Bitcoin Forum
May 10, 2024, 10:57:40 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿Cuál ha de ser la labor de los moderadores?  (Read 1554 times)
ExDream
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 12:08:10 PM
 #21

Muy sencillo: moderar


moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
3. m. En las iglesias protestantes, presidente de una reunión o asamblea.
4. m. Fís. En un reactor nuclear, sustancia que reduce la energía cinética de los neutrones sin absorberlos.


moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.
1715381860
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381860

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381860
Reply with quote  #2

1715381860
Report to moderator
1715381860
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381860

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381860
Reply with quote  #2

1715381860
Report to moderator
1715381860
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381860

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381860
Reply with quote  #2

1715381860
Report to moderator
There are several different types of Bitcoin clients. The most secure are full nodes like Bitcoin Core, but full nodes are more resource-heavy, and they must do a lengthy initial syncing process. As a result, lightweight clients with somewhat less security are commonly used.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715381860
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381860

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381860
Reply with quote  #2

1715381860
Report to moderator
1715381860
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715381860

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715381860
Reply with quote  #2

1715381860
Report to moderator
majamalu
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1652
Merit: 1000



View Profile WWW
January 27, 2014, 01:30:44 PM
 #22


Por otra parte, cada vez que haya un posible conflicto de intereses de la moderación con los temas tratados, esta debería indicarlo y delegar la moderación. Ya sabéis: La mujer del Cesar no sólo debe de ser honrada si no parecerlo.


Debido a circunstancias que ya he explicado, quedé por un tiempo considerable como único moderador (aunque figurábamos 3) de un foro que demanda atención constante. Borré unos cuantos hilos iniciados por nexus, le escribí unos cuantos PMs pidiendo un cambio de conducta y mantuve los hilos en los que se lo acusaba (solo borré 2 que repetían las mismas acusaciones). A raíz del asunto de btcjam (del cual me enteré hace 2 o 3 días) decidí con mis cobloggers suspender la publicidad de nexus en elBitcoin.org. Si no actué antes es porque no soy un investigador privado y no me dedico a esto profesionalmente. En cuanto a elBitcoin.org, está lejos de ser un negocio; quien piense que mi conducta ha sido influenciada por unos míseros milibitcoins obviamente no me conoce.

http://elbitcoin.org - Bitcoin en español
http://mercadobitcoin.com - MercadoBitcoin
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
January 27, 2014, 01:43:41 PM
 #23


Por otra parte, cada vez que haya un posible conflicto de intereses de la moderación con los temas tratados, esta debería indicarlo y delegar la moderación. Ya sabéis: La mujer del Cesar no sólo debe de ser honrada si no parecerlo.


Debido a circunstancias que ya he explicado, quedé por un tiempo considerable como único moderador (aunque figurábamos 3) de un foro que demanda atención constante. Borré unos cuantos hilos iniciados por nexus, le escribí unos cuantos PMs pidiendo un cambio de conducta y mantuve los hilos en los que se lo acusaba (solo borré 2 que repetían las mismas acusaciones). A raíz del asunto de btcjam (del cual me enteré hace 2 o 3 días) decidí con mis cobloggers suspender la publicidad de nexus en elBitcoin.org. Si no actué antes es porque no soy un investigador privado y no me dedico a esto profesionalmente. En cuanto a elBitcoin.org, está lejos de ser un negocio; quien piense que mi conducta ha sido influenciada por unos míseros milibitcoins obviamente no me conoce.

Es cierto, no te conozco.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
valiron
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 311
Merit: 250


View Profile
January 27, 2014, 02:43:08 PM
 #24


Por otra parte, cada vez que haya un posible conflicto de intereses de la moderación con los temas tratados, esta debería indicarlo y delegar la moderación. Ya sabéis: La mujer del Cesar no sólo debe de ser honrada si no parecerlo.


Debido a circunstancias que ya he explicado, quedé por un tiempo considerable como único moderador (aunque figurábamos 3) de un foro que demanda atención constante. Borré unos cuantos hilos iniciados por nexus, le escribí unos cuantos PMs pidiendo un cambio de conducta y mantuve los hilos en los que se lo acusaba (solo borré 2 que repetían las mismas acusaciones). A raíz del asunto de btcjam (del cual me enteré hace 2 o 3 días) decidí con mis cobloggers suspender la publicidad de nexus en elBitcoin.org. Si no actué antes es porque no soy un investigador privado y no me dedico a esto profesionalmente. En cuanto a elBitcoin.org, está lejos de ser un negocio; quien piense que mi conducta ha sido influenciada por unos míseros milibitcoins obviamente no me conoce.

Personalmente no tengo duda de tu buena fe y después de leer esto que sigue sé que eres uno más de los afectados por las calumnias de ese energúmeno:

nexusakachus continues his effort to prove how ignorant he could be.
Quote
LA GRAN ESTAFA DE ELBITCOIN.ORG
Aviso a navegantes : no os creais nada de lo q se publique en elbitcoin.org , son una red delincuentes organizados para manipular a la masa crítica acaparar el mercado y básicamente cualkier tipo de saqueo de btcs ya sea mediante acoso , cyberacoso , bullying , amenzas de violencia física , hurto , jackeos , robo de datos , estampitas de bitcoin etc , tbn sumo a la denuncia a majamalu , moderador del foro del cual me han retirado la palabra por ser el trader con mas visibilidad de todo el mercado hispano y restarle cuota de mercado a estos sinvergüenzas , añado tbn a trucutrú , q no pierde ni un segundo en atacarme en cada comentario y desprestigiar mi negocio , el toguero http://elblogdeltoguero.blogspot.com.ar creo que es la cabeza de la serpiente abogado del ilustre colegio de Madrid y nadie sabe ni como se llama , desde aquí quiero que reviséis estrictamente sus perfiles , trucutrú tampoco que parece alguien de fiar y digo esto porque se me acosado difamado , acusado falsamente y siempre sin pruebas , ay ahora como ellos mismos se han delatado al yo dejar caer q sabia quien estaba atacando los servidores de bitbay , ha habido revolución interna y escisiones si cabe , están politizados y sectarizados , son fascistas yendo de liberales tratando de desprestigiar la moneda , incluso creo ke satoshi ha sido secuestrado y torturado , yo temo por mi integridad física como porque manchen aun mas si cabe mi honorable negocio así q siguiendo los consejos de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil he presentado las pertinentes denuncias
LA GRAN ESTAFA DE ELBITCOIN.ORG
por cierto han sido ellos los que se han delatado , yo dejé caer q sabia quien era pero no dije nombres
un saludo amigos
cuidado con los judas del bitcoin , no caigan en su juego , son sicópatas

This was posted by him in the Spanish Bitcoin group in Facebook: Bitcoin España https://www.facebook.com/groups/bitcoinespana

If you don't know Spanish, it doesn't matter... TL:DR: Satoshi was kidnapped and torture by majamalu <-- this is basically what he claims... xD
vitruvio
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 850
Merit: 331



View Profile
January 27, 2014, 03:00:12 PM
 #25


If you don't know Spanish, it doesn't matter... TL:DR: Satoshi was kidnapped and torture by majamalu <-- this is basically what he claims... xD

Esto es lo que queda para la gente, que tiene manía persecutoria, Satoshi fue raptado y torturado y él que es casi tan importante como Satoshi va a tener el mismo destino. Alguien con conocimientos psiquiátrios que nos haga un perfil de este Cheesy, yo veo muchas cosas raras o tal vez solo sean consecuencia de los abusos ibicencos.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
January 27, 2014, 03:04:30 PM
 #26

Vitruvio de mayor quiero escribir como tu.

A este los abusos no le han empeorado mucho su capacidad de comprender lo que esta bien de lo que no me parece a mi.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!