Bitcoin Forum
June 16, 2024, 05:00:38 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BitcoinJackpot.org. Nueva lotería basada en el Bitcoin.  (Read 895 times)
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 11:04:09 AM
Last edit: January 27, 2014, 02:36:26 PM by joseska
 #1

BitcoinJackpot.org

Hola a todos. Hace algo menos de un mes me dio por empezar a hacer una web con el propósito de hacer la primera lotería basada en Bitcoins. No conozco otras páginas que hagan lo mismo por lo que para mi es (y será  Cheesy ) la primera lotería basada en nuestra querida moneda.

La idea es simple, por cada apuesta que hagas tienes una oportunidad en llevarte los premios. Hay dos premios. El primer premio se lleva el 50$ de la recaudación, el segundo premio se lleva el 20% de la recaudación. La idea es hacer un sorteo semanal, posiblemente los jueves.
La apuesta a día de hoy es de 0.00000010 Bitcoins. Es poco, pero empezar un proyecto con los pocos recursos que yo tengo y un completo desconocido lo primero es que la personas tomen confianza y vean pasados varios concurso que esto funciona y se puede jugar uno los cuartos aquí. Pasado el tiempo habrá tiempo para aumentar la cuantía (la idea es que cada apuesta cueste al cambio 1$) y que los premios valgan la pena.

¿Que pasa con el 30% restante? De ese 30% restante el 10% quiero destinarlo a otros proyectos no propios que sean interesantes dentro del mundo Bitcoins. No se como elegirlos, posiblemente con una encuesta cuando haya algo de Bitcoins disponibles. El 20% restante me gustaría detinarlos a mejorar la página y hacer de BitcoinJackpot algo serio y usable. A día de hoy no está ni al 50% de lo que me gustaría.



Bueno, que les parece la idea. Creo que cualquier propuesta que se una al mundo Bitcoin es positiva, siempre y cuando se haga de forma correcta y respetuosa.

Acepto ideas y mejoras.

Un Saludo….
ExDream
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 11:46:08 AM
 #2

Mucha suerte con tu proyecto. Yo seguramente que pruebe a jugar unas moneditas.

Es bueno que haya iniciativas de todo tipo para fomentar la utilización del Bitcoin.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 27, 2014, 12:24:32 PM
 #3

La apuesta a día de hoy es de 0.00000010 Bitcoins.

O sea 10 satoshis. Pero oops, el mínimo que acepta la red hoy por hoy es de 5430 satoshis (o eran 5460?) así que tendrás que revisar este detallito Wink.
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 02:01:44 PM
 #4

ups, no sabia que la red tenia un mínimo de satoshi..... tendré que leer mas....

que pena, quería empezar con poco, me tumba un poco los planes.
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 02:25:58 PM
 #5

Leyendo algo, veo que coinbase permite los micropágos entre sus cuentas. Ahora mismo estoy utilizando coinbase en BitcoinJackpot. No es lo ideal, pero es un comienzo.
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
January 27, 2014, 02:58:41 PM
 #6

La apuesta a día de hoy es de 0.00000010 Bitcoins.

O sea 10 satoshis. Pero oops, el mínimo que acepta la red hoy por hoy es de 5430 satoshis (o eran 5460?) así que tendrás que revisar este detallito Wink.

5460.
frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 27, 2014, 04:33:02 PM
 #7

Pues existir mas existen, aunque no sé si tienen web, pero se llevan haciendo a mano desde hace mucho tiempo seguro.

Segundo un 30% de comisión es una burrada, un 10% es elevado pero aceptable, este tipo de webs no funcionan con grandes comisiones si no con muchas apuestas, lo del 10% a repartir dejalo para cuando te sobre el dinero, cuando con tu 10% puedas repartir reparte lo que puedas, la gente no apuesta para donar a proyectos apuesta por que le mola el riesgo.

Tercero haz que sea mucho más rápida una semana es un mundo, sathosidice y las ruletas funcionan bien por que apuestas y sabes casi al segundo si has ganado o perdido, hay que dar tiempo a que la gente apueste pero si haces las apuestas cada 3 días la gente apostará 2 veces por semana en vez de 1.

Cuarto que exista alguna posibilidad de megajackpot algo así, p.ej: un 2% de cada apuesta va al bote y cada sorteo tiene una posibilidad entre 50 de repartir el bote existente, si hay un bote se hinchado la gente se anima a apostar mas.
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 27, 2014, 05:14:37 PM
 #8

Gracias Frisco. Tendre en cuenta las ideas. Por Ahora estoy viendo la posibilidad de aumentar hasta el minimo exigido por la red 5460 satoshis. EL tema del bote es jugoso al igual que aumentar el numero de sorteos a dos por semana. por supuesto tambien trataré de bajar la comision
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 12:05:08 PM
 #9

Modificado el pago mínimo a 5460 satoshis. La red no permite un pago inferior   Huh

Alguien se anima?Huh
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 01:07:18 PM
 #10

Modificadas las comisiones. 50% para el ganador. 20% para el 2º Ganador del sorteo. 10% para BitcoinJackpot. 20% para el MegaBitcoinJackpot. El MegaBitcoinJackpot es el bote que se irá acumulando con cada sorteo. El ganador de los Jueves tiene una posibilidad entre 30 de ganar el bote. De esta forma el bote se irá incrementando poco a poco.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
January 28, 2014, 02:07:40 PM
 #11

10% de comisiones me parece muchisimo, la mayoria de sitios de apuestas con bitcoin cobra el 1 o 2 %

frisco
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 176
Merit: 100


View Profile
January 28, 2014, 02:16:40 PM
 #12

Ahora que por fin he visto la web (hasta ahora no había conseguido entrar) más cosas:
  • Sin registro (o registro opcional): te pagan desde la dirección X y el premio se envía a la dirección X
  • Pay as you want: Si quiero apostar X BTCs compro X/5460 satoshis billetes no hay por que limitar a 1 billete una persona
  • Que se vea cuanto hay de bote y mega bote en algún lado, de hecho lo ideal sería ver en tiempo real las apuestas para saber que se han recibido sin problemas
  • Información de la parte técnica, matemática, seguridad: Como se realiza el sorteo, como se puede estar seguro de que el resultado no está manipulado etc.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
January 28, 2014, 02:53:13 PM
 #13

Sin registro (o registro opcional): te pagan desde la dirección X y el premio se envía a la dirección X

No reutilizar direcciones. Te pagan desde la dire X, la que sea, y proporcionan otra dirección Y a la que enviar el premio.
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 04:33:51 PM
 #14

Hola de nuevo:
- El registro es opcional.
- puedes comprar todos los billetes que quieras. No está limitado a un solo billete.
- lo de que se vea el total, tanto del sorteo como del Megabote estoy en ello.
- Idem con la parte de seguridad....
Mperez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
January 28, 2014, 05:05:49 PM
 #15

Todo lo que sea ganar pasta con un poco de emoción por las apuestas está bien asi que al lio
joseska (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 07:05:36 PM
 #16

Hola......

hay alguien con conocimientos para integrar la API de coinbase con wordpress. Sería simplemente coger el balance de la cuenta y mostrarlo en la web. He estado mirando como se hace, pero me faltan conocimientos.  Embarrassed


Gracias....
Mandarina
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0


View Profile
January 29, 2014, 11:18:14 PM
 #17

Estos hombres....! siempre pensando en apuestas y en jugarse el sueldo
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!