico que asi mismo les cuesta poco trabajo informarse del tema, esta todo en internet, imaginate en lo demas... yo por mi parte , ni un que me lo regalaran por la calle lo cogia...

He visto por ejemplo articulos en el pais en su dia, en el que el periodista esta bastante mejor informado y intenta informar al lector desde un punto de vista mas objetivo y neutral, dejandole a el mismo crear su propia opinion acerca del tema, y no transmitirle la opinion que debe decir a los demas no se si me explico...

Bueno yo por mi parte ya te digo, el consejo que les doy es que desde luego asi poco camino se van a abrir entre los grandes medios de comunicación, por que desde un punto de vista tan minoritario poca gente les seguira...



Exacto, los periódicos no informan (en su mayor parte y sobre todo en las importantes, como puedan ser economía), son herramientas políticas y soportes publicitarios que la gente (la mayoría) se traga sin rechistar. Mejor mantenerse al margen.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
February 14, 2014, 07:45:41 PM
Last edit: February 15, 2014, 01:32:06 AM by vgo
 #11

Pues por aquí:  

   http://www.laregion.es/noticia/278276/juez/moreno/primer/paso/para/juzgar/directivos/novacaixagalicia/indemnizaciones/millonarias/   

Un juez de la administración publica va a juzgar a unos "señores" que tienen 19 mill. de euros, cual creeis que va a ser el resultado? El integro señor juez actuara en consecuencia a su mierda de sueldo de funcionario del "estado español" o también se "prejubilara" ??  Roll Eyes.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 14, 2014, 08:13:15 PM
 #12

Es que el diario.es es un panfleto, no un periódico, está hecho por algunos rebotados de público, que ya era bastante penoso.

Solo te falto añadir "no como el ABC o El Mundo o La Razon que son ejemplares medios de comunicacion independientes y veraces..." xd

No hay medios de comunicación independientes, pero sí hay medios profesionales y el diario.es no lo es.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 10:42:16 AM
 #13

No hay medios de comunicación independientes, pero sí hay medios profesionales y el diario.es no lo es.

Profesional
adj. Relativo a la profesión o magisterio de ciencias y artes.
com. Persona que ejerce una actividad como profesión, siendo remunerado por ello.

Que no estes de acuerdo con la linea de editorial o con el enfoque de los contenidos de eldiario.es es una cosa, pero decir que no es un medio profesional me parece una falta de respeto a los trabajadores de la plantilla de ese medio (por cierto muchos de ellos periodistas y columnistas con una larga trayectoria profesional) y tambien a sus lectores.

Con algo mas de un año desde su creacion, mas del 50% de esta empresa esta en manos de personas que trabajan diariamente en la redaccion, que han aportado su dinero y su trabajo para poder iniciar este proyecto que a fecha de agosto de 2013 tuvo unos ingresos de 841.744 euros y unos gastos de 842.123 euros, es decir sin perdidas en su primer año de existencia.
http://www.eldiario.es/escolar/gastamos-dinero-ano-eldiarioes_6_176442363.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2013/09/eldiarioes-celebra-su-primer-a%C3%B1o-con-unas-cuentas-saneadas.html

Su trabajo ha sido reconocido tanto por los lectores como por la critica.
http://www.eldiario.es/redaccion/eldiarioes-premiado-partida-premios-periodismo_6_181341869.html

En cuanto a Publico, de donde efectivamente provienen muchos de los trabajadores de eldiario.es tras el cierre de su edicion de papel, la pagina web mantiene actualmente una audiencia que roza los 6 millones de lectores (usuarios unicos al mes) y ha alcanzado su cifra maxima de difusion en diciembre de 2013, con 5,92 millones de lectores, segun la Oficina de Justificacion de la Difusion (OJD). Igualmente, los calculos del numero de lectores de los medios de comunicación digitales ofrecidos por el panel de comScore, otro referente para la medicion de audiencias, situan a Publico entre los diez diarios más leidos de España, con alrededor de 1,8 millones de lectores al mes. Además, supera los 660.000 amigos en Facebook y los 411.000 seguidores en Twitter.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_%28Espa%C3%B1a%29



Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
February 15, 2014, 02:16:54 PM
 #14

El hijo de Arsenio Escolar se cargó público y ahora va a arruinar a algunos más con eldiario.es. A mi me da igual, no es mi dinero. Tu lee lo que quieras pero no pretendas venderlo como periodismo de "calidá" que no cuela.
kogolloman
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
February 15, 2014, 02:59:54 PM
 #15

El hijo de Arsenio Escolar se cargó público y ahora va a arruinar a algunos más con eldiario.es. A mi me da igual, no es mi dinero. Tu lee lo que quieras pero no pretendas venderlo como periodismo de "calidá" que no cuela.

A ver Gilito, yo no pretendo vender nada, aqui cada uno tiene sus ideas y sus preferencias, faltaria mas.
Pero no puedes decir que eldiario.es no es profesional, te repito que me parece una falta de respeto a los trabajadores de ese medio.
Que sea un medio de calidad o no lo decidira cada uno segun sus ideas y valoraciones, no lo decidimos aqui ni tu ni yo.

Por otra parte decir que Ignacio Escolar se cargo Publico tambien me parece ir demasiado lejos.
Publico cerro su edicion impresa por no encontrar patrocinadores (ser un diario de ideologia "progresista, de izquierdas y popular" en España sin duda no ayudaba a encontrarlos)
http://www.20minutos.es/noticia/1319010/0/diario-publico/cierre/mediapubli/
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/02/24/actualidad/1330082452_214403.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/comunicacion/1330080665.html
MP3man
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 26
Merit: 0


View Profile
February 16, 2014, 09:22:59 PM
 #16

DVDman ya lo vio!
AvalonolavA
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
February 20, 2014, 09:46:27 PM
 #17

Sí, totalmente real, absolutamente real...
Danpor
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
February 24, 2014, 09:57:58 AM
 #18

Pues por aquí:  

   http://www.laregion.es/noticia/278276/juez/moreno/primer/paso/para/juzgar/directivos/novacaixagalicia/indemnizaciones/millonarias/   

Un juez de la administración publica va a juzgar a unos "señores" que tienen 19 mill. de euros, cual creeis que va a ser el resultado? El integro señor juez actuara en consecuencia a su mierda de sueldo de funcionario del "estado español" o también se "prejubilara" ??  Roll Eyes.

Ya nos lo podemos imaginar.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!