Bitcoin Forum
May 28, 2024, 11:22:28 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: recuperar clave de wallet.dat  (Read 670 times)
barks (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
January 26, 2014, 07:12:23 PM
 #1

Buenas,

He encontrado un wallet.dat que creí perdido, con 0.2BTC, poquito pero quiero recuperarlos, el caso es que tenía una clave muy larga que guardaba en un un bloc de notas, el cual no pude recuperar.
¿Hay alguna manera de poder utilizar ese wallet.dat? Quiero enviarme lo que tengo a mi wallet nuevo, pero me pide dicha clave  Huh Huh

saludos y gracias
cyclops
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1162
Merit: 1001



View Profile
January 26, 2014, 07:40:50 PM
 #2

Buenas,

He encontrado un wallet.dat que creí perdido, con 0.2BTC, poquito pero quiero recuperarlos, el caso es que tenía una clave muy larga que guardaba en un un bloc de notas, el cual no pude recuperar.
¿Hay alguna manera de poder utilizar ese wallet.dat? Quiero enviarme lo que tengo a mi wallet nuevo, pero me pide dicha clave  Huh Huh

saludos y gracias

Si has perdido la clave me temo que no...
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
January 26, 2014, 09:04:27 PM
 #3

Deberías conocer al menos una gran parte de la clave para tener alguna opción de recuperarlos. No es por criticarte, pero me sigue sorprendiendo la gente que no hace varias copias externas de seguridad de su dinero. Inicialmente perdiste el archivo monedero y como eso no fue bastante, también su clave de cifrado. Supongo que en su momento representaba poco dinero.

barks (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
January 26, 2014, 10:57:18 PM
 #4

Ya pude recuperarlo !!

Era un wallet de hace año, cuando eso era calderilla y se minaba en unas horas  Smiley, no le puse mucha seguridad a ese precisamente

saludos
xxDeadlockxx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 10:36:19 AM
 #5

Me alegro que hayas podido recuperar la .
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!