Bitcoin Forum
May 06, 2024, 07:32:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Doge vs Litecoin ojo  (Read 1901 times)
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 10:19:48 PM
Last edit: June 05, 2014, 06:52:48 PM by dvdman
 #1

los mineros se estan pasando a dogecoin...

litecoin pierde valor...dogecoin sube valor...

sera el "el fin de litecoin"?

teniendo una emision de unas 1000 veces mas su precio futuro deberia ser

0.00003000

los que antes compraban litecoin con sus btc ahora compran dogecoin y eso hizo bajar el precio litecoin...

a medida que suba doge bajara litecoin

porque los btc son "escasos", yo creo que no alcanza para las 1000 alt coin en circulacion, encima la mayoria de los btc no se tradean...

por eso se habla de que todas las alt coin son scamcoin(suben y luego bajan)

cuando una sube la otra baja...

tambien esta catcoin y moon, y otras nuevas que estan "destruyendo" litecoin

este año sera MUY VOLATIL

ojala suban todas, y no sea que ciertas monedas "destruyan" a otras

YO VENDI CASI TODOS MIS LITECOIN Y ME PASE A DOGECOIN

a la espera que no solo doge suba, si no que litecoin para comprar mas cantidad

seguramente muchas haran los mismo

Litecoin fuiste una promesa linda, pero te estas quedando en el camino.

Vales 20 USD y te veo ir hacia 10 USD.

Si siguen apareciendo ALT COIN, siempre habra mejores y bla bla bla,la culpa es de los exchanges que permiten a las nuevas...

No estoy en contra de poner 1 nueva por mes, pero poner 10 nuevas por mes, es una locura, el exchange sale ganando...y te complican.

Si sale el RATONCOIN destruiria al DOGECOIN, un RATONCOIN con 100.000 millones de emision, seria la competencia, etc.

BASTA DE MONEDAS NUEVAS o TODO SE VOLVERA SCAMCOIN

y el btc...no pasara los USD 1500 si no vienen grandes inversores
"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715023972
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715023972

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715023972
Reply with quote  #2

1715023972
Report to moderator
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 24, 2014, 10:37:17 PM
 #2

A mi Doge me da miedo de tanta emisión que llega a tener. Aún no hemos pasado el primer reward...

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 24, 2014, 10:46:02 PM
 #3

Hoy descubrí que también existe el tigrecoin jaja, así que cuidado!
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 24, 2014, 11:59:47 PM
 #4

Hoy descubrí que también existe el tigrecoin jaja, así que cuidado!

tenes al elefantecoin tambien
alexxe83
Member
**
Offline Offline

Activity: 92
Merit: 10


View Profile
January 25, 2014, 12:04:30 AM
 #5

Seguiremos los consejos de dvdman y me pondre a minar doges

Alguien me aconseja una buena pool de dogecoin?

poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 25, 2014, 12:07:36 AM
 #6

Por haber, hay hasta CacaCoin (Crapcoin) xD

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 25, 2014, 12:15:24 AM
 #7

Lo que me sorprende, y espero que no me quiten la idea Tongue, es que no inventaran aun el TokenCoin o Token a secas, hay un monton de juegos y paginas "guarrillas"  Grin, que funcionan con monedas virtuales las cual las llaman Token.

Casi todos los juegos de movil y facebook de esos que dicen ser "gratuitos" pero que si no pagas no te comes una rosca...pues casi todos con sus token, como el Top Eleven de futbol que arrasa ahora mismo.


Pool para doge la que yo estoy usando es fast-pool... pero últimamente creo que no me va tan bien....igual mañana indago a ver si hay alguna mejor,
warjero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 43
Merit: 0


View Profile
January 25, 2014, 02:45:07 AM
 #8

A minar dogecoin se a dicho !! veremos a ver en que acaba esto
dvdman espero que seas fiel y podamos seguir confiando en tus consejos. Ahora también te digo, igual que nos ayudas a tradear, ayúdanos y avísanos cuando creas que puede derrumbarse Huh. No todo es color de rosa y siempre buenas noticias, esperamos oir alguna mala también de vez en cuando jeej
Un saludo y gracias por todos tus estupendos post dvdman  Wink
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 29, 2014, 09:51:25 PM
 #9

el bitcoin se mantiene enter 800 a 900. es este el fin? nunca veremos la meta de 5k al final del 2014? todo era un cuento? no hay grandes inversores. incluso  la noticia de overstock no a hecho gran impacto....  es mejor para trading invertir en altcoins... y tratar de sacar ventaja.. como puedas semanal. ya que .... la coas estan lentas
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 29, 2014, 10:16:20 PM
 #10

Seguiremos los consejos de dvdman y me pondre a minar doges

Alguien me aconseja una buena pool de dogecoin?



http://doge.dedicatedpool.com

Nevu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 168
Merit: 100


View Profile
January 29, 2014, 10:19:04 PM
 #11

Que tal va esa pool?? Yo estaba en fast-pol pero cada día me iba peor..y la deje...como volví a LTC aprovechando la bajada de dificultad... no le di mas vueltas... Pero en cuanto repunte la difff de LTC volveré... por eos me interesa..
dvdman (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 406
Merit: 250


View Profile
January 30, 2014, 12:55:59 AM
 #12

el bitcoin se mantiene enter 800 a 900. es este el fin? nunca veremos la meta de 5k al final del 2014? todo era un cuento? no hay grandes inversores. incluso  la noticia de overstock no a hecho gran impacto....  es mejor para trading invertir en altcoins... y tratar de sacar ventaja.. como puedas semanal. ya que .... la coas estan lentas

buen analisis, todo puede pasar, yo cuando vi que paso de 1250 a unos 600, fue una baja demasiado para mi gusto, luego vi que recuperaba, pero volvia a bajar, y luego me di cuena que esta "atrapado" "estancado" cercano a USD 1000

la pregunta a porque no sigue subiendo como lo hacia antes?

se responde...porque antes subia?

antes subia porque "cualquiera tiene unos miles de dolares para invertir" lo que llevo al precio mencionado

fue facil pasar de 1 usd a 10 usd a 100 usd a 1000 usd

pero 10.000 USD es un escenario totalmente diferente, porque SOLO si los grandes inversores aparecen con MILES Y MILES de dolares, el precio se ira USD 10.000

el problema esta que la gente esta dispusta a vender por debajo de USD 1000 y por eso baja (ya sea por miedo o para re-comprar), y entonces no sube

encima las noticias asustan a los grandes inversores mucho mas que a los ciudadanos comunes

con lo cual si los paises, gobiernos, empresas y bancos no le dan apoyo, sera dificil que suba, mientras le gente este dipuesto a vender a "perdida", por debajo de USD 1000

han sobre estimado del "poder" del btc, en los negocios multimillonarios, si no tenes apoyo del estado, bancos, etc, es muy dificil llegar a la meta

como permisos del intendente para "construir un hotel de lujo", las cifras altas, casi siempre,estan metidos los politicos, bancos, etc

yo pronostique 1ro que el btc este año estaria entre 1000 usd y 10.000 usd...ya se cumplio...

y tambien pronostique que en el 2015 estara USD 10.000 a USD 100.000

porque mi sentido comun me dice que los bancos gobiernos empresas no pueden ser tan tontos, para ver los beneficios del btc, incluso para ellos mismos...

pero...me puedo equivocar, porque me volvi demasiado inteligente y quizas estoy creyendo que hay un minimo de inteligencia de esas instituciones

y tambien pense que la gente no venderia a "perdida", pero lo hacen...

con lo cual, el btc puede estar por mucho tiempo "estancado"

obiamente hay muchos intereses economicos, politicos, etc para que el btc no triunfe, prefieren "dejar las cosas como estan" si total son RICOS, y "no arriesgar"

pero esto pasa en todos los ambitos, cuantas cosas la ciencia avanzo, como la energias alternativas...y los gobiernos/empresas, no las aplican por "conveniencia"

petroleras versus energia solar

economias tradicionales vs btc...

y si mientras habra que dedicarse a la mineria o a tradear ALT COIN

por otro lado estoy seguro que hay 1 bot chino con muchos btc que esta haciendo que el precio se quede en esa franja, porque si total la gente esta dispuesta a vender a "perdida", luego hacen la diferencia

son tiempos de paciencia y adaptacion
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
January 30, 2014, 06:53:45 AM
 #13

el bitcoin se mantiene enter 800 a 900. es este el fin? nunca veremos la meta de 5k al final del 2014? todo era un cuento? no hay grandes inversores. incluso  la noticia de overstock no a hecho gran impacto....  es mejor para trading invertir en altcoins... y tratar de sacar ventaja.. como puedas semanal. ya que .... la coas estan lentas

buen analisis, todo puede pasar, yo cuando vi que paso de 1250 a unos 600, fue una baja demasiado para mi gusto, luego vi que recuperaba, pero volvia a bajar, y luego me di cuena que esta "atrapado" "estancado" cercano a USD 1000

la pregunta a porque no sigue subiendo como lo hacia antes?

se responde...porque antes subia?

antes subia porque "cualquiera tiene unos miles de dolares para invertir" lo que llevo al precio mencionado

fue facil pasar de 1 usd a 10 usd a 100 usd a 1000 usd

pero 10.000 USD es un escanario totalmente diferente, porque SOLO si los grandes inversores aparecen con MILES Y MILES de dolares, el precio se ira USD 10.000

el problema esta que la gente esta dispusta a vender por debajo de USD 1000 y por eso baja (ya sea por miedo o para re-comprar), y entonces no sube

encima las noticias asustan a los grandes inversores mucho mas que a los ciudadanos comunes

con lo cual si los paises, gobiernos, empresas y bancos no le dan apoyo, sera dificil que suba, mientras le gente este dipuesto a vender a "perdida", por debajo de USD 1000

han sobre estimado del "poder" del btc, en los negocios multimillonarios, si no tenes apoyo del estado, bancos, etc, es muy dificil llegar a la meta

como permisos del intendente para "construir un hotel de lujo", las cifras altas, casi siempre,estan metidos los politicos, bancos, etc

yo pronostique 1ro que el btc este año estaria entre 1000 usd y 10.000 usd...ya se cumplio...

y tambien pronostique que en el 2015 estara USD 10.000 a USD 100.000

porque mi sentido comun me dice que los bancos gobiernos empresas no pueden ser tan tontos, para ver los beneficios del btc, incluso para ellos mismos...

pero...me puedo equivocar, porque me volvi demasiado inteligente y quizas estoy creyendo que hay un minimo de inteligencia de esas instituciones

y tambien pense que la gente no venderia a "perdida", pero lo hacen...

con lo cual, el btc puede estar por mucho tiempo "estancado"

obiamente hay muchos intereses economicos, politicos, etc para que el btc no triunfe, prefieren "dejar las cosas como estan" si total son RICOS, y "no arriesgar"

pero esto pasa en todos los ambitos, cuantas cosas la ciencia avanzo, como la energias alternativas...y los gobiernos/empresas, no las aplican por "conveniencia"

petroleras versus energia solar

economias tradicionales vs btc...

y si mientras habra que dedicarse a la mineria o a tradear ALT COIN

por otro lado estoy seguro que hay 1 bot chino con muchos btc que esta haciendo que el precio se quede en esa franja, porque si total la gente esta dispuesta a vender a "perdida", luego hacen la diferencia

son tiempos de paciencia y adaptacion

dvdman no impacientes que zamora no se hace en una hora.... traaaanquiiiiilo Roll Eyes

open your mind!!
poisonedy
Member
**
Offline Offline

Activity: 70
Merit: 11


View Profile
January 30, 2014, 09:21:59 AM
 #14

Tened muyyy en cuenta el fin de año Chino, también la adaptación de los países que están introduciendose. Pensad una cosa: Hay una estrategia a seguir por los bancos y mega instituciones, el bitcoin ya no son "cuatro frikis". Ahora mismo con todo lo que ha caído encima, bitcoin sigue en pie "como si nada". Primero el tema de China de "ahora si y ahora no", luego Rusia advirtiendo, por otro lado buenas noticias de aceptación del bitcoin.... Luego la detención del CEO de BitInstant... Se nota que hay una lucha bastante heavy por acreditar-desacreditar bitcoin, y también para sacar tajada en los exchanges.
Y sólo hace falta ir preguntando por ahi a los conocidos, preguntando que si conocen bitcoin. Os vais a dar cuenta de la cantidad de gente que aún falta por "educar" en el mundo de las criptomonedas. Esto solo es el principio...

NOBL: 9Zb9W8UEoq7zMFa4c7rrU1sXsYayQrg3WG
zaigon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 100


View Profile
January 30, 2014, 09:50:22 AM
 #15

es claro que lo que jodio todo fue china el BAN y stop EN CHINA.. siguen tradeando pero no como antes.. si a china no le hubieran puesto ese BAN  estuvieramos en 2k o cerca muy cerca y cada dias mas parriba por ahora.. la cosa esta lenta pero vendran mas inversores poco a poco
Gofio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 336
Merit: 250



View Profile
January 30, 2014, 02:53:39 PM
 #16

Hoy descubrí que también existe el tigrecoin jaja, así que cuidado!

tenes al elefantecoin tambien

hablame de elephantcoin DVDMAN

¿tu predicción?

MONICA89
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10


View Profile
January 30, 2014, 03:52:13 PM
 #17

Gracias por tus sabios consejos dvdman!  Smiley
popete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
February 02, 2014, 10:09:08 AM
 #18

Dogecoin valdrá cero zapatero en poco tiempo. Cuando veo como algún zoquete cambia BTC o LTC por esa mierda es que me da la risa.
rubenaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 250

NXT FORUM MÁS Y MEJOR


View Profile
February 02, 2014, 10:45:26 AM
 #19

Dogecoin valdrá cero zapatero en poco tiempo. Cuando veo como algún zoquete cambia BTC o LTC por esa mierda es que me da la risa.

diselo al zoquete ke haya ganado millones al cambio  Wink

open your mind!!
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
February 02, 2014, 10:53:32 AM
 #20

Dogecoin valdrá cero zapatero en poco tiempo. Cuando veo como algún zoquete cambia BTC o LTC por esa mierda es que me da la risa.

diselo al zoquete ke haya ganado millones al cambio  Wink

+1
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!